Tenía que decirlo / Xenófobos, tenía que decir que la suerte de nacer es absolutamente fortuita. Dependiendo del meridiano te tocan raciones extra de sufrimientos. Yo, desde esta atalaya privilegiada, para comenzar a fijar criterios, afirmo que es justo y hasta obligado que quien no tenga para comer busque un parámetro geográfico en el que buscarse las habichuelas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por stocker_ el 26 jun 2014, 15:31 / Varios

Xenófobos, tenía que decir que la suerte de nacer es absolutamente fortuita. Dependiendo del meridiano te tocan raciones extra de sufrimientos. Yo, desde esta atalaya privilegiada, para comenzar a fijar criterios, afirmo que es justo y hasta obligado que quien no tenga para comer busque un parámetro geográfico en el que buscarse las habichuelas. TQD

#1 por psigma
9 jul 2014, 20:02

Sí, pero ¿y lo divertido que sería poner minas en la valla de Melilla?

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por acetato
9 jul 2014, 20:02

Vives en España (supongo). Yo no lo llamaría atalaya privilegiada.

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por uchu
9 jul 2014, 20:02

No puedo expresar con palabras lo que me has transmitido. Seguro que tú si puedes con esa diversidad lingüística.

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#4 por Panthalassa
9 jul 2014, 20:03

Stocker publicando TQDs a favor de la inmigración.

"Go home troll, you're drunk."

1
A favor En contra 25(31 votos)
#5 por quintosinascensor
9 jul 2014, 20:03

Pues yo sueño con irme a la Atalaya del Arcipreste. Fdo: Enrique Pastor.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por apocalito
9 jul 2014, 20:04

A mi no me gustan las habichuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lyhvy
9 jul 2014, 20:04

Estás llenando TQD de mierda. Tampoco era muy difícil de superar.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por lambert_rush
9 jul 2014, 20:04

Sí y no: mientras se mantenga la situación actual con Estado de Bienestar y demás, no quiero que vengan inmigrantes a chupar de lo que pagaron mis antepasados y que pronto empezaré a pagar yo; por otra parte, yo soy partidario de abrir las fronteras y de la reducción sustanciosa del Estado de Bienestar así que no tendrían nada realmente que quitarme y vendrían a buscarse sus habichuelas en condiciones de igualdad conmigo.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 jul 2014, 20:09

Ups, he did it again!

Pero qué rojo eres...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Panthalassa
9 jul 2014, 20:13

#8 #8 lambert_rush dijo: Sí y no: mientras se mantenga la situación actual con Estado de Bienestar y demás, no quiero que vengan inmigrantes a chupar de lo que pagaron mis antepasados y que pronto empezaré a pagar yo; por otra parte, yo soy partidario de abrir las fronteras y de la reducción sustanciosa del Estado de Bienestar así que no tendrían nada realmente que quitarme y vendrían a buscarse sus habichuelas en condiciones de igualdad conmigo."Espera mi llegada con la primera ronda del quinto día. Al alba, mira a la derecha. Más a la derecha. Más, joder. Si pasas La Razón y tuerces a la derecha, me ves. Eeeeso es. Aquí me he venido, hala."

Lambert Rush, 2014.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por stocker_
9 jul 2014, 20:14

#7 #7 lyhvy dijo: Estás llenando TQD de mierda. Tampoco era muy difícil de superar.He estado un rato pensando en un insulto ingenioso para responderte, pero no se me ocurre nada. Que venga @cientodieciseis.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por lyhvy
9 jul 2014, 20:17

#11 #11 stocker_ dijo: #7 He estado un rato pensando en un insulto ingenioso para responderte, pero no se me ocurre nada. Que venga @cientodieciseis.Puedes usar el socorrido "zurremierdas", que nunca falla.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lambert_rush
9 jul 2014, 20:17

#10 #10 Panthalassa dijo: #8 "Espera mi llegada con la primera ronda del quinto día. Al alba, mira a la derecha. Más a la derecha. Más, joder. Si pasas La Razón y tuerces a la derecha, me ves. Eeeeso es. Aquí me he venido, hala."

Lambert Rush, 2014.
¿Tú has visto jamás a alguien de la derecha española defender la apertura de fronteras para todo aquel que quiera venir a España a trabajar (o a hacer el vago, si gustan, mientras no violen ningún derecho del resto de habitantes)?
Pero claro, tiene que haber un cambio de circunstancias. Si no es ser puta y poner la cama.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por Panthalassa
9 jul 2014, 20:21

#13 #13 lambert_rush dijo: #10 ¿Tú has visto jamás a alguien de la derecha española defender la apertura de fronteras para todo aquel que quiera venir a España a trabajar (o a hacer el vago, si gustan, mientras no violen ningún derecho del resto de habitantes)?
Pero claro, tiene que haber un cambio de circunstancias. Si no es ser puta y poner la cama.
Hombre, si propugnas la apertura de fronteras solo si desaparece el Estado del Bienestar, pues ponte como quieras, pero no voy a decir que seas precisamente de izquierdas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lambert_rush
9 jul 2014, 20:23

#14 #14 Panthalassa dijo: #13 Hombre, si propugnas la apertura de fronteras solo si desaparece el Estado del Bienestar, pues ponte como quieras, pero no voy a decir que seas precisamente de izquierdas. Obviamente, no lo soy. Pero tampoco sé qué coño tengo que ver yo con La Razón, que es un periódico que me repugna casi tanto como Público.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por sector7g
9 jul 2014, 20:30

Pero no es justo que sea a costa de los del Primer Mundo, cuyos ciudadanos estamos obligados moralmente a proteger nuestra tierra y no dejarnos invadir por pueblos extranjeros. Si somos así de "privilegiados" es porque hemos trabajado muy duro para que así sea; que los africanos hagan lo mismo. Que arreglen su país antes de venir a joder el mío.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#18 por asathor
9 jul 2014, 20:34

muy progre eres tu, lo que no cuentas es el auumento de la delincuencia y el detrimento de las condiciones laborales de los autoctonos a consecuencia de la inmigracion sin control

muy bonito vivir en los mundos de yupi

y no soy racista, soy realista

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por stocker_
9 jul 2014, 20:39

#17 #17 sector7g dijo: Pero no es justo que sea a costa de los del Primer Mundo, cuyos ciudadanos estamos obligados moralmente a proteger nuestra tierra y no dejarnos invadir por pueblos extranjeros. Si somos así de "privilegiados" es porque hemos trabajado muy duro para que así sea; que los africanos hagan lo mismo. Que arreglen su país antes de venir a joder el mío.Es curioso porque es exactamente lo que digo yo de los andaluces, que arreglen su tierra antes de venir a joder la mía.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por tucocinaeslamejoraa
9 jul 2014, 20:42

Y quien dice que eso no sea así? Mientras "se busquen mas hanichuelas honradamente me parece muy bien, cuando empieza a dejarme de parecer bien es cuando solo hay 6 millones de inmigrantes y 40 y pico de españoles y en las carceles predominan los inmigrantes. Y tampoco me parece bien que se les pille una y otra vez cometiendo delitos y los sigan mantejiendo aquí. Ni cuando en las listas para las plazas de guarderia y comedor de 40 plazas 38 son para inmigrantes. Y por supuesto tampoco me parece bien que un niño de un colegio español no pueda llevar un bocata de jamon o el profesor hablar sobre ello. Eso no creo que me haga racista, porque ami no me parecen peores por ser mas morenos o mas blancos, su raza no me importa, su conducta sí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Panthalassa
9 jul 2014, 20:42

#17 #17 sector7g dijo: Pero no es justo que sea a costa de los del Primer Mundo, cuyos ciudadanos estamos obligados moralmente a proteger nuestra tierra y no dejarnos invadir por pueblos extranjeros. Si somos así de "privilegiados" es porque hemos trabajado muy duro para que así sea; que los africanos hagan lo mismo. Que arreglen su país antes de venir a joder el mío."Si somos así de privilegiados es porque hemos trabajado duro para que así sea". Cualquier teoría económica, antropológica, social o de cualquier índole que explique las razones de la distribución de la riqueza a escala internacional, a tomar por culo.

#18 #18 asathor dijo: muy progre eres tu, lo que no cuentas es el auumento de la delincuencia y el detrimento de las condiciones laborales de los autoctonos a consecuencia de la inmigracion sin control

muy bonito vivir en los mundos de yupi

y no soy racista, soy realista
Si crees que el detrimento de las condiciones laborales nos viene dado por la inmigración, no entiendo por qué ahora que se han pirado un montón de inmigrantes nos están rebajando las condiciones laborales día sí, día también. Quizá porque es que la economía va mal. Y somos nosotros los que estamos emigrando en busca de mejores condiciones. Debe de ser que no hemos "trabajado duro" (vaya, hola de nuevo, #17).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por el_emperador
9 jul 2014, 20:42

Stocker nos has traicionado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por CCGhostBegins
9 jul 2014, 20:44

Si hay una guerra en Europa, creéis que en África nos acogerían como nosotros a ellos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Panthalassa
9 jul 2014, 20:44

#20 #20 tucocinaeslamejoraa dijo: Y quien dice que eso no sea así? Mientras "se busquen mas hanichuelas honradamente me parece muy bien, cuando empieza a dejarme de parecer bien es cuando solo hay 6 millones de inmigrantes y 40 y pico de españoles y en las carceles predominan los inmigrantes. Y tampoco me parece bien que se les pille una y otra vez cometiendo delitos y los sigan mantejiendo aquí. Ni cuando en las listas para las plazas de guarderia y comedor de 40 plazas 38 son para inmigrantes. Y por supuesto tampoco me parece bien que un niño de un colegio español no pueda llevar un bocata de jamon o el profesor hablar sobre ello. Eso no creo que me haga racista, porque ami no me parecen peores por ser mas morenos o mas blancos, su raza no me importa, su conducta sí.A veces creo que no vivís en el mismo país que yo. Dejad de exagerar, ni de 40 plazas de guardería 38 están reservadas a inmigrantes ni nadie ha prohibido a ningún crío llevar un bocata de jamón al colegio y menos al profesor hablar de ello, por amor del cielo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por stocker_
9 jul 2014, 20:48

#22 #22 el_emperador dijo: Stocker nos has traicionadoD:

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por tucocinaeslamejoraa
9 jul 2014, 20:50

#24 #24 Panthalassa dijo: #20 A veces creo que no vivís en el mismo país que yo. Dejad de exagerar, ni de 40 plazas de guardería 38 están reservadas a inmigrantes ni nadie ha prohibido a ningún crío llevar un bocata de jamón al colegio y menos al profesor hablar de ello, por amor del cielo.perdona ,pero el que parece que no vive aquí eres tu.
Lo primero: se han flitrado muchas veces listas de becas para plaza de comedor y guarderias y eran casi la totalidad de las plazas para inmigrantes.Aparte te apunto que al ir a quejarnos un grupo de amigos y yo ante esto al ayuntamiento por las mayores prevendas que al menos en nuestra localidad tenian los inmigrantes frente a nosotros, la persona que se reunio con nosotros nos dijo que ellos tenian mas ayudas y que una familia española en la misma situación tendria amigos y abuelos y primos aqui que les ayudasen.
Y lo segundo, lo de los bocatas de jamón y el profesor hablando de lo del cerdo salió hace unos años en TODOS los telediarios, y se estuvo hablando del tema durante dias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por stocker_
9 jul 2014, 20:52

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los negros son una raza inferior que se guían por los instintos y no por la lógica, un resquicio de la evolución. Su comportamiento es más parecido a los gorilas que al de un ser humano. Sus naciones siempre serán un desastre porque no están capacitados para gobernar.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/10/17/actualidad/1192572001_850215.html

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por orcronico
9 jul 2014, 20:58

Sí, dónde nace uno es absolutamente fortuito, pero lo que uno hace tanto en el lugar donde nace, como en el lugar a donde va a buscarse las habichuelas no es fortuito. Y de ahí surgen el racismo y la xenofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Panthalassa
9 jul 2014, 21:08

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya bueno, como no creo en una diferente inteligencia según razas pero quería saber de qué iba el tema, he mirado un poco por Internet. Y he encontrado esto. Vaya por Dios, te voy a tener que dar la razón.

http://es.metapedia.org/wiki/Archivo:Average-IQ-Map-World.png

#27 #27 tucocinaeslamejoraa dijo: #24 perdona ,pero el que parece que no vive aquí eres tu.
Lo primero: se han flitrado muchas veces listas de becas para plaza de comedor y guarderias y eran casi la totalidad de las plazas para inmigrantes.Aparte te apunto que al ir a quejarnos un grupo de amigos y yo ante esto al ayuntamiento por las mayores prevendas que al menos en nuestra localidad tenian los inmigrantes frente a nosotros, la persona que se reunio con nosotros nos dijo que ellos tenian mas ayudas y que una familia española en la misma situación tendria amigos y abuelos y primos aqui que les ayudasen.
Y lo segundo, lo de los bocatas de jamón y el profesor hablando de lo del cerdo salió hace unos años en TODOS los telediarios, y se estuvo hablando del tema durante dias.
Hasta donde yo sé, nunca he conocido a nadie que haya tenido esos supuestos problemas con adjudicación de benificios a inmigrantes. Y por otra parte pues sí, saldría en las noticias porque FUE NOTICIA que en un colegio, una vez, pasara algo así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lambert_rush
9 jul 2014, 21:13

#31 #31 Panthalassa dijo: #26 Ya bueno, como no creo en una diferente inteligencia según razas pero quería saber de qué iba el tema, he mirado un poco por Internet. Y he encontrado esto. Vaya por Dios, te voy a tener que dar la razón.

http://es.metapedia.org/wiki/Archivo:Average-IQ-Map-World.png

#27 Hasta donde yo sé, nunca he conocido a nadie que haya tenido esos supuestos problemas con adjudicación de benificios a inmigrantes. Y por otra parte pues sí, saldría en las noticias porque FUE NOTICIA que en un colegio, una vez, pasara algo así.
Metapedia.

Y Australia es el país del mundo con los habitantes más tontos. I doubt it.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cientodieciseis
9 jul 2014, 21:16

Joder, cuanto subnormal es este tqd. ¿Queréis inmigrantes? Muy bien, los mantenéis con vuestro dinero, yo paso de pagar para que vivan a mi costa.

Cuando se reduzca el mastodóntico Estado que tenemos que vengan los que quieran a competir por un trabajo, a ver que consiguen sin ayudas y "planes de integración".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por stocker_
9 jul 2014, 21:18

#36 #36 cientodieciseis dijo: Joder, cuanto subnormal es este tqd. ¿Queréis inmigrantes? Muy bien, los mantenéis con vuestro dinero, yo paso de pagar para que vivan a mi costa.

Cuando se reduzca el mastodóntico Estado que tenemos que vengan los que quieran a competir por un trabajo, a ver que consiguen sin ayudas y "planes de integración".
#11 #11 stocker_ dijo: #7 He estado un rato pensando en un insulto ingenioso para responderte, pero no se me ocurre nada. Que venga @cientodieciseis.Creía que me defenderías. ¿Ya no somos amigos?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por tucocinaeslamejoraa
9 jul 2014, 21:18

#31 #31 Panthalassa dijo: #26 Ya bueno, como no creo en una diferente inteligencia según razas pero quería saber de qué iba el tema, he mirado un poco por Internet. Y he encontrado esto. Vaya por Dios, te voy a tener que dar la razón.

http://es.metapedia.org/wiki/Archivo:Average-IQ-Map-World.png

#27 Hasta donde yo sé, nunca he conocido a nadie que haya tenido esos supuestos problemas con adjudicación de benificios a inmigrantes. Y por otra parte pues sí, saldría en las noticias porque FUE NOTICIA que en un colegio, una vez, pasara algo así.
el problema es que no son casos aislados. Con lo primero te invito a investigar los porcentajes de españoles y de inmigrantes que reciben ayudas sociales de todo tipo. Nosotros lo hicimos y como ya he dicho que habiendo solo 6m frente a los casi 50 de españoles, los porcentajes directamente me dan pena.
Y lo del bocata es verdad, fue en un colegio, lo del profesor en otro, pero en cuantos colegios se han tenido que quitar los crucifijos de las paredes porque a los musulmanes les era insultante? Y que conste que no soy religiosa, y creo que nisiquiera de deberia dar religión en los colegios (al menos en los públicos) y que el que quiera religión vaya a la iglesia, pero me parece denigrante para nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cientodieciseis
9 jul 2014, 21:22

#36 #36 cientodieciseis dijo: Joder, cuanto subnormal es este tqd. ¿Queréis inmigrantes? Muy bien, los mantenéis con vuestro dinero, yo paso de pagar para que vivan a mi costa.

Cuando se reduzca el mastodóntico Estado que tenemos que vengan los que quieran a competir por un trabajo, a ver que consiguen sin ayudas y "planes de integración".
No había leído todos los comentarios.

@lyhvy Respeta a stocker, aporta más que el 90% de progres que solo saben hablar de como gastar el dinero de los demás.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#41 por stocker_
9 jul 2014, 21:25

#39 #39 cientodieciseis dijo: #36 No había leído todos los comentarios.

@lyhvy Respeta a stocker, aporta más que el 90% de progres que solo saben hablar de como gastar el dinero de los demás.
Así, así. =)

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres cruel y mezquino.
Yo tengo 5.13, y hace falta 5.25. Cuando pueda volver me van a oír esos rojales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por anonimostilton
9 jul 2014, 21:26

Por eso me la sudan tanto las fronteras.
Este planeta es mío y de TODOS, ami que no me venga ninguna otra persona a privarme de entrar en otra zona de la roca donde vivimos. Repito, TODOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cientodieciseis
9 jul 2014, 21:30

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo comento poco para no perder todo de golpe. Una puta mierda de página, me pone de mala hostia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por stocker_
9 jul 2014, 21:34

#44 #44 cientodieciseis dijo: #43 Yo comento poco para no perder todo de golpe. Una puta mierda de página, me pone de mala hostia.Está bien diseñada a excepción de algunos detalles que deberían cambiar, pero su funcionamiento es muy bueno, son los usuarios los que la han pervertido.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por riotinto
9 jul 2014, 21:37

Ya, pero yo amo el país en qué he nacido, sus culturas, sus lenguas, sus reinos, sus gentes y me siento orgulloso de mis ascendentes. Si tú quieres ser un apátrida sin ninguna tierra y cultura con la que sentirte identificado tienes el alta mar a unas cuantas millas más allá de la costa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por stocker_
9 jul 2014, 21:39

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y además deberían publicarse más por ronda, hasta 4 si hace falta.

#47 #47 riotinto dijo: Ya, pero yo amo el país en qué he nacido, sus culturas, sus lenguas, sus reinos, sus gentes y me siento orgulloso de mis ascendentes. Si tú quieres ser un apátrida sin ninguna tierra y cultura con la que sentirte identificado tienes el alta mar a unas cuantas millas más allá de la costa...¿Eing?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por cientodieciseis
9 jul 2014, 21:39

#45 #45 stocker_ dijo: #44 Está bien diseñada a excepción de algunos detalles que deberían cambiar, pero su funcionamiento es muy bueno, son los usuarios los que la han pervertido. Sí, pero para el caso es lo mismo. La página puede funcionar todo lo bien que tú quieras pero si los usuarios son una secta marxista no disfrutas de la página.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por Panthalassa
9 jul 2014, 21:44

#34 #34 lambert_rush dijo: #31 Metapedia.

Y Australia es el país del mundo con los habitantes más tontos. I doubt it.
Precisamente, por la fuente lo he puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!