Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir aunque ya no salgamos en las noticias (por qué será...) en las Baleares y Canarias seguimos luchando por que nuestras aguas sigan siendo como son. No vamos a permitir que se lucren ellos a costa del pueblo, no creáis que el poco petróleo que encuentren va levantar el país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por nosoynadie93 el 17 ago 2014, 23:03 / Varios

Gente, tenía que decir aunque ya no salgamos en las noticias (por qué será...) en las Baleares y Canarias seguimos luchando por que nuestras aguas sigan siendo como son. No vamos a permitir que se lucren ellos a costa del pueblo, no creáis que el poco petróleo que encuentren va levantar el país. TQD

#1 por Ghynevra
18 ago 2014, 22:03

Además de lucrarse a costa del pueblo se lucran a costa de destruir vuestras tierras y naturaleza.

Qué asco me dan.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por selecionafricanafrancesalameho
18 ago 2014, 22:03

Dí que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por somerexistroparaisto
18 ago 2014, 22:03

Lo levanta más el turismo que el petróleo y queremos matar a la gallina de los huevos de oro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lambert_rush
18 ago 2014, 22:04

Si al final se encuentra petróleo y ponéis trabas para que lo saquen, propongo que los canarios y los baleares vengáis a la Península a remo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por FrootLoops
18 ago 2014, 22:05

Puto petróleo y nuestra dependencia hacia él. Todo se solucionaría si utilizáramos la energía vaterífica (aprovechar cuando vamos a cagar y tiramos la cadena), o la energía cadaverífica, todos los muertos a generar energía, vamos, vamos, vamos.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por candra
18 ago 2014, 22:06

#4 #4 lambert_rush dijo: Si al final se encuentra petróleo y ponéis trabas para que lo saquen, propongo que los canarios y los baleares vengáis a la Península a remo.Si al final se encuentra petróleo y lo explota Marruecos propongo tirarlos al mar con una catapulta.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por ViolandoVersos
18 ago 2014, 22:07

Atacad a quien se acerque.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por caserilla
18 ago 2014, 22:08

Lo he visto hace menos de una semana en las noticias. Pero vamos, que ya nos lo habéis dejado claro otras veces, no hace falta ser pesado, hostias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lambert_rush
18 ago 2014, 22:09

#3 #3 somerexistroparaisto dijo: Lo levanta más el turismo que el petróleo y queremos matar a la gallina de los huevos de oro.Hay plataformas petroleras delante de las costas de Brasil o de California y siguen yendo los turistas a bañarse.

No hay que prohibir las cosas, basta con dejar claras las responsabilidades de cada cual.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por adn3
18 ago 2014, 22:09

Lo peor es que los políticos dicen que hacen "lo mejor para el pueblo". Para sus bolsillos, querrán decir.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por caserilla
18 ago 2014, 22:17

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dijo la catalana. Claro que igual ya te sientes castellana. Venga, dime que sí, que adoptas Valladolid como capital de tu reino.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por somerexistroparaisto
18 ago 2014, 22:18

#9 #9 lambert_rush dijo: #3 Hay plataformas petroleras delante de las costas de Brasil o de California y siguen yendo los turistas a bañarse.

No hay que prohibir las cosas, basta con dejar claras las responsabilidades de cada cual.
Y luego tenemos las tropecientas catástrofes petrolíferas que han arrasado las costas de todo el mundo. ¿Si le pasa algo a la plataforma y tenemos un vertido en pleno agosto que?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por lambert_rush
18 ago 2014, 22:24

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #9 Y luego tenemos las tropecientas catástrofes petrolíferas que han arrasado las costas de todo el mundo. ¿Si le pasa algo a la plataforma y tenemos un vertido en pleno agosto que?"Tropecientas" catástrofes, ¿cuántas de ellas causadas por una plataforma?

Y aparte de todo esto: ¿tú crees que a la empresa explotadora del yacimiento no le interesa que su plataforma sea lo más limpia posible? Si no lo fuera, tendría que pagar indemnizaciones multimillonarias a los hosteleros a los que perjudica y además restaurar la costa al estado anterior.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por lambert_rush
18 ago 2014, 22:27

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soriana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lambert_rush
18 ago 2014, 22:30

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tu nariz debe de ser una mina de oro, mocosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por milady_de_winter
18 ago 2014, 22:39

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #9 Y luego tenemos las tropecientas catástrofes petrolíferas que han arrasado las costas de todo el mundo. ¿Si le pasa algo a la plataforma y tenemos un vertido en pleno agosto que?¿Y si se jode cualquiera de los barcos que nos traen petróleo del quinto pino en pleno agosto y que pasan igualmente cerca de las costas? Estás en las mismas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ifritzz
18 ago 2014, 22:39

Comentario polémico en 3, 2... Estamos dentro!

Empecemos: Coalición Canaria, cuando gobernaba el PSOE (pese a ser de derechas, me da reparo decir "el cejas", es pueril), apoyaba y pedía a gritos la creación de dichas plataformas: El plan era suyo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ifritzz
18 ago 2014, 22:42

#22 #22 ifritzz dijo: Comentario polémico en 3, 2... Estamos dentro!

Empecemos: Coalición Canaria, cuando gobernaba el PSOE (pese a ser de derechas, me da reparo decir "el cejas", es pueril), apoyaba y pedía a gritos la creación de dichas plataformas: El plan era suyo.
¡Continuemos! La mayor parte de los comentarios "negativos" sobre esto están basados en nada. No va a impedir el turismo, como no lo impidió el desastre del Golfo de Mexico, ni lo impiden las plataformas de extracción en Texas... Puestos a, toda la industria es negativa para el consumo, ya que es "fea", la cuestión es que es lo que mas pelas mueve. Y no me vengáis con "hay energías limpias", o "creemos un plan de fomento de la energía nuclear (los mas habiles)": Lo hubo, lo comenzó Franco (de las pocas cosas buenas que hizo por este "cacho roca"), y Felipe Gonzalez y después Jose María Aznar se lo cargaron a base de bien, por las presiones del ridículo sol sonriente. A día de hoy seríamos de los países más ricos de Europa si se hubiera completado.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ifritzz
18 ago 2014, 22:44

#23 #23 ifritzz dijo: #22 ¡Continuemos! La mayor parte de los comentarios "negativos" sobre esto están basados en nada. No va a impedir el turismo, como no lo impidió el desastre del Golfo de Mexico, ni lo impiden las plataformas de extracción en Texas... Puestos a, toda la industria es negativa para el consumo, ya que es "fea", la cuestión es que es lo que mas pelas mueve. Y no me vengáis con "hay energías limpias", o "creemos un plan de fomento de la energía nuclear (los mas habiles)": Lo hubo, lo comenzó Franco (de las pocas cosas buenas que hizo por este "cacho roca"), y Felipe Gonzalez y después Jose María Aznar se lo cargaron a base de bien, por las presiones del ridículo sol sonriente. A día de hoy seríamos de los países más ricos de Europa si se hubiera completado.Y ¡Rematemos! La cantidad de petróleo que se estima que hay haría que España fuera el mayor productor europeo de petróleo, por encima de Noruega. ¿Sabes lo que eso supone? ¿No? Te lo explico: En dos años nos habríamos cargado el deficit, crearía puestos de trabajo a tutti (estables, no de reponedor en el Alcampo, que os veo venir, rojillos)... Y esas cosas que parece que suenan a chino mandarín, pero que no lo son. En este país el sector secundario es de coña, tenemos el sector servicios de un país del tercer mundo, y un sector primario en el que se mean los países del este... Seamos serios, algo de industria nos vendría que te cagas... Y, bien hecho, no contaminaría tanto.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por ifritzz
18 ago 2014, 22:48

#24 #24 ifritzz dijo: #23 Y ¡Rematemos! La cantidad de petróleo que se estima que hay haría que España fuera el mayor productor europeo de petróleo, por encima de Noruega. ¿Sabes lo que eso supone? ¿No? Te lo explico: En dos años nos habríamos cargado el deficit, crearía puestos de trabajo a tutti (estables, no de reponedor en el Alcampo, que os veo venir, rojillos)... Y esas cosas que parece que suenan a chino mandarín, pero que no lo son. En este país el sector secundario es de coña, tenemos el sector servicios de un país del tercer mundo, y un sector primario en el que se mean los países del este... Seamos serios, algo de industria nos vendría que te cagas... Y, bien hecho, no contaminaría tanto.Por concluir: Digo tanto, porque yo estoy muy a favor del argumento de que la dependencia del petróleo es una de las mayores ruínas de la humanidad, pero soy realista: Es lo que tenemos. A día de hoy, producir un solo coche eléctrico es mucho más contaminante que diez camiones en toda su vida útil, las energías limpias (solar o eólica), ademas de ser poco eficientes (del total posible) tienen un impacto altísimo en el medio ambiente (afectan al tránsito de aves migratorias que usan los flujos de viento, las distraen, ocupan extensiones infames de terreno...), y, en su momento, se cargaron todos los planes que España tuvo o pueda tener para producir energía nuclear... Por tanto, si hay petróleo: Bienvenido, Mr. Marshall (y si fuera en la puerta de mi casa, mejor)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por caserilla
18 ago 2014, 22:52

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bailemos una jota castellana para celebrar tu nueva nacionalidad. Y comamos lechazo. Bah, dejemos la jota y comamos lechazo asado.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nosoynadie93
18 ago 2014, 22:54

#8 #8 caserilla dijo: Lo he visto hace menos de una semana en las noticias. Pero vamos, que ya nos lo habéis dejado claro otras veces, no hace falta ser pesado, hostias.Sii hace falta ser pesados cuando no te hacen caso y lo repetiré mil millones de veces hasta que consiga lo que quiero.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lambert_rush
18 ago 2014, 22:59

#27 #27 nosoynadie93 dijo: #8 Sii hace falta ser pesados cuando no te hacen caso y lo repetiré mil millones de veces hasta que consiga lo que quiero.¿Que tu comunidad siga viviendo del "mamading"?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por caserilla
18 ago 2014, 22:59

#27 #27 nosoynadie93 dijo: #8 Sii hace falta ser pesados cuando no te hacen caso y lo repetiré mil millones de veces hasta que consiga lo que quiero.Hará falta con quien pueda hacer algo, a nosotros sólo nos resultáis pesados.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por somerexistroparaisto
18 ago 2014, 23:04

#14 #14 lambert_rush dijo: #13 "Tropecientas" catástrofes, ¿cuántas de ellas causadas por una plataforma?

Y aparte de todo esto: ¿tú crees que a la empresa explotadora del yacimiento no le interesa que su plataforma sea lo más limpia posible? Si no lo fuera, tendría que pagar indemnizaciones multimillonarias a los hosteleros a los que perjudica y además restaurar la costa al estado anterior.
Golfo de Mexico, BP.

#21 #21 milady_de_winter dijo: #13 ¿Y si se jode cualquiera de los barcos que nos traen petróleo del quinto pino en pleno agosto y que pasan igualmente cerca de las costas? Estás en las mismas.Ya pasó, el prestige que casi arruina a mi pueblo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lambert_rush
18 ago 2014, 23:07

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #14 Golfo de Mexico, BP.

#21 Ya pasó, el prestige que casi arruina a mi pueblo...
¿Una en comparación con cuántas causadas por los barcos petrolero?

Entonces, ¿vuestro razonamiento es "sacamos petróleo sólo si es en un sitio feo" o cómo va esto?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por somerexistroparaisto
18 ago 2014, 23:16

#31 #31 lambert_rush dijo: #30 ¿Una en comparación con cuántas causadas por los barcos petrolero?

Entonces, ¿vuestro razonamiento es "sacamos petróleo sólo si es en un sitio feo" o cómo va esto?
No lo sacamos.

Tiramos con las reservas que tenemos e invertimos en tecnología que lo substituya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por lambert_rush
18 ago 2014, 23:37

#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #31 No lo sacamos.

Tiramos con las reservas que tenemos e invertimos en tecnología que lo substituya.
xDD

¿Y todo eso quién lo paga?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tr0llencla
18 ago 2014, 23:40

Que razón tienes @una20 yo vivo en Ibiza y es una vergüenza todo esto que está pasando aquí, lo peor es que ya se hicieron prospecciones a nuestras espaldas, asco de políticos, algunos estuvieron los primeros para hacerse fotos en la manifestación contra las prospecciones, y también fueron los primeros en decir "sí" a estas mismas. Se ríen en nuestra cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wqidmhoqiu
18 ago 2014, 23:47

Hay que acabar definitivamente del petróleo y apostar exclusivamente todo a las nucleares y a las renovables.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 00:08

#33 #33 lambert_rush dijo: #32 xDD

¿Y todo eso quién lo paga?
Bah... tecnología como esa ya existe. Y en cuanto el petroleo empiece a escasear serán rentables.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lacrosilla
19 ago 2014, 01:23

#22 #22 ifritzz dijo: Comentario polémico en 3, 2... Estamos dentro!

Empecemos: Coalición Canaria, cuando gobernaba el PSOE (pese a ser de derechas, me da reparo decir "el cejas", es pueril), apoyaba y pedía a gritos la creación de dichas plataformas: El plan era suyo.
#23 #23 ifritzz dijo: #22 ¡Continuemos! La mayor parte de los comentarios "negativos" sobre esto están basados en nada. No va a impedir el turismo, como no lo impidió el desastre del Golfo de Mexico, ni lo impiden las plataformas de extracción en Texas... Puestos a, toda la industria es negativa para el consumo, ya que es "fea", la cuestión es que es lo que mas pelas mueve. Y no me vengáis con "hay energías limpias", o "creemos un plan de fomento de la energía nuclear (los mas habiles)": Lo hubo, lo comenzó Franco (de las pocas cosas buenas que hizo por este "cacho roca"), y Felipe Gonzalez y después Jose María Aznar se lo cargaron a base de bien, por las presiones del ridículo sol sonriente. A día de hoy seríamos de los países más ricos de Europa si se hubiera completado.#24 #24 ifritzz dijo: #23 Y ¡Rematemos! La cantidad de petróleo que se estima que hay haría que España fuera el mayor productor europeo de petróleo, por encima de Noruega. ¿Sabes lo que eso supone? ¿No? Te lo explico: En dos años nos habríamos cargado el deficit, crearía puestos de trabajo a tutti (estables, no de reponedor en el Alcampo, que os veo venir, rojillos)... Y esas cosas que parece que suenan a chino mandarín, pero que no lo son. En este país el sector secundario es de coña, tenemos el sector servicios de un país del tercer mundo, y un sector primario en el que se mean los países del este... Seamos serios, algo de industria nos vendría que te cagas... Y, bien hecho, no contaminaría tanto.#25 #25 ifritzz dijo: #24 Por concluir: Digo tanto, porque yo estoy muy a favor del argumento de que la dependencia del petróleo es una de las mayores ruínas de la humanidad, pero soy realista: Es lo que tenemos. A día de hoy, producir un solo coche eléctrico es mucho más contaminante que diez camiones en toda su vida útil, las energías limpias (solar o eólica), ademas de ser poco eficientes (del total posible) tienen un impacto altísimo en el medio ambiente (afectan al tránsito de aves migratorias que usan los flujos de viento, las distraen, ocupan extensiones infames de terreno...), y, en su momento, se cargaron todos los planes que España tuvo o pueda tener para producir energía nuclear... Por tanto, si hay petróleo: Bienvenido, Mr. Marshall (y si fuera en la puerta de mi casa, mejor)A ver, entiendo los beneficios que podría suponer, vivo en canarias y comprendo el riesgo, he estado en Lanzarote y Fuerteventura y me parece horrible que pudiera suceder una catástrofe, son islas preciosas, pero no estamos para hablar de eso. Tú dices de los puestos de trabajo y el gran beneficio económico, yo sería capaz de asumirlo, si no fuera porque los que lo quieren llevar a cabo son unos frescos corruptos que les importa más tener unos cuantos millones más en la cuenta que tener unos cuantos millones menos de parados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por piking
19 ago 2014, 01:44

#28 #28 lambert_rush dijo: #27 ¿Que tu comunidad siga viviendo del "mamading"?Con las plataformas petrolíferas existe un riesgo tanto local como ecológico. Que no solo puede ser peligroso para la fauna si no también para nosotros ya que el uso de estas se ha cobrado más de una vez una vida humana. Segundo, este es un TQD para expresar una indignación sobre lo que está haciendo un gobierno a su país que en vez de repararlo lo esta hundiendo en la miseria. Y por último nuestra comunidad no "vive del mamading", que esa zona esté así no significa que vivamos de ello al igual que otras comunidades no viven de alguna zona fiestera y putera que se aprecie. Nuestra comunidad de lo que saca beneficio es del turismo y una plataforma petrolífera puede bajar ese índice de turismo y entonces de qué viviríamos? Perdona por luchar por nuestros derechos

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por sector7g
19 ago 2014, 05:46

El petróleo supondría más del 10% de lo que consume España, por lo que dependería mucho menos de otros países. No se va a joder nada porque haya una plataforma. Giliprogres sectarios que no tenéis ni puta idea: http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/si-rotundo-al-petroleo-canario-72693/

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ifritzz
19 ago 2014, 07:28

#37 #37 lacrosilla dijo: #22 #23 #24 #25 A ver, entiendo los beneficios que podría suponer, vivo en canarias y comprendo el riesgo, he estado en Lanzarote y Fuerteventura y me parece horrible que pudiera suceder una catástrofe, son islas preciosas, pero no estamos para hablar de eso. Tú dices de los puestos de trabajo y el gran beneficio económico, yo sería capaz de asumirlo, si no fuera porque los que lo quieren llevar a cabo son unos frescos corruptos que les importa más tener unos cuantos millones más en la cuenta que tener unos cuantos millones menos de parados.si todo eso está muy bien, pero para quejarse, hay que informarse, porque las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una, pero algunas son pura mierda. Por ejemplo a la hora de mencionar la cantidad. Eso sale en los papelotes que reparte Greenpeace, y no es cierto. Segundo: quien se lucra. Pues sí, unos más que otros, como siempre... Sería de locos que yo lo extrajera y tu te quedarás con el dinero... ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eire88
19 ago 2014, 13:08

Puto petroleo...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por paradoxman
19 ago 2014, 19:20

¿Que tasa de paro tienen las canarias? ¿Un treinta y tantos? ¿Seguro que no quereis esas plataformas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por nosoynadie93
19 ago 2014, 23:02

#28 #28 lambert_rush dijo: #27 ¿Que tu comunidad siga viviendo del "mamading"?Perdona? has venido a Ibiza? vale ya que vosotros tambien cansais con estas gilipolleces, yo soy de Ibiza y en mi vida me han ofrecido ni drogas, ni alcohol ni nada, pero claro es lo que la televisión os enseña tampoco venis a comprobarlo. Yo soy pesada defendiendo mis islas pero vosotros sois pesados diciendo este tipo de tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nosoynadie93
19 ago 2014, 23:05

#42 #42 paradoxman dijo: ¿Que tasa de paro tienen las canarias? ¿Un treinta y tantos? ¿Seguro que no quereis esas plataformas?Pero que no da trabajo vamos a ver, en Canarias no lo se por que yo soy de Baleares y la compañía que lo hace es una compañía extranjera y esa compañía trae a sus trabajadores de fuera, por favor que no os engañe el PP ni el PSOE que no vais a ver un duro y si no ya lo comprobareis.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por stocker_
22 ago 2014, 22:54

#22 #22 ifritzz dijo: Comentario polémico en 3, 2... Estamos dentro!

Empecemos: Coalición Canaria, cuando gobernaba el PSOE (pese a ser de derechas, me da reparo decir "el cejas", es pueril), apoyaba y pedía a gritos la creación de dichas plataformas: El plan era suyo.
#23 #23 ifritzz dijo: #22 ¡Continuemos! La mayor parte de los comentarios "negativos" sobre esto están basados en nada. No va a impedir el turismo, como no lo impidió el desastre del Golfo de Mexico, ni lo impiden las plataformas de extracción en Texas... Puestos a, toda la industria es negativa para el consumo, ya que es "fea", la cuestión es que es lo que mas pelas mueve. Y no me vengáis con "hay energías limpias", o "creemos un plan de fomento de la energía nuclear (los mas habiles)": Lo hubo, lo comenzó Franco (de las pocas cosas buenas que hizo por este "cacho roca"), y Felipe Gonzalez y después Jose María Aznar se lo cargaron a base de bien, por las presiones del ridículo sol sonriente. A día de hoy seríamos de los países más ricos de Europa si se hubiera completado.#24 #24 ifritzz dijo: #23 Y ¡Rematemos! La cantidad de petróleo que se estima que hay haría que España fuera el mayor productor europeo de petróleo, por encima de Noruega. ¿Sabes lo que eso supone? ¿No? Te lo explico: En dos años nos habríamos cargado el deficit, crearía puestos de trabajo a tutti (estables, no de reponedor en el Alcampo, que os veo venir, rojillos)... Y esas cosas que parece que suenan a chino mandarín, pero que no lo son. En este país el sector secundario es de coña, tenemos el sector servicios de un país del tercer mundo, y un sector primario en el que se mean los países del este... Seamos serios, algo de industria nos vendría que te cagas... Y, bien hecho, no contaminaría tanto.#25 #25 ifritzz dijo: #24 Por concluir: Digo tanto, porque yo estoy muy a favor del argumento de que la dependencia del petróleo es una de las mayores ruínas de la humanidad, pero soy realista: Es lo que tenemos. A día de hoy, producir un solo coche eléctrico es mucho más contaminante que diez camiones en toda su vida útil, las energías limpias (solar o eólica), ademas de ser poco eficientes (del total posible) tienen un impacto altísimo en el medio ambiente (afectan al tránsito de aves migratorias que usan los flujos de viento, las distraen, ocupan extensiones infames de terreno...), y, en su momento, se cargaron todos los planes que España tuvo o pueda tener para producir energía nuclear... Por tanto, si hay petróleo: Bienvenido, Mr. Marshall (y si fuera en la puerta de mi casa, mejor)Toda la jodida razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wqidmhoqiu
18 ago 2015, 00:12

#25 #25 ifritzz dijo: #24 Por concluir: Digo tanto, porque yo estoy muy a favor del argumento de que la dependencia del petróleo es una de las mayores ruínas de la humanidad, pero soy realista: Es lo que tenemos. A día de hoy, producir un solo coche eléctrico es mucho más contaminante que diez camiones en toda su vida útil, las energías limpias (solar o eólica), ademas de ser poco eficientes (del total posible) tienen un impacto altísimo en el medio ambiente (afectan al tránsito de aves migratorias que usan los flujos de viento, las distraen, ocupan extensiones infames de terreno...), y, en su momento, se cargaron todos los planes que España tuvo o pueda tener para producir energía nuclear... Por tanto, si hay petróleo: Bienvenido, Mr. Marshall (y si fuera en la puerta de mi casa, mejor)@ifritzz Lo de que contruir un coche eléctrico es mucho más contaminante que diez camiones es completamente falso. Eso te lo has sacado de la manga.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por wqidmhoqiu
18 ago 2015, 00:15

#24 #24 ifritzz dijo: #23 Y ¡Rematemos! La cantidad de petróleo que se estima que hay haría que España fuera el mayor productor europeo de petróleo, por encima de Noruega. ¿Sabes lo que eso supone? ¿No? Te lo explico: En dos años nos habríamos cargado el deficit, crearía puestos de trabajo a tutti (estables, no de reponedor en el Alcampo, que os veo venir, rojillos)... Y esas cosas que parece que suenan a chino mandarín, pero que no lo son. En este país el sector secundario es de coña, tenemos el sector servicios de un país del tercer mundo, y un sector primario en el que se mean los países del este... Seamos serios, algo de industria nos vendría que te cagas... Y, bien hecho, no contaminaría tanto.@ifritzz Y se te olvida decir que si extrayéramos todo ese petróleo que supuestamente existe en España se acabaría con el déficit en dos años sólo si tanto la explitación como la propiedad de las empresas petroliferas fueran 100% públicas, como de hecho lo son en Noruega. En ese caso me parecería bien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!