Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me hace gracia que los que pedís que las pruebas físicas sean iguales no pedís lo mismo en los deportes. Mi entrenador solía decir "no hay más desigualdad que la absoluta igualdad" y deciros que el caco no corre menos con las mujeres, pero tampoco con el poli gordo de 50 tacos. Las pruebas son solo para descartar gente, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Seguridad privada el 16 oct 2014, 13:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me hace gracia que los que pedís que las pruebas físicas sean iguales no pedís lo mismo en los deportes. Mi entrenador solía decir "no hay más desigualdad que la absoluta igualdad" y deciros que el caco no corre menos con las mujeres, pero tampoco con el poli gordo de 50 tacos. Las pruebas son solo para descartar gente, nada más. TQD

#1 por risketto_cheese
20 oct 2014, 10:02

Yo en lo del caco...ya me pierdo...

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por bigbangdicktheory
20 oct 2014, 10:07

En los deportes podemos separarnos por condicion fisica, peso o sexo porque lo que vas a ganar es una medalla en cambio si eres Bombero o Policia es LA VIDA de la gente lo que depende de tus condiciones.

Asi que esta mal que os exijan menos para ser Policia, Bombero o Militar.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
20 oct 2014, 10:09

A mi me da igual el deporte. Pues no tiene consecuencias y puede ser que el factor integracion tenga mas importancia Igual que com minusvalidos y el deporte. Pero no en algo que se eligen a los mejores para hacer un trabajo. Si ni das la talla no la das. Independientemente de todo lo demas.
PD:Yo no aceptaria a un gordo de 50 siguiese como policia, ni yo ni nadie, asi que no te escudes en ese argumento.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por caradepiruleta
20 oct 2014, 10:17

Vaya comparación... El deporte es una meta en sí misma. Cuando haces deporte no persigues más que estar en forma. Cuando eres policía o bombero la forma física sirve para algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por lyara
20 oct 2014, 10:43

Está redactado un poco con el ojete, ¿no? Pone que tu entrenador solía decirte eso y a nosotros lo del poli gordo. Tu entrenador, que yo sepa, a nosotros no solía decirnos nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por no_puedo_dormir
20 oct 2014, 10:49

En la policía las pruebas físicas de hombres y mujeres son diferentes, algo así tenia entendido a mi primo le exigieron hacerlo en e menos tiempo a mi prima en mas y mi primo se quedo fuera, pero si le habría puesto las pruebas de mi prima las abría pasado, veo eso una puta. No desprecio a nadie que conté hablo de prkebas para policias y bomberos, en el caso del deporte pienso que no estaría nada mal ver a mujeres jugando a fjtbol, no es justo las ligas de chicas estén así y en la de los tíos ganene millones cuando hay mujeres que juegan mejor al futbol que muchos hombres.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por twoinarow
20 oct 2014, 11:11

Esto no tiene nada que ver, pero tengo que desahogarme: MI ALUMNO ES MUY MONGUER!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por madridista1991
20 oct 2014, 11:16

¿Y por que no ibamos a querer lo mismo en los deportes? yo en deportes como natacion, atletismo... no veo las pruebas femeninas ni en las olimpiadas puesto que sus tiempos son peores que los de los hombres

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por srperrete
20 oct 2014, 11:58

#10 #10 no_puedo_dormir dijo: En la policía las pruebas físicas de hombres y mujeres son diferentes, algo así tenia entendido a mi primo le exigieron hacerlo en e menos tiempo a mi prima en mas y mi primo se quedo fuera, pero si le habría puesto las pruebas de mi prima las abría pasado, veo eso una puta. No desprecio a nadie que conté hablo de prkebas para policias y bomberos, en el caso del deporte pienso que no estaría nada mal ver a mujeres jugando a fjtbol, no es justo las ligas de chicas estén así y en la de los tíos ganene millones cuando hay mujeres que juegan mejor al futbol que muchos hombres.Las futbolistas no ganan millones por que su liga no la ve nadie. Si a las mujeres les interesará el fútbol femenino sería tan popular y ganarían tantos millones como el masculino. El futbol recibe tanto dinero de patrocinadores, Tv y entradas por que le interesa verlo a mucha gente, no por gracia dios.

Y dudo mucho que la mayoría de futbolistas de primer nivel femeninas puedan competir con su equivalente masculino, en vistas de la de talentos jovenes que se quedan en nada al pasar de categorías inferiores por no desarrollar un físico adecuado. Guste o no en el futbol importa mucho el físico , hasta los que tienen fama de técnicos y pequeñitos tienen un físico robusto y compacto.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por blad
20 oct 2014, 12:06

1- Te hace gracia porque eres incapaz de hilar conceptos de forma lógica, y de diferenciar entre el objetivo de un deporte y de una prueba para bombero o policía.
2- No sé qué te lleva a pensar que a alguien le puede impresionar lo más mínimo la opinión de tu entrenador. Es más, ni siquiera es una frase que se aplique a la igualdad de oportunidades, que es de lo que va esto.
3- Las pruebas que se hacen a gente de 25 años en forma no pueden prever si a los 50 esa persona va a estar gorda.
4- Si son para descartar gente, que se descarten en función de sus marcas, no de si tienen ******* o vagina.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por Helemir
20 oct 2014, 12:14

Es que deben pedir lo mismo indistintamente del sexo y por supuesto el mantener la forma fisica que ver policias que no se ven los pies por la barriga es de guasa,estan esos para correr detras de nadie.
En los bomberos tengo entendido que se piden las mismas marcas seas hombre o mujer pero en el caso de la policia no es asi y es injusto que un policia mas preparado por ser hombre este fuera con mejores marcas que una mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yohoy2
20 oct 2014, 12:49

Por enésima vez. En los deportes se separan en distintas categorías porque se busca que las competiciones sean equitativas. Y ninguno nos moriremos porque una mujer gane un oro haciendo 100 m en 10.75 un resultado con el que los hombres ni tan siquiera se hubieran podido clasificar (y por mucho). Pero sí que podemos morirnos si en un incendio nos desmayamos a causa del humo y quien venga a socorrernos no puede con nosotros habiéndole quitado el puesto a alguien que sí hubiese podido salvarnos. *******.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por espejismo
20 oct 2014, 12:51

El caso es que, aunque tengamos diferencias físicas, no tiene por qué salir siempre el hombre mejor parado (por así decirlo). Porque hay aspectos positivos y útiles tanto en la condición física de una mujer como en la de un hombre, por muy diferentes que sean. Se trata de aprovecharlos. Habrá trabajos en los que las virtudes de una mujer no sean útiles, así como trabajos en los que las del hombre tampoco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por seneca84
20 oct 2014, 12:57

#17 #17 espejismo dijo: El caso es que, aunque tengamos diferencias físicas, no tiene por qué salir siempre el hombre mejor parado (por así decirlo). Porque hay aspectos positivos y útiles tanto en la condición física de una mujer como en la de un hombre, por muy diferentes que sean. Se trata de aprovecharlos. Habrá trabajos en los que las virtudes de una mujer no sean útiles, así como trabajos en los que las del hombre tampoco.Ese argumento lo he oído mucho. Y es una mierda.

Si necesitas personas con perfiles diferentes, lo que necesitas son PUESTOS Y PROCESOS SELECTIVOS DIFERENTES. Si resulta que un hombre se te presenta y tiene esas "cualidades" más propias de la mujer hasta el punto de que es mejor que una mujer, pues que lo contraten. Si hay más mujeres que se adapten a ese otro perfil, pues todo mujeres.

Pero no puedes pedir PARA EL MISMO PUESTO requisitos diferentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por drucatar
20 oct 2014, 14:10

No entiendo nada, creo que eres idiota.
Una cosa es deporte, que es ocio y poco más, en el que no es interesante ver un tío de 200kg darle de hostias a uno de 60. O ver a gente de 15 años competir con gente de 24. Hay categorías, y no entiendo el problema.
otra cosa MUY diferente es la policía. Si vas a estar toda tu vida detrás de un escritorio me parece todo bien, pero si piensas ejercer como policía tienes que superar unas pruebas iguales para todos. No hay "cacos" por categorías.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por sgtatila
20 oct 2014, 14:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento decirte que ser entrenador no implica ser idiota. De hecho yo conozco muchos entrenadores con carreras superiores. En la mayoría de los deportes ser entrenador no te da para vivir, así que la gente suele tener otro oficio y entrenar por hobby.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por esentor
20 oct 2014, 16:10

Deporte e incendios qué tienen que ver, en deporte se decide quién es mejor dentro de unos estándares, que son los mismos para todos los hombres y todas las mujeres.

Lo de los incendios, por ejemplo, es porque el fuego es igual para todos, y los equipos pesan lo mismo para todos, y para romper una puerta, por ejemplo, hace falta una cierta fuerza. Hay vidas en juego.

Y me parece igual de triste que se permita ejercer a un gordo de 50 como a un@ enclenque tenga la edad que tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por arhamis111
20 oct 2014, 20:47

Se deberían hacer pruebas según el puesto de trabajo, y no según el cuerpo. Si uno quiere ser policía y no tiene físico, pero sí cabeza, debería de estar en la oficina investigando y respecto a lo de correr más o menos... tanto en policía, bomberos y demás, me da igual que me saque un hombre o una mujer, pero que hayan tenido que hacer las MISMAS pruebas físicas para estar en el puesto que ocupan.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por raiden26
20 oct 2014, 23:41

Menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sgtatila
21 oct 2014, 10:41

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo sin ir más lejos hice ingeniería superior y doctorado y además soy técnico deportivo superior (o entrenador nacional) y hay más gente que hizo más carreras que esas que dices.
Estoy de acuerdo en que las pruebas físicas son discriminatorias positivamente hacia las mujeres pero no con tu argumento de que por ser entrenador hay que ser un idiota. Y lo mismo al revés, hay mucha gente con estudios que son igualmente idiotas, así que tu ejemplo de los arquitectos no me sirve.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!