Tenía que decirlo / Alexis, ya te lo advertí más una vez y estás agotando mi paciencia. Me importa un bledo quedar como un homófobo delante de todo el bar, si intentas volver a meterme mano te parto los morros y tus gafas de hipster.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por harto el 17 oct 2014, 03:05 / Varios

Alexis, ya te lo advertí más una vez y estás agotando mi paciencia. Me importa un bledo quedar como un homófobo delante de todo el bar, si intentas volver a meterme mano te parto los morros y tus gafas de hipster. TQD

#2 por carryonwaywardson_deathoralive
21 oct 2014, 02:03

A ver es que si intenta meterte mano da igual que sea homosexual o una mujer, es normal que te cabrees, aunque yo de ti no le pegaría porque encima podría denunciarte y probablemente saldrías perdiendo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por nib
21 oct 2014, 02:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alexis prefiere ******* duro.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por dani_midori
21 oct 2014, 08:26

la primera vez que lo intentó debiste golpearlo o al menos haberle empujado con fuerza, para dejarle bien en claro que no eres uno de los suyos... con tanta advertencia quiza creyo que es un juego

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lorna_cole
21 oct 2014, 08:48

Qué manía tienen algunos gays de insistir aunque se les diga que no, y que no hay tu tía porque tú eres hetero... lo que me flipa es que todos dicen luego que si les rechazas (llegando ya a al extremo de hacerlo de malos modos), es homofobia, no rechazar un acoso sexual.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por kratos18
21 oct 2014, 10:02

#2 #2 carryonwaywardson_deathoralive dijo: A ver es que si intenta meterte mano da igual que sea homosexual o una mujer, es normal que te cabrees, aunque yo de ti no le pegaría porque encima podría denunciarte y probablemente saldrías perdiendo.@carryonwaywardson_deathoralive ¿Cómo va a perder cuándo el motivo es defenderse de un acoso sexual?
Otra cosa será que se exceda en la violencia propia de una legítima defensa, pero si lo aparta de un empujón dudo que nadie se atreva a acusarlo de nada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por 1988jaje
21 oct 2014, 12:25

Me parece bien que independientemente seas chico o chica y te acose un chico o una chica debas de poner medidas, a veces algo bruscas si las indirectas no las pilla.

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@anticommies, no he visto comentario mas absurdo, porque por lo menos en Madrid, a lo que te refieres a ''vicio'' se ve mas parejas heterosexuales besándose y casi echando un polvo en los parques, que parejas homosexuales, aunque queda mas que demostrado, que los homófobos que mas tachan a los homosexuales son los gays mas salidos que existen..

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
21 oct 2014, 13:42

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Cómo va a perder cuándo el motivo es defenderse de un acoso sexual?
Otra cosa será que se exceda en la violencia propia de una legítima defensa, pero si lo aparta de un empujón dudo que nadie se atreva a acusarlo de nada.
Muy sencillo, porque en el TQD no habla de un empujón, sino de partirle los morros, osea que pretende pegarle en la cara. Si hace eso, tendrá el otro más motivo para denunciar y más si le rompe la nariz o algo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por amatista89
21 oct 2014, 15:02

Evidentemente si alguien te está sobando contra tu voluntad es normal que reacciones de malas maneras...
Estaría bien que le pasara eso a algunos de los típicos babosos que van sobando a todas las tías en la discoteca, igual así se ponían en nuestra situación y entendían lo molesto y desagradable que es que te toque quién tu no quieres y por qué de vez en cuando se llevan una hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elixieranima
21 oct 2014, 15:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@anticommies quien necesita una lección aquí eres tú, troglodita.
Da lo mismo que sea hombre o mujer, gay o hetero, si la persona se merece una lección por acoso, se la merece por ser él, no por pertenecer a una condición sexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kratos18
21 oct 2014, 23:25

#9 #9 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #7 Muy sencillo, porque en el TQD no habla de un empujón, sino de partirle los morros, osea que pretende pegarle en la cara. Si hace eso, tendrá el otro más motivo para denunciar y más si le rompe la nariz o algo.@carryonwaywardson_deathoralive Digo yo que es una forma de hablar propia del enfado del momento. Ya imagino que será lo bastante listo como para no hacer una barbaridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
21 oct 2014, 23:51

#12 #12 kratos18 dijo: #9 @carryonwaywardson_deathoralive Digo yo que es una forma de hablar propia del enfado del momento. Ya imagino que será lo bastante listo como para no hacer una barbaridad.@kratos18 Ya, pero si le pega el otro le puede denunciar y no sé que pesará más si una denuncia por agresión o por acoso sexual.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!