Tenía que decirlo / Suegra, tenía que decir que entiendo la situación de violencia de género y traición que sufriste por parte de tu marido. Pero no entiendo para nada como has agradecido por Facebook a TODO el mundo, incluso a quienes te visitaron quince minutos pero no a mí ni a tu hijo que nos quedamos una semana haciéndote compañía. Luego no te quejes si no quiere contestarte las llamadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Giuliana el 17 nov 2014, 21:19 / Varios

Suegra, tenía que decir que entiendo la situación de violencia de género y traición que sufriste por parte de tu marido. Pero no entiendo para nada como has agradecido por Facebook a TODO el mundo, incluso a quienes te visitaron quince minutos pero no a mí ni a tu hijo que nos quedamos una semana haciéndote compañía. Luego no te quejes si no quiere contestarte las llamadas. TQD

#1 por Apatrida_ddc
20 nov 2014, 10:05

Otro de suegras. Suele pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nyusocratica
20 nov 2014, 10:06

¿Quizás a ti te lo quiere agradecer en persona y no a través de un medio tan frío como una red social?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por rainbow1990
20 nov 2014, 10:07

De desagradecidos está lleno el mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nyusocratica
20 nov 2014, 10:59

Por cierto, parece que más que agradecimiento parece que estás pidiendo reconocimiento público, eso sí que es triste.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por giugix
20 nov 2014, 12:13

#4 #4 nyusocratica dijo: Por cierto, parece que más que agradecimiento parece que estás pidiendo reconocimiento público, eso sí que es triste.este TQD es mio y puedo decirte que la ayude con todas las buenas intenciones del mundo, pero que le haya dado las gracias a todos menos a su hijo y me ha caido horrible. Uno hace las cosas con la mejor intencion, pero estas cosas me superan. No necesito reconocimiento publico, yo se lo que hice. (Lamento la falta de tildes, mi celular no las posee).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por giugix
20 nov 2014, 12:16

* a su hijo y a mi. Fe de erratas, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nyusocratica
20 nov 2014, 12:26

#4 #4 nyusocratica dijo: Por cierto, parece que más que agradecimiento parece que estás pidiendo reconocimiento público, eso sí que es triste.#5 #5 giugix dijo: #4 este TQD es mio y puedo decirte que la ayude con todas las buenas intenciones del mundo, pero que le haya dado las gracias a todos menos a su hijo y me ha caido horrible. Uno hace las cosas con la mejor intencion, pero estas cosas me superan. No necesito reconocimiento publico, yo se lo que hice. (Lamento la falta de tildes, mi celular no las posee).no lo dije con mala intención, dije que tal como lo explicas parece que estás pidiendo mención y no agradecimiento, no que piense que no debería agradecéroslo; que como dije en #2 #2 nyusocratica dijo: ¿Quizás a ti te lo quiere agradecer en persona y no a través de un medio tan frío como una red social?lo que debería es daros las gracias en persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por giugix
20 nov 2014, 12:45

#7 #7 nyusocratica dijo: #4 #5 no lo dije con mala intención, dije que tal como lo explicas parece que estás pidiendo mención y no agradecimiento, no que piense que no debería agradecéroslo; que como dije en #2 lo que debería es daros las gracias en persona.entiendo lo que quieres decir y creo que puede que me haya expresado mal. Por mi parte un simple gracias hubiera estado bien, pero no ha ocurrido. Luego cuando vi que estaba agradeciendo a todas esas personas que no estuvieron ni quince minutos con ella me ha enervado. La mencion no importa, lo que importa es su actitud, sobre todo para con su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
20 nov 2014, 13:27

Un TQD de suegras, ¡qué original!




NO

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por amatista89
20 nov 2014, 15:17

Pues no sé, si a mi madre le ocurre una desgracia así sabe de sobra que no tiene que darme las gracias ni darme nada a cambio por estar a su lado. Y desde luego no dejaría de cogerle el teléfono después de lo que ha sufrido sólo porque no me ha mencionado en sus agradecimientos en facebook.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por giugix
20 nov 2014, 16:12

#10 #10 amatista89 dijo: Pues no sé, si a mi madre le ocurre una desgracia así sabe de sobra que no tiene que darme las gracias ni darme nada a cambio por estar a su lado. Y desde luego no dejaría de cogerle el teléfono después de lo que ha sufrido sólo porque no me ha mencionado en sus agradecimientos en facebook. si tu supieras la madre negligente que ha sido con sus tres hijos del matrimonio mayor, lo entenderias. Que suerte que tengas una madre presente porque mi novio no la ha tenido por desgracia y aun asi ha aparecido a cuidarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
20 nov 2014, 19:27

#5 #5 giugix dijo: #4 este TQD es mio y puedo decirte que la ayude con todas las buenas intenciones del mundo, pero que le haya dado las gracias a todos menos a su hijo y me ha caido horrible. Uno hace las cosas con la mejor intencion, pero estas cosas me superan. No necesito reconocimiento publico, yo se lo que hice. (Lamento la falta de tildes, mi celular no las posee).@giugix Haz las cosas por el placer de hacerlas, no por el reconocimiento de los demás. Y si es algo que haces por alguien más, mejor todavía, que no hay mayor placer en la vida que el dar. Que la gratitud solo beneficia al que la siente, el otro no debería necesitarla.

No recuerdo en donde lo leí, pero aunque suena a basura de folleto navideño hago menos corajes desde que lo tengo en mente. Ojalá sirva de algo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!