Tenía que decirlo / A mis vecinos, tenía que decir que estoy harta de que fundáis el timbre de mi casa para que pare de tocar mi instrumento sólo porque las obras son clásicas. Tengo que estudiar, gracias por vuestra consideración canis de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por gemusasecas el 27 may 2015, 23:20 / Vecinos

A mis vecinos, tenía que decir que estoy harta de que fundáis el timbre de mi casa para que pare de tocar mi instrumento sólo porque las obras son clásicas. Tengo que estudiar, gracias por vuestra consideración canis de mierda. TQD

#1 por tahdonvoima
30 may 2015, 18:03

Claro, porque si tocases jebi metal no se iban a quejar.

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por candra
30 may 2015, 18:04

Y los demás no tienen porqué agusntarte dando por culo todos los días con lo que sea que toques.
Y ya que no se puedan ni quejar, coño, lo que faltaba.

A favor En contra 3(25 votos)
#3 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 18:04

Tocales reggueaton de vez en cuando a ver si se calman.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por AeR_96
30 may 2015, 18:05

Lo de sentirse superior por escuchar un determinado tipo de música es muy viejo ya.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por candra
30 may 2015, 18:06

#4 #4 AeR_96 dijo: Lo de sentirse superior por escuchar un determinado tipo de música es muy viejo ya.Ya... Es tan... 2011...

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por luxar631
30 may 2015, 18:10

Pues una de dos: o tus vecinos son unos quejicas, o tú tocas a horas inapropiadas. Porque yo cuando tocaba un instrumento no lo hacía a horas intempestivas ni me pasaba el día ensayando, por mi bien y el suyo.

Y esos humos te los ahorras.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por velmilannister
30 may 2015, 18:15

¿Me estás diciendo que te han dicho que les molesta porque es música clásica y no algo de ahora? ¿O es que simplemente les molesta el ruido a todas horas pero tu te las das de que les molesta que no sea reggaeton o música discotequera?

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por gemusasecas
30 may 2015, 18:26

Toco a las horas que tengo que tocar y no lo hago durante todo el día. Se quejan simplemente porque son obras clásicas que debería tocar algo de este siglo, pero si son las obras que me mandan para tocar en el conservatorio, tendré que estudiarlas para aprobar, digo yo.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por velmilannister
30 may 2015, 18:27

#8 #8 gemusasecas dijo: Toco a las horas que tengo que tocar y no lo hago durante todo el día. Se quejan simplemente porque son obras clásicas que debería tocar algo de este siglo, pero si son las obras que me mandan para tocar en el conservatorio, tendré que estudiarlas para aprobar, digo yo.
@gemus3 Pero eso te lo han dicho ellos? Que les molesta eso?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por talisker
30 may 2015, 18:29

No sé por qué me da que eso de "porque las obras son clásicas" son imaginaciones tuyas y desde fuera casi cualquiera puede ver al típico vecino músico coñazo que te jode la mañana, la siesta, la hora de estudiar y la hora en la que simplemente no quieres oír putas escalas continuamente. Digo, eh.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por gemusasecas
30 may 2015, 18:29

#9 #9 velmilannister dijo: #8 @gemus3 Pero eso te lo han dicho ellos? Que les molesta eso?@velmilannister Evidentemente, de ahí el TQD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por velmilannister
30 may 2015, 18:34

#11 #11 gemusasecas dijo: #9 @velmilannister Evidentemente, de ahí el TQD.@gemus3 Dudo mucho que alguien se tome tantas molestias por eso. Evidentemente yo no estoy ahí pero también puede ser que te lo hayas inventado.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por candra
30 may 2015, 18:35

#8 #8 gemusasecas dijo: Toco a las horas que tengo que tocar y no lo hago durante todo el día. Se quejan simplemente porque son obras clásicas que debería tocar algo de este siglo, pero si son las obras que me mandan para tocar en el conservatorio, tendré que estudiarlas para aprobar, digo yo.
Es que, te pongas como te pongas, las normativas municipales establecen que al interior de mis habitaciones solo pueden llegar sonidos entorno a los 35dB (oscila entre 30 y 40) durante el día (de 7 a 22h). Y eso es un murmullo equivalente al ruido que hace el ventilador de un pc de sobremesa. Así que si tus vecinos distinguen lo que tocas estás sobrepasando bastante esos niveles y se quejan con razón, aunque sus quejas te parezcan ridículas.
Que encimas vengas aquí insultándoles ya es tener la cara de cemento armado, tú.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#14 por gemusasecas
30 may 2015, 18:42

#13 #13 candra dijo: #8 Es que, te pongas como te pongas, las normativas municipales establecen que al interior de mis habitaciones solo pueden llegar sonidos entorno a los 35dB (oscila entre 30 y 40) durante el día (de 7 a 22h). Y eso es un murmullo equivalente al ruido que hace el ventilador de un pc de sobremesa. Así que si tus vecinos distinguen lo que tocas estás sobrepasando bastante esos niveles y se quejan con razón, aunque sus quejas te parezcan ridículas.
Que encimas vengas aquí insultándoles ya es tener la cara de cemento armado, tú.
@candra 1h de estudio diaria a las 7 de la tarde no debería molestar a nadie, de hecho nadie se queja excepto estos vecinos que lo único que hacen es dar problemas a mí y a todos los demás. Repetidas veces se han quejado no por el ruido, si no por el estilo de música únicamente para molestar. Así que sal con leyes, pero si a mi me parece insultarlos porque me tienen harta, estoy en mi derecho de expresar mi opinión hacia semejantes personas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 18:45

#13 #13 candra dijo: #8 Es que, te pongas como te pongas, las normativas municipales establecen que al interior de mis habitaciones solo pueden llegar sonidos entorno a los 35dB (oscila entre 30 y 40) durante el día (de 7 a 22h). Y eso es un murmullo equivalente al ruido que hace el ventilador de un pc de sobremesa. Así que si tus vecinos distinguen lo que tocas estás sobrepasando bastante esos niveles y se quejan con razón, aunque sus quejas te parezcan ridículas.
Que encimas vengas aquí insultándoles ya es tener la cara de cemento armado, tú.
@candra Me parece que no tienes mucha autoridad para hablar de normativas municipales, y mucho menos de la relación de los sonidos con esas cifras de decibelios. Pongo en duda tus datos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 18:46

#14 #14 gemusasecas dijo: #13 @candra 1h de estudio diaria a las 7 de la tarde no debería molestar a nadie, de hecho nadie se queja excepto estos vecinos que lo único que hacen es dar problemas a mí y a todos los demás. Repetidas veces se han quejado no por el ruido, si no por el estilo de música únicamente para molestar. Así que sal con leyes, pero si a mi me parece insultarlos porque me tienen harta, estoy en mi derecho de expresar mi opinión hacia semejantes personas.@gemus3 Es que no tiene razón. Tú puedes hacer el ruido que quieras en horarios diurnos que estás en tu casa. Y si hay límites de dB creo que eran 80.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 18:49

#13 #13 candra dijo: #8 Es que, te pongas como te pongas, las normativas municipales establecen que al interior de mis habitaciones solo pueden llegar sonidos entorno a los 35dB (oscila entre 30 y 40) durante el día (de 7 a 22h). Y eso es un murmullo equivalente al ruido que hace el ventilador de un pc de sobremesa. Así que si tus vecinos distinguen lo que tocas estás sobrepasando bastante esos niveles y se quejan con razón, aunque sus quejas te parezcan ridículas.
Que encimas vengas aquí insultándoles ya es tener la cara de cemento armado, tú.
@candra Encima si encima hablas de normativas y ordenanzas municipales, esas varían según el municipio en el que te encuentres, así que si además no tienes ni idea de en qué ciudad vive #0,#0 gemusasecas dijo: , tenía que decir que estoy harta de que fundáis el timbre de mi casa para que pare de tocar mi instrumento sólo porque las obras son clásicas. Tengo que estudiar, gracias por vuestra consideración canis de mierda. TQD creo que aún tienes menos autoridad para decirle lo que tiene que hacer en base a una ley que pongo en duda.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por candra
30 may 2015, 18:50

#14 #14 gemusasecas dijo: #13 @candra 1h de estudio diaria a las 7 de la tarde no debería molestar a nadie, de hecho nadie se queja excepto estos vecinos que lo único que hacen es dar problemas a mí y a todos los demás. Repetidas veces se han quejado no por el ruido, si no por el estilo de música únicamente para molestar. Así que sal con leyes, pero si a mi me parece insultarlos porque me tienen harta, estoy en mi derecho de expresar mi opinión hacia semejantes personas.Por supuesto, y yo tengo el mismo derecho en pensar que hay que tener cara para insultarles. Por otra parte, lo que deba molestarles o no es decisión suya, y no tuya, y los hechos evidencian que les molestas.

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #13 @candra Me parece que no tienes mucha autoridad para hablar de normativas municipales, y mucho menos de la relación de los sonidos con esas cifras de decibelios. Pongo en duda tus datos. ¿De leyes? Consultar la normativa urbana de cualquier ciudad está al alcance de cualquiera. ¿De sonido? Profesionalmente sé bastante, y acabo de poner un ejemplo basado en mi experiencia.
De todas formas no tienes porqué creerme en ninguno de los dos casos, dudar es de sabios.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 18:52

#18 #18 candra dijo: #14 Por supuesto, y yo tengo el mismo derecho en pensar que hay que tener cara para insultarles. Por otra parte, lo que deba molestarles o no es decisión suya, y no tuya, y los hechos evidencian que les molestas.

#15 ¿De leyes? Consultar la normativa urbana de cualquier ciudad está al alcance de cualquiera. ¿De sonido? Profesionalmente sé bastante, y acabo de poner un ejemplo basado en mi experiencia.
De todas formas no tienes porqué creerme en ninguno de los dos casos, dudar es de sabios.
@candra Podrías poner un enlace a esa normativa a la que te refieres para dar validez a lo que dices. Porque el ad verecundiam y el secundium quid no creo que sean argumentos válidos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por gemusasecas
30 may 2015, 18:55

#18 #18 candra dijo: #14 Por supuesto, y yo tengo el mismo derecho en pensar que hay que tener cara para insultarles. Por otra parte, lo que deba molestarles o no es decisión suya, y no tuya, y los hechos evidencian que les molestas.

#15 ¿De leyes? Consultar la normativa urbana de cualquier ciudad está al alcance de cualquiera. ¿De sonido? Profesionalmente sé bastante, y acabo de poner un ejemplo basado en mi experiencia.
De todas formas no tienes porqué creerme en ninguno de los dos casos, dudar es de sabios.
@candra deberías ya haber entendido que lo hacen para molestarme a mí y no dejarme ensayar.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por candra
30 may 2015, 19:00

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #18 @candra Podrías poner un enlace a esa normativa a la que te refieres para dar validez a lo que dices. Porque el ad verecundiam y el secundium quid no creo que sean argumentos válidos. Como te digo, no tienes que creerme.
Sin embargo, te puedo dejar si quieres la normativa urbana de mi ciudad a modo de ejemplo ilustrativo: http://www.oviedo.es/documents/12103/fda5d59a-87fe-4624-b1b4-525c22ef2bc6&ved=0CB0QFjAA&usg=AFQjCNGNzMqvEl7NDlPwVWVDxYVSzZLNpw

Y una tabla de equivalencias de decibelios de regalo:


A lo que añado que hay una ley europea que establece que el máximo de db en una zona común de una zons residencial nunca puede sobrepasar los 65 dB.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#22 por pomelosensual
30 may 2015, 19:00

Tú sigue tocando, y cuanto más fuerte mejor. Yo lo haría :D

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por candra
30 may 2015, 19:04

#20 #20 gemusasecas dijo: #18 @candra deberías ya haber entendido que lo hacen para molestarme a mí y no dejarme ensayar.Puede ser, pero da la impresión de que más que conspirar para joderte es que, simple y llanamente, les molestas.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 19:08

#21 #21 candra dijo: #19 Como te digo, no tienes que creerme.
Sin embargo, te puedo dejar si quieres la normativa urbana de mi ciudad a modo de ejemplo ilustrativo: http://www.oviedo.es/documents/12103/fda5d59a-87fe-4624-b1b4-525c22ef2bc6&ved=0CB0QFjAA&usg=AFQjCNGNzMqvEl7NDlPwVWVDxYVSzZLNpw

Y una tabla de equivalencias de decibelios de regalo: [img]http://www.pavementinteractive.org/wp-content/uploads/2011/04/NoiseTable3.jpg[/img]
A lo que añado que hay una ley europea que establece que el máximo de db en una zona común de una zons residencial nunca puede sobrepasar los 65 dB.
El enlace no funciona.

Y esa tabla simplemente muestra los decibelios de determinadas situaciones.

65 dB es bastante más que el sonido de un instrumento individual.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Veren
30 may 2015, 19:10

#20 #20 gemusasecas dijo: #18 @candra deberías ya haber entendido que lo hacen para molestarme a mí y no dejarme ensayar.@gemus3 Pues para mí que tú les molestas a ellos y por eso se quejan.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 19:14

#21 #21 candra dijo: #19 Como te digo, no tienes que creerme.
Sin embargo, te puedo dejar si quieres la normativa urbana de mi ciudad a modo de ejemplo ilustrativo: http://www.oviedo.es/documents/12103/fda5d59a-87fe-4624-b1b4-525c22ef2bc6&ved=0CB0QFjAA&usg=AFQjCNGNzMqvEl7NDlPwVWVDxYVSzZLNpw

Y una tabla de equivalencias de decibelios de regalo: [img]http://www.pavementinteractive.org/wp-content/uploads/2011/04/NoiseTable3.jpg[/img]
A lo que añado que hay una ley europea que establece que el máximo de db en una zona común de una zons residencial nunca puede sobrepasar los 65 dB.
#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 El enlace no funciona.

Y esa tabla simplemente muestra los decibelios de determinadas situaciones.

65 dB es bastante más que el sonido de un instrumento individual.
Hay que tener en cuenta que los dB son una escala logarítmica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por darkovith
30 may 2015, 19:16

Arrójales piedras, cubos de agua, petardos, escupitinajos, excrementos...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por candra
30 may 2015, 19:20

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 El enlace no funciona.

Y esa tabla simplemente muestra los decibelios de determinadas situaciones.

65 dB es bastante más que el sonido de un instrumento individual.
@sectarismo_social 65 dB es el sonido de una conversación con un interlocutor a una distancia de conversación normal (entorno a 1,5m). Un instrumento no electrónico supera por bastante ese nivel.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/23/pdfs/A42952-42973.pdf
Ya que el otro enlace no funciona pongo este, que será es más ilustrativo. Es la legislación a nivel nacional sobre ruidos en vigor. En el anexo se puede ver que el límite de dB en un dormitorio durante el horario diurno no puede superar los 40dB. De ahí que en mi comentario anterior (por ahí arriba) fije ese límite superior al hablar de las ordenanzas municipales.

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #21 #24 Hay que tener en cuenta que los dB son una escala logarítmica. @sectarismo_social Por eso he puesto esa tabla, refleja bien la relación entre unos y otros valores en la cuarta columna.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 19:35

#28 #28 candra dijo: #24 @sectarismo_social 65 dB es el sonido de una conversación con un interlocutor a una distancia de conversación normal (entorno a 1,5m). Un instrumento no electrónico supera por bastante ese nivel.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/23/pdfs/A42952-42973.pdf
Ya que el otro enlace no funciona pongo este, que será es más ilustrativo. Es la legislación a nivel nacional sobre ruidos en vigor. En el anexo se puede ver que el límite de dB en un dormitorio durante el horario diurno no puede superar los 40dB. De ahí que en mi comentario anterior (por ahí arriba) fije ese límite superior al hablar de las ordenanzas municipales.

#26 @sectarismo_social Por eso he puesto esa tabla, refleja bien la relación entre unos y otros valores en la cuarta columna.
No manipules, eso son 60 dB, como pone en tu tabla. Teniendo en cuneta como he dicho antes es una escala logarítmica, 65 dB es un sonido 5 veces más intenso que los 60 dB de la conversación de la que hablas.

Mejor me lo pones, esos valores son referidos a los que se perciben dentro de la estanca del afectado, por lo tanto los 40 dB es el límite que se puede percibir DENTRO en tu habitación. En este ejemplo, hay que tener en cuenta la reducción que se produce a través de las paredes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 19:37

#28 #28 candra dijo: #24 @sectarismo_social 65 dB es el sonido de una conversación con un interlocutor a una distancia de conversación normal (entorno a 1,5m). Un instrumento no electrónico supera por bastante ese nivel.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/23/pdfs/A42952-42973.pdf
Ya que el otro enlace no funciona pongo este, que será es más ilustrativo. Es la legislación a nivel nacional sobre ruidos en vigor. En el anexo se puede ver que el límite de dB en un dormitorio durante el horario diurno no puede superar los 40dB. De ahí que en mi comentario anterior (por ahí arriba) fije ese límite superior al hablar de las ordenanzas municipales.

#26 @sectarismo_social Por eso he puesto esa tabla, refleja bien la relación entre unos y otros valores en la cuarta columna.
No trates a la gente de tonta, anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por candra
30 may 2015, 19:42

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #28 No manipules, eso son 60 dB, como pone en tu tabla. Teniendo en cuneta como he dicho antes es una escala logarítmica, 65 dB es un sonido 5 veces más intenso que los 60 dB de la conversación de la que hablas.

Mejor me lo pones, esos valores son referidos a los que se perciben dentro de la estanca del afectado, por lo tanto los 40 dB es el límite que se puede percibir DENTRO en tu habitación. En este ejemplo, hay que tener en cuenta la reducción que se produce a través de las paredes.
Eso, 60, que me he colado con la cifra. Pero de todas formas no, 65 decibelios son 1.5 veces 60 dB, no 5 veces más. 70 dB son el doble de 60 y así...

Exacto, como ya dije antes. Y tras esa reducción, normativa municipal que limite aún más esa cifra a parte, a tu casa debería llegar un murmullo equivalente al sonido que hay en una zona residencial tranquila por la noche (de la tabla el ejemplo). A 40 db no distingues si #0 #0 gemusasecas dijo: , tenía que decir que estoy harta de que fundáis el timbre de mi casa para que pare de tocar mi instrumento sólo porque las obras son clásicas. Tengo que estudiar, gracias por vuestra consideración canis de mierda. TQDestá tocando reguetón o Vivaldi. Si los vecinos lo distinguen está superando los db fijados por la ley.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por wqidmhoqiu
30 may 2015, 19:48

#31 #31 candra dijo: #29 Eso, 60, que me he colado con la cifra. Pero de todas formas no, 65 decibelios son 1.5 veces 60 dB, no 5 veces más. 70 dB son el doble de 60 y así...

Exacto, como ya dije antes. Y tras esa reducción, normativa municipal que limite aún más esa cifra a parte, a tu casa debería llegar un murmullo equivalente al sonido que hay en una zona residencial tranquila por la noche (de la tabla el ejemplo). A 40 db no distingues si #0 está tocando reguetón o Vivaldi. Si los vecinos lo distinguen está superando los db fijados por la ley.
Si, eso, se te ha colado... xDD

Mm, no, no te equivoques, los dB se basan en una escala logarítmica en base 10, por lo que 70 dB es un sonido 10 veces más fuerte que uno de 60 dB, y por tanto, 65 dB es un sonido 5 veces más fuerte que uno de 60 dB aproximadamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

La normativa municipal no limita más esa cifra, eso depende de cada ordenanza. Y no, estoy en desacuerdo con esa tabla, 40 dB es un sonido perfectamente audible, en el enlace que te he pasado fija como ejemplo a una conversación a 40 dB.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#33 por meme_love
30 may 2015, 20:28

¿Y no será que les molestas?Piénsalo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Gengarina
30 may 2015, 21:13

"Sólo porque las obras sean clásicas". O igual es para que dejes de dar por culo, igual, no sé.
Insonoriza tu habitación y ya verás cómo nadie se queja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sgtolima6
30 may 2015, 23:28

Bueno, les guste o no el estilo de música, les estas molestando. No pasa nada por pegar unos cartones en los que vienen los huevos por las paredes donde toques para aislar un poco la habitación.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por caroline_sheppard_returns
31 may 2015, 00:29

Una cosa es escuchar música un rato y otra cosa estudiar música , porque cuando estudias música le dedicas muchas horas , y puede ser molesto , mi cuñado es estudiante de piano , y tiene el cuarto insonorizado

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caroline_sheppard_returns
31 may 2015, 00:30

Una cosa es escuchar música un rato y otra cosa estudiar música , porque cuando estudias música le dedicas muchas horas , y puede ser molesto , mi cuñado es estudiante de piano , y tiene el cuarto insonorizado.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wqidmhoqiu
31 may 2015, 00:36

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: #31 Si, eso, se te ha colado... xDD

Mm, no, no te equivoques, los dB se basan en una escala logarítmica en base 10, por lo que 70 dB es un sonido 10 veces más fuerte que uno de 60 dB, y por tanto, 65 dB es un sonido 5 veces más fuerte que uno de 60 dB aproximadamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

La normativa municipal no limita más esa cifra, eso depende de cada ordenanza. Y no, estoy en desacuerdo con esa tabla, 40 dB es un sonido perfectamente audible, en el enlace que te he pasado fija como ejemplo a una conversación a 40 dB.
¿Los que me votan negativo en qué argumentos racionales se basan?

@candra, ¿Ya estamos con el temita de los votos...?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wqidmhoqiu
31 may 2015, 00:38

#34 #34 Gengarina dijo: "Sólo porque las obras sean clásicas". O igual es para que dejes de dar por culo, igual, no sé.
Insonoriza tu habitación y ya verás cómo nadie se queja.
¿No es más fácil que se pongan unos tapones y ya?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por gemusasecas
31 may 2015, 01:02

#34 #34 Gengarina dijo: "Sólo porque las obras sean clásicas". O igual es para que dejes de dar por culo, igual, no sé.
Insonoriza tu habitación y ya verás cómo nadie se queja.
@Gengarina No les molesta a ver si queda clarito. Estos son unos vecinos muy conflictivos que molestan a todo el vecindario, incluso tienen encima varias denuncias.
Así que en vez de hablar sin saber como hacéis creer en lo que digo que si lo publiqué es porque me parecía surrealista lo que estaba pasando. Fin.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por wqidmhoqiu
31 may 2015, 01:23

#40 #40 gemusasecas dijo: #34 @Gengarina No les molesta a ver si queda clarito. Estos son unos vecinos muy conflictivos que molestan a todo el vecindario, incluso tienen encima varias denuncias.
Así que en vez de hablar sin saber como hacéis creer en lo que digo que si lo publiqué es porque me parecía surrealista lo que estaba pasando. Fin.
@gemus3 Tranquila, aquí estos retrasados tienen la costumbre de meterse con el autor por la razón que sea, es tradición. Yo a veces también lo hago, pero hay que tener algo de sentido común de vez en cuando. Están juzgando sin conocer prácticamente ninguna de las circunstancias de la situación que comentas, en fin... déjalos, allá cada cual con su retraso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por blackdebil
31 may 2015, 08:12

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #40 @gemus3 Tranquila, aquí estos retrasados tienen la costumbre de meterse con el autor por la razón que sea, es tradición. Yo a veces también lo hago, pero hay que tener algo de sentido común de vez en cuando. Están juzgando sin conocer prácticamente ninguna de las circunstancias de la situación que comentas, en fin... déjalos, allá cada cual con su retraso. Pero en este caso la gente está muy quemada por los ruidos de los vecinos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por arcahelus
31 may 2015, 18:12

#4 #4 AeR_96 dijo: Lo de sentirse superior por escuchar un determinado tipo de música es muy viejo ya.@AeR_96 No encuentro la parte en la que se siente superior. Relájate,deja esa amargura en tu casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
31 may 2015, 19:51

#42 #42 blackdebil dijo: #41 Pero en este caso la gente está muy quemada por los ruidos de los vecinos. @blackdebil Me da igual, no querer ver mis argumentos es irracional, por tanto tengo es derecho a llamarles subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por j0robate_flanders
1 jun 2015, 15:08

da igual lo que toques, si molesta molesta, jodete tu, pedante del copon... me encanta, los canis se creen que son guays por escuchar cosas de canis, y los pedantes se creen guays por escuchar clasicos, como la petarda del otro dia de Edith piaph, lo peor es que se creen los unicos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por gemusasecas
1 jun 2015, 15:40

#45 #45 j0robate_flanders dijo: da igual lo que toques, si molesta molesta, jodete tu, pedante del copon... me encanta, los canis se creen que son guays por escuchar cosas de canis, y los pedantes se creen guays por escuchar clasicos, como la petarda del otro dia de Edith piaph, lo peor es que se creen los unicos...@j0robate_flanders Antes de insultar deberías leer un poco, porque al parecer no te has enterado de que lo que hacen es intentar molestarme a mí, a ellos les importará una mierda lo que toque, lo único que quieren es interrumpirme simplemente por joder, ya tienen denuncias por cosas parecidas. Y como es muy surrealista que esto pase por eso lo publiqué. Por cierto, yo no escucho música clásica, yo la estudio porque es lo que me toca hacer. Insulta al menos con razones para hacerlo :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por j0robate_flanders
1 jun 2015, 16:18

#46 #46 gemusasecas dijo: #45 @j0robate_flanders Antes de insultar deberías leer un poco, porque al parecer no te has enterado de que lo que hacen es intentar molestarme a mí, a ellos les importará una mierda lo que toque, lo único que quieren es interrumpirme simplemente por joder, ya tienen denuncias por cosas parecidas. Y como es muy surrealista que esto pase por eso lo publiqué. Por cierto, yo no escucho música clásica, yo la estudio porque es lo que me toca hacer. Insulta al menos con razones para hacerlo :)@gemusasecas Antes de hablar para nada, aprende a escribir : "para que pare de tocar SOLO POR QUE SON OBRAS CLASICAS" eres tu el que ha dicho esos motivos, no me he inventado nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gemusasecas
1 jun 2015, 16:23

#47 #47 j0robate_flanders dijo: #46 @gemusasecas Antes de hablar para nada, aprende a escribir : "para que pare de tocar SOLO POR QUE SON OBRAS CLASICAS" eres tu el que ha dicho esos motivos, no me he inventado nada.@j0robate_flanders deberías entender que eso es lo que me dijeron, aunque bueno, por otros comentarios está claro que tu compresión lectora está un poco floja. En ningún momento yo he dicho que las escucho, solo me las estudio porque es mi obligación hacerlo. De nada por la aclaración ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por j0robate_flanders
1 jun 2015, 16:27

#48 #48 gemusasecas dijo: #47 @j0robate_flanders deberías entender que eso es lo que me dijeron, aunque bueno, por otros comentarios está claro que tu compresión lectora está un poco floja. En ningún momento yo he dicho que las escucho, solo me las estudio porque es mi obligación hacerlo. De nada por la aclaración ;)@gemusasecas ¿de nada? ¿pero que mongolada es esta? ¿tu que lees lo que te da la gana? cale, no dices que lo escuches sino que lo practicas... tambien dices que te molestan "para que pares SOLO por ser obras clasicas" eres TU el que ha dicho eso, y luego añades lo que te interesa... el tqd esta clarisimo "SOLO POR SER OBRAS CLASICAS" o dime que no pone eso... DE NADA, por enseñarte a leer tus propios escritos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por gemusasecas
1 jun 2015, 16:40

#49 #49 j0robate_flanders dijo: #48 @gemusasecas ¿de nada? ¿pero que mongolada es esta? ¿tu que lees lo que te da la gana? cale, no dices que lo escuches sino que lo practicas... tambien dices que te molestan "para que pares SOLO por ser obras clasicas" eres TU el que ha dicho eso, y luego añades lo que te interesa... el tqd esta clarisimo "SOLO POR SER OBRAS CLASICAS" o dime que no pone eso... DE NADA, por enseñarte a leer tus propios escritos...@j0robate_flanders Si tuvieras un poco de interés sobre el tema antes de llamarme pedante leerías los demás comentarios donde explico bien las cosas y todo se entiende perfectamente. Y aunque no los leas me es totalmente indiferente, se entiende perfectamente. Te recomiendo que critiques de forma constructiva, te harán más caso que cuando te pones a criticar de manera ofensiva. Con todo el respeto del mundo, me pareces tú más pedante en este momento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!