Tenía que decirlo / Limpiadora de la comunidad, tenía que decir que echar azufre para evitar que los perros meen es un delito contra la salud pública. En cuanto te pille haciéndolo pienso grabar un vídeo y entregarlo a la policía. Ya se te ha avisado de que pares y sigues haciéndolo. Es hora de un escarmiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por adibbu el 8 jun 2016, 02:41 / Vecinos

Limpiadora de la comunidad, tenía que decir que echar azufre para evitar que los perros meen es un delito contra la salud pública. En cuanto te pille haciéndolo pienso grabar un vídeo y entregarlo a la policía. Ya se te ha avisado de que pares y sigues haciéndolo. Es hora de un escarmiento. TQD

#2 por pachilo
9 jun 2016, 14:06

Hola??? Azufre?? Echale tu sal a sus tampones. La muy asquerosa... Por otro lado si lo hace es porque hay perros que se mean ahí, también hay cada dueño que tela...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por pachilo
9 jun 2016, 14:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se ehhh yo creo que seria del calibre de lo que hace ahora

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por malleusmaleficarum
9 jun 2016, 14:19

Me pasa lo mismo con una vecina paleta que tengo, un día voy a ir a mearme en su fachada. Para que sepa lo que es una buena micción.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por malleusmaleficarum
9 jun 2016, 14:20

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: Me pasa lo mismo con una vecina paleta que tengo, un día voy a ir a mearme en su fachada. Para que sepa lo que es una buena micción.Y no me refiero a la pared de su edificio.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por soylabilisdejack
9 jun 2016, 14:25

Por supuesto, lo más genial de todo esto es que los vecinos que somos limpios y cívicos tenemos que aguantar en nuestros portales los asquerosos olores a meaos de vuestros p*tos perros. Porque los dueños de perros no teneis deberes, solo derechos, estais por encima de la ley y todo lo que haceis es justificable.

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por agricultor
9 jun 2016, 15:12

Perdona que responda pero no me puedo callar con esto. Estas muy equivocada diciendo que es un delito el azufre se le hechan a las plantas para darle sanidad y prevenir enfermedades y aparte esta considerado ecológico ya que yo tengo viña ecológica y se puede hechar azufre. Por cierto yo tengo perros y azufro al lado de donde están y ellos mean bien agusto

3
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por costo
9 jun 2016, 15:19

Lo bueno que si llegas con ganas de tirarte un pedo en el ascensor lo puedes hacer tranquilamente y luego culpar al azufre.................

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gatomenta
9 jun 2016, 15:56

Tu le dices en que portal vives, y en un mes cuando huela a amoniaco hasta la antena de televisión preferirías haberte callado la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por humethurman
9 jun 2016, 15:56

La justicia es muy lenta... ¡Ya sé! ¿por qué no le echas azufre a su comida?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por davo_ren
9 jun 2016, 16:08

El azufre es ilegal?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por malleusmaleficarum
9 jun 2016, 16:14

#7 #7 agricultor dijo: Perdona que responda pero no me puedo callar con esto. Estas muy equivocada diciendo que es un delito el azufre se le hechan a las plantas para darle sanidad y prevenir enfermedades y aparte esta considerado ecológico ya que yo tengo viña ecológica y se puede hechar azufre. Por cierto yo tengo perros y azufro al lado de donde están y ellos mean bien agusto@agricultor No me jodas que estás defendiendo que el azufre no es tóxico. Es una sustancia peligrosa que afecta a la salud cuando es inhalado, ingerido o por contacto con la piel. Los efectos a la exposición pueden provocar ulceración de la piel, inflamación de las mucosas, conjuntivitis, asma y traqueobronquitis.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por diana07
9 jun 2016, 16:53

Vamos a ver, si es la limpiadora y no una vecina la que echa el azufre, es porque la comunidad lo consiente. Si sigue haciéndolo despedidla y punto. De no ser así, alguien de fuera del edificio puede tener un problema con su mascota debido al azufre y plantar una denuncia a toda la comunidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mijasu
9 jun 2016, 16:59

#7 #7 agricultor dijo: Perdona que responda pero no me puedo callar con esto. Estas muy equivocada diciendo que es un delito el azufre se le hechan a las plantas para darle sanidad y prevenir enfermedades y aparte esta considerado ecológico ya que yo tengo viña ecológica y se puede hechar azufre. Por cierto yo tengo perros y azufro al lado de donde están y ellos mean bien agusto@agricultor solo he buscado 1 min, y esto es lo primero que vi:

las sustancias sulfurosas pueden tener los siguientes efectos en la salud humana:

Efectos neurológicos y cambios comportamentales
Alteración de la circulación sanguínea
Daños cardiacos
Efectos en los ojos y en la vista
Fallos reproductores
Daños al sistema inmunitario
Desórdenes estomacales y gastrointestinales
Daños en las funciones del hígado y los riñones
Defectos en la audición
Alteraciones del metabolismo hormonal
Efectos dermatológicos
Asfixia y embolia pulmonar


Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/s.htm#ixzz4B5uXDJOe

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cuentafalsa335
9 jun 2016, 17:06

Azufre? Yo los habría matado con una navaja, empezando por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por petass
9 jun 2016, 17:41

El azufre es peligroso al contacto, el unico riesgo para la salud es para la propia limpiadora, que es quien lo echa y lo recojera, nadie se va a morir en esa comunidad por que han echado azufre, pero si tanto os molesta y no hace caso ya lo han dicho por ahi arriba, darle un toque de ultimatum

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por adibbu
9 jun 2016, 18:43

El patio en cuestión es común para 5 bloques, cada bloque tiene su señora de la limpieza y aunque se ha avisado de que no está permitido, por ley (buscad en google), con esta van 3 veces que encontramos azufre en esquinas y puntos concretos del patio. Si un perro pasa por encima y luego se chupa una pata es tóxico y podría matarlo. Así como igual pasaría si un niño lo toca y luego se mete las manos en la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por adibbu
9 jun 2016, 18:46

No sé quién es el listo o la lista que la echa, porque no lo he visto, pero las veces anteriores fue durante la semana de limpieza de uno de los portales concretamente, que no es el mío, así que el día que la vea la grabaré y la denunciaré.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por xdurgax
10 jun 2016, 07:44

#18 #18 adibbu dijo: No sé quién es el listo o la lista que la echa, porque no lo he visto, pero las veces anteriores fue durante la semana de limpieza de uno de los portales concretamente, que no es el mío, así que el día que la vea la grabaré y la denunciaré. @adibbu A ver, no me ha quedado muy claro, están seguros que es ella o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por adibbu
10 jun 2016, 08:27

#19 #19 xdurgax dijo: #18 @adibbu A ver, no me ha quedado muy claro, están seguros que es ella o no?@xdurgax no se sabe a ciencia cierta porque no se la ha visto, por eso hace falta grabarla en vídeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por garbancito74
10 jun 2016, 14:21

#7 #7 agricultor dijo: Perdona que responda pero no me puedo callar con esto. Estas muy equivocada diciendo que es un delito el azufre se le hechan a las plantas para darle sanidad y prevenir enfermedades y aparte esta considerado ecológico ya que yo tengo viña ecológica y se puede hechar azufre. Por cierto yo tengo perros y azufro al lado de donde están y ellos mean bien agusto@agricultor ¿pero qué ladras?, el azufre es tóxico, se pone en las esquinas para los perros no meen en ellas, ya que supuestamente los ahuyenta. Tú mismo has dicho que tus perros mean donde pones azufre como si nada, por lo que hace que no solo sea un peligro para la salud pública, sino que además es una tontería porque no funciona. Y sí, es delito, puedes informarte en la propia red.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por orcronico
10 jun 2016, 16:49

Que los perros meen en las esquinas también es (o debería ser) un delito contra la salud pública. No lleves a tu perro a mear a las esquinas de los edificios, y te dará igual que hayan echado azufre o caldo de pescado.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!