Tenía que decirlo / A quien dejó la nota en mi coche, tenía que decir que realmente siento haber dejado tan poco espacio y que te costara salir del garaje. Agradezco tu gesto al comunicármelo con una nota tan acusatoria como educada y no haber llamado a la grúa, lo que habría hecho cualquier otro. No tengo palabras para pedir disculpas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por winmat el 31 ene 2017, 10:52 / Vecinos

A quien dejó la nota en mi coche, tenía que decir que realmente siento haber dejado tan poco espacio y que te costara salir del garaje. Agradezco tu gesto al comunicármelo con una nota tan acusatoria como educada y no haber llamado a la grúa, lo que habría hecho cualquier otro. No tengo palabras para pedir disculpas. TQD

#1 por psigma
2 feb 2017, 20:06

Pues tampoco es como para ponerse acusatorio. Qué susceptible está la gente últimamente, llego a tenerlo delante y lo mismo le casco una guantá.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por pachilo
2 feb 2017, 20:10

#1 #1 psigma dijo: Pues tampoco es como para ponerse acusatorio. Qué susceptible está la gente últimamente, llego a tenerlo delante y lo mismo le casco una guantá.Se paga un impuesto por el vado de tu garaje. No digo que cueste lo mismo que una plaza privada y por ende no poseas mas una ventaja que una pella pero aun así es un fastidio; por otro lado, es tan común que la gente no se fije al aparcar que aun teniendo espacio acaba poniéndose donde molesta. No es para tanto, y si lo es. Porque si no hay mas remedio pues vale pero que por no fijarte me entorpezcas el paso y me toque maniobrar cuando pueda tener prisa pues como que no.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por pachilo
2 feb 2017, 20:12

#2 #2 pachilo dijo: #1 Se paga un impuesto por el vado de tu garaje. No digo que cueste lo mismo que una plaza privada y por ende no poseas mas una ventaja que una pella pero aun así es un fastidio; por otro lado, es tan común que la gente no se fije al aparcar que aun teniendo espacio acaba poniéndose donde molesta. No es para tanto, y si lo es. Porque si no hay mas remedio pues vale pero que por no fijarte me entorpezcas el paso y me toque maniobrar cuando pueda tener prisa pues como que no."Se paga un impuesto por el vado del garaje" He cambiado el sujeto pero no el CD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
2 feb 2017, 20:15

#2 #2 pachilo dijo: #1 Se paga un impuesto por el vado de tu garaje. No digo que cueste lo mismo que una plaza privada y por ende no poseas mas una ventaja que una pella pero aun así es un fastidio; por otro lado, es tan común que la gente no se fije al aparcar que aun teniendo espacio acaba poniéndose donde molesta. No es para tanto, y si lo es. Porque si no hay mas remedio pues vale pero que por no fijarte me entorpezcas el paso y me toque maniobrar cuando pueda tener prisa pues como que no.Ahí va la hostia, Patxi, se conoce que no has captado la ironía, vas a tener que ir al monte a hacer un poco de aizkolaritza a ver si te despejas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pachilo
2 feb 2017, 20:18

#4 #4 psigma dijo: #2 Ahí va la hostia, Patxi, se conoce que no has captado la ironía, vas a tener que ir al monte a hacer un poco de aizkolaritza a ver si te despejas.Y porque ibas a tener que ser irónico para acusarla si ella no se quejaba??? Yo creo que has jugado con la ambigüedad XD Aunque vete a saber. No se que es eso de aizkolaritz.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por psigma
2 feb 2017, 20:23

#5 #5 pachilo dijo: #4 Y porque ibas a tener que ser irónico para acusarla si ella no se quejaba??? Yo creo que has jugado con la ambigüedad XD Aunque vete a saber. No se que es eso de aizkolaritz.Madre mía, ¿de verdad tengo que explicar el chiste?

Susceptible. Digo que la gente está muy susceptible porque se ponen acusatorios. Y luego digo que si llego a ser yo le doy una guantá al que me ponga la nota. ¿Ya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pachilo
2 feb 2017, 20:42

#6 #6 psigma dijo: #5 Madre mía, ¿de verdad tengo que explicar el chiste?

Susceptible. Digo que la gente está muy susceptible porque se ponen acusatorios. Y luego digo que si llego a ser yo le doy una guantá al que me ponga la nota. ¿Ya?
Yo diria que el suceptible eres tu XD, y que por eso dices cosas como eh eres un exagerado por acusarme debido a mi cierre de tu paso que tal si yo lo sacara de quicio y te diera una ostia, si fuera una ironia expresaria lo opuesto del punto anterior o bien de la misma frase, en cuyo caso serian incongruentes una con la otra a nivel ironico, lo que las haría doblemente incongruentes y por ende no incongruentes luego no habría ironía. A demás la ironía escrita a de dar tan fuertemente la intención (y no un "casi" que suene a sarcasmo o no yo no lo se porque no te oigo) que evidencie lo opuesto, si es sutil queda a interpretar como literal o ironico, aunque este no sea el caso ya que es imposible que hablaras irónicamente por lo que ya he dicho. Sigo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por pachilo
2 feb 2017, 20:43

#7 #7 pachilo dijo: #6 Yo diria que el suceptible eres tu XD, y que por eso dices cosas como eh eres un exagerado por acusarme debido a mi cierre de tu paso que tal si yo lo sacara de quicio y te diera una ostia, si fuera una ironia expresaria lo opuesto del punto anterior o bien de la misma frase, en cuyo caso serian incongruentes una con la otra a nivel ironico, lo que las haría doblemente incongruentes y por ende no incongruentes luego no habría ironía. A demás la ironía escrita a de dar tan fuertemente la intención (y no un "casi" que suene a sarcasmo o no yo no lo se porque no te oigo) que evidencie lo opuesto, si es sutil queda a interpretar como literal o ironico, aunque este no sea el caso ya que es imposible que hablaras irónicamente por lo que ya he dicho. SigoContinuo Lo unico que has dicho es taxativamente que la gente es muy suceptible desde la suceptibilidad y no la ironia XD Vamos que no habia ironia ninguna sino cabreo ante la postura del que ha dejado la nota. No me cuentes peliculas XD Buenas noches majo :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por psigma
2 feb 2017, 21:44

Esto es demencial.

Ahora no tengo tiempo de traducir los galimatías de #7 #7 pachilo dijo: #6 Yo diria que el suceptible eres tu XD, y que por eso dices cosas como eh eres un exagerado por acusarme debido a mi cierre de tu paso que tal si yo lo sacara de quicio y te diera una ostia, si fuera una ironia expresaria lo opuesto del punto anterior o bien de la misma frase, en cuyo caso serian incongruentes una con la otra a nivel ironico, lo que las haría doblemente incongruentes y por ende no incongruentes luego no habría ironía. A demás la ironía escrita a de dar tan fuertemente la intención (y no un "casi" que suene a sarcasmo o no yo no lo se porque no te oigo) que evidencie lo opuesto, si es sutil queda a interpretar como literal o ironico, aunque este no sea el caso ya que es imposible que hablaras irónicamente por lo que ya he dicho. Sigoy #8 #8 pachilo dijo: #7 Continuo Lo unico que has dicho es taxativamente que la gente es muy suceptible desde la suceptibilidad y no la ironia XD Vamos que no habia ironia ninguna sino cabreo ante la postura del que ha dejado la nota. No me cuentes peliculas XD Buenas noches majo :). Si alguien que hable pachilés me lo puede traducir, muito obrigado.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ivan_dravo
2 feb 2017, 22:27

Joder, que subnormales sois. Yo en 5 minutos habría olvidado esa puta minucia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por esentor
3 feb 2017, 08:55

El gesto te honra, ten más cuidado la próxima vez.

Que viva la educación y el respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por evitateproblemas
4 feb 2017, 22:29

Pues porque diste con una buena persona, pero lo que tenías que haber hecho era aparcar bien, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!