Tenía que decirlo / Gente de estos lares, tenía que decir que opino que si alguien es dueño de un piso puede hacer con él lo que le venga en gana, y no tener que alquilárselo al primero que pase, o permitir que se metan "ocupas de gratis" porque "total, tú no lo estás usando". ¿Qué opináis vosotros? .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Xisp el 23 mar 2017, 16:33 / Vecinos

Gente de estos lares, tenía que decir que opino que si alguien es dueño de un piso puede hacer con él lo que le venga en gana, y no tener que alquilárselo al primero que pase, o permitir que se metan "ocupas de gratis" porque "total, tú no lo estás usando". ¿Qué opináis vosotros? . TQD

#1 por soldierjoker
25 mar 2017, 14:12

A todos los que están a favor de los okupas los invito a mi mamcomunidad, que tenemos 7 pisos okupados. Quién paga el 'resto' de agua y luz? Nosotros. Quién paga los destrozos en cerraduras e hidráulicos del garaje? Nosotros. Quién deja todo lleno de mierda y ni se molestan en recojer las meadas de sus perros? Ellos. Quién crea tensiones en la convivencia a base de ruidos y fiestas? Ellos. Podría seguir así un rato largo.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por yoymiyo86
25 mar 2017, 14:28

#1 #1 soldierjoker dijo: A todos los que están a favor de los okupas los invito a mi mamcomunidad, que tenemos 7 pisos okupados. Quién paga el 'resto' de agua y luz? Nosotros. Quién paga los destrozos en cerraduras e hidráulicos del garaje? Nosotros. Quién deja todo lleno de mierda y ni se molestan en recojer las meadas de sus perros? Ellos. Quién crea tensiones en la convivencia a base de ruidos y fiestas? Ellos. Podría seguir así un rato largo.Yo tengo otra visión: tenemos un piso de okupas en el edificio que incluso ayudan a una mujer mayor que vive sola en todo lo que pueden.
Claro que lo que pasa en mi comunidad es algo excepcional.
#0 #0 Xisp dijo: Xisp, tenía que decir que opino que si alguien es dueño de un piso puede hacer con él lo que le venga en gana, y no tener que alquilárselo al primero que pase, o permitir que se metan "ocupas de gratis" porque "total, tú no lo estás usando". ¿Qué opináis vosotros? . TQDYo tengo sentimientos contradictorios en ese aspecto: Por una parte, si alguien que tiene un piso que nunca usa lo alquila (recibiendo dinero), es un bien para ambas partes pero también decir que nadie te tiene que obligar a realizarlo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por powerhorse
25 mar 2017, 14:33

#1 #1 soldierjoker dijo: A todos los que están a favor de los okupas los invito a mi mamcomunidad, que tenemos 7 pisos okupados. Quién paga el 'resto' de agua y luz? Nosotros. Quién paga los destrozos en cerraduras e hidráulicos del garaje? Nosotros. Quién deja todo lleno de mierda y ni se molestan en recojer las meadas de sus perros? Ellos. Quién crea tensiones en la convivencia a base de ruidos y fiestas? Ellos. Podría seguir así un rato largo.Me okupas a mí el piso y al día siguiente te mando a un par de mazados a que te saquen a leches. Y si me sobra la plata, también para que te den una ducha.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por highlander321
25 mar 2017, 14:52

Completamente de acuerdo; nada de afectar a particulares. Quienes tendrían que favorecer ese tipo de políticas sociales son los bancos, ya que son quienes te cobran la hipoteca del piso incluso si te han echado de él.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mikkel40
25 mar 2017, 14:55

Pienso lo mismo , y me encantaria que tuvierais okupas en vuestro piso , a ver que tal reaccionais , es mas , a que esperan para regalar sus casas de verano los "progres"

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por Apatrida_ddc
25 mar 2017, 15:08

#3 #3 powerhorse dijo: #1 Me okupas a mí el piso y al día siguiente te mando a un par de mazados a que te saquen a leches. Y si me sobra la plata, también para que te den una ducha.@powerhorse No es tan fácil, eso sólo lo puedes hacer si eres un banco, es más, las fuerzas de seguridad del estado ya lo hacen por ti. Si solo eres Pepe López hay que ir a juicio y esperar sentenecia, que tarda entre 9 meses a 2 años, tiempo en que los ocupas podrán vivir de gratis mientras tú pagas gastos y desperfectos.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por pepitou85
25 mar 2017, 16:19

Los okupas son una lacra para la sociedad y tristemente se les consiente todo, ya que los principales perjudicados son gente de a pie, mientras que algunos partidos y las empresas de seguridad se benefician de su existencia.

Pero vamos, si el Estado piensa que tu casa es suya (o eso parece con tanto impuesto y tanta ley) no veo por qué no lo va a pensar el gandul de turno.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por pepitou85
25 mar 2017, 16:28

#2 #2 yoymiyo86 dijo: #1 Yo tengo otra visión: tenemos un piso de okupas en el edificio que incluso ayudan a una mujer mayor que vive sola en todo lo que pueden.
Claro que lo que pasa en mi comunidad es algo excepcional.
#0 Yo tengo sentimientos contradictorios en ese aspecto: Por una parte, si alguien que tiene un piso que nunca usa lo alquila (recibiendo dinero), es un bien para ambas partes pero también decir que nadie te tiene que obligar a realizarlo.
si los arrendatarios pudieran echar a los alquilados al primer día de tener problemas, no habría tanto piso vacío, pero alquilar a día de hoy sin poder dedicarle tiempo es un riesgo absurdo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por tradico
25 mar 2017, 19:01

Opino que cuando se hablan de estas cosas se refieren a bancos, que acaparan cientos de pisos, llegando a ser dueños de todo un barrio, pudiendo especular con los precios a voluntad, y que nadie quiere que regales tu segunda vivienda (por mucho que no la necesites)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maldini
25 mar 2017, 23:24

Que el dueño de un piso puede decidir sobre él es una obviedad tan grande que no creo que te lo discuta nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jlsalbatros
10 abr 2017, 06:24

Si eres un particular con un piso no me parece bien que te lo ocupen. Si los pisos son del banco ojalá se los ocupen todos señoras locas de los gatos y jovenes que monten raves.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!