Tenía que decirlo / Pelmas de la friendzone, tenía que decir que la mayoría estáis así porque vuestra intención fue siempre llevaros a la cama a la otra persona y no ser un amigo de verdad. Si no salta la chispa entre ambos no insistáis. Agobiáis y chantajeáis a la otra persona a base de intentar dar lástima. Resultáis pelmazos y penosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Nintendera el 18 May 2015, 20:38 / Picante

Pelmas de la friendzone, tenía que decir que la mayoría estáis así porque vuestra intención fue siempre llevaros a la cama a la otra persona y no ser un amigo de verdad. Si no salta la chispa entre ambos no insistáis. Agobiáis y chantajeáis a la otra persona a base de intentar dar lástima. Resultáis pelmazos y penosos. TQD

#1 por bocatapilas
22 May 2015, 16:06

Gracias por generalizar. Ya puede irse.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por quieroserunkoala
22 May 2015, 16:07

Totalmente de acuerdo. Una persona sabe cuando hay química y cuando no.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por MalosModales
22 May 2015, 16:08

Es tan culpable uno por utilizar al otro como el otro por dejarse utilizar.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por kittyelgato
22 May 2015, 16:10

¡Toma generalización!

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por twoinarow
22 May 2015, 16:11

Esto es taaaaaaaaaaaaaaaan 2010.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por caroline_sheppard_returns
22 May 2015, 16:17

Si , muchas veces es así , pero yo los mando a la mierda enseguida

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por paszamuscles
22 May 2015, 16:23

''No ser un AMIGO de verdad''. Aparte de generalizar, también te refieres única y exclusivamente al género masculino. Por lo visto a ti te han mandado ya tropecientos mil tíos a la Friendzone y vienes aquí a plasmar tus frustraciones generalizando de esta manera.

Metete el puño en el coño y verás como se te pasa.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por cuddlyflea
22 May 2015, 16:31

Tienes razón, pero pensaba que lo de la friendzone ya estaba superado.

#7 #7 paszamuscles dijo: ''No ser un AMIGO de verdad''. Aparte de generalizar, también te refieres única y exclusivamente al género masculino. Por lo visto a ti te han mandado ya tropecientos mil tíos a la Friendzone y vienes aquí a plasmar tus frustraciones generalizando de esta manera.

Metete el puño en el coño y verás como se te pasa.
Es que normalmente los que dan por culo con la friendzone de los huevos son los tíos.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por srperrete
22 May 2015, 16:41

O a lo mejor algunos son amigos y acaban ENAMORADOS sin intenciones sexuales más alla de las propias del enamoramiento, independientemente de que luego rabien como niños por no ser correspondidos o simplemente se alejen por no sufrir.

Pero sí, pensar que son una panda de retorcidos que se dedican a fingir y esforzarse durante mucho tiempo para meterla en caliente.Y que ellos pienses que sois putas que intentais tener esclavos.Y así todos retrasados e inmaduros.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por pomelosensual
22 May 2015, 16:58

No se puede forzar el "amor". Y hay personas (tanto chicas como chicos) que se merecen estar ahí puesto que lo único que buscan es mantener relaciones a través de la amistad cuando no es así. Si te haces amigo de una persona es porque congenias con esa persona y te llevas bien porque normalmente se tiene algo en común que hace que os llevéis genial. Si bien, conforme pasa el tiempo tu amistad puede evolucionar en algo más eso no es excusa para hacerte la víctima si esa persona no corresponde a tus sentimientos. Si te haces amigo de alguien no tienes que tener en cuenta su sexo. O hay chispa o no la hay, punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por heisenjerk
22 May 2015, 17:23

Y les das como consejo "Ser un amigo de verdad"? Para salir de friendzone??

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nebilim
22 May 2015, 18:00

No sabéis lo que es la friendzone. Los que están en ella es porque no son lo suficientemente valientes para declararse a la chica que les gusta y están de pagafantas esperando a que ellas le hagan caso, mientras que ellas no los consideran más que un amigo. Por supuesto, ellos se quejarán de su situación y la culparán a ella.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por nebilim
22 May 2015, 18:02

#12 #12 nebilim dijo: No sabéis lo que es la friendzone. Los que están en ella es porque no son lo suficientemente valientes para declararse a la chica que les gusta y están de pagafantas esperando a que ellas le hagan caso, mientras que ellas no los consideran más que un amigo. Por supuesto, ellos se quejarán de su situación y la culparán a ella.@nebilim Si digo "ellos" es porque habitualmente se atribuye a hombres (o más bien, la situación es más visible y hacen más ruido). Las mujeres también pueden estar en la friendzone.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por expectro
22 May 2015, 18:52

Aunque a veces sea así, a veces, te encuentras con que la otra persona (sea del sexo que sea) le da falsas esperanzas a la que se ha pillado o se quiere llevar al huerto porque así tiene un baboso, pagafantas y comeorejas que le o la suba el ego...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por marcopartyr1
22 May 2015, 19:05

La realidad es que aunque "seamos buenos chicos, lindos y las tratamos bien" nos mandan a la friendzone por feos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Nintendera
22 May 2015, 20:02

Mucha gente confunde el pesado de la friendzone con el amigo de verdad que acaba sintiendo algo más con el tiempo. No hablamos tampoco de pagafantas. Me refiero al que, de entrada, lleva esas intenciones y trata de hacer sentir culpable a la otra persona por no consentir en sus aspiraciones. El que da malos consejos aposta. El que monta escenitas de celos. El que controla a la otra persona.
Pueden ser hombres y mujeres. Obviamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por talisker
22 May 2015, 21:18

#16 #16 Nintendera dijo: Mucha gente confunde el pesado de la friendzone con el amigo de verdad que acaba sintiendo algo más con el tiempo. No hablamos tampoco de pagafantas. Me refiero al que, de entrada, lleva esas intenciones y trata de hacer sentir culpable a la otra persona por no consentir en sus aspiraciones. El que da malos consejos aposta. El que monta escenitas de celos. El que controla a la otra persona.
Pueden ser hombres y mujeres. Obviamente.
Tuve un "amigo" tal cual. Hace 3 años que no sé nada de él, desde que le dije que no iba a dejar a mi novio cuando él me dijera. Encima "aconsejan" y exigen que sigas el consejo.Venga a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por metta
24 May 2015, 02:45

Juro por dios que me empezó a gustar una amiga, me declare, me rechazo por que estaba con otro pero sin embargo no dejaba de cansinearme día tras día a pesar de que dije que me dejara tranquilo. Eso que zone es? a ver, listos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!