Tenía que decirlo / Paco, tenía que decir que eres la persona más insoportable que he conocido nunca. Te crees muy divertido por humillar a la gente, insultándola y intentar que queden mal. Espero que te sientas feliz haciéndolo porque rápido te quedarás solo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por imaginatequetengounbuennombre el 25 Sep 2015, 23:57 / Picante

Paco, tenía que decir que eres la persona más insoportable que he conocido nunca. Te crees muy divertido por humillar a la gente, insultándola y intentar que queden mal. Espero que te sientas feliz haciéndolo porque rápido te quedarás solo. TQD

#51 por lechosito
28 Sep 2015, 21:38

#47 #47 seguroquepuedesleeresto dijo: QUIEN CO.ÑO HA ENVIADO ESTO? A las Hmnas LN, tenía que decir que sois unas hipocritas e incubridoras. Miriam la primera, nisrin sinverguenza, etc. taparos un poco y dejad de calentar. que ya con 15 vais mal encaminadas. vais de moras y gitanas y no llegáis ni a la suela con ese estilo choni barrio-bajero. 6 meses... Decid la verdad!!! TQDUn cocainómano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 21:39

#48 #48 cactusnoflor dijo: #43 pues no yo no mando publicaciones solo comento

#45 todos los que apostaron contra mi hasta ahora ninguno gano

#46 pues no .... No me van a despedir.... Por sierto hoy me confundieron contigo...
Quien ha sido el sucio que lo ha hecho?!?! Es que le meto con la silla.

#49 #49 toaster dijo: #46 ¿Y ese insulto tan gratuito?Si quieres te lo cobro

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cactusnoflor
28 Sep 2015, 21:40

#52 #52 seguroquepuedesleeresto dijo: #48 Quien ha sido el sucio que lo ha hecho?!?! Es que le meto con la silla.

#49 Si quieres te lo cobro
creían que era tu clon xd con lo que tu me quieres , eh ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lechosito
28 Sep 2015, 21:40

#50 #50 imaginatequetengounbuennombre dijo: Y algunos de estos TQD que habeis puesto los he enviado yo. Algunos.Voto por el de toaster.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 21:41

#51 #51 lechosito dijo: #47 Un cocainómano.

Que me haga suya

#53 #53 cactusnoflor dijo: #52 creían que era tu clon xd con lo que tu me quieres , eh ...PERO QUIEN?! Yo te amo, *******

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por asdepicas53
28 Sep 2015, 21:41

#50 #50 imaginatequetengounbuennombre dijo: Y algunos de estos TQD que habeis puesto los he enviado yo. Algunos.¿Te pongo to burrote?

#47 #47 seguroquepuedesleeresto dijo: QUIEN CO.ÑO HA ENVIADO ESTO? A las Hmnas LN, tenía que decir que sois unas hipocritas e incubridoras. Miriam la primera, nisrin sinverguenza, etc. taparos un poco y dejad de calentar. que ya con 15 vais mal encaminadas. vais de moras y gitanas y no llegáis ni a la suela con ese estilo choni barrio-bajero. 6 meses... Decid la verdad!!! TQD¿Qué coño se supone que significa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lechosito
28 Sep 2015, 21:42

Usuario, tenía que decir que si tan burro te pone Asdepicas53, le envíes un mensaje privado en lugar de esa mierda de TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por lechosito
28 Sep 2015, 21:43

#56 #56 asdepicas53 dijo: #50 ¿Te pongo to burrote?

#47 ¿Qué coño se supone que significa?

¿Y a quién no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por toaster
28 Sep 2015, 21:44

#52 #52 seguroquepuedesleeresto dijo: #48 Quien ha sido el sucio que lo ha hecho?!?! Es que le meto con la silla.

#49 Si quieres te lo cobro
Si eso hace que no me llames catalán, adelante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cactusnoflor
28 Sep 2015, 21:44

No me acuerdo quien era.... #55

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por asdepicas53
28 Sep 2015, 21:45

#58 #58 lechosito dijo: #56 ¿Y a quién no?Eso me pregunto yo. Tengo complejo de Narciso :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lechosito
28 Sep 2015, 21:46

#61 #61 asdepicas53 dijo: #58 Eso me pregunto yo. Tengo complejo de Narciso :(No tienes ningún complejo. Eres realista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 21:48

#59 #59 toaster dijo: #52 Si eso hace que no me llames catalán, adelante.No es ningún insulto ser catalán, ni ser extremeño. #PorunaExtremaduralibre.

#60 #60 cactusnoflor dijo: No me acuerdo quien era.... #55Sucia, toma mi negativo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lechosito
28 Sep 2015, 21:48

Pringao de moderación, tenía que decir que no tengo cuenta, pero si me pone palote Asdepicas53, lo tengo que decir. TQD TQD

@asdepicas53 Si no ******* está noche es porque no quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por asdepicas53
28 Sep 2015, 21:49

#62 #62 lechosito dijo: #61 No tienes ningún complejo. Eres realista.Es verdad, las mujeres reales tenemos lorzas. Hasta en los tobillos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por asdepicas53
28 Sep 2015, 21:51

#64 #64 lechosito dijo: Pringao de moderación, tenía que decir que no tengo cuenta, pero si me pone palote Asdepicas53, lo tengo que decir. TQD TQD

@asdepicas53 Si no ******* está noche es porque no quieres.
@Personarum, esto es obra tuya, ¿verdad?

De no ser así, que me contacte mi amado y quedamos para una noche intensa de sexkype.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lechosito
28 Sep 2015, 21:54

Al de moderación, tenía que decir que quién te pone más: ¿Asdepicas53 el tío bueno, o Asdepicas53 la gorda fea? TQD

El de moderación, tenía que decir que me pone más mi ******* al verte.

Moderación es una fiesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por asdepicas53
28 Sep 2015, 21:54

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las tengo. Y también en los dedos de las manos. A los hombres les suele parecer super sexy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por cactusnoflor
28 Sep 2015, 21:54

#63 #63 seguroquepuedesleeresto dijo: #59 No es ningún insulto ser catalán, ni ser extremeño. #PorunaExtremaduralibre.

#60 Sucia, toma mi negativo.
gracias, cariño... Extrañaba tus muestras de amor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por toaster
28 Sep 2015, 21:55

#63 #63 seguroquepuedesleeresto dijo: #59 No es ningún insulto ser catalán, ni ser extremeño. #PorunaExtremaduralibre.

#60 Sucia, toma mi negativo.
¿Extremadura sigue existiendo?

#66 #66 asdepicas53 dijo: #64 @Personarum, esto es obra tuya, ¿verdad?

De no ser así, que me contacte mi amado y quedamos para una noche intensa de sexkype.
He sido yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 21:55

#70 #70 cactusnoflor dijo: #63 gracias, cariño... Extrañaba tus muestras de amorSabes que te amo, cari < 3

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por asdepicas53
28 Sep 2015, 21:56

#68 #68 lechosito dijo: Al de moderación, tenía que decir que quién te pone más: ¿Asdepicas53 el tío bueno, o Asdepicas53 la gorda fea? TQD

El de moderación, tenía que decir que me pone más mi ******* al verte.

Moderación es una fiesta.
Personalmente me pongo más cuando soy un tío bueno.

Plot twist: He enviado yo todos esos TQDs y fingido la conversación. xd

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 21:58

#73 #73 asdepicas53 dijo: #68 Personalmente me pongo más cuando soy un tío bueno.

Plot twist: He enviado yo todos esos TQDs y fingido la conversación. xd
Tia, que yo henviado los de que me pones burrote, la de "pringao de moderación", la del pe.ne al verte y creo que son todas xdd

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lechosito
28 Sep 2015, 21:59

#73 #73 asdepicas53 dijo: #68 Personalmente me pongo más cuando soy un tío bueno.

Plot twist: He enviado yo todos esos TQDs y fingido la conversación. xd
#74 #74 seguroquepuedesleeresto dijo: #73 Tia, que yo henviado los de que me pones burrote, la de "pringao de moderación", la del pe.ne al verte y creo que son todas xddAclararsus.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pollito_rosa_malvado
28 Sep 2015, 21:59

Haz que parezca un suicidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 22:00

#75 #75 lechosito dijo: #73 #74 Aclararsus.Jurao, he sido yo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por imaginatequetengounbuennombre
28 Sep 2015, 22:00

#66 #66 asdepicas53 dijo: #64 @Personarum, esto es obra tuya, ¿verdad?

De no ser así, que me contacte mi amado y quedamos para una noche intensa de sexkype.
Yo soy una persona elegante y sutil, no enviaría nunca algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por asdepicas53
28 Sep 2015, 22:01

#71 #71 toaster dijo: #63 ¿Extremadura sigue existiendo?

#66 He sido yo.
Te he enviado un vídeo erótico de agradecimiento en el que puedes ver cómo me meto la alcachofa de la ducha entera en la boca.


#74 #74 seguroquepuedesleeresto dijo: #73 Tia, que yo henviado los de que me pones burrote, la de "pringao de moderación", la del pe.ne al verte y creo que son todas xdd#75 #75 lechosito dijo: #73 #74 Aclararsus.XDD Claro que no había sido yo, pero habría tenido su gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lechosito
28 Sep 2015, 22:02

#78 #78 seguroquepuedesleeresto dijo: #75 Jurao, he sido yoAsdepicas miente. Segu lo ha "jurao". Eso es incontestable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 22:03

#80 #80 asdepicas53 dijo: #71 Te he enviado un vídeo erótico de agradecimiento en el que puedes ver cómo me meto la alcachofa de la ducha entera en la boca.


#74 #75 XDD Claro que no había sido yo, pero habría tenido su gracia.
Tia, pues yo he confesao

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cactusnoflor
28 Sep 2015, 22:03

A ver si publican alguno de estoy post xd

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 22:04

#81 #81 lechosito dijo: #78 Asdepicas miente. Segu lo ha "jurao". Eso es incontestable.X Jesukristo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 22:04

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El de Segu, no? Ese ya lo tengui

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por imaginatequetengounbuennombre
28 Sep 2015, 22:10

Que bonito todo, pero nadie manda TQDs a personarum. Pobresito.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lechosito
28 Sep 2015, 22:12

Usuaria Seguroquepuedesleeresto, tenía que decir que el corazón de Asdepicas53 pertenece a otra persona. Deja de luchar por ella.

@asdepicas53 ¿Algo que decir?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por asdepicas53
28 Sep 2015, 22:14

#88 #88 lechosito dijo: Usuaria Seguroquepuedesleeresto, tenía que decir que el corazón de Asdepicas53 pertenece a otra persona. Deja de luchar por ella.

@asdepicas53 ¿Algo que decir?
NO HABLARÉ SIN LA PRESENCIA DE MI ABOGADO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 22:15

#88 #88 lechosito dijo: Usuaria Seguroquepuedesleeresto, tenía que decir que el corazón de Asdepicas53 pertenece a otra persona. Deja de luchar por ella.

@asdepicas53 ¿Algo que decir?
Que te den, zorra

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por imaginatequetengounbuennombre
28 Sep 2015, 22:18

#88 #88 lechosito dijo: Usuaria Seguroquepuedesleeresto, tenía que decir que el corazón de Asdepicas53 pertenece a otra persona. Deja de luchar por ella.

@asdepicas53 ¿Algo que decir?
Estáis llenando moderación de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por asdepicas53
28 Sep 2015, 22:18

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El de mi ******* rosado.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por toaster
28 Sep 2015, 22:20

toaster, tenía que decir que cada vez que te publican algo sobre tu vida no puedo evitar imaginarmelo. Me pone tanto, que siempre termino masturbándome. Te necesito.

Dios, qué cachondo me he puesto leyéndolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por seguroquepuedesleeresto
28 Sep 2015, 22:24

#92 #92 imaginatequetengounbuennombre dijo: #88 Estáis llenando moderación de mierda.Ya la llenas tú solito cada día

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por asdepicas53
28 Sep 2015, 22:26

#94 #94 toaster dijo: toaster, tenía que decir que cada vez que te publican algo sobre tu vida no puedo evitar imaginarmelo. Me pone tanto, que siempre termino masturbándome. Te necesito.

Dios, qué cachondo me he puesto leyéndolo.
Dios, qué cachondo me he puesto leyendo que te has puesto cachondo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lechosito
28 Sep 2015, 22:26

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. No voy a decirlo esta vez. No. Nunca. Me niego. No. No puede ser. Tú puedes, lechosito. Aguanta... tanquilo, sabes que puedes aguantar... No voy a hacerlo. No voy a hacerlo. No, no y no. No. Jamás. No.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por imaginatequetengounbuennombre
28 Sep 2015, 22:28

#95 #95 seguroquepuedesleeresto dijo: #92 Ya la llenas tú solito cada díaNo envio todos los días. Y cuando lo hago es de calidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por toaster
28 Sep 2015, 22:30

#96 #96 asdepicas53 dijo: #94 Dios, qué cachondo me he puesto leyendo que te has puesto cachondo.Cam ya, tía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!