Tenía que decirlo / Conservadores y mojigatos, tenía que decir que aprendáis a respetar los tatuajes y los accesorios que perforan la piel. Eso es visto como arte y cultura por quienes tienen gustos diferentes, ya que es una representación artística de su cuerpo, al no saber expresarlos en palabras. Si no, estudiad a ciertas tribus y sus concepciones con respecto a pintarse su cuerpo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por wsr el 29 dic 2015, 03:21 / Picante

Conservadores y mojigatos, tenía que decir que aprendáis a respetar los tatuajes y los accesorios que perforan la piel. Eso es visto como arte y cultura por quienes tienen gustos diferentes, ya que es una representación artística de su cuerpo, al no saber expresarlos en palabras. Si no, estudiad a ciertas tribus y sus concepciones con respecto a pintarse su cuerpo. TQD

#1 por nathanKPOP
30 dic 2015, 10:05

A ver, pelagatos. Tienes el mismo derecho a tatuarte y hacer lo que quieras con tu cuerpo como los demás tienen el derecho de no tolerarlo y por ello no contratar a personas con tatuajes o perforaciones. Es así. Y como estudiante que estudió historia del arte, creo que puedo decir que eso de arte, es cuestionable, al menos las perforaciones.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por drucatar
30 dic 2015, 10:20

3
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por drucatar
30 dic 2015, 10:23

#2 #2 drucatar dijo: [img]http://socialmediasatisfied.com/wp-content/uploads/2014/03/pauly-unstoppable-meme.jpg[/img]@drucatar Es hermoso. Un Picasso. Cómo no dejarle al cargo de mis hijos, una empresa O EL MUNDO ENTERO.
Mira, particularmente me encantan los tatuajes que tienen algún sentido. Pero si me hiciera uno, no sería visible. Al igual que mi empresa "dicta" unos estándares para vestir que cumplo sin problema (En mi casa me vestiré como me dé la gana), tengo la responsabilidad de no tatuarme una ******* en la cara porque por mucha gracia que hiciera, en el 80% de los trabajos representas una parte de tu empresa. Y nadie quiere ser representado por un tío que parece un gremblin. Bienvenido al mundo real.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por fantarosa
30 dic 2015, 10:31

#2 #2 drucatar dijo: [img]http://socialmediasatisfied.com/wp-content/uploads/2014/03/pauly-unstoppable-meme.jpg[/img]@drucatar Tío, que... ¡Qué puto asco joder! Vale que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero luego mucho criticar a las rellenas con leggins, hipster y demás polladas. Yo si tuviera una empresa es que ni le dejo hacer la entrevista.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por tiberseptimolv
30 dic 2015, 10:42

Respeta mi gusto por la tauromàquia y hablamos punkArra

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por zweifel
30 dic 2015, 10:57

"quienes tienen gustos diferentes" JAJAJAJAJA
No me hagas reír por favor, la mayoría de los que se hacen tatuajes hoy en día son niñatos que quieren ser "especiales y guays" y se tatúan la primera mierda que ven en el libro.
Los buenos tatuadores son auténticos artistas sí, que se han visto relegados a hacer calaveritas, mariposas, coazoncitos y triángulos celtas (entre otras cosas, como "frases superprofundas")... Ya apenas se les deja diseñar un buen tatuaje.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por gcaso
30 dic 2015, 11:02

Quizás si hubieses comenzado tu comentario sin un despectivo "conservadores y mojigatos", podrías pedir respeto para lo que tu consideras arte. Si quieres ser respetado, empieza respetando a los demás.

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por jill_valentine_
30 dic 2015, 11:20

Eso está muy bien, pero en muchas empresas en el que trabajas de cara al público, es normal que te exijan que no se vean los tatuajes, por lo menos. Yo no contrataría a una persona que tiene la cara llena de perforaciones, como en la foto del comentario #2,#2 drucatar dijo: [img]http://socialmediasatisfied.com/wp-content/uploads/2014/03/pauly-unstoppable-meme.jpg[/img] llámame lo que quieras pero hay que dar buena imagen de cara al público.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por pollito_rosa_malvado
30 dic 2015, 11:26

#6 #6 zweifel dijo: "quienes tienen gustos diferentes" JAJAJAJAJA
No me hagas reír por favor, la mayoría de los que se hacen tatuajes hoy en día son niñatos que quieren ser "especiales y guays" y se tatúan la primera mierda que ven en el libro.
Los buenos tatuadores son auténticos artistas sí, que se han visto relegados a hacer calaveritas, mariposas, coazoncitos y triángulos celtas (entre otras cosas, como "frases superprofundas")... Ya apenas se les deja diseñar un buen tatuaje.
Claro claro, ahora va a ser un buen tatuaje lo que tú digas. Para gustos los colores.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por afrotenea
30 dic 2015, 11:36

Es el argumento más tonto que he leído en mi vida, y eso que he llevado dilataciones muchos años.
Las tribus, por lo menos algunas de las que me he informado, no me sé el nombre pero hablo de la de las mujeres llenas de dilataciones con platos de arcilla por toda la cara, no lo hacían para expresar una forma de arte inexplicable con palabras. Sino que se lo impusieron para evitar que otros hombres de otras tribus fueran a por ellas.
En la mayoría de casos las tribus se pintan y se perforan como paso a la madurez, para mostrar que perteneces a un escalón más alto y dar miedo.
O te piensas que ellos ya se montaban sus paranoias de incomprendidos de la vida? XD

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por bosquitroll
30 dic 2015, 12:14

Sinceramente, parece que algunos solo queréis daroslas de rebeldes e incomprendidos solo por estar tatuados, cuando hoy en día hasta tu tía Paqui tiene uno..

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por paquilo
30 dic 2015, 12:57

#11 #11 bosquitroll dijo: Sinceramente, parece que algunos solo queréis daroslas de rebeldes e incomprendidos solo por estar tatuados, cuando hoy en día hasta tu tía Paqui tiene uno..@bosquitroll
No todas las tías Paqui! XD

Mira, yo lo de los tatuajes siempre lo he considerado una llamada de atención. De rebeldía, sexual, política, sentimental, etc...
Una especie de: Yo esto lo siento más que tú!
Me parece perfecto que se tatuen, pero en mi opinión es un rasgo narcisista. Con todos mis respetos.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por solntse
30 dic 2015, 14:28

#11 #11 bosquitroll dijo: Sinceramente, parece que algunos solo queréis daroslas de rebeldes e incomprendidos solo por estar tatuados, cuando hoy en día hasta tu tía Paqui tiene uno..Eh! que mi tía Paqui es muy rebelde con su florecita en el tobillo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por paquilo
30 dic 2015, 14:58

#13 #13 solntse dijo: #11 Eh! que mi tía Paqui es muy rebelde con su florecita en el tobillo@solntse
Me parece genial, eso es el colmo de la sensualidad!
XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
30 dic 2015, 15:17

Serán todo el arte que tú quieras, pero algunas perforaciones son realmente repugnantes te pongas como te pongas, hay algunas tribus que tienen como tradición milenaria extirpar el clítoris a las niñas, y no creo que eso lo convierta en un arte. De acuerdo que para gustos no hay nada escrito, pero no puedes pedir respeto a unos gustos cuando tú mismo no pareces tener ese mismo respeto por los que piensan algo distinto que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por biteme
30 dic 2015, 15:29

A ti eso te parece maravilloso y a mi una p*uta mierda. Lo hagan aquí o lo hagan en Pekín. Fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por wqidmhoqiu
30 dic 2015, 16:24

A mi no me gustan los tatuajes y el argumento de las tribus me parece una completa estupidez. En lo único en lo que estoy de acuerdo es en el ataque a los conservadores. Los conservadores suelen ser gente de poco intelecto, de mentes lentas y torpes, y de raciocinio limitado.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nib
30 dic 2015, 18:49

Una vez me tatuaron mi propia cara en la cara. Lo hicieron tan bien que ni se nota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!