Tenía que decirlo / A algunas chicas, tenía que deciros que si soy educado con vosotras, os miro sin querer, no es que os quiera empotrar ahí mismo. Sencillamente soy así. No seáis tan divas, porque no soy el típico baboso ni estoy desesperado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por baraeco el 3 may 2017, 22:54 / Picante

A algunas chicas, tenía que deciros que si soy educado con vosotras, os miro sin querer, no es que os quiera empotrar ahí mismo. Sencillamente soy así. No seáis tan divas, porque no soy el típico baboso ni estoy desesperado. TQD

#1 por psigma
4 may 2017, 18:12

Mirar sin querer no es de ser educado, es de estar salido, lo cual usualmente correlaciona con ser un baboso y/o un desesperado.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por highlander321
4 may 2017, 18:13

Y seguramente ellas tampoco sean las modelos de la pasarela Cibeles que tanto se creen ser.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por desolee
4 may 2017, 18:19

#1 #1 psigma dijo: Mirar sin querer no es de ser educado, es de estar salido, lo cual usualmente correlaciona con ser un baboso y/o un desesperado.@psigma Hablo totalmente en mi experiencia personal: Alguna vez he notado como alguien me miraba de reojo, he echado un vistazo y han apartado la mirada y, bueno, fin. Y ni me siento halagada ni me gusta ni me produce cáncer, sinceramente me da igual. Yo misma miro algunas veces de reojo a otras personas también y se me puede ir el tiempo sin querer.
Pero me pasa Y MUCHO que se me queden mirando de forma exagerada. A lo mejor me les quedo mirando yo a ellos también en plan "tío, qué pasa" y les da igual. Alguno hasta sonríe con """"picardía"""" como si fuera muy listo. Eso me da puto asco. Y siempre son los mismos: Viejos y jóvenes con pinta de canis babosos. Es MUY raro que me pase eso con un chaval normal.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por nohagoreferenciaamipene
4 may 2017, 18:35

#3 #3 desolee dijo: #1 @psigma Hablo totalmente en mi experiencia personal: Alguna vez he notado como alguien me miraba de reojo, he echado un vistazo y han apartado la mirada y, bueno, fin. Y ni me siento halagada ni me gusta ni me produce cáncer, sinceramente me da igual. Yo misma miro algunas veces de reojo a otras personas también y se me puede ir el tiempo sin querer.
Pero me pasa Y MUCHO que se me queden mirando de forma exagerada. A lo mejor me les quedo mirando yo a ellos también en plan "tío, qué pasa" y les da igual. Alguno hasta sonríe con """"picardía"""" como si fuera muy listo. Eso me da puto asco. Y siempre son los mismos: Viejos y jóvenes con pinta de canis babosos. Es MUY raro que me pase eso con un chaval normal.
#desolee ya entendimos que la gente te mira y MUCHO, pero no te montes peliculas, orco.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por desolee
4 may 2017, 19:00

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz No, depende del tamaño del ******* y de la cartera. ¿Es que no lees el ABC?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por cabrahop
4 may 2017, 19:16

#1 #1 psigma dijo: Mirar sin querer no es de ser educado, es de estar salido, lo cual usualmente correlaciona con ser un baboso y/o un desesperado.@psigma
Hop Hop Hop Cabra Hop Cabra Hop
Disfruta la vida asexuado/a
Hop Hop Hop Cabra Hop Cabra Hop

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por baraeco
4 may 2017, 19:27

#1 #1 psigma dijo: Mirar sin querer no es de ser educado, es de estar salido, lo cual usualmente correlaciona con ser un baboso y/o un desesperado.@psigma Tí-o. Si miro sin querer, significa que lo hago sin darme cuenta, es como si me fijo en un tío, o en un perro, o en un árbol, no significa nada xD

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por quecomienceljuego
4 may 2017, 20:31

¿Qué te han hecho o han hecho en general, para ir de divas?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustaserunaviejachochaeooooeooooooeoe
4 may 2017, 21:22

Todos miramos que pa eso tenemos ojos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
4 may 2017, 22:48

#4 #4 nohagoreferenciaamipene dijo: #3 #desolee ya entendimos que la gente te mira y MUCHO, pero no te montes peliculas, orco. A cualquier chica de normalita para arriba la miran con bastante frecuencia en su día a día.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No depende del aspecto físico del otro, sino de su lenguaje no verbal. Hay expresiones faciales que harían ver como un psicópata al propio Brad Pitt, y cuando alguien te mira de esa forma es intimidante y provoca rechazo. Generalmente la gente que lo hace es gente con poca educación (lo que da grima de por si), grupo en el que encaja una gran cantidad de canis de todas las edades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!