Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace unas semanas estoy con un chico maravilloso, pero la tiene muy pequeña. Es la primera vez que me pasa y no sé muy bien qué hacer para tener sexo satisfactorio, sobre todo durante la penetración. ¿Algún consejo? ¿Posturas, juguetes o prácticas recomendadas? Me da miedo que se convierta en un problema a largo plazo. ¿Alguien que haya pasado una situación similar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Novata el 1 dic 2017, 16:03 / Picante

Gente, tenía que decir que desde hace unas semanas estoy con un chico maravilloso, pero la tiene muy pequeña. Es la primera vez que me pasa y no sé muy bien qué hacer para tener sexo satisfactorio, sobre todo durante la penetración. ¿Algún consejo? ¿Posturas, juguetes o prácticas recomendadas? Me da miedo que se convierta en un problema a largo plazo. ¿Alguien que haya pasado una situación similar? TQD

#1 por mobbo
21 dic 2017, 12:09

Hacer de esto un problema es como si él se quejara de que tienes los senos pequeños.
El problema es que crees que el sexo se limita a la penetración y te olvidas que tenemos lengua o dedos

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por threeinarow
21 dic 2017, 12:10

Prueba el pegging. Le va a encantar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por fresisuiss
21 dic 2017, 12:18

Coño, será qué Internet no es lo suficientemente grande como para tener que preguntar aquí. Poneos los dos a buscar y probáis, que, por otra parte, tenéis la manía de reducir el sexo a mete-saca cuando hay más posibilidades.
Un sabio anciano chino me dijo una vez "No importa el tamaño del barco, sino el vaivén de la marea."

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por desolee
21 dic 2017, 12:28

Pues yo vengo a decir un poco lo contrario que el resto. Yo si un chico tiene micro *******... Es que no puedo. Lo siento, pero aunque el mete-saca no sea lo único del sexo, es una parte importante. Una cosa es un ******* de 12-14, que, bueno, no es grande pero efectivamente puedes centrarte en otra cosas.
Pero si pensáis que dedos o boca es un sustituto del mete-saca, es que poco sexo decente habéis tenido.
Al igual que no podría estar con una persona a la que le da asco hacer sexo oral, no podría sentirme sexualmente satisfecha con un ******* de 5cm. Otra cosa es que el tío sea tan maravilloso que el sexo pase a segundo plano, pero en términos puramente sexuales... Yo no he encontrado solución.

A favor En contra 7(19 votos)
#5 por yakami95
21 dic 2017, 12:58

Por cosas como esta digo que mi vida sexual nació muerta

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por boredomorapathy
21 dic 2017, 14:11

yo estuve con un chico con el que conectaba a muchos niveles pero en lo sexual para nada. tenía micro******* pero ese no era el problema. el problema es que no ponía nada de su parte, solo le interesaba la *******tración y su propia *******.
ahora que lo pienso es raro pq con otro chico que estuve hace años tambien con micro *******, tambien era malisimo y le importaba mi placer una mierda.
pero vaya que el desinteres por dar placer es independiente del micro *******, lo que pasa que cuando a un tio no le importa tu placer pero tiene un buen tamaño, pues al menos estas disfrutando eso, entonces supongo que se le nota menos que le da igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por boredomorapathy
21 dic 2017, 14:11

#6 #6 boredomorapathy dijo: yo estuve con un chico con el que conectaba a muchos niveles pero en lo sexual para nada. tenía micro******* pero ese no era el problema. el problema es que no ponía nada de su parte, solo le interesaba la *******tración y su propia *******.
ahora que lo pienso es raro pq con otro chico que estuve hace años tambien con micro *******, tambien era malisimo y le importaba mi placer una mierda.
pero vaya que el desinteres por dar placer es independiente del micro *******, lo que pasa que cuando a un tio no le importa tu placer pero tiene un buen tamaño, pues al menos estas disfrutando eso, entonces supongo que se le nota menos que le da igual.
@boredomorapathy sigo
pero bueno lo que venia a decir es que lo importante es que no os centreis solo en la *******tracion. si a tu chico le gusta experimentar y dar placer, no tendreis ningun problema. igual la *******tracion para ti no llega a ser satisfactoria pero acostumbraos a que podeis satisfacerte de otras formas, y bueno pues un rato cada uno, ahi ya os organizais como querais. tambien hay muchos juguetes adecuados para esta situacion

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sssk5
21 dic 2017, 14:51

Ánimo, hay muchas alternativas, yo con estos casos siempre pongo el ejemplo de las lesbianas, no tienen ningún tipo de penetración que no sea sin juguetes y no por eso tienen una vida sexual menos placentera.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ladytoaster
21 dic 2017, 19:46

#2 #2 threeinarow dijo: Prueba el pegging. Le va a encantar.@threeinarow Te han baneado la otra cuenta?????

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por threeinarow
21 dic 2017, 21:53

#9 #9 ladytoaster dijo: #2 @threeinarow Te han baneado la otra cuenta?????@ladytoaster Sí, el comenabos del @mikkel40 se ha ido a llorar a los administradores.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mobbo
22 dic 2017, 02:36

Cuando dices que la tiene muy pequeña, ¿te refieres a su creatividad? Porque el tamaño del ******* no tiene nada que ver con la calidad de la relación sexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ladytoaster
22 dic 2017, 10:13

#10 #10 threeinarow dijo: #9 @ladytoaster Sí, el comenabos del @mikkel40 se ha ido a llorar a los administradores. @threeinarow ¿Hubo en algún momento una @oneinarow?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por desolee
22 dic 2017, 11:17

#10 #10 threeinarow dijo: #9 @ladytoaster Sí, el comenabos del @mikkel40 se ha ido a llorar a los administradores. @threeinarow Siempre pensé que era "twinarrow", qué falta de comprensión lectora =/

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pkdor
22 dic 2017, 11:18

Una vez salí con una chica a la que le gustaban los juguetes y entre ellos había algo que me lo enseñó como "condón reutilizable", básicamente era un ******* con agujero para meterla, quizá el uso de eso compense un poco el tamaño original, pregunta en un sex-shop por algo con esa descripción.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por feericcatgirl
23 dic 2017, 21:07

#10 #10 threeinarow dijo: #9 @ladytoaster Sí, el comenabos del @mikkel40 se ha ido a llorar a los administradores. Pero que vergüenza. Por cosas así recuerdo por qué me paso el día en Tumblr en vez de aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por threeinarow
24 dic 2017, 01:24

#15 #15 feericcatgirl dijo: #10 Pero que vergüenza. Por cosas así recuerdo por qué me paso el día en Tumblr en vez de aquí. @feericmaid Ola k ase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por feericcatgirl
24 dic 2017, 01:29

#16 #16 threeinarow dijo: #15 @feericmaid Ola k ase.Luchar para acabar y erradicar por completo el cisheteropatriarcado capacitista blanco y el sistema capitalista opresivo en el que el liberalismo económico da poder a grupos fascistas con el pretexto de "libertad de expresión" mientras que se habla de "teoría de género". Además también intento exterminar la gordofobia que se lleva cada vez más vidas de bebés y niños debido a la desnutrición severa que les causa tener unos padres que prefieren un hijo muerto antes que un hijo gordo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por DragoCyanyde
25 dic 2017, 20:53

1- sientate ensima, o casi cualquier posicion en la que puedas estar ensima para estimular tu clit en lugar de solo valerte de 'lo que tengas dentro'
2- busca y lee el kama.sutra, sobre todo las partes orientadas a pequeños miembros
3-hablenlo, tener una relacion tambien es basarse en la honestidad confianza y respeto
4- tia para el sexo no solo se usa lo que hay entre las pernas!!! podrian provar muchas mas cosas, quizas encuentren dos o tres cosillas mas que a ambos les gusten.
5-anexo al punto 4: intimidad asexual tampoco es necesario ******* para sentir placer

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!