Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que muchas veces fantaseo secretamente con hacerle sexo oral a un hombre y entonces morderle con todas mis fuerzas hasta arrancárselo. A veces me pasa que estoy haciendo una mamada y tengo que controlarme de veras para que no me entre la tentación de hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 19 may 2018, 17:31 / Picante

Mundo, tenía que decir que muchas veces fantaseo secretamente con hacerle sexo oral a un hombre y entonces morderle con todas mis fuerzas hasta arrancárselo. A veces me pasa que estoy haciendo una mamada y tengo que controlarme de veras para que no me entre la tentación de hacerlo. TQD

#1 por moul
30 may 2018, 02:21

Mientras que no lo hagas no hay problema, todo el mundo puede tener en un momento dado pensamientos malos, pero son los actos los que te definirán como psicópata o alguien con meras taras mentales pero "normal". A quién no le ha pasado que se encuentra con alguien que ha aparcado mal y te entra ganas de pincharle las ruedas, o al profesor que te suspende también pincharle las ruedas, o a ese que se ha chocado contigo por la calle porque no va mirando por donde va pincharle los.... ruedas.
Para solucionar tu problema tengo una idea, la próxima vez que te entre ganas, pilla una tubería oxidada, métela en tu boca, imagina que es un ******* y aprieta con todas tus fuerzas, ya verás que rápido se te quitan las ganas de morder el miembro masculino.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por kchubi
30 may 2018, 03:49

Bueno, tambíen piensa que cuando se lo muerdas te dará una patada tan fuerte que termirás inválida es resto de tu vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por godhates_us
30 may 2018, 04:00

Bueno, no es tan raro, yo fantaseo con usar mi sangre como lubricante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por desolee
30 may 2018, 09:15

#3 #3 godhates_us dijo: Bueno, no es tan raro, yo fantaseo con usar mi sangre como lubricante.@godhates_us Eehhh... Hmmm... [...]

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por massive_attack
30 may 2018, 10:39

Eso es porque falta profundidad y eso hace que tomes confianza. Una ******* no lo es si no hay arcada. Cuando te den ganas ya sabes, pa dentro lo mas que puedas. No te olvides, escupir y repetir. Anda ve, ve ya a practicar.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lindorf
30 may 2018, 13:18

#1 #1 moul dijo: Mientras que no lo hagas no hay problema, todo el mundo puede tener en un momento dado pensamientos malos, pero son los actos los que te definirán como psicópata o alguien con meras taras mentales pero "normal". A quién no le ha pasado que se encuentra con alguien que ha aparcado mal y te entra ganas de pincharle las ruedas, o al profesor que te suspende también pincharle las ruedas, o a ese que se ha chocado contigo por la calle porque no va mirando por donde va pincharle los.... ruedas.
Para solucionar tu problema tengo una idea, la próxima vez que te entre ganas, pilla una tubería oxidada, métela en tu boca, imagina que es un ******* y aprieta con todas tus fuerzas, ya verás que rápido se te quitan las ganas de morder el miembro masculino.
@moul no creo que sea un momento dado y ya si dice que se tiene que estar "controlando de veras", suenas como una psicópata de manual. Imagina que digo, en ocasiones fantaseo secretamente con forzar a una mujer, a veces me pasa que estoy en una parada de autobús, y me tengo que controlar de veras para no hacerlo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que muchas veces fantaseo secretamente con hacerle sexo oral a un hombre y entonces morderle con todas mis fuerzas hasta arrancárselo. A veces me pasa que estoy haciendo una ******* y tengo que controlarme de veras para que no me entre la tentación de hacerlo. TQDAhora dime si tu dejarías suelta por la calle a la persona que describo si pudieras leer el pensamiento.
vete ya a un psicólogo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alma_podrida
30 may 2018, 14:09

Si llega a ser un hombre el que dice que siente la tentación de arrancarle la vulva a una tía, verías cómo saltaban las del patriarcado y el nos matan y nos violan y patatín patatán.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por madnessboy
30 may 2018, 23:29

Joder, esto no se manda en anónimo, por que asi no sabemos de que loca nos tenemos que alejar...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
31 may 2018, 05:09

A pesar del horror que se percibe en los comentarios, la verdad es que es una fantasía absurdamente común. No está tan ligada a la violencia o sumisión, como se pudiera pensar, sino a la relación intrínseca entre chupar y comer, particularmente algo que se disfruta, que provoca deseo y cierta ansiedad (es decir, la gente que disfruta especialmente chupándola es la más propensa a fantasear con morder). Así pues, lujuria y gula se confunden en el cerebro de la persona que da el sexo oral y aparecen esa clase de pensamientos. Pero tranquilos todos; como la mayoría de las fantasías, casi nunca se lleva a la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
2 jun 2018, 03:14

Vade retro

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sinaloa67
3 jun 2018, 15:53

Yo a veces tengo miedo de que me la muerdan por eso no dejo que cualquiera me la chupe.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!