Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que siempre dicen que la primera vez es bonita, especial, bla, bla, bla. Pero la verdad es que mi primera vez fue una mierda y todo el mundo al que le pregunto me dice lo mismo. ¿La vuestra cómo fue?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por rmasensio20 el 3 sep 2018, 09:55 / Picante

A todos, tenía que decir que siempre dicen que la primera vez es bonita, especial, bla, bla, bla. Pero la verdad es que mi primera vez fue una mierda y todo el mundo al que le pregunto me dice lo mismo. ¿La vuestra cómo fue? TQD

#1 por desolee
5 sep 2018, 16:11

Absolutamente nadie que no sea virgen te va a decir que la primera vez es "bonita y especial".

No veas tantas pelis y, si las ves, no te las tomes como si fueran reportajes o documentales, mujer.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por salo14419
5 sep 2018, 16:14

Fue todo una mierda y aún así sigue siendo especial. No son excluyentes entre si.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por pretoriangirl117
5 sep 2018, 16:17

Yo "me conservé" para esa persona especial, así que no es de sorprender que con 17 yo no hiciese nada más que morrearme. El chaval que me hacía tilín desde hacía meses me besó en un parque y como yo estaba toda emocionada no le doje que parase en ningún momento. Al final los besos cesaron y sólo fue un "haz esto" y "aguanta un poco más, que te estoy haciendo un favor" o "acaba algo si lo empiezas". Al final salí corriendo (pefo con la virginidad intacta) y llorando. La semana siguiente quedé con un chico de mi curso y me acosté con él. Disfruto mucho del sexo, pero ha perdido todo el significado romántico qur yo pensaba que le daría.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por lita92
5 sep 2018, 16:24

Una mierda, pero ahora la recuerdo y me echo unas risas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por massive_attack
5 sep 2018, 17:52

Tan chunga y traumática que no quiero contarla aún siendo de forma anónima.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por paqueteparlante
5 sep 2018, 18:22

Mucha gente idealiza el momento y después vienen las decepciones. Yo añadiría incluso que la primera vez con una pareja nueva nunca la disfruto tanto como cuando llevo un tiempo y las cosas van más fluidas y hay más confianza.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por lamalda
5 sep 2018, 20:00

Horrible, tarde por los menos dos meses para que puediese entrar..., y quien era mi pareja se le ",bajaba" porque decía que era como darse contra una pared y se hacia daño...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por alonsenna
5 sep 2018, 23:08

Fue pura m*rda simplemente porque no tenia experiencia y las acciones se acaban haciendo bien mediante la práctica. Ahora bien quien afirma hacerlo correcto la 1 vez chapela por ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lalablue
6 sep 2018, 00:23

Pues sinceramente, yo la consideré bonita porque fue con una persona de la que estaba muy enamorada y llevábamos un tiempo. Aún así es cierto que fue bastante dolorosa y el tema de placer obviamente decepcionante, si lo comparas con las pelis.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por saintus16
6 sep 2018, 01:22

Pues un desastre la verdad, apenas note algo. Eso si, me estrene en un trio con dos hombres que son pareja de hecho. Estuvo bien como anecdota, habia confianza que es lo principal. Eso si, no hay nada comparable a tener relaciones sexuales con la persona que quieres... o con Chris Hemsworth, te tirarias a Thor; piensalo bien. Maldita Elsa Patacki.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por shaddixbajista
6 sep 2018, 02:06

Horrible, espere hasta los 18 para hacerlo con alguien que mereciera la pena. Lo hice con mi ex pareja no fue nada cariñoso, fue un animal y me hizo un daño inmenso que me duro el dolor y la sangre unos cuatro días.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kchubi
6 sep 2018, 03:40

La mía fue GENIAL con una mujer que me llevaba como 30 años pero era toda una experta que me enseño a relajarme y disfrutar el gran placer sexual.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Veren
6 sep 2018, 05:37

Pues fue una mierda. Dolor, inexperiencia... lo típico. Al menos yo nunca había idealizado la virginidad y sabía que dolía un huevo, así que no me decepcionó en ese aspecto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peppercat
6 sep 2018, 05:40

La mía sí fue como de cuento de hadas, pero porque ya llevaba más de un año con mi pareja (que es mi pareja a día de hoy por cierto), y a pesar de no haber tenido sexo con penetración antes de ese día, ya llevábamos cierta ventaja conociendo el cuerpo del otro aunque fuera de forma superficial. Aparte ya había confianza, estábamos en un hotel súper romántico, y en pleno auge del amor. Supongo que es la clase de cosas que funciona solo si eres tan cursi como nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tristecita
6 sep 2018, 15:07

La mía fue bonita pero curiosa, llevaba años de amistad con mi novio y 6 meses como pareja formal cuando conocí a un chico que me dio un flechazo tipo película y tras quedar a escondidas durante una semana perdí la virginidad con él. Debo decir que la experiencia fue grata, hubo mucha pasión y nada de dolor y a pesar de que no me corrí disfruté bastante, fue romántico, prohibido y mágico aunque tenía el tema muy idealizado y jamás me hubiera imaginado que la perdería con un chico al que prácticamente acababa de conocer. Hoy seguimos siendo pareja ya que al día siguiente dejé a mi "novio" ya que evidentemente no podía seguir con él.

Por cierto, ¿a que se debe tantas malas experiencias? me causa curiosidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por estrelladamm
7 sep 2018, 12:58

Ya ves como sería la mía que, sinceramente, no me acuerdo de nada! Literalmente de nada, en mi recuerdo no existe mi primera vez

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ifritzz
7 sep 2018, 14:09

Creo que los cuestionarios de las protectoras son super inutiles, pero me faltan datos. Por ejemplo, cuántos casos similares se producían antes de implementarlos.

Si eran menos o los mismos que con ellos (como dices, "aún así se os escapan estás cosas"), los cuestionarios que defiendes no valen para nada, y estás culpando al que se queja por ser demasiado entrometidos con la vida privada, y dar o no un animal en base a vuestra opinión.

Si eran más y los cuestionarios los han logrado reducir, aún así, quizá deberías plantearte que falla en el cuestionario para a) que pasen aún menos; y b) que la gente no se queje tanto.

Muchos de esos comentarios preguntan cosas que son o demasiado personales, o se basan en sesgos de opinión que no condicionan en absoluto como va a cuidar una persona de un animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por noteniaquehaberlohecho
12 sep 2018, 16:27

Una mierda, no me gustó nada y me dolió de lo nerviosa que estaba, me clavé en las piernas las piedras de la azotea donde estábamos (no habia sitios mejores) y acabé con raspones y aunque fue con alguien con quien llevaba tiempo, al dia siguiente no podía ni mirarle a la cara por lo que le dejé, tenía 15 años y el 18, después de esa experiencia tardé 2 años en volver a tener relaciones sexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!