Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que los únicos días que pienso en sexo siempre coinciden con los que me marcan como fértil, el resto del tiempo ni se me pasa por la cabeza. ¿Esto es normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 1 ene 2019, 11:16 / Picante

Mujeres, tenía que decir que los únicos días que pienso en sexo siempre coinciden con los que me marcan como fértil, el resto del tiempo ni se me pasa por la cabeza. ¿Esto es normal? TQD

#1 por ladycorazonoscura
9 ene 2019, 18:24

Sí. La función de existencia del sexo es la reproducción, el placer es un incentivo.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por omimic
9 ene 2019, 19:13

Sep, tiende a pasar. Hormonas, condenadas hormonas... no solo eso, durante esos días cambian un montón de cosas. No sólo se ha demostrado que cambian las preferencias en cuanto a la pareja que se busca (por lo general) si no que encima también los hombres te ven más guapa o más atractiva. Fíjate tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por paquilo2
9 ene 2019, 19:50

Completamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por salo14419
9 ene 2019, 19:54

¿El cuerpo favorece condiciones que propicien la reproducción? LO NUNCA ANTES VISTO, HYOGA.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por merula
9 ene 2019, 20:03

Claro hija, es de cajón, el sexo es la manera que tenemos de reproducirnos, la naturaleza es sabia y los días que tienes más probabilidades de quedarte embarazada tus hormonas actúan para que tengas ganas de sexo, fíjate en los animales, tienen épocas de celo, solo tienen instinto sexual cuando están en el momento propicio para la reproducción, es pura biología, lo que te pasa a ti nos pasa a todas las hembras de todas las especies

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por mr_reemplazo
10 ene 2019, 03:04

#5 #5 merula dijo: Claro hija, es de cajón, el sexo es la manera que tenemos de reproducirnos, la naturaleza es sabia y los días que tienes más probabilidades de quedarte embarazada tus hormonas actúan para que tengas ganas de sexo, fíjate en los animales, tienen épocas de celo, solo tienen instinto sexual cuando están en el momento propicio para la reproducción, es pura biología, lo que te pasa a ti nos pasa a todas las hembras de todas las especies@merula toda cierto excepto que la naturaleza no es sabia ¿llamamos sabia a la creación del pepino de mar? aquel ser con forma de mojón, que come mojones, se come por accidente los propios siendo que su boca es su ano, y queda comúnmente ciego al dañarse sus ojos ubicados en el ano/boca debido a infectarse de bacterias provenientes de los mojones.

si, aproveche tu comentario para decir eso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por merula
10 ene 2019, 03:12

#6 #6 mr_reemplazo dijo: #5 @merula toda cierto excepto que la naturaleza no es sabia ¿llamamos sabia a la creación del pepino de mar? aquel ser con forma de mojón, que come mojones, se come por accidente los propios siendo que su boca es su ano, y queda comúnmente ciego al dañarse sus ojos ubicados en el ano/boca debido a infectarse de bacterias provenientes de los mojones.

si, aproveche tu comentario para decir eso.
he dicho sabía, no perfecta, el día del ornitorrinco estaba borracha

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por girlsrock
10 ene 2019, 09:38

A mi me da el calentorro cuando voy a tener la regla, en plan una semana y media antes y durante ésta, despues de tenerla me da el bajón. Pero es normal, son las hormonas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xxdadxx11
11 ene 2019, 11:18

Darwin del alguna manera... aprueba esto :v

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por DragoCyanyde
12 ene 2019, 21:36

se llama hormonas y, el cerebro es parte de tu cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!