Tenía que decirlo / Usuarios de estas páginas, tenía que decir ¿por qué os metéis tanto con la gente que se acuesta con alguien que tiene pareja? Una persona que está libre tiene derecho a tirarle la caña a quien quiera, es la que está emparejada la que tendría que decir que no. Está feo, pero no le está faltando a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por lyr90 el 1 may 2019, 01:57 / Picante

Usuarios de estas páginas, tenía que decir ¿por qué os metéis tanto con la gente que se acuesta con alguien que tiene pareja? Una persona que está libre tiene derecho a tirarle la caña a quien quiera, es la que está emparejada la que tendría que decir que no. Está feo, pero no le está faltando a nadie. TQD

#1 por cientoylamadre
11 jul 2019, 10:08

Yo creo que sí le está faltando. Sabe que existe una persona a la que va a hacer daño con su comportamiento. Tiene más culpa el/la infiel? Por supuesto. Pero el/la tercero/a en discordia tampoco es muy buena persona que digamos.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por surinamy
11 jul 2019, 10:11

Bueno, todo depende un poco de la situación tambiñen. Pero sí, en general estoy de acuerdo contigo, la culpa es de quien tienendo pareja se acuesta con otro, no de quien lo propone. Dicho sea de paso, si conoces a la pareja de con quien te quieres liar, me parece un poco cabronada.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por yoymiyo86
11 jul 2019, 10:18

Depende. ¿Esa persona soltera sabe que la otra tiene pareja? ¿Sabe que dicha relación es cerrada y, por ende, está siendo cómplice de infidelidad? Y algo bastante importante ¿Conoce a la pareja de la persona a la cual se está beneficiando?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por yoymiyo86
11 jul 2019, 10:18

#1 #1 cientoylamadre dijo: Yo creo que sí le está faltando. Sabe que existe una persona a la que va a hacer daño con su comportamiento. Tiene más culpa el/la infiel? Por supuesto. Pero el/la tercero/a en discordia tampoco es muy buena persona que digamos. @cientoylamadre Si sabe que tiene pareja, sí. Pero ¿Cuántas personas dicen "sí, tengo pareja (relación cerrada) pero quiero acostarme contigo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cientoylamadre
11 jul 2019, 10:23

@yoymiyo86 obviamente si no sabe que la otra persona tiene pareja no tiene culpa alguna

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por blairwaldorf_
11 jul 2019, 10:30

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #1 @cientoylamadre Si sabe que tiene pareja, sí. Pero ¿Cuántas personas dicen "sí, tengo pareja (relación cerrada) pero quiero acostarme contigo? @yoymiyo86 Pues muchísimas. No todas las infidelidades se producen en una discoteca con un desconocido. Mi amiga puso los cuernos a su novio con un compañero de trabajo que conocía de hacía años. Ese tío sabía hasta en qué lado de la cama dormía el novio.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por paquilo2
11 jul 2019, 10:33

Por empatía?
Por no hacer lo que a mí no me gustaría que me hicieran?
Porque hay millones de peces en el mar?
Por principios. Los míos, evidentemente.

A favor En contra 23(23 votos)
#8 por reaccionario
11 jul 2019, 10:39

Es un arcaísmo moral que desaparecerá con el tiempo: la regla de plata o no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por zyaree
11 jul 2019, 11:14

Si una persona soltera se acuesta a sabiendas con alguien que tiene pareja, tiene tanta culpa como el infiel. Sabe que su comportamiento está mal y que va a hacer daño a alguien, y no le importa lo suficiente como para detenerse. Si a mí mi novio me engaña con alguien que no sabe que tiene novia, la culpa es solo de él y pista, pero si la otra lo sabia y le dio igual, son los dos igual de hijos de puta. Es así de simple, especialmente si a ti no te gustaría que te pusieran los cuernos luego

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por nightwing386
11 jul 2019, 11:26

Si la tercera no sabe nada, no tiene ninguna culpa porque no tiene idea de que esa persona está en una relación.
Si a sabiendas de ello lo hace, ya está participando de un engaño.
Si además va con el propósito de acostarse con alguien que tiene pareja, y hasta lo hace con la pareja de un ser querido, peor aún.
Si, tiene más culpa quien engaña, pero el tercero no es menos culpable, y por cierto ¿Desde cuando es que tener sexo es una necesidad tan imperiosa que debe ser cumplida sin importar nada?

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por yoymiyo86
11 jul 2019, 12:09

#6 #6 blairwaldorf_ dijo: #4 @yoymiyo86 Pues muchísimas. No todas las infidelidades se producen en una discoteca con un desconocido. Mi amiga puso los cuernos a su novio con un compañero de trabajo que conocía de hacía años. Ese tío sabía hasta en qué lado de la cama dormía el novio.@albusdumbledore Tu ejemplo entra dentro de mi comentario y no, no son muchas. Un ejemplo de ¿Cuántos millones de personas hay, a día de hoy, en el mundo? Sí, muy significativo ese ejemplo.
La mayoría dice, en la primera vez: no tengo pareja (o incluso se quitan el anillo)
Si eso continúa, intentan esconder que tienen pareja. Pero de enterarse la otra persona comienzan las mentiras "voy a dejarla, no aguanto más..."
Pero, de entrada, tú no le dices "Hola, soy X, tengo pareja pero quiero serle infiel contigo ¿te apuntas?"

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kendrix26
11 jul 2019, 12:31

Yo creo que si tu estas con alguien he ignorado que est@ tiene pareja, no tienes culpa.
En el momento que te enteras y sigues, la culpa es de los dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por miguel_lacambra
11 jul 2019, 12:54

Yo recuerdo que conocí a una chica que lloraba porque un ex le había puesto los cuernos con otra mujer, pero después esa misma chica no tenía ningún problema en acostarse con un chico con novia. Y no, la chica no veía la incongruencia.

La cosa es tan sencilla como no hacer a alguien lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Además, que será que no hay muchísimas personas solteras como para que justamente quieras pencar con una que ya está comprometida.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por yo11
11 jul 2019, 14:32

depende de la situacion, dudo que aquellos que ponen cuernos vayan a decir a la tercera persona que tiene pareja,

solo la tercera persona se le puede considerar culpable si sabe que el otro tiene pareja, si no, dicha tercera persona tambien ha sido engañada

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por aelan
11 jul 2019, 15:49

El que ayuda a un asesino a escapar no ha matado a nadie y sin embargo se le acusa de un crimen. Para mí es más o menos el mismo concepto.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por frion
11 jul 2019, 17:19

Es porque manifiestan cualidades que dan un poco de miedo. Más allá de los análisis racionales de si la acción en si esta bien o mal, poder estar en una relación así sin sentir empatia por el engañado ni rechazo por la persona que claramente esta haciendo daño al otro, es preocupante y sugiere que algo puede no estar bien con esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por panacea
11 jul 2019, 18:41

Por empatía como muchos antes han dicho. Dicen que la falta de empatía es un síntoma de psicopatía, y esté elemento es una de las cosas que ayudan a mantener la sociedad unida. Personalmente,más que la falta de empatía me molesta es la hipocresía de algunas personas que piensan como tu pues si bien dicen que ellas no tienen responsabilidad con alguien que tienen pareja, al ser ellas las engañadas ahí si culpan al tercero en cuestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por eriol321
12 jul 2019, 00:01

Si piensas de verdad eso, así de zorra has de ser. Meterse en medio de una pareja siempre es feo porque hay un perjudicado que claro como no eres tú a ti te la sopla. Si su pareja es un infiel perfecto, pero que no sea a tu costa.
O al menos no lo será a la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por purple_nyan
12 jul 2019, 01:06

Por una simple premisa: no hagas lo que no te gustaría q

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por peppercat
12 jul 2019, 14:49

Creo que en general uno necesita conocer todas las circunstancias antes de juzgar una persona o situación, especialmente en un terreno tan movedizo como son las relaciones románticas. Pero en general meterte con alguien con pareja a sabiendas es meterte en camisa de once varas habiendo opciones de sobra. Bueno o malo, no seré yo quien lo diga. Pero tonto sí que es.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!