Tenía que decirlo / Gente que se fija en el pasado de los demás, tenía que decir que si lo que os preocupa son las ETS, supongo que con una prueba os bastará. Y si sois tan inseguros como para preocuparos por el número de compañeros sexuales del pasado, espero que os preocupe igual con cuántas personas lo haya intentado aunque le hayan rechazado. Yo me fiaría más de alguien que se ha acostado con 50 que de quien le ha tirado los tejos a 100.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por No seamos hipócritas... el 31 may 2019, 21:02 / Picante

Gente que se fija en el pasado de los demás, tenía que decir que si lo que os preocupa son las ETS, supongo que con una prueba os bastará. Y si sois tan inseguros como para preocuparos por el número de compañeros sexuales del pasado, espero que os preocupe igual con cuántas personas lo haya intentado aunque le hayan rechazado. Yo me fiaría más de alguien que se ha acostado con 50 que de quien le ha tirado los tejos a 100. TQD

#1 por alma_podrida
6 jun 2019, 00:01

Total, que tú también tienes prejuicios como la gente a la que criticas.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por miguel_lacambra
6 jun 2019, 00:18

Pues para ti el Banco de ETSs y carencias sentimentales varias. Enhorabuena, es SIDA.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por lobagradecida
6 jun 2019, 00:33

No siempre es cuestion de inseguridad, en mi caso es que no quiero que a mi novio se lo haya tirado media ciudad, que salgamos por ahi y que se encuentre constantemente a tías que se lo han *******. Me gusta que haya tenido pocas compañeras sexuales porque si ha tenido muchas lo vería a él muy usado y un chico sin criterio. En cambio prefiero y me va más el tipo de hombre que ha estado en una relacion de tiempo (que no quita que haya tenido sus aventurillas esporádicas), para mí al menos le aporta más valor de cara a yo querer estar con él. Y si yo fuera hombre supongo que también elegiría a una mujer asi. Negativos a mí

2
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por lobagradecida
6 jun 2019, 00:35

Ademas, me gustan los tios que tienen otros intereses en la vida. No solo follarse a todas las tias que puedan

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por nightwing386
6 jun 2019, 03:51

#3 #3 lobagradecida dijo: No siempre es cuestion de inseguridad, en mi caso es que no quiero que a mi novio se lo haya tirado media ciudad, que salgamos por ahi y que se encuentre constantemente a tías que se lo han *******. Me gusta que haya tenido pocas compañeras sexuales porque si ha tenido muchas lo vería a él muy usado y un chico sin criterio. En cambio prefiero y me va más el tipo de hombre que ha estado en una relacion de tiempo (que no quita que haya tenido sus aventurillas esporádicas), para mí al menos le aporta más valor de cara a yo querer estar con él. Y si yo fuera hombre supongo que también elegiría a una mujer asi. Negativos a mí«muy usado» XD
De hecho es incluso conveniente conocer el número de parejas y prácticas sexuales, pues es muy probable que si estás difieren mucho entre los miembros de la pareja, se dificulte el que logren coincidir en lo sexual, dándose casos donde uno quiere que el sexo sea un buffet y el otro quiera una comida de tres tiempos.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nightwing386
6 jun 2019, 06:41

Y dale conque son inseguros, si tanto os molesta que la gente decida con quien estar, busquen a quienes no les importe nada de lo que hayan hecho, y listo.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por yoymiyo86
6 jun 2019, 09:59

Pues ya sabes, a buscar en los conventos...
Madre mía cómo está el patio...

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ddesinope
6 jun 2019, 10:09

Quizas lo que les preocupa del pasado es si han sido infieles a sus parejas

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por aemilius_paulus
6 jun 2019, 10:13

Me parto viendo a gente quejándose de que las personas utilizan los criterios que le salgan de la ******* para elegir pareja. Si te has ******* a medio Tinder y ahora te rechazan puedes decir los "allá ellos/as" que quieras, pero nada más.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por penypenypeny
6 jun 2019, 12:02

Cada cual tiene sus criterios para elegir pareja y con los que no coincidimos nos parecen tonterías. A mí también me resulta ridículo juzgar a alguien por el número de personas con las que se haya acostado, me parece ridículo que una amiga mía dice que no saldría con ningún chico más bajito que ella en tacones, y a ella le parecía ridículo que yo no quería nada serio con chicos que no tengan amigos ni aficiones de ningún tipo porque luego me ahogan a mí y me colonizan todo mi tiempo libre.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por brujasinescoba
6 jun 2019, 14:34

Con esa reflexión de mierda final echas abajo todo el argumento que intentabas hacer.

#3 #3 lobagradecida dijo: No siempre es cuestion de inseguridad, en mi caso es que no quiero que a mi novio se lo haya tirado media ciudad, que salgamos por ahi y que se encuentre constantemente a tías que se lo han *******. Me gusta que haya tenido pocas compañeras sexuales porque si ha tenido muchas lo vería a él muy usado y un chico sin criterio. En cambio prefiero y me va más el tipo de hombre que ha estado en una relacion de tiempo (que no quita que haya tenido sus aventurillas esporádicas), para mí al menos le aporta más valor de cara a yo querer estar con él. Y si yo fuera hombre supongo que también elegiría a una mujer asi. Negativos a míNo sé por qué esperas negativos, tienes toda la razón del mundo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lobagradecida
6 jun 2019, 16:49

#11 #11 brujasinescoba dijo: Con esa reflexión de mierda final echas abajo todo el argumento que intentabas hacer.

#3 No sé por qué esperas negativos, tienes toda la razón del mundo.
brujasinescoba porque la gente de esta pagina no tolera la opinion de los demás (si difiere de la suya)

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por godhates_us
6 jun 2019, 18:29

#11 #11 brujasinescoba dijo: Con esa reflexión de mierda final echas abajo todo el argumento que intentabas hacer.

#3 No sé por qué esperas negativos, tienes toda la razón del mundo.
@brujasinescoba Porque es obviamente un troll usando los mismos argumentos que el machista de turno. Diciendo que le gusta que su pareja no haya tenido muchas parejas sexuales porque así no está usado, ¿hola? Las personas no somos objetos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por brujasinescoba
6 jun 2019, 19:18

#13 #13 godhates_us dijo: #11 @brujasinescoba Porque es obviamente un troll usando los mismos argumentos que el machista de turno. Diciendo que le gusta que su pareja no haya tenido muchas parejas sexuales porque así no está usado, ¿hola? Las personas no somos objetos.Troll porque tiene un discurso distinto al tuyo? Le estás dando la razón.

Cada quién que elija a quién le plazca por el motivo que sea (siempre que haya consentimiento), pero que no se ponga un nick pidiendo que no haya hipocresía y remate juzgando a los que tiran los tejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por godhates_us
6 jun 2019, 21:53

#14 #14 brujasinescoba dijo: #13 Troll porque tiene un discurso distinto al tuyo? Le estás dando la razón.

Cada quién que elija a quién le plazca por el motivo que sea (siempre que haya consentimiento), pero que no se ponga un nick pidiendo que no haya hipocresía y remate juzgando a los que tiran los tejos.
@brujasinescoba Troll porque su comentario es el típico comentario que haría un machista sobre una mujer que tenga vida sexual activa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lobagradecida
6 jun 2019, 22:12

#15 #15 godhates_us dijo: #14 @brujasinescoba Troll porque su comentario es el típico comentario que haría un machista sobre una mujer que tenga vida sexual activa.que poco amplio de miras eres, como se nota que tienes poquito mundo y no has salido del circulo de personas de tu barrio...
A alguien machista puede gustarle una chica con mucha experiencia sexual, aun siendo machista en su vida al margen de eso.
A alguien cero machista puede gustarle una mujer que sea casi virgen, por otras cuestiones independientes y ajenas a la opinión que tenga él sobre el machismo/feminismo.
Como ves, la vida es amplia y las preferencias de las personas ricas, no giran exclusivamente en torno a machismos ni feminismos como tú pretendes ver, y encasillar. Sería reducirlo todo mucho innecesariamente. Si para ti soy un troll por pensar según mi propio criterio y tener gustos personales (que no creo que tan poco abituales como para que un tio cuestione hasta mi género por tenerlos), allá tú

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lingerielover
7 jun 2019, 03:35

Ambas muestras dan asco. Fin

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por brujasinescoba
7 jun 2019, 12:10

#15 #15 godhates_us dijo: #14 @brujasinescoba Troll porque su comentario es el típico comentario que haría un machista sobre una mujer que tenga vida sexual activa.Pero como os gusta sacar el machismo a pasear. Luego nos llamareis ofendiditos a la mínima, también.

A alguien de X modo, le gusta más la gente de X modo y lo dice. No puedes decir que es machismo porque de refilón se parezca al discurso incoherente de algunos.

Da la sensación un poco de que te escuece porque te das por aludida. No te agobies, nadie te atacaba...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nyusocratica
8 jun 2019, 21:02

Existe algo conocido como periodo ventana, que es cuando alguien tiene una enfermedad de transmisión sexual pero no la detectan ni los análisis pero sí puede contagiar a otras personas. También hay gente que solo se ha acostado una sola vez con alguien y la contagien. Yo creo que cada persona tiene un límite con respecto a las cargas del pasado de la otra persona, así que dependerá de la persona y de la carga que el otro lleve.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!