Tenía que decirlo / A quién le interese, tenía que decir que acabo de leer un comentario de un TQD de un tío que no quería mantener relaciones con su novia porque le aburría y prefería una paja. Si mi novio no sintiese deseo por mí, me hundiría y eso solo empeoraría la situación. ¿Opiniones?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Cherry el 24 jun 2020, 13:29 / Picante

A quién le interese, tenía que decir que acabo de leer un comentario de un TQD de un tío que no quería mantener relaciones con su novia porque le aburría y prefería una paja. Si mi novio no sintiese deseo por mí, me hundiría y eso solo empeoraría la situación. ¿Opiniones? TQD

#1 por lobagradecida
26 jun 2020, 00:43

Opiniones de que? Que pesada

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por helitros
26 jun 2020, 00:47

Obviamente. Es que si tienes una pareja a la que le abure hacerlo contigo y prefiere ******* sola, pues no se para qué te quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por megustadiscutir
26 jun 2020, 01:21

que te falta autoestima si dependes de otra persona para valorarte

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por salo14419
26 jun 2020, 03:14

Primero, deberías mirarte esa autoestima.
Segundo, es normal que las relaciones tiendan a morir, sobretodo el apetito sexual. Es algo que se debe trabajar de manera continua. No darlo por sentado.
Tercero, que debes mirarte esa autoestima. No es ni medio normal que te derrumbes por algo tan común.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por silvernorth
26 jun 2020, 08:15

No se, pero yo solo tengo una frase en mente: No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por eumenes
26 jun 2020, 09:31

El tema de las relaciones es complicado. Lo ideal, aquí, sería poder tener también la opinión de la otra persona. El caso puede deberse a muchos factores (estrés, cansancio, aburrimiento,...) En cuanto a lo de la autoestima, pues estoy de acuerdo, no puede ser que porque te digan que no, o que no les apetece, te vengas abajo así. Pero es algo que hace tiempo que veo. La verdad, me preocupa.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lagarta_gigante
26 jun 2020, 10:11

Yo opino que el día que deje de querer acostarme con mi novio, lo dejo. Es más, fue lo que hice con mi pareja. Seguimos viéndonos casi todos los días desde que lo dejamos hace años, y somos un claro ejemplo de que cuando tu pareja, más que pareja es tu amiga, hay que cortar pero la amistad no tiene por qué evaporarse.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por shitenko
26 jun 2020, 11:34

@silvernorth absolutamente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wagnerin
26 jun 2020, 13:43

#7 #7 lagarta_gigante dijo: Yo opino que el día que deje de querer acostarme con mi novio, lo dejo. Es más, fue lo que hice con mi pareja. Seguimos viéndonos casi todos los días desde que lo dejamos hace años, y somos un claro ejemplo de que cuando tu pareja, más que pareja es tu amiga, hay que cortar pero la amistad no tiene por qué evaporarse.@lagarta_gigante venía a comentar algo así, pero ya lo has expuesto tú... seguramente con mucha mayor claridad de la que a mí me hubiera salido xD

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nanasweet
26 jun 2020, 20:56

Pues que está muerta la relación

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
28 jun 2020, 07:13

Si mi novio no sintiera deseo por mí, le mandaría a la cresta. Para mí el amor y el deseo están tan íntimamente ligados que ya me daría igual todo llegados a ese punto. Aparte, ¿qué clase de perdedor sigue ahí con una persona a la que ni le apetece tocar y encima con tan pocos cojones que no ha podido ni hablar de tema frente a frente? Nadie a quien merezca la pena conservar, honestamente.

No sé si me derrumbaría por algo así. Tengo el ego tan arriba que, como con todos mis ex, mi cabeza se iría enseguida a "bah, él se lo pierde".

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nightwing386
30 jun 2020, 01:55

Personalmente creo en el derecho a no querer tener s.e.xo y en que se debe respetar la negativa, da igual si llevan mucho sin verse, si no se veran en mucho tiempo, si la chica se arregló, si el compro no se que, etc. Si el otro no quieres debes respetar.
Pero si de manera cotidiana te rechaza tu pareja, y directamente no encuentra interés en tener relaciones contigo, ahí ya puede que haya un problema, pues ya no es que no tenga ganas, sino que ya no se siente atraído/a hacia a ti, y una relación de pareja donde no hay actividad se.xual me parece que es más una amistad que un noviazgo/matrimonio, etc.
Y concuerdo, si mi pareja no me deseará me sentiría mal, después de todo la gente desea ser importante para sus seres queridos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!