Tenía que decirlo / Novia mía, tenía que decir que no es que yo me haga el duro, es que tú no tienes vergüenza y vas a conseguir que nos arresten por escándalo público con tus jueguecitos. A veces creo que, si no te parara los pies, acabarías arrastrándome a un 69 delante de todo el mundo. Por favor, resérvate para la intimidad, ya no sé cómo decírtelo y es urgente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 2 Sep 2020, 23:13 / Picante

Novia mía, tenía que decir que no es que yo me haga el duro, es que tú no tienes vergüenza y vas a conseguir que nos arresten por escándalo público con tus jueguecitos. A veces creo que, si no te parara los pies, acabarías arrastrándome a un 69 delante de todo el mundo. Por favor, resérvate para la intimidad, ya no sé cómo decírtelo y es urgente. TQD

#1 por mike_mp7
11 Sep 2020, 10:18

Te haces el panzer, pero la loca de tu novia es un antitanque. Los dos terminareis en la cárcel.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dolahan
11 Sep 2020, 11:52

#2 #2 dolahan dijo: #2 me encanta tu analogía me encanta tu analogía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alma_podrida
11 Sep 2020, 13:18

Si tu novia la exhibicionista quiere terminar en el cuartelillo y tú no, a lo mejor lo que tienes que hacer es mandarla a la mierda. Qué risa si fueras tú el que quisiera obligarla a hacer cosas que no quiere en público.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por merula
11 Sep 2020, 14:08

Esta claro que le va el rollo de hacerlo en sitios públicos. Le va a ir ese rollo siempre, es un fetiche, si no eres capaz de soportarlo y no te gusta lo mejor que puedes hacer es dejarla, no sois sexualmente compatibles y no deberías hacer algo con lo que no te sientes cómodo solo porque le gusta a ella ni ella debería reprimir sus impulsos solo porque a ti no te gustan. No sois compatibles, os doy tres meses

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por blakelivelo
11 Sep 2020, 14:10

Parece que tu novia es de esas personas cuyo atrofiamiento cerebral les impide entender que NO es NO, no "insiste hasta que acceda por compromiso o te mande a la mierda". En lugar de andar apartándola o rechazándola disimuladamente cuando estéis en público lo que tienes que hacer es hablarlo seriamente en privado, porque si no se lo va a tomar como un juego y no te va a hacer ni caso. Si una vez se lo has dejado claro vuelve a hacerlo, la mandas a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!