Tenía que decirlo / Tecuderianos, tenía que decir, que por fin he encontrado a una mujer liberal como yo. Ahora puedo ir a tríos, orgías y bukakes, con ella o sin ella, sin celos ni malos rollos que desgastan la relación innecesariamente, no como otras parejas que tuve, que eran unas cerradas de mente. Estoy muy enamorado, pensé que no existía mi media naranja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Jesús el 24 oct 2020, 02:02 / Picante

Tecuderianos, tenía que decir, que por fin he encontrado a una mujer liberal como yo. Ahora puedo ir a tríos, orgías y bukakes, con ella o sin ella, sin celos ni malos rollos que desgastan la relación innecesariamente, no como otras parejas que tuve, que eran unas cerradas de mente. Estoy muy enamorado, pensé que no existía mi media naranja. TQD

#1 por figure097810
27 oct 2020, 12:23

Me alegro de que seas feliz, pero cuando la beses recuerda que ha tenido en su boca múltiples miembros y te habrás comido los fluidos de otras personas, o que cuando tengas sexo con ella en vuestra intimidad, es como si lo hicieras con otros también, compartireis ADN

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bonibonita
27 oct 2020, 13:20

Qué curioso, no has puesto que con otra mujer a solas esté incluido.
Es una condición pactada?
Justamente la más peliaguda. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alma_podrida
27 oct 2020, 14:17

#1 #1 figure097810 dijo: Me alegro de que seas feliz, pero cuando la beses recuerda que ha tenido en su boca múltiples miembros y te habrás comido los fluidos de otras personas, o que cuando tengas sexo con ella en vuestra intimidad, es como si lo hicieras con otros también, compartireis ADNDebe de ser una tía realmente cerda si no se ducha ni se lava la boca después de darle al asunto.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por pettitsuisse
27 oct 2020, 15:03

Me alegro que hayas encontrado a tu media naranja,y si ambos estáis de acuerdo en todo,pues genial.

Ahora,para ser tan abierto de mente,en algo tan básico como respetar las formas de pensar opuestas a la tuya ( o sea,llamar cerradas de mente a las chicas que no piensan como tú y no quieren ese tipo de relación),no lo eres en absoluto. Que curioso.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por filmslover24
27 oct 2020, 19:06

#1 #1 figure097810 dijo: Me alegro de que seas feliz, pero cuando la beses recuerda que ha tenido en su boca múltiples miembros y te habrás comido los fluidos de otras personas, o que cuando tengas sexo con ella en vuestra intimidad, es como si lo hicieras con otros también, compartireis ADN@figure097810 Claro que lo sabe, los liberales tienen en cuenta todo eso. Igual que cuando vas a un restaurante y te metes en la boca cubiertos que han utilizado otras personas, o en la discoteca te lías con un@ que antes se ha liado con 6 o 7.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por helitros
27 oct 2020, 21:07

Me alegro Jesús, que seais feliz tú y tu pareja disfrutando de vuestra sexualidad sin límites

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ladycorazondeluz
28 oct 2020, 01:35

Degenerados.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!