Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el otro día decidí despertar a mi nuevo novio con una mamada. Se puso completamente histérico y me echó la bronca diciendo que era violación y que dormido no se puede dar consentimiento. Es la primera vez que me pasa algo así, ¿qué clase de sociedad estamos creando?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 30 oct 2020, 01:17 / Picante

Todos, tenía que decir que el otro día decidí despertar a mi nuevo novio con una mamada. Se puso completamente histérico y me echó la bronca diciendo que era violación y que dormido no se puede dar consentimiento. Es la primera vez que me pasa algo así, ¿qué clase de sociedad estamos creando? TQD

#1 por geniodelalampara
3 nov 2020, 13:04

Deja a ese maricón

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por iralia
3 nov 2020, 13:11

Debiste preguntarle si le gusta esa práctica en algún momento de vuestra relación. Que sea un tío no es intrínsecamente proporcional a que le guste despertar así, y da gracias a que no despertaste con una patada en la boca.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por shamash25
3 nov 2020, 13:19

#2 #2 iralia dijo: Debiste preguntarle si le gusta esa práctica en algún momento de vuestra relación. Que sea un tío no es intrínsecamente proporcional a que le guste despertar así, y da gracias a que no despertaste con una patada en la boca.@iralia muy de acuerdo. Igual no le gusta

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por oldesnake
3 nov 2020, 13:22

menos quejas, si no es si es no, no es no.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por Veren
3 nov 2020, 13:54

Por mucho que sea tu novio, es violación :
Imagínate que estás dormida y de repente te mete la ******* y te ******* sin tú querer hacerlo, ¿ahí sí te quejarías o también justificarías la violación con que es tu pareja?

3
A favor En contra 14(16 votos)
#6 por kurrupipi
3 nov 2020, 13:56

Pues lo que a la gente le meten con calzador en la cabeza: el puterío y mariconerío. De verdad a estas alturas hay alguien que se sorprenda??

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ladycorazondeluz
3 nov 2020, 14:00

Algunas personas creen que en pareja el consentimiento está implícito en la relación, dentro de lo razonable, y que en todo caso debe darse la negativa. Tu caso.
Hay otra gente que cree que el consentimiento debe darse de forma explícita cada vez que se vaya a mantener relaciones sexuales. El caso de tu novio.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por bfreak
3 nov 2020, 14:26

En eso le doy la razón a tu novio. Antes de realizar algunas acciones hay que preguntarle si le gusta o no o si quiere que se lo hagan o no.
Cada persona es un mundo y le gusta una cosa diferente.
El ejemplo claro es el #5,#5 Veren dijo: Por mucho que sea tu novio, es violación :
Imagínate que estás dormida y de repente te mete la ******* y te ******* sin tú querer hacerlo, ¿ahí sí te quejarías o también justificarías la violación con que es tu pareja?
le doy roda la razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por yo11
3 nov 2020, 14:28

una en la que ******* mujeres esta mal visto ,pero aparentemente para ciertas personas al reves es todo normal

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por yakami95
3 nov 2020, 14:29

Esa es la sociedad que quieren los podemitas.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por pettitsuisse
3 nov 2020, 14:36

#5 #5 Veren dijo: Por mucho que sea tu novio, es violación :
Imagínate que estás dormida y de repente te mete la ******* y te ******* sin tú querer hacerlo, ¿ahí sí te quejarías o también justificarías la violación con que es tu pareja?
ya lo ha explicado muy bien.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que el otro día decidí despertar a mi nuevo novio con una *******. Se puso completamente histérico y me echó la bronca diciendo que era violación y que dormido no se puede dar consentimiento. Es la primera vez que me pasa algo así, ¿qué clase de sociedad estamos creando? TQDA ti te parece una tontería,pero no lo es. Y si no le preguntaste si le gusta eso,pues pasa lo que pasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por geniodelalampara
3 nov 2020, 14:54

Vamos a ver, salvo que la OP sea fea o realmente no le guste, no concibo como a ningún tío le guste esa práctica, vamos, yo me sentiría afortunado.
Desde luego, vaya poca testosterona.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por bonibonita
3 nov 2020, 15:22

Ahora ya conoces mejor a tu nuevo novio.
No lo vuelvas a hacer y fin del problema.
También le puedes despertar con un simple beso o con un chocolate con porras.
Será por variedad!

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por isei
3 nov 2020, 16:40

Si querías despertarle para tener sexo, mejor con unas caricias y besos. El que te hagan sexo oral así de primeras con la cara de asco que llevas al despertarte y las ganas de mear... Y si a parte ni siquiera sabías si le gustaría.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por isei
3 nov 2020, 16:42

Si querías despertarlo para tener relaciones, podrías haber empezado con caricias y besos. Que te hagan sexo oral así de primeras con la cara de asco que llevas al despertarte y con ganas de mear... Y si ni siquiera sabías si le gustaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nattcaba
4 nov 2020, 09:13

Pujes igual que si estás ******* normal y decide darte por detrás sin tu consentimiento. Como bien ha explicado #5 #5 Veren dijo: Por mucho que sea tu novio, es violación :
Imagínate que estás dormida y de repente te mete la ******* y te ******* sin tú querer hacerlo, ¿ahí sí te quejarías o también justificarías la violación con que es tu pareja?
que sea un hombre no significa que tenga que gustarle todo y en todo momento, y si no le has preguntado, es normal que le moleste.
Dicho esto, creo que este tuit es un make de manual, escrito sólo para crear polémica pero que no ha salido bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por elchipprodigioso
4 nov 2020, 16:57

Pues una sociedad en la que tú haces eso y lo máximo que puede pasar es que él te eche la bronca; pero si sucede al revés, y es el hombre quien quiere despertar a la chica de una manera sexy... muchos hombres se han comido pena de cárcel por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!