Tenía que decirlo / Ciertos gobiernos, tenía que deciros que vuestra estrategia de más restricciones, más ayudas, ha fracasado como el de un salto al sol. Ya no hay más para ayudas, se os ha acabado el presupuesto y adelantáis el relajamiento de medidas sin otro criterio que el económico. Esto era previsible, como quien pierde quemando dinero. No buscasteis equilibrio económico-sanitario. Y, ahora, estamos igual, y con menos recursos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por giagia115011 el 16 dic 2020, 16:14 / Picante

Ciertos gobiernos, tenía que deciros que vuestra estrategia de más restricciones, más ayudas, ha fracasado como el de un salto al sol. Ya no hay más para ayudas, se os ha acabado el presupuesto y adelantáis el relajamiento de medidas sin otro criterio que el económico. Esto era previsible, como quien pierde quemando dinero. No buscasteis equilibrio económico-sanitario. Y, ahora, estamos igual, y con menos recursos. TQD

#1 por shamash25
19 dic 2020, 16:14

Y la culpa sera del gobierno y no de los ******* que se pasan las medidas por el forro. Mucho echar todos las culpas a los demas pero mirar nuestros propios errores nunca

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por bitygore
19 dic 2020, 19:16

Desde luego, quienes provocan toda la caída económica y sanitaria es aquella gente que se pasa las medidas de seguridad por el forro de lo noble y humano.

En cuanto a las ayudas, eso es lo que pasa por abusar de ellas y dárselas a inmigrantes que no están en la misma sintonía que nosotros, sino siglos más atrás. Ahora que sigan haciendo el imbécil y sigan trayendo inmigrantes ilegales de países conflictivos a las islas y los repartan por toda España. Esas ayudas se deberían dar exclusivamente a gente nacional (estudiantes, familias numerosas, discapacidad, jubilación, embarazos, proyectos útiles que ayuden a la gente española y europea...), y no malgastarlas en inmigrantes que en cuanto tengan dinero suficiente se largan a sus países y adiós muy buenas.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
24 dic 2020, 12:11

cuanto experto de barra de bar, carajillo en mano leyendo el marca se ha perdido la politica de este pais...
menos mal que vosotros sois los listos que teneis la solucion a todos los grandes problemas que esta mierda nos ha provocado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!