Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que necesito consejo pero antes os voy a poner en contexto: No estoy en España y por lo tanto vivo sin restricciones de ningún tipo, por lo que salgo de fiesta con amigas. El problema es que ellas sólo quieren ir a bares de ambiente porque son lesbianas. Yo soy bisexual y quisiera ir también a sitios que no fueran de ambiente pero me da palo ir sola, ¿qué hago?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 22 feb 2021, 00:38 / Picante

Gente, tenía que decir que necesito consejo pero antes os voy a poner en contexto: No estoy en España y por lo tanto vivo sin restricciones de ningún tipo, por lo que salgo de fiesta con amigas. El problema es que ellas sólo quieren ir a bares de ambiente porque son lesbianas. Yo soy bisexual y quisiera ir también a sitios que no fueran de ambiente pero me da palo ir sola, ¿qué hago? TQD

#1 por tqdero666
25 feb 2021, 00:09

Punto 1: Que no tengas restricciones, no quiere decir que no puedas seguirlas por tu cuenta. E independientemente de esto, van el resto de puntos.
Punto 2: Plantéaselo a tus amigas
Punto 3: Si el punto 2 no funciona, busca nuev@s amig@s. Esto no quiere decir abandonar a tus amigas, si no ampliar tu círculo. Es posible que en esos bares de ambiente, te encuentres a más chicas en una situación parecida a la tuya, o incluso a chicos. Y unas veces quedas con un grupo y otras veces con el otro
Punto 4: En España, y en otros lugares con restricciones estamos aprendiendo (eso dicen, yo no lo consigo...) a conocer gente en otro tipo de ambientes diferentes a los lugares de fiesta

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por bonibonita
25 feb 2021, 09:36

Elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por surinamy
25 feb 2021, 10:20

Pues ya es casualidad que TODAS tus amigas sean lesbianas, por pura estadística parece casi imposible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mediomocho
25 feb 2021, 11:38

#3 #3 surinamy dijo: Pues ya es casualidad que TODAS tus amigas sean lesbianas, por pura estadística parece casi imposible. @surinamy nunca has escuchado eso de "dios los cría y ellos se juntan"? La gente con características similares suele unirse (grupos de aficionados a la lectura, al deporte etc). No es tan raro.

En cuanto a la del TQD en vez de cerrarte a ese grupo de amigas, intenta conocer a más gente y abrirte a más grupos. (Espero que al menos lleves mascarilla).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por geniodelalampara
25 feb 2021, 13:05

Supongo que en el sitio dónde estás no hay muchos hombres, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
25 feb 2021, 14:46

Si querías poner en contexto podías haber empezado por "no soy muy avispada"

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
26 feb 2021, 00:10

#4 #4 mediomocho dijo: #3 @surinamy nunca has escuchado eso de "dios los cría y ellos se juntan"? La gente con características similares suele unirse (grupos de aficionados a la lectura, al deporte etc). No es tan raro.

En cuanto a la del TQD en vez de cerrarte a ese grupo de amigas, intenta conocer a más gente y abrirte a más grupos. (Espero que al menos lleves mascarilla).
Pero a no Ser que haya conocido a sus amigas en algún bar de ambiente o en un foro chat del grupo de Facebook de lesbianas es bastante raro que absolutamente todas las amigas y a las viandas de hecho Por experiencia propia suele ser al revés que El rey en la lesbiana sea la excepción del grupo, Y Es normal a la hora de buscar amigos pues buscar gente afín a ti en aficiones... Pero para mí el tema de orientación sexual a la hora de elegir amigos es algo secundario

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por derribador2
26 feb 2021, 00:29

encuentra mejores amigas y pasa de las egoistas de tus amigas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kurrupipi
28 feb 2021, 21:03

No te conoce nadie, de modo que igual es buena idea disfrutar de tu sexualidad con quien quieras, cuando quieras y donde quieras. Hay quien piensa que está sobrevalorado, los que lo hacemos por deporte, es quizás el hobby más sano junto con hacer deporte que hemos conocido. Siempre que uses la cabeza y sepas con quien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!