Tenía que decirlo / Usuarios sexualmente activos, tenía que decir que he quedado con una chica y posiblemente vayamos a foIIar. El problema es que no lo he hecho nunca, ella ya lo ha hecho bastante y estoy algo intimidado. ¿Cómo os fue a vosotros? ¿Que tan importante es el tamaño?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Está buenísima el 31 may 2021, 17:15 / Picante

Usuarios sexualmente activos, tenía que decir que he quedado con una chica y posiblemente vayamos a foIIar. El problema es que no lo he hecho nunca, ella ya lo ha hecho bastante y estoy algo intimidado. ¿Cómo os fue a vosotros? ¿Que tan importante es el tamaño? TQD

#1 por iralia
2 jun 2021, 14:05

Qué tan importante es el tamaño, ¿desconocidos de internet? ¡Reveládmelo, es para un amigo! XDDD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lagarta_gigante
2 jun 2021, 14:06

El tamaño no importa. Puedes tener un rabo enorme y ser malísimo en la cama. Lo que importa es no ser un conejito duracell ya que eso nos aburre a saco.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ddesinope
2 jun 2021, 14:10

#1 #1 iralia dijo: Qué tan importante es el tamaño, ¿desconocidos de internet? ¡Reveládmelo, es para un amigo! XDDD@iralia Es importante en cuando al morbo que puede dar a la otra persona, pero con tal de que pase de un mínimo del que casi cualquiera pasa, considero que no es tan importante.

En cuanto la primera vez, la mia fue bastante Meh, no desastrosa pero obviamente tampoco fue la leche, tu hazlo lo mejor que puedas y usa la lengua, cómele el coño! Eso te dejará en buen lugar casi seguro.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por helitros
2 jun 2021, 14:12

¿le decepcionará el tamaño de mi nepe? ¿estaré a la altura? ¿se aburrirá conmigo?...
Deja de hacerte esas preguntas porque solo te van a servir para darte inseguridades, y vas a acabar haciéndolo fatal porque no vas a concentrarte así.
Relájate anda, aunque sea tu primera vez, si acabáis haciéndolo, es para pasarlo bien los dos, no para que te cubras de pensamientos negativos.
Que sí, es posible que vayas a estar torpe, y seguro se notará que es tu primera vez (ella lo sabe?) pero es completamente normal, tú disfrútalo y déjate de tantas vueltas. Ánimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por iralia
2 jun 2021, 14:28

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @iralia Es importante en cuando al morbo que puede dar a la otra persona, pero con tal de que pase de un mínimo del que casi cualquiera pasa, considero que no es tan importante.

En cuanto la primera vez, la mia fue bastante Meh, no desastrosa pero obviamente tampoco fue la leche, tu hazlo lo mejor que puedas y usa la lengua, cómele el coño! Eso te dejará en buen lugar casi seguro.
@ddesinope Le estaba parodiando, no lo estaba preguntando JAJAJ.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por malleusmaleficarum
2 jun 2021, 14:36

A mí bien. La primera vez estaba tan nervioso que sin querer le propiné una paliza salvaje, y cuando quedó inconsciente, como no podía sostener su cuerpo, le clavé a la pared por las manos, de modo que solo tuve que sujetar los muslos. Aunque al final me fui un poco mosqueado, porque empezó a sangrar a chorros por la vagina, y eso que me dijo que era virgen.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ddesinope
2 jun 2021, 14:36

#5 #5 iralia dijo: #3 @ddesinope Le estaba parodiando, no lo estaba preguntando JAJAJ.@iralia Necesitabas saberlo, ahora mira mi ******* y dame tu opinión!!! xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por iralia
2 jun 2021, 14:53

#7 #7 ddesinope dijo: #5 @iralia Necesitabas saberlo, ahora mira mi ******* y dame tu opinión!!! xD@ddesinope Demasiado grande. D,:

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bonibonita
2 jun 2021, 15:08

Un buen principio sería decirle la verdad si no lo sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ladycorazondeluz
2 jun 2021, 15:08

No fue mal, ya sabía lo que esperarme y "entendía la mecánica". Lo disfruté, pero sentí que faltaba algo; luego mejoró conforme pasaban las semanas.
Sobre el tamaño, nosotras no cargamos una regla encima, por cuestiones de perspectiva y ángulos lo vemos más grande que tú y leí en alguna parte que el tamaño de ******* más comprado por mujeres es de unos 13 cm (por hombres era de 18 cm). Aunque ciertamente está el morbo.
Si te pones muy nervioso o vas a tener un gatillazo o no vas poder correrte. Relájate, come ligero, bebe una o dos latas de cerveza si estás muy nervioso.
Pasarás una prueba de fuego muy importante y es comer un coño. Te deja en muy buen lugar, pero quizá pruebas y no te gusta.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por kurrupipi
2 jun 2021, 18:10

Por mi experiencia, hagas lo que hagas si le comes el coño de puta madre, ya empiezas desde el aprobado. Así que al lío, campeón. Eso sí, averigua primero dónde está el coño, vaya que ahora te pongas a lamerle la almorrana.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por tqdero666
3 jun 2021, 02:19

Te la juegas a que se eche para atrás y no quiera, si, pero si no se entera de una forma, se enterará de otra (al 99%) y corres el mismo riesgo. Lo mejor es que se lo hagas saber, y en lugar de parecer inseguro, le pidas que te vaya diciendo qué quiere y qué le gusta. Y para tirarte el moco, lánzale un órdago, dile que aproveche a pediirte que hagas algo, que alguien más experimentado no hiciera (mientras piensa en qué pedirte, no pensará en rechazarte, además de que seguramente sea algo con lo que no pueda comparar)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por evitaberi
8 jun 2021, 09:44

a ver he estado con un tio q la tenia pequeña pero siempre q haciamos algo me quedaba temblando, y he estado con uno con un pedazo salchicha con el k no he llegado al final. La cuestión es saber hacer mas cosas que mete saca, que teneis lengua, dedos y existen los juguetes, no dejeis a la tia a medias por favor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!