Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a mí también me cansa tanta variedad de orientaciones sexuales pero hoy en día, hasta cosas como "no quiero follar llevando tan poco tiempo juntos" puede crear un conflicto en la pareja que se puede solucionar antes de conocerse si te identificas lo más concreto posible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Demi el 8 jun 2021, 17:58 / Picante

Gente, tenía que decir que a mí también me cansa tanta variedad de orientaciones sexuales pero hoy en día, hasta cosas como "no quiero follar llevando tan poco tiempo juntos" puede crear un conflicto en la pareja que se puede solucionar antes de conocerse si te identificas lo más concreto posible. TQD

#1 por gauss_who_is_back
10 jun 2021, 23:03

¿Tanta variedad de orientaciones sexuales? ¿Eres de los que se cree las banderitas de tumblr?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por ddesinope
10 jun 2021, 23:08

Que te gusten rubios no quiere decir que seas rubiosexual (aplicable a muchas otras gilipolleces que he visto por ahí)

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por wagnerin
10 jun 2021, 23:41

Como analizar la realidad en blancos y negros es más fácil que contemplar los grises, por mucha libertad que tengamos hoy, siempre se corre el riesgo de no ir a la moda.
Ejemplo: antes las mujeres tenían que quedarse en casa limpiando culos sí o sí, ahora pueden trabajar, pero eso no significa que tengan que trabajar necesariamente. Las habrá cuya mayor ilusión sea ser amas de casa y preparar platos ricos... pero eso se puede ver raro ahora, igual que antes se veía raro que una mujer quisiera incorporarse al mercado laboral. Con el sexo igual, hay libertad para darle al fornicio en el baño de una estación de autobuses (y es estupendo que la haya), pero eso no significa que a los que quieran ir más despacio haya que mirarles como a un perro con escamas.
De todas formas, nunca olvides la libertad que tienes tú para pasar olímpicamente de lo que opinen unos cuantos remilgados, tanto los de un extremo como los del otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yoymiyo86
11 jun 2021, 06:24

Dime ¿qué te puede cansar algo que solo incumbe a 3as personas? Es decir, ¿en qué te afecta directamente a ti que una persona diga que es pansexual, demisexual, bisexual, asexual...? ¿Te impide realizar tu día a día? ¿No te deja dormir? Porque de ser así, creo que tienes un grave problema.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por zap_zap94
11 jun 2021, 06:54

Que ganas de complicados la vida. El ejemplo que has puesto es el de una persona que sólo tiene sexo cuando tiene confianza, no sé qué tiene que ver eso con la orientación sexual. Así que lo siento pero no, no te lo compro.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por nyusocratica
11 jun 2021, 07:01

"No quiero f0llar llevando tan poco tiempo juntos" son pocas letras más que "soy demisexual". Quién no entienda a qué te refieres cuando dices la primera frase, tampoco va a entenderlo cuando dices la etiqueta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por elchipprodigioso
11 jun 2021, 10:55

"No quiero f0llar llevando tan poco tiempo juntos" NO es una orientación sexual, igual que no eres vegano porque hoy te haya apetecido comerte una gachas de arroz con tomate.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!