Tenía que decirlo / Usuarios sexualmente activos, tenía que decir que ayer fui a una fiesta y por casualidades terminé liándome con una chica, como no teníamos condón no hubo coito, pero sí sexo oral y todo el resto que se puede hacer. Ahora la duda que tengo, ¿nos acostamos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Fue una buena noche el 27 jul 2023, 00:09 / Picante

Usuarios sexualmente activos, tenía que decir que ayer fui a una fiesta y por casualidades terminé liándome con una chica, como no teníamos condón no hubo coito, pero sí sexo oral y todo el resto que se puede hacer. Ahora la duda que tengo, ¿nos acostamos? TQD

#1 por nyusocratica
30 jul 2023, 17:15

¿Habéis tenido relaciones? sí ¿Habéis tenido relaciones de riesgo porque hubo intercambio de fluidos sin preservativo y consecuentemente habéis podido contraer una ITS? También.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alien_dark222
30 jul 2023, 17:52

Tuvisteis relaciones sexuales sin penetración, con lo que el riesgo de contraer una ETS está ahí. Tened más cuidado la próxima vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por maquina_expendedora
30 jul 2023, 18:33

Para mí no es acostarse

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
30 jul 2023, 19:16

Vete hacerte las pruebas por enfermedades de transmis

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por michizipi
30 jul 2023, 20:13

A la berruguita que te va a salir en la p0lla como sigas así le dan igual tus debates semánticos. Hay que plantearse las cosas serias antes de sacar el pajarito de la jaula. Si lo haces después, te planteas chorradas como esta

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por rudo_
17 ago 2023, 03:59

#2 #2 alien_dark222 dijo: Tuvisteis relaciones sexuales sin penetración, con lo que el riesgo de contraer una ETS está ahí. Tened más cuidado la próxima vez.@alien_dark222 mas cuidado que NO *******... Cómo se puede tener? Tiene pnta de que tener sexo contigo es tan divertido como tenerlo con un rallador de queso.

#0 #0 Fue una buena noche dijo: Fue una buena noche, tenía que decir que ayer fui a una fiesta y por casualidades terminé liándome con una chica, como no teníamos condón no hubo coito, pero sí sexo oral y todo el resto que se puede hacer. Ahora la duda que tengo, ¿nos acostamos? TQDvienes a la meca del virgen viejo a pedir consejos de sexo??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!