Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que una chica con la que salía se quejó de que, por más que lo hablásemos, no le estimulaba el clítoris como es debido. Le propuse entonces que en el próximo polvo se lo estimulase ella para así yo tomar nota de cómo le gustaba. ¿Su respuesta, que por cierto fue difícil de sonsacar? Nunca se lo había hecho y no sabía cómo hacerlo. Y por lo que he oído, no es un caso aislado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 1 ago 2023, 17:18 / Picante

Todos, tenía que decir que una chica con la que salía se quejó de que, por más que lo hablásemos, no le estimulaba el clítoris como es debido. Le propuse entonces que en el próximo polvo se lo estimulase ella para así yo tomar nota de cómo le gustaba. ¿Su respuesta, que por cierto fue difícil de sonsacar? Nunca se lo había hecho y no sabía cómo hacerlo. Y por lo que he oído, no es un caso aislado. TQD

#1 por maquina_expendedora
6 ago 2023, 12:19

Ahmm..y?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por carlosjfort
6 ago 2023, 14:11

Pues nada, cada vez se lo haces de una forma distinta hasta que des con la tecla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bonibonita
6 ago 2023, 14:20

Yo diría que "se quedó" contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lady_darkblue
6 ago 2023, 17:50

Puede que provenga de un entorno religioso o cultural muy restrictivo, o quizá simplemente que sea una persona con muy poca iniciativa para autoexplorarse. Lo que dice #2 #2 carlosjfort dijo: Pues nada, cada vez se lo haces de una forma distinta hasta que des con la tecla.es lo único que puedo recomendarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bloodhloof
13 ago 2023, 01:30

#4 #4 lady_darkblue dijo: Puede que provenga de un entorno religioso o cultural muy restrictivo, o quizá simplemente que sea una persona con muy poca iniciativa para autoexplorarse. Lo que dice #2 es lo único que puedo recomendarte.una ex mía decía que le daba asco *******. Le encantaba que lo hiciera yo o el sexo oral. Pero tocarse ella le daba repelús.
Gente rara supongo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!