Tenía que decirlo / Chicos, tenía que deciros que dejéis de llamarme mentirosa cuando me preguntáis si me meto los dedos y os digo que no. Para masturbarse no hace falta meterlos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Anónimo el 25 Sep 2010, 18:11 / Picante

Chicos, tenía que deciros que dejéis de llamarme mentirosa cuando me preguntáis si me meto los dedos y os digo que no. Para masturbarse no hace falta meterlos. TQD

destacado
#1 por criss19
26 Sep 2010, 14:01

cuanta razon

A favor En contra 208(224 votos)
destacado
#2 por cms
26 Sep 2010, 14:01

claro, existe el clítoris :D jeje

A favor En contra 186(204 votos)
destacado
#3 por krys1246
26 Sep 2010, 14:02

a mi me dicen exactamente lo mismo T_T

A favor En contra 136(146 votos)
destacado
#4 por elsinnombre
26 Sep 2010, 14:02

Cuánto ignorante hay en el mundo... Lo siento por sus amantes.

A favor En contra 224(230 votos)
destacado
#5 por lorec
26 Sep 2010, 14:02

Si no quieres, no tienes por qué contestarles siquiera...

A favor En contra 95(103 votos)
destacado
#6 por hypnotize
26 Sep 2010, 14:02

Mentirosa!! (ironic mode on)

A favor En contra 33(79 votos)
destacado
#7 por mj23
26 Sep 2010, 14:02

O podria ser que usaras ******* xD

A favor En contra 83(111 votos)
destacado
#8 por todoloquenoves
26 Sep 2010, 14:02

y ¿por qué no se lo aclaras así directamente?

1
A favor En contra 54(88 votos)
destacado
#9 por luna
26 Sep 2010, 14:03

A los hombres hay que explicárselo todo.

1
A favor En contra 199(233 votos)
destacado
#10 por kalendra
26 Sep 2010, 14:03

Muy cierto.

A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#11 por kissofdead
26 Sep 2010, 14:03

#8 #8 todoloquenoves dijo: y ¿por qué no se lo aclaras así directamente?Son hombres, les costaría entenederlo

A favor En contra 106(148 votos)
destacado
#12 por santipeacock
26 Sep 2010, 14:04

El frotar se va a acabar.

A favor En contra 167(197 votos)
destacado
#13 por kisa
26 Sep 2010, 14:04

Amen hermana

A favor En contra 101(107 votos)
destacado
#14 por para_adv_la_mia
26 Sep 2010, 14:05

es que los chicos se creen que todo es "meter"... qué triste!

A favor En contra 196(214 votos)
destacado
#15 por nur_arq
26 Sep 2010, 14:05

Pero nunca lo van a entender... aceptémoslo.

A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#16 por netter
26 Sep 2010, 14:05

Clítoris/Chorro de ducha. Me decanto por la segunda opción, es más ADVera.

A favor En contra 102(118 votos)
destacado
#17 por lmeaburrounmonton
26 Sep 2010, 14:06

eso es cierto, pero los chicos parecen q no lo entienden....

A favor En contra 49(53 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 66(204 votos)
#19 por sulberk
26 Sep 2010, 14:11

Alucinante XD no digo más xD

A favor En contra 3(31 votos)
destacado
#20 por Fosfofructokinasa
26 Sep 2010, 14:12

Creo que es peor que mis amigAs tampoco lo sepan o que incluso vean malo y de putas *******...

1
A favor En contra 182(190 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 29(153 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(160 votos)
#23 por pompita
26 Sep 2010, 14:17

#21 #21 la_desidia dijo: No era necesario un TQD para contarnos que te *******. Podíamos vivir sin ello, de verdad.jajajajaja amén

A favor En contra 4(46 votos)
destacado
#24 por valk_abarai
26 Sep 2010, 14:18

tus amigos no han visto ******* nunca?

A favor En contra 59(73 votos)
destacado
#25 por oxid
26 Sep 2010, 14:22

Y lo peor es que se creen que saben xD

A favor En contra 57(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(68 votos)
destacado
#27 por cosasquejoden
26 Sep 2010, 14:23

Para algo está el cítoris..el órgano con la única función de dar placerrrr (para quienes no lo sepan..)
:)

A favor En contra 82(86 votos)
destacado
#28 por follaputas
26 Sep 2010, 14:27

Me imagino a tus amigos preguntándote si vomitas y tú empiezas a hablarles de cómo te *******. Menudo panorama.

A favor En contra 118(144 votos)
#29 por divinityinmotion
26 Sep 2010, 14:27

Hombres..

A favor En contra 6(40 votos)
destacado
#30 por tal
26 Sep 2010, 14:33

A mí me pasa lo mismo. Y lo más gracioso es que alucinan después de haber usado el clítoris... ¿Se creen que nosotras no sabemos para qué sirve o qué?

A favor En contra 47(55 votos)
#31 por setita
26 Sep 2010, 14:33

Publican cada TQD más chorra...

A favor En contra 17(37 votos)
destacado
#32 por mj23
26 Sep 2010, 14:39

#20 #20 Fosfofructokinasa dijo: Creo que es peor que mis amigAs tampoco lo sepan o que incluso vean malo y de putas *******...Tus amigas son como TQD. Siempre a punto para llamar putas y ******* a las demás. Obviamente sin tener ni idea (siempre que la afectada tenga menos de 17 años).

A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#33 por caramelizada
26 Sep 2010, 14:44

De hecho, hay gente que NO se *******, muchas chicas lo ven cosa de ******* como han dicho arriba y ese podría haber sido tu caso, tus amigos tampoco deberían llamarte mentirosa, igual que tampoco deberían andar preguntando a diestro y siniestro: oye tú te metes los dedos? eso es cosa de la intimidad de cada uno, yo no voy preguntando a los tíos si se hacen ******* (generalmente te lo suelend ecir ellos sin necesidad de preguntar ¬¬).

2
A favor En contra 128(148 votos)
#34 por no_lo_digoo
26 Sep 2010, 14:45

Y quien diga que no lo hace... MIENTE!!!!!!!!!!

A favor En contra 10(44 votos)
destacado
#35 por kissofdead
26 Sep 2010, 14:47

#33 #33 caramelizada dijo: De hecho, hay gente que NO se *******, muchas chicas lo ven cosa de ******* como han dicho arriba y ese podría haber sido tu caso, tus amigos tampoco deberían llamarte mentirosa, igual que tampoco deberían andar preguntando a diestro y siniestro: oye tú te metes los dedos? eso es cosa de la intimidad de cada uno, yo no voy preguntando a los tíos si se hacen ******* (generalmente te lo suelend ecir ellos sin necesidad de preguntar ¬¬).Y para rematar, no existe un tio que no se masturbe

A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#36 por pixl
26 Sep 2010, 14:47

Que haya tíos que no sepan ni por donde mean las mujeres, no significa que todos seamos así de cortos o poco espabilados... Yo una vez tuve que explicarle a unas chicas que los hombres para hacerse ******* no hacia falta que usaran preservativo (si, habeis leido bien ¬¬), las tias en cuestión tenian 18 años, y tampoco voy por ahí diciendo que las tías seais todas unas imbéciles...

A favor En contra 63(73 votos)
#37 por mj23
26 Sep 2010, 14:50

La autora de este TQD es una tipa que se pasa de lista. Ya somos mayorcitos para no leer las cosas de forma literal, y saber que te estan preguntando si te *******. Y sabes porque? Porque hasta TU lo haces. Si ellos te preguntan si te metes los dedos, porque hablas de MASTURBACIÓN? Tacháaan! Si te preguntan si te ******* es que si, si te preguntan sobre los dedos, es que no. Si te preguntan sobre los dedos y respondes sobre la *******, el matiz es necesario. Que no lo quieras dar, vale, es tu decision, pero que luego vengas aqui a llorar del plan "que tontitos son, que lista soy yo" es pasarse de lista. Que ha dicho #33? Hacerse *******. Cuando hablamos de masturbación.

2
A favor En contra 17(73 votos)
#38 por lorz
26 Sep 2010, 14:55

Amén hermana!

A favor En contra 11(11 votos)
#39 por nemes
26 Sep 2010, 15:04

# a todas , por que seguro que la mayoria son chicas, no todos los hombres como creeis somos cortos amorfos o no sabes la anatomia o como se diga del organo femenino, yo estoi en el 30% por ser positivo de los que si savemos como se masturban las chicas sin necesidad de introducirse algo, o de saber como acerlo por nosotros mismos para no decepcionaros en la cama o darle un punto magico

A favor En contra 9(35 votos)
#40 por borde
26 Sep 2010, 15:06

#37 #37 mj23 dijo: La autora de este TQD es una tipa que se pasa de lista. Ya somos mayorcitos para no leer las cosas de forma literal, y saber que te estan preguntando si te *******. Y sabes porque? Porque hasta TU lo haces. Si ellos te preguntan si te metes los dedos, porque hablas de MASTURBACIÓN? Tacháaan! Si te preguntan si te ******* es que si, si te preguntan sobre los dedos, es que no. Si te preguntan sobre los dedos y respondes sobre la *******, el matiz es necesario. Que no lo quieras dar, vale, es tu decision, pero que luego vengas aqui a llorar del plan "que tontitos son, que lista soy yo" es pasarse de lista. Que ha dicho #33? Hacerse *******. Cuando hablamos de masturbación.amen

A favor En contra 0(18 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(64 votos)
#42 por masturbo_turbo
26 Sep 2010, 15:37

#37 #37 mj23 dijo: La autora de este TQD es una tipa que se pasa de lista. Ya somos mayorcitos para no leer las cosas de forma literal, y saber que te estan preguntando si te *******. Y sabes porque? Porque hasta TU lo haces. Si ellos te preguntan si te metes los dedos, porque hablas de MASTURBACIÓN? Tacháaan! Si te preguntan si te ******* es que si, si te preguntan sobre los dedos, es que no. Si te preguntan sobre los dedos y respondes sobre la *******, el matiz es necesario. Que no lo quieras dar, vale, es tu decision, pero que luego vengas aqui a llorar del plan "que tontitos son, que lista soy yo" es pasarse de lista. Que ha dicho #33? Hacerse *******. Cuando hablamos de masturbación.CUANTA RAZON!

A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#43 por autofobia
26 Sep 2010, 15:37

Es que el mecanismo de los hombres para ******* es muy simplón, no por ello peor.

A favor En contra 30(32 votos)
#44 por nadezhda
26 Sep 2010, 15:38

Hazles un croquis.

A favor En contra 19(21 votos)
#45 por nofottis
26 Sep 2010, 15:52

cuanta razón! eres mi ídola, de verdad jaja

A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#46 por lorraineblack
26 Sep 2010, 15:55

Yo no sé qué amigos tienes tú, pero los míos realmente no me preguntan eso, ni chicos ni chicas. Los únicos que sabes si sí o si no son mi novio, mi mejor amigo (cuando tuvo su primera novia me hacía preguntas y tal) y creo que casi nadie más, una o dos personas. Asimismo, conozco tanto chicas como chicos que se *******n y que no (sí, conozco a un chico que no se *******, y no recuerdo ni cómo salió el tema).

A favor En contra 32(36 votos)
#47 por kittie
26 Sep 2010, 16:25

seres absurdos que se piensan que las mujeres olo obtenemos placer de un unico modo U.u

1
A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#48 por mj23
26 Sep 2010, 16:26

Esto es mas o menos como si tu madre para saber si has comprado pan dice "Has ido a la panadería?". Tu le respondes que no, y luego vienes aquí "Ay mamá, mi pobre e ignorante mamá, tenia que decirte que para comprar pan no hace falta ir a la panaderia. Existe el Mercadona. TQD".

Que rebelde que eres.

1
A favor En contra 42(70 votos)
#49 por mpk54
26 Sep 2010, 16:40

a favoritos que va este TQD jijiji

1
A favor En contra 10(14 votos)
#50 por goldeneyes
26 Sep 2010, 17:06

#48 #48 mj23 dijo: Esto es mas o menos como si tu madre para saber si has comprado pan dice "Has ido a la panadería?". Tu le respondes que no, y luego vienes aquí "Ay mamá, mi pobre e ignorante mamá, tenia que decirte que para comprar pan no hace falta ir a la panaderia. Existe el Mercadona. TQD".

Que rebelde que eres.
Que sí, seguro que la chica del TQD ya lo ha pillado, y de paso todos los demás. No hace falta que lo sigas repitiendo.

A favor En contra 18(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!