Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el mundo occidental lleva en crisis desde 2008. África lleva en crisis desde hace más de 50 años y a nadie le importa una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por randal_graves el 18 nov 2012, 12:14 / Picante

Gente, tenía que decir que el mundo occidental lleva en crisis desde 2008. África lleva en crisis desde hace más de 50 años y a nadie le importa una mierda. TQD

destacado
#1 por expeliarmus
19 nov 2012, 18:01

Quizá soy imprudente pero...¿en los 60 todo era alegría y felicidad en África?

1
A favor En contra 29(31 votos)
#2 por rib
19 nov 2012, 18:01

Es curioso que compares la crisis que pasan ellos con la nuestra.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por personaje95
19 nov 2012, 18:01

A la mayoria de la gente le empiezan a importar las cosas cuando les afectan... triste pero cierto

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por kresta
19 nov 2012, 18:01

Las crisis de África debería preocupar a los africanos. ¿O acaso crees que nuestra crisis les preocupa a ellos?

3
A favor En contra 14(32 votos)
#5 por Birono
19 nov 2012, 18:02

Regla básica del mundo occidental: mientras no nos afecte a nosotros, no queremos saber nada. Es muy triste, pero es así.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por lambert_rush
19 nov 2012, 18:02

¿Desde los 60? Amigo mío, ¿estás diciendo que tienen crisis desde que los blancos descolonizaron África? Quizás deberíamos volver a colonizarlos...

4
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por mantra
19 nov 2012, 18:02

No se puede comparar, además ¿crees que solo llevan 50 años? ami me suena que mas

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por SombraFundida
19 nov 2012, 18:02

En realidad lo de "a nadie le importa una mierda" es una mentira como una catedral. Aunque son los países desarrollados los culpables de la situación africana, siempre se hacen campañas, hay ONG's y ese tipo de cosas. Lo que pasa que cuando tienes el mal en casa, te da más igual el mal ajeno...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#10 por Sed_De_Libertad
19 nov 2012, 18:03

A mi me importa, por ello soy voluntario de algunas ONG's

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por candra
19 nov 2012, 18:04

¿50 solamente?
Uy, sí, que a África hace 60 años, 70 o 100 le iban las cosas de miedo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por sgt
19 nov 2012, 18:04

Te voy a contar un secreto, y lo digo sin el mas mínimo atisbo de racismo en mis palabras y en mi persona, a nadie le importa una mierda África, sólo y exclusivamente sus recursos naturales. Lo cual es muy triste. El primer mundo se enriquece a costa del tercero. Y cambiando de tema, siempre he sentido curiosidad por saber cuál es el segundo mundo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por candra
19 nov 2012, 18:04

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Desde los 60? Amigo mío, ¿estás diciendo que tienen crisis desde que los blancos descolonizaron África? Quizás deberíamos volver a colonizarlos...Quizá. A nosotros igual nos iría mejor y total, a ellos ya no les puede ir peor a los pobres...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por kresta
19 nov 2012, 18:07

#9 #9 SombraFundida dijo: En realidad lo de "a nadie le importa una mierda" es una mentira como una catedral. Aunque son los países desarrollados los culpables de la situación africana, siempre se hacen campañas, hay ONG's y ese tipo de cosas. Lo que pasa que cuando tienes el mal en casa, te da más igual el mal ajeno...¿Qué? ¿Que la culpa de que en África estén mal la tienen los países desarrollados? ¿Me explicas por qué? El colonialismo tiene una parte de culpa, pero cuando en Europa ya había democracia, allí todavía había canibalismo.

Si con sus recursos naturales construyeran universidades en lugar de comprar tanques, les iría un poco mejor.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por lambert_rush
19 nov 2012, 18:08

#13 #13 candra dijo: #6 Quizá. A nosotros igual nos iría mejor y total, a ellos ya no les puede ir peor a los pobres...Yo lo he pensado siempre, eso de la autodeterminación de los pueblos está muy bien, pero a Guinea Ecuatorial le iría mejor siendo una provincia española que tal como están. Quizás al señor Obiang no, ¿pero a sus ciudadanos? Por lo menos una parte del petróleo serviría para pagar carreteras, puentes, hospitales, sistemas de agua potable y alcantarillado, etc. y no las excentricidades de un zumbado con demasiado poder.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kein_mitleid
19 nov 2012, 18:08

No me preocupa el vecino me voy a preocupar por los africanos...
Por cierto, los africanos lo único que hacen es aumentar la población sin ningún tipo de control. Sólo por eso merecen ser aniquilados. Y después quieren medicinas y comida para salvar la vida de los 20 hijos que tienen, no sé dónde los piensan meter porque en el planeta desde luego que no entran.
En definitiva, a mí los africanos no me dan ninguna pena, si se están muriendo es porque se lo merecen por ser unos terroristas ecológicos.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por BONAI
19 nov 2012, 18:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claaaro tu estabas ahí, en tiempos de a colonia, para saberlo y juzgarlo ahora..venga ya!!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por silverpiers
19 nov 2012, 18:13

africa es asi,porque no saben utilizar todos los recursos que tienen:se dejan robar como tontos
con todo el petroleo y minas que tienen,podrian superar a america en riquezas o al menos alcanzarla pero no saben administrarse y aprovechar lo que tienen

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lambert_rush
19 nov 2012, 18:13

#16 #16 lambert_rush dijo: #13 Yo lo he pensado siempre, eso de la autodeterminación de los pueblos está muy bien, pero a Guinea Ecuatorial le iría mejor siendo una provincia española que tal como están. Quizás al señor Obiang no, ¿pero a sus ciudadanos? Por lo menos una parte del petróleo serviría para pagar carreteras, puentes, hospitales, sistemas de agua potable y alcantarillado, etc. y no las excentricidades de un zumbado con demasiado poder.Y no es patrioterismo, que también les iría mejor a los malineses siendo franceses, o a los zimbabwenses siendo británicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kein_mitleid
19 nov 2012, 18:13

Tampoco entiendo vuestra obligación moral de ayudar a los inútiles. Si están así es por su culpa, no por culpa de los europeos. Si les gusta echarnos las culpas a nosotros bien por ellos, es un recurso muy utilizado por parte de los fracasados echar las culpas de sus fracasos a gente que no tiene nada que ver. A mí me la suda lo que piensen, no tengo ninguna obligación de ayudarles y no lo voy a hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
19 nov 2012, 18:15

Si, aquí nos sorprendemos porque unos antidisturbios maltraten a unas personas, y en Palestina, cada día suelen morir mas de 90 personas entre las que se incluyen muchos niños (e Israel son unos hijos de puta, TQD) y sin embargo, solo barremos para lo nuestro. Pero suele ocurrir, aunque te preocupes por el resto, a la hora de la verdad, solo intentas solucionar lo que te afecta directamente a ti.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lambert_rush
19 nov 2012, 18:16

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Si, aquí nos sorprendemos porque unos antidisturbios maltraten a unas personas, y en Palestina, cada día suelen morir mas de 90 personas entre las que se incluyen muchos niños (e Israel son unos hijos de puta, TQD) y sin embargo, solo barremos para lo nuestro. Pero suele ocurrir, aunque te preocupes por el resto, a la hora de la verdad, solo intentas solucionar lo que te afecta directamente a ti.90 cada día, ojo. Menos mal que los moros estos se reproducen como conejos, que si los judíos despueblan la Franja de Gaza en un ratito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por candra
19 nov 2012, 18:19

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: Si, aquí nos sorprendemos porque unos antidisturbios maltraten a unas personas, y en Palestina, cada día suelen morir mas de 90 personas entre las que se incluyen muchos niños (e Israel son unos hijos de puta, TQD) y sin embargo, solo barremos para lo nuestro. Pero suele ocurrir, aunque te preocupes por el resto, a la hora de la verdad, solo intentas solucionar lo que te afecta directamente a ti.#24 #24 lambert_rush dijo: #23 90 cada día, ojo. Menos mal que los moros estos se reproducen como conejos, que si los judíos despueblan la Franja de Gaza en un ratito.Hostia, pues como lleven ese ritmo desde los años 50 ya van cerca de los 2.000.000 de palestinos muertos.
Estos van a por el récord.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por berkelio90
19 nov 2012, 18:21

Cuando los negros descubran la rueda, entonces me preocuparé de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por berkelio90
19 nov 2012, 18:22

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Desde los 60? Amigo mío, ¿estás diciendo que tienen crisis desde que los blancos descolonizaron África? Quizás deberíamos volver a colonizarlos...

Africa estaba mejor en manos europeas, aunque hubiera genocidas de vez en cuando como un tal Leopoldo, rey de un pseudopais llamado Belgica.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por lambert_rush
19 nov 2012, 18:23

#25 #25 candra dijo: #23 #24 Hostia, pues como lleven ese ritmo desde los años 50 ya van cerca de los 2.000.000 de palestinos muertos.
Estos van a por el récord.
Hasta que no igualen con el Holocausto, no paran. A este ritmo en 197 años lo tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por silverpiers
19 nov 2012, 18:25

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo puse uno sobre las tetas mas bonitas del mundo y nadie la acepto
¿como es posible?si habla de tetas xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lambert_rush
19 nov 2012, 18:27

#30 #30 silverpiers dijo: #28 yo puse uno sobre las tetas mas bonitas del mundo y nadie la acepto
¿como es posible?si habla de tetas xD
Porque seguro que el TQD que mandaste manchaba de babas desde el otro lado del ordenador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por silverpiers
19 nov 2012, 18:29

#31 #31 lambert_rush dijo: #30 Porque seguro que el TQD que mandaste manchaba de babas desde el otro lado del ordenador.tio no seas cruel.....tengo problemas salivares y ya llevo 5 teclados....
donadme pasta,si llego a 300 euros me arreglan mi salivacion extrema por las tetas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por reyloco
19 nov 2012, 18:31

En África no es que estén en crisis, es que directamente están estancados en otra época, todos los problemas que están pasando en África (guerras civiles, hambre, enfermedades..) es lo que pasaba en el mundo entero desde hace siglos, aquí eso ha pasado, allí sigue siendo la orden del día.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Tisti
19 nov 2012, 18:31

#4 #4 kresta dijo: Las crisis de África debería preocupar a los africanos. ¿O acaso crees que nuestra crisis les preocupa a ellos?Es que su crisis no es como la nuestra. Allí mueren de inanición, todos los días.

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por fucknecionecio
19 nov 2012, 18:41

ya sabes como son españoles todo debe ser noticia mundial si a una niña se le pierde una muñeca españoles de mierda y seguro me van a matar a negativos por decir la verdad y hay demas paises que estan peores que ustedes asi que dejen de estar llorando por todo

3
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por alekun
19 nov 2012, 18:42

#12 #12 sgt dijo: Te voy a contar un secreto, y lo digo sin el mas mínimo atisbo de racismo en mis palabras y en mi persona, a nadie le importa una mierda África, sólo y exclusivamente sus recursos naturales. Lo cual es muy triste. El primer mundo se enriquece a costa del tercero. Y cambiando de tema, siempre he sentido curiosidad por saber cuál es el segundo mundo.Fue la URSS

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por sgt
19 nov 2012, 18:46

#36 #36 alekun dijo: #12 Fue la URSSGracias

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nonphixion
19 nov 2012, 18:47

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que asco de tio... ¿por que no te suicidas? para lo que dices... : )

2
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por elburromovie
19 nov 2012, 18:51

¡¡África lleva en crísis desde el Neolítico!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fonsolasala
19 nov 2012, 18:51

#35 #35 fucknecionecio dijo: ya sabes como son españoles todo debe ser noticia mundial si a una niña se le pierde una muñeca españoles de mierda y seguro me van a matar a negativos por decir la verdad y hay demas paises que estan peores que ustedes asi que dejen de estar llorando por todo,,,,,,,,,, ´´´´´´´´´toma, coge alguna de ahí, que no entendí nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 19:01

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Desde los 60? Amigo mío, ¿estás diciendo que tienen crisis desde que los blancos descolonizaron África? Quizás deberíamos volver a colonizarlos...Quizá lo que está pasando en África es que hay un puto negocio en ella, ¿no creéis? A los israelíes (por ejemplo) se les venden armas, las grandes empresas se forran, y después va la ONU disfrazada a socorrerles. Pero lo que hacen es proteger sus recursos.

Sus recursos los explotan empresas internacionales porque el propio país NO TIENE medios para extraer sus propios recursos. Siempre hay un interés, y entre la empresa internacional y el magnate del país fijan un acuerdo.

África está así porque lo poco que hay... ya está explotado. Los negros les dan igual. Que se peleen por un trozo de tierra les interesa para que haya negocio.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por lokgor
19 nov 2012, 19:02

#6 #6 lambert_rush dijo: ¿Desde los 60? Amigo mío, ¿estás diciendo que tienen crisis desde que los blancos descolonizaron África? Quizás deberíamos volver a colonizarlos...#11 #11 candra dijo: ¿50 solamente?
Uy, sí, que a África hace 60 años, 70 o 100 le iban las cosas de miedo...
Desde hace MÁS de 50 años, no 50. Crisis desde antes de los sesenta, que no leéis.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por athena_84
19 nov 2012, 19:07

Pues a mi hincharme a negativos si queréis y llamarme lo que os de la gana. Pero a mi me importa que vayan bien las cosas en mi país y que le vaya bien la vida a los que quiero y a mi. ¿A mi que carajo me importa lo mal que le vaya a África? ¿me va a influir en algo?
Bastante tengo con preocuparme por lo mío, como para preocuparme por la gente que muere en África. Lo siento, antes me daban lástima, pero mi vida, es mi vida.
No puedo ir de samaritana por la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por reyloco
19 nov 2012, 19:11

#35 #35 fucknecionecio dijo: ya sabes como son españoles todo debe ser noticia mundial si a una niña se le pierde una muñeca españoles de mierda y seguro me van a matar a negativos por decir la verdad y hay demas paises que estan peores que ustedes asi que dejen de estar llorando por todoTe llevas mi negativo por escribir sin una puta coma ni nada, os quejáis los de fuera que nos metemos con vosotros por la forma de escribir, pero es que escribís de puto culo la mayoría.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por pirogenesis
19 nov 2012, 19:11

#12 #12 sgt dijo: Te voy a contar un secreto, y lo digo sin el mas mínimo atisbo de racismo en mis palabras y en mi persona, a nadie le importa una mierda África, sólo y exclusivamente sus recursos naturales. Lo cual es muy triste. El primer mundo se enriquece a costa del tercero. Y cambiando de tema, siempre he sentido curiosidad por saber cuál es el segundo mundo.Tu comentario es el que más me ha gustado de todos, creo que tienes toda la razón del mundo.
Por cierto, cuando yo estudiaba en el cole, nos decían que era: Primer Mundo, países en vías de desarrollo, y Tercer Mundo. En cuanto a los países en vías de desarrollo por ejemplo se nombraba a China, Mongolia, Indonesia...te digo ejemplos de hace 10 años, lo mismo esto ya ha cambiado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sailor724
19 nov 2012, 19:15

#38 #38 nonphixion dijo: #8 que asco de tio... ¿por que no te suicidas? para lo que dices... : )me encanta tu agudeza a la hora de pillar la ironía

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por thefacundorx
19 nov 2012, 19:21

#38 #38 nonphixion dijo: #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que asco de tio... ¿por que no te suicidas? para lo que dices... : )#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sarcasmo quizá?... no estoy seguro

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por sgt
19 nov 2012, 19:22

#45 #45 pirogenesis dijo: #12 Tu comentario es el que más me ha gustado de todos, creo que tienes toda la razón del mundo.
Por cierto, cuando yo estudiaba en el cole, nos decían que era: Primer Mundo, países en vías de desarrollo, y Tercer Mundo. En cuanto a los países en vías de desarrollo por ejemplo se nombraba a China, Mongolia, Indonesia...te digo ejemplos de hace 10 años, lo mismo esto ya ha cambiado.
A ti también gracias, eso de "el comentario que mas me ha gustado" me llena como comentarista

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neer0n93
19 nov 2012, 19:23

Pues sí, a mi me dan igual, ¿y? ¿te crees que a ellos les importa una mierda como nos vaya a nosotros? los países más racistas del mundo son los que se encuentran en África, por mi que les den, si tuvieran menos hijos, sobrevivirían más, así que menos lloros y menos meterla y ya tienen el 75% de muertes solucionado

#35 #35 fucknecionecio dijo: ya sabes como son españoles todo debe ser noticia mundial si a una niña se le pierde una muñeca españoles de mierda y seguro me van a matar a negativos por decir la verdad y hay demas paises que estan peores que ustedes asi que dejen de estar llorando por todoPues estás en una web española y según tu perfil, no desde ayer precisamente, seguro que serás un tercermundista envidioso de que aún en crisis estemos mejor que vosotros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por toccini
19 nov 2012, 19:23

Infladme a negativos, pero me importa lo que pasa en España y Europa. Es cierto que en África lo que hay es un negocio montado y de los grandes, pero también ellos tienen su culpa. Por ejemplo Zimbawe y Zambia antes llamadas Rodesia eran llamadas el granero de áfrica por la cantidad de alimentos que producían ( no voy a entrar en temas de racismo por favor), luego Mugabe se hizo con el poder, expulso a los blancos, fomentó las matanzas de blancos y la gente negra se hizo con el poder, pasó de ser uno de los paises más prosperos a ser ahora el más pobre y el que mayor tasa de VIH tiene, así que la culpa no es solo de los desarrollados, también sus gobiernos y lo que ellos mismo hacen les ha puesto ene sa situación.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!