Tenía que decirlo / Mi amor, tenía que decir que tu problema de no poder correrte, también es mi problema, así que haz el favor de contarme qué te pasa por la cabeza para bloquearte así para que podamos hacer algo, o te juro que vamos a ver a mi tía que es psicóloga sexual. Estás avisado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 20 jul 2019, 12:00 / Picante

Mi amor, tenía que decir que tu problema de no poder correrte, también es mi problema, así que haz el favor de contarme qué te pasa por la cabeza para bloquearte así para que podamos hacer algo, o te juro que vamos a ver a mi tía que es psicóloga sexual. Estás avisado. TQD

#1 por ladycorazonoscura
31 jul 2019, 10:47

Ya me he encontrado con ese problema antes. En mi caso fue porque él sujeto en cuestión temía durar poco y decepcionarme, el resultado fue una incapacidad para correrse.
Se solucionó por sí solo después de unos dos meses de mantener relaciones sexuales a diario. Hay posturas que favorecieron que se corra, la primera que se me ocurre es el misionero con las piernas sobre sus hombros y después con el tiempo pudo correrse con otras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por raywashed
31 jul 2019, 12:13

En todo caso no creo que tu tía te pueda ayudar, un psicólogo no puede tratar a nadie que conozca, y supongo que hablando de sexología no debe ser diferente. Supongo que para ella que se dedica a eso no sería mucho problema pero tú te sentirías bien hablando de ese tema con tu tía? Y, aunque tú sí, se sentirá a gusto tu pareja hablando con tu tía de lo que hace o lo que debería hacer contigo?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mockingbruno
31 jul 2019, 13:41

Está claro, se ******* a tu tía.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lobagradecida
31 jul 2019, 14:36

#1 #1 ladycorazonoscura dijo: Ya me he encontrado con ese problema antes. En mi caso fue porque él sujeto en cuestión temía durar poco y decepcionarme, el resultado fue una incapacidad para correrse.
Se solucionó por sí solo después de unos dos meses de mantener relaciones sexuales a diario. Hay posturas que favorecieron que se corra, la primera que se me ocurre es el misionero con las piernas sobre sus hombros y después con el tiempo pudo correrse con otras.
no necesitabamos tanta informacion, gracias. Si quieres compartir tus cosas sexuales basta con que se los mandes por privado a la susodicha...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por reaccionario
31 jul 2019, 22:23

#4 #4 lobagradecida dijo: #1 no necesitabamos tanta informacion, gracias. Si quieres compartir tus cosas sexuales basta con que se los mandes por privado a la susodicha...Está en privado. Pero cosas del anonimato, la gente suelta esas cosas sin ton ni son.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por surinamy
1 ago 2019, 09:45

Pues con amenazas de "o me cuentas lo que te pasa o te arrastro a una psicologa" no creo que consigas mucho. En mi opinion personal.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!