Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy mujer y heterosexual, sin embargo tengo fijación por las tetas, ¿soy la única?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por NoSéSiEsRaro el 17 ene 2019, 22:52 / Picante

Gente, tenía que decir que soy mujer y heterosexual, sin embargo tengo fijación por las tetas, ¿soy la única? TQD

#1 por vaultgirl
8 mar 2019, 18:14

Depende de si te fijas porque te ponen o porque te gustaría tenerlas como tal persona, si es lo primero ¡sorpresa! No eres heterosexual.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Veren
8 mar 2019, 18:30

Muy heterosexual no eres.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nebelis7gih
8 mar 2019, 18:55

Pues yo te voy a echar un capote.

Si algo es bonito para ti es normal que quieras ver más. No porque algo te resulte agradable a la vista significa que te lo quieras ******* y mucho menos va a definir tu orientación sexual.
A mí por ejemplo me gusta ver cinturas tonificadas en mujeres, espaldas en hombres, culos y piernas en general, tintes de pelo poco frecuentes... Y si me cruzo a alguien así no quiere decir que me lo quiera tirar, simplemente admiro su belleza. Así que tranquila, que no eres un bicho raro ni nada de eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por merula
8 mar 2019, 19:37

Yo me flipo con las barrigas planas de las tias, me parecen super atractivas y también soy mujer hetero. No se, no lo veo raro, si algo te resulta atractivo lo miras y eso no define tu orientación sexual, también me gusta mirar cuadros bonitos y eso no quiere decir que quiera follarme una pintura

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por patata86
9 mar 2019, 01:24

Yo me fijo en los culos. Es flipante lo erótico que puede ser tener una cadera contorneada y unos glúteos formados. Las tetas no más allá de la curiosidad de que hay mil formas y tamaños... Fdo mujer heterosexual.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por eriol321
9 mar 2019, 01:36

Si ves unas tetas y quisieras hacerles mec moc, probablemente no seas tan heterosexual como piensas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por penypenypeny
9 mar 2019, 08:24

No sé si será tu caso, yo he tenido muchísimo complejo con mis tetas porque durante años tuve una, y no es que me fije en las tetas de las demás, es que me flipan. Las grandes porque dan ganas de meter la cara en medio, las pequeñas porque son redonditas y tiesas, las proporcionadas porque hacen un cuerpazo. Dicen que las personas que se ponen aparato en los dientes luego van mirando los dientes de todas las personas que ven, no sé si echarle la culpa a eso o igual tampoco soy tan hetero.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shitenko
9 mar 2019, 10:27

Yo soy heterosexual y también tengo fijación por las tetas.
Tienes mi apoyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por massive_attack
9 mar 2019, 10:33

Yo soy un hombre heterosexual y tengo fijación con la *******. Todo lo demás en un hombre no me atrae en absoluto, más bien me da repelús, desde la boca y la saliva hasta el culo y los pezones, me echan para atrás. Y estoy seguro de que soy incapaz de enamorarme de uno. ¿Soy raro? Sí, y tú también. Lo siento, no puedo darte ningún consejo, no he encontrado ninguna solución. Me da la sensación de que el resto de las personas están todas perfectamente encasilladas y no hay diálogo ni tolerancia fuera de ambientes liberales. Una opción es que mires los anuncios clasificados. Hay muchas profesionales que ofrecen sus servicios también a chicas. Si buscas algo en concreto, como eso, puedes acudir a ellas para "quitarte el mono" de tetas de vez en cuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ferromaljinn
9 mar 2019, 11:17

No, no eres la única.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por girlsrock
9 mar 2019, 11:26

No, es normal, porque de peque te amamantaron, esto tiene que ver algo con Freud y follarse a sus padres,pero no me hagas mucho caso, me acabo de levantar

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por queenmadalena
9 mar 2019, 21:30

No eres la unica. A mi me gustan las mujeres por su estética y su cuerpo, como quien admira un cuadro de rubens, pero no me ponen.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mockingbruno
10 mar 2019, 12:06

Si eres hetero siempre te puedes pillar un gordo que tendrá igual o más tetas que tu jajajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por acidmoroman
17 jul 2019, 15:41

A mi me flipa ver cuerpos de calistenicos y no por envidia (Me da igual no tener un buen fisico en lo estetico) si no porque me parece increíble como puede ser el cuerpo humano. Otra cosa es si quieres hundir la cara entre tetas y chupar como una loca, a lo mejor en ese caso si que eres bisexual

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!