Tenía que decirlo / A todos los Pagafantas, tenía que decir, más bien comentar, que se nos han acabado las escusas para meternos en la "friendzone" Existe una página en internet que trata el tema de la seducción como algo Científico, podéis buscarlo por Google Seducción Científica. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por NegroGalopante el 10 ene 2019, 15:11 / Picante

A todos los Pagafantas, tenía que decir, más bien comentar, que se nos han acabado las escusas para meternos en la "friendzone" Existe una página en internet que trata el tema de la seducción como algo Científico, podéis buscarlo por Google Seducción Científica. De nada. TQD

#1 por domiciano
11 jun 2019, 12:07

Sí, y que tiene de científico lo que yo de presidente de Alemania. Esas comunidades son una mezcla de broscience, culturismo homoerótico y misoginia cutre. Empiezas así y acabarás diciendo que si estás tres semanas sin soltar veneno por ahí abajo ves mejor por la noche y atraes más hembras.

Como Cristo dijo a Pedro: ¡Apártate de mí, Satanás! Una de las cosas más patéticas que puede hacer un hombre es dedicar tiempo de su vida en ver cómo agradar a un conjunto de furcias de Instagram y esclavas de sus pasiones.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por silvernorth
11 jun 2019, 12:10

Paso, prefiero estar solo. Mis amigas son, eso, amigas, nada más. Puede que sienta una atracción física, pero no pasa nada más que eso. Y para eso paso de marear la perdiz. Además, un estudio dedicado a los 'friendzone' es tan válido como el que 'estudia' el fortnite. Es decir, Cero.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por penypenypeny
11 jun 2019, 12:33

Lo he buscado en Google.
Primer enlace: página de coaching que te dice que si te conciencias de que eres una bestia sexual, las mujeres lo perciben (vaya que la gente con buena autoestima es más atractiva, qué descubrimiento).
Enlace 2: YouTube.
Enlace 3: artículo sobre el gurú de la seducción científica y de cómo le han salido réplicas por todos lados y están vendiendo cursos y libros con técnicas de manipulación que consisten en hacer el vacío. La premisa es no pedir permiso, hazlo y a ver qué pasa (después me diréis que no se puede hablar con chicas porque os denuncian).
Enlace 4: ignora a las mujeres, coloca la cabeza en cierto ángulo, feromonas.
La verdad es que me he reído con lo de la colocación de la cabeza, pero me he aburrido y no me apetece leer más. Yo creo que es una ciencia más vieja que el mundo. Y por mi experiencia os digo que cuando un chico me ignora, no me dan unas ganas locas de acostarme con él, lo que pienso en principio es "bah, no le gusto, no voy a ser pesada" y si luego muestra interés repentino, pienso que está loco, aburrido o caliente, y paso de complicarme la vida. Eso sí, en vuestro legítimo derecho estáis de pagar libros y cursos para que os digan que tengáis autoestima y tratéis a las mujeres como mierda, conmigo no funciona pero no soy portavoz de la feminidad.

A favor En contra 16(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!