Tenía que decirlo / Mundo mundial, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por nomemola el 19 ene 2019, 17:07 / Picante

Mundo mundial, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única? TQD

#1 por skuldnornao
8 mar 2019, 14:13

Tanto como detestar, tampoco. Pero yo tampoco he entendido nunca esa corriente tan común de homosexuales que se comportan como lo que no son.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por yo11
8 mar 2019, 14:14

que cada uno se comporte tal y como quiera siempre y cuando no haga daño a nadie

obviamente no por ello significa que debas enamorarte o acostaerte con dichas personas si no te gustan

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por yoymiyo86
8 mar 2019, 14:20

#1 #1 skuldnornao dijo: Tanto como detestar, tampoco. Pero yo tampoco he entendido nunca esa corriente tan común de homosexuales que se comportan como lo que no son. @skuldnornao ¿Y no es porque, realmente, son así? ¿Todos actúan?

#0 #0 nomemola dijo: nomemola, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única? TQDNo eres la única. Pero yo no os entiendo a vosotras/os ¿Os hacen daño siendo libres tal y como son? ¿Os perjudica en algo? Entonces ¿Por qué ese repudio? Nadie te dice que sí o sí debas ser así o acostarte/salir con esas personas...

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por ladytoaster
8 mar 2019, 14:38

#1 #1 skuldnornao dijo: Tanto como detestar, tampoco. Pero yo tampoco he entendido nunca esa corriente tan común de homosexuales que se comportan como lo que no son. @skuldnornao ¿Y qué es lo que no son?

#0 #0 nomemola dijo: nomemola, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única? TQDEstúpida

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por perigalacticon
8 mar 2019, 15:53

Mira, te puede gustar alguien o no, pero si "detestas" a una persona no es porque no te parezca atractiva, sino porque eres una discriminadora de manual. Desgraciadamente no, no eres la única persona homosexual/bisexual que es al mismo tiempo homófoba.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ralf
8 mar 2019, 16:17

Pues yo a #0 #0 nomemola dijo: nomemola, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única? TQDle puedo medio entender porque cada uno tiene sus gustos, y el hecho de que compartan tendencias sexuales, no les libra de las críticas de alguien de su mismo gusto.

#0 #0 nomemola dijo: nomemola, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única? TQDdice que le gustan las mujeres femeninas (O eso me pareció entender) y ve con mucha más frecuencia de la que le gustaría a chicas que se comportan de una forma que a ella la líbido se le cae al suelo nada más verlas, en ningún momento dijo de prohibir ese tipo de comportamientos, simplemente, es algo que a ella no le atrae. Yo no veo nada malo en el TQD, y más si algunas lesbianas pretenden (No sé si será el caso) que todas las mujeres parezcan leñadoras, con lo cual, entiendo que #0 #0 nomemola dijo: nomemola, tenía que decir, soy lesbiana y me gustan las MUJERES, detesto aquellas que parecen camioneros y se comportan como hombres, de igual manera con los gays que se comportan como las mayores locazas, no lo entiendo, ¿Acaso soy la única? TQDesté en contra de eso porque habrá mujeres que, aún siendo muy femeninas, tengan que adoptar un rol más machirulo sólo para que las matonas de turno no las tachen de alienadas o lesbianas de segunda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por perigalacticon
8 mar 2019, 16:39

#6 #6 ralf dijo: Pues yo a #0 le puedo medio entender porque cada uno tiene sus gustos, y el hecho de que compartan tendencias sexuales, no les libra de las críticas de alguien de su mismo gusto.

#0 dice que le gustan las mujeres femeninas (O eso me pareció entender) y ve con mucha más frecuencia de la que le gustaría a chicas que se comportan de una forma que a ella la líbido se le cae al suelo nada más verlas, en ningún momento dijo de prohibir ese tipo de comportamientos, simplemente, es algo que a ella no le atrae. Yo no veo nada malo en el TQD, y más si algunas lesbianas pretenden (No sé si será el caso) que todas las mujeres parezcan leñadoras, con lo cual, entiendo que #0 esté en contra de eso porque habrá mujeres que, aún siendo muy femeninas, tengan que adoptar un rol más machirulo sólo para que las matonas de turno no las tachen de alienadas o lesbianas de segunda.
Dice que las detesta y las excluye de la categoría de "MUJERES". Además menciona a los gays, que no tienen nada que ver con sus gustos, solo para criticarlos. ¿No ves nada malo en eso?
Y lo último es una tontería. ¿Ahora la discriminada es ella porque una chica decide ponerse pantalones en vez de falda y eso le parece poco atractivo?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por peppercat
8 mar 2019, 17:05

Soy bi y prefiero las chicas más andróginas (ni muy masculinas ni muy femeninas). Pero ni detesto a las que no encajan en mis gustos personales (por esa regla de tres también odiaría a todos los hombres que no me parecen atractivos, y no), ni las considero menos mujeres. Para gustos colores, y eso aplica también en la forna en que cada uno se viste y actúa, y no solo a lo que nos pone en las otras personas.

Para mi el TQD tiene un aire a homofobia. Y tal como ha explicado #5,#5 perigalacticon dijo: Mira, te puede gustar alguien o no, pero si "detestas" a una persona no es porque no te parezca atractiva, sino porque eres una discriminadora de manual. Desgraciadamente no, no eres la única persona homosexual/bisexual que es al mismo tiempo homófoba. por desgracia no sería nada raro.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por Veren
8 mar 2019, 17:29

Eres lesbiana, vamos, que te atraen las tetas y los *******. El que no te guste cómo vayan vestidas no las hace menos mujer, eso es tu gusto personal. A otras lesbianas les gustarán mujeres que vayan vestidas más masculinas, cada uno a su bola. El hecho de que las detestes es completamente irracional.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por vaultgirl
8 mar 2019, 17:52

No eres la única, yo soy femenina y también me gustan las chicas femeninas, para salir con una machirulo salgo con un hombre... pero de ahí a detestarlas tampoco, cada uno y una que sea como quiera. (También se mueve ahora por las redes sociales el término Lipstick lesbian, que son básicamente mujeres lesbianas muy femeninas que no se identifican con el resto).

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por skuldnornao
8 mar 2019, 19:07

#4 #4 ladytoaster dijo: #1 @skuldnornao ¿Y qué es lo que no son?

#0 Estúpida
@ladytoaster Pues su sexo contrario. Es decir, si eres mujer lesbiana, ¿qué es lo que lleva a comportarte como un hombre?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por yoymiyo86
8 mar 2019, 21:36

#11 #11 skuldnornao dijo: #4 @ladytoaster Pues su sexo contrario. Es decir, si eres mujer lesbiana, ¿qué es lo que lleva a comportarte como un hombre?@skuldnornao ¿Cómo debemos comportarnos los hombres? ¿Cómo deben comportarse las mujeres?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por eriol321
9 mar 2019, 01:39

A mi lo que me molesta es cuando me aparcan el camión en doble fila .

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ladytoaster
9 mar 2019, 08:44

#11 #11 skuldnornao dijo: #4 @ladytoaster Pues su sexo contrario. Es decir, si eres mujer lesbiana, ¿qué es lo que lleva a comportarte como un hombre?@skuldnornao Porque les sale del coño ser así.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por girlsrock
9 mar 2019, 11:29

Joder pues si no quieren ser femeninas que no lo sean, a caso no merecen amor solo porque no sean tu tipo? A mi me gustan las chicas masculinas, no me mola liarme con una tía y terminar con todo su maquillaje por encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por klingon2
10 mar 2019, 11:29

A ver, es respetable que no te gusten las lesbianas las masculinas pero de ahí a que nos detestes hay una gran diferencia, a mu jo je gustan las mujeres que se tienen que arreglar y maquillar hasta para ir a sacar la basura pero no las detesto

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por klingon2
10 mar 2019, 13:45

#11 #11 skuldnornao dijo: #4 @ladytoaster Pues su sexo contrario. Es decir, si eres mujer lesbiana, ¿qué es lo que lleva a comportarte como un hombre?Que en 2019 todavía haya personas que piensan hay que comportarse como un hombre o como una mujer es penoso

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por staphilococcus_aureus
13 mar 2019, 22:07

Cuanto daño hacen los estereotipos heterocentristas, que dicen qué es ser "femenino" y "masculino" y aborrece lo que se salga del patrón. A veces es cuestión de no querer salir con camioneras o con locas para disimular que se entiende delante de los heteros y pasar por un@ de ellos...
Por cierto, yo soy lesbiana y me gustan bien tetudas, ¿soy la única?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!