Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tras dejar atrás mi mas larga sequía sexual de los últimos años que ha durado 5 meses me compadezco de los que follan poco o nada, ya sea porque no pueden o por sus gilipolleces moralistas. Ni todo el porno del mundo ni todas las manualidades en solitario se pueden comparar con un buen polvo con alguien que te ponga de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por alejandra23 el 29 Apr 2013, 13:31 / Picante

Todos, tenía que decir que tras dejar atrás mi mas larga sequía sexual de los últimos años que ha durado 5 meses me compadezco de los que follan poco o nada, ya sea porque no pueden o por sus gilipolleces moralistas. Ni todo el porno del mundo ni todas las manualidades en solitario se pueden comparar con un buen polvo con alguien que te ponga de verdad. TQD

destacado
#1 por jeanne_beaudon
1 May 2013, 18:01

Oh...5 meses sin ******* ¿cómo has sobrevivido? ¬¬

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#2 por roberh
1 May 2013, 18:01

5 meses ahora es mucho. Genial. Se nota bastante que eres mujer.

3
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#3 por ViolandoVersos
1 May 2013, 18:02

¿5 meses? Tampoco es tanto.
Yo llevo como 5 meses sin salir.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#4 por pianosis
1 May 2013, 18:02

Joder, no sé por qué pensaba que ibas a decir que te arrepentías de haberle dado tanta importancia al sexo y que al fin y al cabo cinco meses no es nada, y tal... Pero veo que estaba equivocada.

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#6 por Edgar_Allan_Poe
1 May 2013, 18:02

Como tu vida sexual me importa una puta mierda, diré que voy a llamar Jonás a la mierda que acabo de cagar.

Buenas tardes, y arriba España.

2
A favor En contra 28(38 votos)
#7 por wqidmhoqiu
1 May 2013, 18:02

@alejandra23, ya sabemos lo mucho que te gusta el sexo.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
1 May 2013, 18:02

Hay cosas más importantes que echar un polvo...

2
A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#10 por meatieso
1 May 2013, 18:03

¿5 meses sin *******? ¿Tú? ¿Sin *******? Fake fijo.

A favor En contra 30(32 votos)
#11 por zitrone
1 May 2013, 18:03

Di que sí. Donde esté un buen polvo... que se quiten las drogas que se inyectan.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por prefieropermanecerenelolvido
1 May 2013, 18:04

Si basas tu vida en tener sexo o no, debe ser una mierda, hay cosas mucho más importantes.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por ADVmehaBANEADO
1 May 2013, 18:05

@alejandra23 ¿Tu eres de las que se lo traga? ¿Y de las que hacen sexo anal?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#15 por Trifuerza
1 May 2013, 18:06

Oh que horror. 5 meses sin que te la metan. Ha debido de ser horrible. Seguro que en sueños perseguías maromos y veias ******* por todas partes.
Algunos exagerados no, lo siguiente. No me extraña que se peten las urgencias de los hospitales.

A favor En contra 11(17 votos)
#16 por renacida
1 May 2013, 18:07

Bueno, me alegro por ti y todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por deberia__suicidarme
1 May 2013, 18:07

Como el tqd es una puta basura de alguien que piensa que sus gustos y opiniones son universales me dedicaré a escribir algo que no tenga ninguna relación con el tqd para ser coherente con un tqd tan absurdo:

La distancia a Andrómeda es 788.3 kiloparsecs.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por meatieso
1 May 2013, 18:07

#6 #6 Edgar_Allan_Poe dijo: Como tu vida sexual me importa una puta mierda, diré que voy a llamar Jonás a la mierda que acabo de cagar.

Buenas tardes, y arriba España.
Arriba... parias de la tierra, en pie famélica legión...
Por cierto, qué razón tiene #2,#2 roberh dijo: 5 meses ahora es mucho. Genial. Se nota bastante que eres mujer. para el hombre medio eso puede ser una sequía normal. Citaré a un gran pensador contemporáneo: "el sexo no es tan importante. Yo estuve 26 años sin sexo, y después otros 10, y aquí estoy".

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por PicaraxD
1 May 2013, 18:08

Cuidado que llevaba 5 meses sin ******* y ha echado su polvo después de semejante sequía y eso ha apagado el Windsor.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por lachikita
1 May 2013, 18:11

Bueno, yo me lo tomo más como que son dos experiencias totalmente distintas. Es cierto que un buen polvo es un buen polvo. Pero ni con el ******* ni con una muestra de autoamor tienes que ver o pasar por según que cosas. Si has encontrado el perfecto follamigo ya es otra cosa, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alejandra23
1 May 2013, 18:12

Como este tqd es algo caca y no se que clase de salida lo ha escrito, os deseo un buen dIa por el día del trabajador a los que tengais curro, y a los que no como en mi caso ánimos para encontralo!

3
A favor En contra 12(26 votos)
#24 por ADVmehaBANEADO
1 May 2013, 18:14

#22 #22 alejandra23 dijo: Como este tqd es algo caca y no se que clase de salida lo ha escrito, os deseo un buen dIa por el día del trabajador a los que tengais curro, y a los que no como en mi caso ánimos para encontralo!Ya que estás aquí, responde a mis preguntas en #14 #14 ADVmehaBANEADO dijo: @alejandra23 ¿Tu eres de las que se lo traga? ¿Y de las que hacen sexo anal?xD

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por lachikita
1 May 2013, 18:15

#22 #22 alejandra23 dijo: Como este tqd es algo caca y no se que clase de salida lo ha escrito, os deseo un buen dIa por el día del trabajador a los que tengais curro, y a los que no como en mi caso ánimos para encontralo!¡Gracias! ¡A ti too!

¿¿¿Ves como solo se aceptan los de sexo??? Ainss...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por caserilla
1 May 2013, 18:15

Tú hablando de sexo? Qué raro. Bueno, sentimos que hayas tenido que sufrir tanto, otros podemos sobrevivir con eso y más.

PD: ve poco a poco, consulta con un psicólogo cuánto debes esperar para el próximo polvo con un desconocido, todo esto que te ha pasado es muy fuerte y puede dejarte trastornada.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#27 por candra
1 May 2013, 18:15

#22 #22 alejandra23 dijo: Como este tqd es algo caca y no se que clase de salida lo ha escrito, os deseo un buen dIa por el día del trabajador a los que tengais curro, y a los que no como en mi caso ánimos para encontralo!Bueno, yo te mando mi apoyo, a pesar de que la gente esté llamándote exagerada porque, según ellos, cinco meses sin ******* no son nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por expeliarmus
1 May 2013, 18:17

Felicidades! Sólo espero que no haya sido finalmente con tu ex XD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por parsimoniademelocotones
1 May 2013, 18:17

Yo me tiré año y medio sin darle al mambo.

Se me cresieron unas telarañas así mu grandes, y cuando volví a la racha creí que me habían vuelto a *******. Joder, cómo dolió. Qué daño hizo que estuviera medio oxidada xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por sorbetedlimon
1 May 2013, 18:17

Tu lo que eres es *******, 5 meses sin ******* y te desesperas y por supuesto que te habras matado a dedos, eres un poquito marrana guapa.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por wqidmhoqiu
1 May 2013, 18:19

#6 #6 Edgar_Allan_Poe dijo: Como tu vida sexual me importa una puta mierda, diré que voy a llamar Jonás a la mierda que acabo de cagar.

Buenas tardes, y arriba España.
ARRIBA ESPAÑA.

(Voy a reiniciar el router tantas veces como pueda para votar positivo este comentario, ¡¡por ESPAÑA!!)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por lachikita
1 May 2013, 18:21

#26 #26 caserilla dijo: Tú hablando de sexo? Qué raro. Bueno, sentimos que hayas tenido que sufrir tanto, otros podemos sobrevivir con eso y más.

PD: ve poco a poco, consulta con un psicólogo cuánto debes esperar para el próximo polvo con un desconocido, todo esto que te ha pasado es muy fuerte y puede dejarte trastornada.
Que para ti sea poco no significa que para otras personas más sexuales tenga que serlo también.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por alejandra23
1 May 2013, 18:23

#30 #30 sorbetedlimon dijo: Tu lo que eres es *******, 5 meses sin ******* y te desesperas y por supuesto que te habras matado a dedos, eres un poquito marrana guapa.Gracias maja, un beso para ti también.

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por parsimoniademelocotones
1 May 2013, 18:23

#30 #30 sorbetedlimon dijo: Tu lo que eres es *******, 5 meses sin ******* y te desesperas y por supuesto que te habras matado a dedos, eres un poquito marrana guapa.¡Pero que ven mis ojos!
- Moralista salvaje apareció.
- Moralista usó Loquetuhacesestámalperosilohagoyono.
- Moralista no pudo con @alejandra23, se debilitó.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lachikita
1 May 2013, 18:23

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Una mezcla de ambos? A mi me encantaría una mezcla de ambos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por candra
1 May 2013, 18:25

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te dirán que elijas la a, pero sin duda es una mala opción. Fíjate cómo ha acabado Woody Allen: millonario y follándose a una preciosidad asiática a la que saca por lo menos 30 años. ¿Y qué ha sido de Humphrey Boggart? Pues que está muerto.
Así que ya sabes, Niño Virtual, baja a los chinos más cercanos y cómprate una nariz de pega.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#41 por adj
1 May 2013, 18:26

#2 #2 roberh dijo: 5 meses ahora es mucho. Genial. Se nota bastante que eres mujer.joder 5 meses para hombre tambien es bastante no jodas, a poco que lo intentes en 5 meses algo de suerte tendras

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por alejandra23
1 May 2013, 18:27

#39 #39 candra dijo: #34 Te dirán que elijas la a, pero sin duda es una mala opción. Fíjate cómo ha acabado Woody Allen: millonario y follándose a una preciosidad asiática a la que saca por lo menos 30 años. ¿Y qué ha sido de Humphrey Boggart? Pues que está muerto.
Así que ya sabes, Niño Virtual, baja a los chinos más cercanos y cómprate una nariz de pega.
Woody Allen acabo con su hijastra, no lo veo como un buen ejemplo a seguir eh.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por caserilla
1 May 2013, 18:27

#33 #33 lachikita dijo: #26 Que para ti sea poco no significa que para otras personas más sexuales tenga que serlo también. Me parece exagerada esa angustia que parecía tener y que le hace compadecerse de los que no follan. Parece un fumador con el mono.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por caserilla
1 May 2013, 18:30

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ponte una careta de Paul Newman y no necesitarás más.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por candra
1 May 2013, 18:31

#42 #42 alejandra23 dijo: #39 Woody Allen acabo con su hijastra, no lo veo como un buen ejemplo a seguir eh.Ah, eso ya depende de cómo te lo tomes. Puedes pensar que es un degenerado que se ******* a su hija adoptiva o dar gracias porque no es su hija biológica, después de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
1 May 2013, 18:32

#42 #42 alejandra23 dijo: #39 Woody Allen acabo con su hijastra, no lo veo como un buen ejemplo a seguir eh.¿Qué tiene de malo follarse a una hijastra?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por lachikita
1 May 2013, 18:34

#43 #43 caserilla dijo: #33 Me parece exagerada esa angustia que parecía tener y que le hace compadecerse de los que no follan. Parece un fumador con el mono.Es que para algunas personas es una necesidad. Intrascendente pero necesidad. Aunque claro, es cierto que el tqd un poco exagerado es, jajajaja.
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, un Boggart es para chicas muy seguras de si mismas. A mi me vienes con eso y si que te creo muy flipao. Y a mi no hay nada que me de más antimorbo que un flipadillo de mierda. Pero ser un Woody 100% tampoco me molaría. Los chicos que me han llamado la atención tenían elementos de ambos muy bien usados en el momento oportuno. Siempre puedes decantarte por hacer un Paco Martínez Soria. No ligarás pero te lo pasarás chachi.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por mir07
1 May 2013, 18:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lamento decirte que mas de una buscará un Charlie Sheen.

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!