Tenía que decirlo / Adoptauntio, tenía que decir que no he visitado tu web porque solo el nombre ya me parece humillante para el género humano. Deberíamos denunciar todas las situaciones de sexismo, en lugar de tratar a los otros como a una especie extraña y desconocida. Todos somos personas, que yo sepa, ningún hombre adulto necesita ser "adoptado", como si fuese un gato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por ehehemma el 20 oct 2020, 01:15 / Picante

Adoptauntio, tenía que decir que no he visitado tu web porque solo el nombre ya me parece humillante para el género humano. Deberíamos denunciar todas las situaciones de sexismo, en lugar de tratar a los otros como a una especie extraña y desconocida. Todos somos personas, que yo sepa, ningún hombre adulto necesita ser "adoptado", como si fuese un gato. TQD

#1 por tamareses
21 nov 2020, 22:19

Que se supone que hay ahí? Sugar babies?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por oldesnake
21 nov 2020, 22:35

#1 #1 tamareses dijo: Que se supone que hay ahí? Sugar babies? @tamareses mujeres con listas de la compra exageradamente largas.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por oldesnake
21 nov 2020, 22:37

hay un canal de youtube llamado antibetas con videos de las listas de la compra de las mujeres de esa web, tienen unos exigencias exagerádamente altas, practicamente ningún hombre las va a cumplir, eso si, te echas unas risas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por geniodelalampara
21 nov 2020, 23:29

Si te refieres a que es humillante para el género masculino, no me siento humillado. Me siento humillado cuando veo que la ley es injusta con los hombres y por ejemplo, una tía puede darme una patada en las bolas, pero si yo le parto la cara como respuesta, soy yo el machista y el que se va a la puta cárcel.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por nebelis7gih
21 nov 2020, 23:40

Pues a mí me parece estupendo. Si es consentido entre ambas partes ¿a ti en qué te afecta?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por shitenko
22 nov 2020, 11:31

#5 #5 nebelis7gih dijo: Pues a mí me parece estupendo. Si es consentido entre ambas partes ¿a ti en qué te afecta?@nebelis7gih Si todo está tan estupendo intenta pensar por qué no existe una red similar llamada "adoptaUnaTía" en donde los hombres se dediquen a "comprar" mujeres en base a una lista de criterios físicos y de personalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nebelis7gih
22 nov 2020, 20:06

#6 #6 shitenko dijo: #5 @nebelis7gih Si todo está tan estupendo intenta pensar por qué no existe una red similar llamada "adoptaUnaTía" en donde los hombres se dediquen a "comprar" mujeres en base a una lista de criterios físicos y de personalidad.@shitenko A eso se le llama prostíbulo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por MrsMojoRisin
23 nov 2020, 10:45

Qué poco humor hay en general a veces.Entiendo que a alguien no le parezca bien el nombre,pero tampoco hay que buscar tres pies al gato.Es una web de citas chorra,que al final funciona como las demás a pesar del nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shitenko
7 dic 2020, 09:42

#7 #7 nebelis7gih dijo: #6 @shitenko A eso se le llama prostíbulo.@nebelis7gih Y está socialmente muy bien visto que un hombre vaya a un prostíbulo. Vaya, entiendo. Entonces, a las mujeres que usan esta aplicación ¿las llamarías puteras?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!