Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que ya estoy harta del "Las rubias/pelirrojas/asiáticas son menos comunes y por tanto más exóticas y más deseables y/o dan más morbo". Yo soy morena de piel blanquita y debo de ser una de las pocas del país que no se pone negra ni se tiñe de un color más claro. ¡Reivindico mi exotismo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Snow White el 25 Oct 2020, 14:58 / Picante

Amigos, tenía que decir que ya estoy harta del "Las rubias/pelirrojas/asiáticas son menos comunes y por tanto más exóticas y más deseables y/o dan más morbo". Yo soy morena de piel blanquita y debo de ser una de las pocas del país que no se pone negra ni se tiñe de un color más claro. ¡Reivindico mi exotismo! TQD

#1 por lagarta_gigante
25 Oct 2020, 11:11

Que seas la única en tu barrio o pueblo no implica exclusividad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por isei
25 Oct 2020, 11:45

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Que seas la única en tu barrio o pueblo no implica exclusividad.Exactamente. Es normal que la gente se interese por cosas que son poco comunes habitualmente.
Encontrar chicas morenas y blancas es fácil. Si tuvieras algo más característico (por ejemplo, un estilo llamativo), llamarías más la atención.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rosenrot3
25 Oct 2020, 11:52

No se, es que también influyen mucho los rasgos de una persona a ojos de los demás, no todo es color de piel. Por ejemplo, yo también soy blanquita, pero por alguna razón, alguna gente que no me conoce piensa que no soy de aquí, y eso a veces puede ser bueno, pero otras te aseguro que no tanto. También plantéate qué ganas siendo exótica, porque parece que tus amigos lo exponen un poco como ser un trozo de carne y quizá no quieras que se te trate así en realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lagarta_gigante
25 Oct 2020, 11:59

#2 #2 isei dijo: #1 Exactamente. Es normal que la gente se interese por cosas que son poco comunes habitualmente.
Encontrar chicas morenas y blancas es fácil. Si tuvieras algo más característico (por ejemplo, un estilo llamativo), llamarías más la atención.
@isei #3 #3 rosenrot3 dijo: No se, es que también influyen mucho los rasgos de una persona a ojos de los demás, no todo es color de piel. Por ejemplo, yo también soy blanquita, pero por alguna razón, alguna gente que no me conoce piensa que no soy de aquí, y eso a veces puede ser bueno, pero otras te aseguro que no tanto. También plantéate qué ganas siendo exótica, porque parece que tus amigos lo exponen un poco como ser un trozo de carne y quizá no quieras que se te trate así en realidad.@rosenrot3 A ver...no le dar consejos ni nada, la pava solo hace una broma porque todo cristo se tiña el pelo y ella tiene su color natural...no hay nada qué explicarle.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por brinxer
25 Oct 2020, 12:37

Se como eres, nadie te obliga a cambiar. Todos tenemos nuestros rasgos más o menos comunes. Quiere a ti misma y los demás te querrán, no hay nada más exótico que una persona que se quiere a sí misma en estos tiempos donde todo el mundo busca la aprobación de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aelan
25 Oct 2020, 13:16

Exótico significa poco común. Puedes pedir que la gente se interese por ti igual que por las demás, pero no puedes pedir no ser del montón si eres del montón.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por lauramlg
25 Oct 2020, 13:52

Eres como eres, así que quiérete y ya está, sin demostrar tanta envidia vomitiva, que resulta repelente, desagradable y te hará perder atractivo a los ojos de quien te interese.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por megustadiscutir
25 Oct 2020, 14:47

No entiendo los comentarios, es evidente que está de coña

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lagarta_gigante
25 Oct 2020, 17:17

#8 #8 megustadiscutir dijo: No entiendo los comentarios, es evidente que está de coña@megustadiscutir Vaya, pensé que era el único con cerebro aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elchipprodigioso
25 Oct 2020, 18:20

Yo soy una persona muy poco común. De hecho sólo existe una persona exactamente igual a mí: yo. Exigo mi cuota de exclusividad y exoticidad, y por supuesto, la turba de mujeres dispuestas a empotrarme que parece que vengan incluídas en el pack.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por megustadiscutir
25 Oct 2020, 19:02

#9 #9 lagarta_gigante dijo: #8 @megustadiscutir Vaya, pensé que era el único con cerebro aquí.@lagarta_gigante Es que como soy hombre tengo dos cerebros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lagarta_gigante
25 Oct 2020, 20:05

#11 #11 megustadiscutir dijo: #9 @lagarta_gigante Es que como soy hombre tengo dos cerebros@megustadiscutir No si entre todos los comentarios que he leído hoy me pareces el único que vale la pena salvar.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por nattcaba
26 Oct 2020, 09:44

Así por romper un poco el tema... las rubias no son exóticas. Por favor, si somos muchísimas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!