Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que deciros que cuando usáis el sexo como arma de desquite, chantaje o venganza la pasión está perdida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por gigebloste el 27 oct 2019, 14:04 / Picante

Mujeres, tenía que deciros que cuando usáis el sexo como arma de desquite, chantaje o venganza la pasión está perdida. TQD

#1 por bonibonita
1 abr 2020, 14:11

Ya.
En los casos que enumeras, básicamente el odio es el motor y si hay algo pasional es el odio.

Y eso también reza por los hombres, que también sois capaces de ******* por esos motivos, ¿eh?

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por mint_chip
1 abr 2020, 15:08

Yaa y eso solo lo hacen las mujeres verdad?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por alma_podrida
1 abr 2020, 15:48

Mandar estos TQDs invitan al argumento del "pues vosotros también", chorbo. Sé más específico.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por godhates_us
1 abr 2020, 16:11

#2 #2 mint_chip dijo: Yaa y eso solo lo hacen las mujeres verdad?@mint_chip El 90% de las veces, sí. ¿Cuántos testimonios has escuchado de mujeres quejándose de que sus parejas hombres les castigan sin sexo?

4
A favor En contra 1(19 votos)
#5 por bonibonita
1 abr 2020, 16:29

#4 #4 godhates_us dijo: #2 @mint_chip El 90% de las veces, sí. ¿Cuántos testimonios has escuchado de mujeres quejándose de que sus parejas hombres les castigan sin sexo?¿Bueno?

A miles. 😂😂😂

Venga, es broma 🙌🙌🙌

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por oldesnake
1 abr 2020, 16:41

Simple solución, la dejas inmediatamente y no le vuelves a dirigir la palabra.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por pettitsuisse
1 abr 2020, 16:56

Hombres,si os juntais con mujeres que usan el sexo como arma,la pasión está perdida.
#0 #0 gigebloste dijo: gigebloste, tenía que deciros que cuando usáis el sexo como arma de desquite, chantaje o venganza la pasión está perdida. TQD Es que tú también....si has tenido mala suerte con las mujeres que has conocido, o empieces con "mujeres" .

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por pettitsuisse
1 abr 2020, 17:58

#7 #7 pettitsuisse dijo: Hombres,si os juntais con mujeres que usan el sexo como arma,la pasión está perdida.
#0 Es que tú también....si has tenido mala suerte con las mujeres que has conocido, o empieces con "mujeres" .
No empieces con "mujeres",habla solo de las que conozcas tu,no generalices.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por peppercat
1 abr 2020, 19:20

#4 #4 godhates_us dijo: #2 @mint_chip El 90% de las veces, sí. ¿Cuántos testimonios has escuchado de mujeres quejándose de que sus parejas hombres les castigan sin sexo?Aparte de que sí hay varones que castigan “sin contacto”, hay muchas formas de usar el sexo como arma de chantaje, desquite o venganza, no solo “castigar sin sexo”. Amenazar con filtrar material erótico al público, infidelidad usada explícitamente para herir a la otra persona, sexo violento que se utiliza para canalizar agresiones disfrazándolas de pasión... las posibilidades son infinitas. Y ningún género está exento.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por brujasinescoba
1 abr 2020, 21:03

#4 #4 godhates_us dijo: #2 @mint_chip El 90% de las veces, sí. ¿Cuántos testimonios has escuchado de mujeres quejándose de que sus parejas hombres les castigan sin sexo?Qué gilipollez de argumento es ese??

Seguiría sin ser una muestra representativa para afirmar nada.

No es cosa de género sino de gente que se comporta como mierda.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por xdurgax
1 abr 2020, 21:24

#4 #4 godhates_us dijo: #2 @mint_chip El 90% de las veces, sí. ¿Cuántos testimonios has escuchado de mujeres quejándose de que sus parejas hombres les castigan sin sexo?@godhates_us En estos lares, si, miles, es como un temita bastante recurrente. En la vida en general pues no tanto pero está el tema en que los hombres presionan a las mujeres para tener sexo cuando no quieren o para probar cosas que a ellas no les interesan lo cual tampoco es romántico pero no se usa para generalizar.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por helitros
2 abr 2020, 08:31

#9 #9 peppercat dijo: #4 Aparte de que sí hay varones que castigan “sin contacto”, hay muchas formas de usar el sexo como arma de chantaje, desquite o venganza, no solo “castigar sin sexo”. Amenazar con filtrar material erótico al público, infidelidad usada explícitamente para herir a la otra persona, sexo violento que se utiliza para canalizar agresiones disfrazándolas de pasión... las posibilidades son infinitas. Y ningún género está exento. @peppercat joder, es que eso de lo que tu hablas ya son cosas bastante mas serias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
2 abr 2020, 10:25

#12 #12 helitros dijo: #9 @peppercat joder, es que eso de lo que tu hablas ya son cosas bastante mas serias...@helitros No deja de encajar en la descripción que dio #0.#0 gigebloste dijo: gigebloste, tenía que deciros que cuando usáis el sexo como arma de desquite, chantaje o venganza la pasión está perdida. TQD Es fascinante (y un poco inquietante) la cantidad de formas, por demás siniestras, en las que los humanos somos capaces de usar el sexo y la sexualidad como un arma arrojadiza. Ingenio humano en toda su horrenda gloria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por helitros
6 abr 2020, 09:15

#13 #13 peppercat dijo: #12 @helitros No deja de encajar en la descripción que dio #0. Es fascinante (y un poco inquietante) la cantidad de formas, por demás siniestras, en las que los humanos somos capaces de usar el sexo y la sexualidad como un arma arrojadiza. Ingenio humano en toda su horrenda gloria.@peppercat desde luego esas cosas no eran lo primero que se me venía a la mente cuando he leído el ADV xD. Pero en verdad sí, tienes razón, esas cosas, y la gente que es capaz de hacerlas, siempre van a estar ahí...
Y ya puestos, a los ejemplos que has puesto, podríamos seguir bajando y bajando, y ver cosas muchísimo mas oscuras que prefiero ni mencionar, la depravación no tiene límites... Me gustó tu frase "Ingenio humano en toda su horrenda gloria", no puede estar mas acertada.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por don_stracci
6 abr 2020, 13:29

No sólo eso, sino que lleva a la desconfianza. Cuando tu pareja quiera de verdad sex.o, lo más probable es que pienses que es para conseguir algo a cambio. Y sin confianza, una relación es un edificio con los barrenos puestos sobre los pilares.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!