Tenía que decirlo / Queridos "fieles", tenía que decir para mí estáis confundidos con la palabra fiel, el sexo sólo es eso. Para mí ser fiel va más allá del sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por enestadoalterado el 27 oct 2019, 15:05 / Picante

Queridos "fieles", tenía que decir para mí estáis confundidos con la palabra fiel, el sexo sólo es eso. Para mí ser fiel va más allá del sexo. TQD

#1 por lila_
4 jun 2020, 00:04

Dijo el párroco del pueblo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por wagnerin
4 jun 2020, 00:06

Puede ir más allá del sex0, sin prescindir de él. Es decir "mi amor, vale, sí me lo tiré, pero estuve pensando en ti todo el tiempo... de hecho, no hubiera culminado si no hubiera sido porque me imaginaba que eras tú" no cuenta. Al menos, para mí.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por lila_
4 jun 2020, 00:09

#2 #2 wagnerin dijo: Puede ir más allá del sex0, sin prescindir de él. Es decir "mi amor, vale, sí me lo tiré, pero estuve pensando en ti todo el tiempo... de hecho, no hubiera culminado si no hubiera sido porque me imaginaba que eras tú" no cuenta. Al menos, para mí. @wagnerin No...habla de los cuernos de pensamiento, bien explicados por Paloma Cuesta, que esos son peores porque te los pueden poner cuando quieran.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por wagnerin
4 jun 2020, 00:12

#3 #3 lila_ dijo: #2 @wagnerin No...habla de los cuernos de pensamiento, bien explicados por Paloma Cuesta, que esos son peores porque te los pueden poner cuando quieran.@lila_ Pues madre mía, cómo está el patio... venga, TODO QUISQUI A CONFESAR Y A PEDIR PERDÓN Y PENITENCIA POR SER UNOS INFIELES VICIOSOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lovelivelaught
4 jun 2020, 00:18

Todo depende de lo que hayas acordado con tu pareja. Porque si le has hecho creer a tu pareja que hay fidelidad en todos los aspectos (sentimientos, físico y lo que se te ocurra) o si le has dejado que lo crea, en cuanto tienes algo aunque solo sea físico con otra persona ya eres infiel. Pero si las dos partes tenéis claro lo que hay y tenéis ambos la libertad para hacer las mismas cosas, me parece bien. Pero si tu puedes hacer lo que quieras y la otra parte no, pues... creo que no hace falta que diga nada más y que ya se puede observar que pienso de todo esto.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ddesinope
4 jun 2020, 00:35

Se es fiel mientras se es sincero y no se hace daño a la pareja, se puede ser fiel follandote a otros por que os lo contáis y os gusta y se puede ser infiel sin sexo ocultando que quedas con alguien para tomar algo y no lo cuentas por que sabes que le hace daño.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por brinxer
4 jun 2020, 01:08

Vamos, que te has tirado a otra y tu novia te ha dejado. Ahora vienes a contar subnormaladas como una catedral.

Lo siento, puedo respetar las opciones de cada uno, tienes una relación abierta? Estupendo, pero no trates de convencerme. Mi novia es mi mundo, no quiero tirarme a ninguna otra ni quiero que ella se tire a otro. Egoísmo? Puede. Pero yo no concibo en ningún caso mi relación de otra forma.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por merula
4 jun 2020, 02:06

Estoy de acuerdo con #6 #6 ddesinope dijo: Se es fiel mientras se es sincero y no se hace daño a la pareja, se puede ser fiel follandote a otros por que os lo contáis y os gusta y se puede ser infiel sin sexo ocultando que quedas con alguien para tomar algo y no lo cuentas por que sabes que le hace daño.sintetizando un poco, para mi infidelidad es todo lo que tienes que ocultar. Hay parejas que consideran que ver ******* es infidelidad y hay parejas que lo ven juntos, también las hay que pueden ******* con quién quieran pero si se ponen románticos con otra persona lo consideran infidelidad. La fidelidad es un concepto ambiguo que depende de la relación que tengas

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por nanasweet
4 jun 2020, 06:45

Pues muy bien, disfruta de las babas y fluidos de otra persona en tu pareja ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por carlos_chaotic
4 jun 2020, 07:54

@ddsinope +1

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por silvernorth
4 jun 2020, 08:58

¿Acaso el dolor de tu pareja al verte fornicar con otros no cuenta? Tu lo has dicho, el amor es más que sexo, y ver a la persona que amas 'amar' a otros gozando con todo el placer, duele. Y mucho. Y te mandaría a pastar mientras me acurruco en mi cama llorando. Así que, permiteme discrepar con tu opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ddesinope
4 jun 2020, 09:15

#8 #8 merula dijo: Estoy de acuerdo con #6 sintetizando un poco, para mi infidelidad es todo lo que tienes que ocultar. Hay parejas que consideran que ver ******* es infidelidad y hay parejas que lo ven juntos, también las hay que pueden ******* con quién quieran pero si se ponen románticos con otra persona lo consideran infidelidad. La fidelidad es un concepto ambiguo que depende de la relación que tengas@merula En mi curro hay una que considera fatal que su novio se masturbe (aunque sea sin ver *******) bufff podría tener una relación cerrada aunque prefiera de otro tipo, pero a ese extremo si que sería incapaz ni aun viviendo con mi novia. Es que le sería infiel cada día... varias veces.. xD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por merula
4 jun 2020, 11:32

#12 #12 ddesinope dijo: #8 @merula En mi curro hay una que considera fatal que su novio se masturbe (aunque sea sin ver *******) bufff podría tener una relación cerrada aunque prefiera de otro tipo, pero a ese extremo si que sería incapaz ni aun viviendo con mi novia. Es que le sería infiel cada día... varias veces.. xDconozco gente así también... A mi la verdad es que me parece una tonteria y ese sentido de posesión me da una pereza... Pero bueno, dios los cría y ellos se juntan, si son felices así... Yo desde luego tardaría dos segundos en mandar al carajo al que me dijera que no puedo hacer lo que me de la gana conmigo misma, faltaría más.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por ladycorazonoscura
4 jun 2020, 12:07

Cierto, pero al Cesar lo que es del Cesar, y vaya que no acostarse con otros ayuda a ser fiel.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por panacea
4 jun 2020, 17:26

Yo lo entendí al contrario, en que se puede ser infiel sin tener sexo. Como cuando comienzas ha hablar más con una tercera persona, y así no hayan besos o sexo se pueda sentir amor. Cuando no es a ti con quién comparte sus penas o alegrías, además de comenzarle has hablar de tu relación a alguien que no debería saber los detalles más profundos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nilopiensescorazon
5 jun 2020, 00:08

El TQD es para la RAE. Todos sabemos que la palabra fiel tiene varias acepciones

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por nilopiensescorazon
5 jun 2020, 00:12

Si sólo fue la puntita no es infidelidad, lo mismo si pensabas en tu amorcito durante el acto, tampoco cuenta. Hay auien dice que mas de 200 km de distancia son un justificativo aceptable. Aunque si te pillaron estando a esa distancia eres algo lerdo.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por blerggh
6 jun 2020, 12:37

#12 #12 ddesinope dijo: #8 @merula En mi curro hay una que considera fatal que su novio se masturbe (aunque sea sin ver *******) bufff podría tener una relación cerrada aunque prefiera de otro tipo, pero a ese extremo si que sería incapaz ni aun viviendo con mi novia. Es que le sería infiel cada día... varias veces.. xD@ddesinope jajajaj aisss y luego se queja el puto enfermo de lo que supuestamente le dicen por supuestamente ser bisexual. Es que ya no esperas ni 24 horas para contradecirte XD

Por cierto, por que de lo unico que supuestamente hablas con tus supuestos compañeros de supuesto trabajo es de sexo?? Y por que solo lo hablas (supuestamente tambien) de eso con las mujeres?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!