Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que no entiendo esa sensación de alivio de la que habláis cuando os viene la regla después de haber tenido relaciones sexuales. Si yo he mantenido precauciones, la probabilidad de que éstas fallen es mínima, por lo tanto no entiendo vuestro miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por sargentatiana el 20 oct 2020, 21:42 / Picante

Mujeres, tenía que decir que no entiendo esa sensación de alivio de la que habláis cuando os viene la regla después de haber tenido relaciones sexuales. Si yo he mantenido precauciones, la probabilidad de que éstas fallen es mínima, por lo tanto no entiendo vuestro miedo. TQD

#1 por cestoxic
14 nov 2020, 11:12

Yo pensaba que eso solo les pasaba a las que hacen la marcha atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por helitros
14 nov 2020, 11:22

Pues porque antes de que te venga la regla esa probabilidad es mínima. Pero una vez te viene la regla esa probabilidad pasa a ser inexistente. No hay más

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por elchipprodigioso
14 nov 2020, 12:24

En serio esto lo ha escrito una mujer? Yo soy tio y, habiendo usado todo tipo de protección y siendo lo más cuidadoso posible, hasta a mí me alivia cuando mi novia me dice que le ha venido la regla.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ladycorazondeluz
14 nov 2020, 13:51

Pues con una regla tan regular, al punto que no se ha retrasado ni adelantado un día en varios años, tendría motivos para preocuparme.
¿Y si el cobre no fue efectivo? ¿Y si el preservativo no era de la talla adecuada?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por panacea
14 nov 2020, 19:29

Si muchas de esas mujeres supieran que aún teniendo la regla se pueden quedar embarazadas no se confiarían tanto porque la susodicha llegué. Obviamente no les pasará a todas, pero si es un porcentaje importante para tenerlo en cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rosenrot3
15 nov 2020, 03:30

Que la probabilidad de que el método falle sea mínima no quiere decir que sea igual a cero. Aproximadamente por cada 100 una vez falla. Esto no quiere decir que cuando falle, automáticamente te hayas quedado embarazada, porque realmente no para todas las parejas es igual de sencillo concebir, pero si realmente tienes un poco de cabeza y te preocupa no tener un embarazo no deseado, tienes ese dato en cuenta y calculas las fechas de tus reglas. Que luego viene la típica que no sabía ni que estaba embarazada, ya está de tres meses y no sabe ni cuándo ni cómo ni con quién fue, porque como tampoco se entera de cuándo le viene la regla y no lo apunta siquiera... Pasa más de lo que crees.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!