Tenía que decirlo / Gentucilla, tenía que decir que el preservativo es ineficaz, incómodo y caro. Si vas a salir a follar con gente al azar en una fiesta, por supuesto que debes de ponértelo. Sin embargo, si tienes pareja estable, me parece un método muy malo. Un 92-97% de eficacia no es suficiente en este caso. Los métodos de hormonas, por muchas tonterías que veáis, son mucho más viables (99.9% en el caso de la píldora).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por drucatar el 31 mar 2014, 01:46 / Picante

Gentucilla, tenía que decir que el preservativo es ineficaz, incómodo y caro. Si vas a salir a follar con gente al azar en una fiesta, por supuesto que debes de ponértelo. Sin embargo, si tienes pareja estable, me parece un método muy malo. Un 92-97% de eficacia no es suficiente en este caso. Los métodos de hormonas, por muchas tonterías que veáis, son mucho más viables (99.9% en el caso de la píldora). TQD

#1 por nuisance
8 abr 2014, 20:00

92-97% ineficaz. Comprendo.

A favor En contra 12(26 votos)
#2 por dr_strangelove
8 abr 2014, 20:00

Seguro que tu culo ha roto muchas gomitas.

1
A favor En contra 20(34 votos)
#3 por herr_realista
8 abr 2014, 20:01

Y tú que sabrás si no *******

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#4 por dark__angel
8 abr 2014, 20:01

La píldora tiene efectos secundarios.

1
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#5 por dr_strangelove
8 abr 2014, 20:01

#2 #2 dr_strangelove dijo: Seguro que tu culo ha roto muchas gomitas.PD: Dicen que las hormonas tienen efectos secundarios, pero claro, como eso no te afecta.

A favor En contra 39(49 votos)
#6 por GodOfLulz
8 abr 2014, 20:01

Sí, pero no dejan de ser métodos de alteraciones químicas que no deberían estar pasando. Que cada uno se informe y decida si los efectos de las píldoras/parches y demás le parecen graves o no y si les conviene tomarlas.

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
8 abr 2014, 20:02

Muy bien, porque eres tú el que ******* sin condón sin preocuparse de nada más mientras tu pareja tiene que estar pendiente de una pastilla diaria que puede tener efectos secundarios. Pues na'.

A favor En contra 54(54 votos)
destacado
#8 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:02

A ver, machote, no creo que tú tengas ningún comocimiento de causa para afirmar esas cosas. Para empezar, por muy pareja estable que sea, siempre puede serte infiel y contagiarte de una ETS. Para seguir NO TODO EL MUNDO puede usar un método hormonal porque tiene contraindicaciones, mientras que el preservativo sólo está contraindicado en los alérgicos al látex.

Por otro lado hay métodos muy eficaces no hormonales como el DIU de cobre o las vasectomía. Cada pareja, hablando con su ginecólogo decidirá lo que mejor le va.

4
A favor En contra 54(60 votos)
#9 por o__0
8 abr 2014, 20:03

El preservativo y las hormonas son el método más seguro.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#10 por SombraFundida
8 abr 2014, 20:04

No sabes el significado de la palabra "eficaz", no sabes el precio de la píldora, no sabes los efectos secundarios que puede tener en algunas mujeres, no sabes que eso no previene de enfermedades de transmisión sexual...

1
A favor En contra 49(51 votos)
#11 por o__0
8 abr 2014, 20:04

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: A ver, machote, no creo que tú tengas ningún comocimiento de causa para afirmar esas cosas. Para empezar, por muy pareja estable que sea, siempre puede serte infiel y contagiarte de una ETS. Para seguir NO TODO EL MUNDO puede usar un método hormonal porque tiene contraindicaciones, mientras que el preservativo sólo está contraindicado en los alérgicos al látex.

Por otro lado hay métodos muy eficaces no hormonales como el DIU de cobre o las vasectomía. Cada pareja, hablando con su ginecólogo decidirá lo que mejor le va.
Buf.... me has puesto a 100, y no es broma.

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#12 por candra
8 abr 2014, 20:04

No sé, ¿sabes cual es también un método muy eficaz y con menos efectos secundarios? La vasectomía, que ahora es reversible.
Más que nada porque es muy cómodo eso de que los efectos secundarios se los coma la otra parte de la pareja, y tal.

2
A favor En contra 32(34 votos)
#13 por malva96
8 abr 2014, 20:04

A parte de los efectos secundarios, también pueden surgir infecciones.
Yo que sé, cualquier medida es poca para estar sano y evitar embarazos indeseados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por afrotenea
8 abr 2014, 20:05

Claro, los vómitos, el envejecimiento del útero, el estar pendiente de la pastilla y todo...
La vasectomía reversible si nos ponemos, no?
Hay muchos más métodos, cada uno eligirá el que mejor le vaya.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por birel
8 abr 2014, 20:06

#10 #10 SombraFundida dijo: No sabes el significado de la palabra "eficaz", no sabes el precio de la píldora, no sabes los efectos secundarios que puede tener en algunas mujeres, no sabes que eso no previene de enfermedades de transmisión sexual...Te doy la razón en todo excepto en lo del precio, la caja de anticonceptivos para todo un mes cuesta 0'20€, lo sé porque fui a comprarlas con mi novia.

7
A favor En contra 25(41 votos)
#16 por FrootLoops
8 abr 2014, 20:06

Eso es pretexto para no ser tú quien pague los anticonceptivos.

Pero no, oye, es que en serio. No sabes lo que implica un puto tratamiento hormonal. NO SABES.

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:07

#14 #14 afrotenea dijo: Claro, los vómitos, el envejecimiento del útero, el estar pendiente de la pastilla y todo...
La vasectomía reversible si nos ponemos, no?
Hay muchos más métodos, cada uno eligirá el que mejor le vaya.
A ver, que lo del envejecimiento del útero que salió en ADV es mentira. NO te comas el tarro con eso.

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por candra
8 abr 2014, 20:07

#15 #15 birel dijo: #10 Te doy la razón en todo excepto en lo del precio, la caja de anticonceptivos para todo un mes cuesta 0'20€, lo sé porque fui a comprarlas con mi novia.Ya. ¿Y si no te las cubre la SS?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#19 por dr_strangelove
8 abr 2014, 20:08

#15 #15 birel dijo: #10 Te doy la razón en todo excepto en lo del precio, la caja de anticonceptivos para todo un mes cuesta 0'20€, lo sé porque fui a comprarlas con mi novia.¿Tu novia es más de ******* o de cubanas?

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:08

#15 #15 birel dijo: #10 Te doy la razón en todo excepto en lo del precio, la caja de anticonceptivos para todo un mes cuesta 0'20€, lo sé porque fui a comprarlas con mi novia.Depende de la pastilla. No todas están cubiertas por la SS.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#22 por nuisance
8 abr 2014, 20:08

Ser imbécil es un anticonceptivo muy eficaz y bastante barato. A la gente en general le da cosa acercarse a ti.

A favor En contra 15(15 votos)
#23 por atropa
8 abr 2014, 20:09

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: A ver, machote, no creo que tú tengas ningún comocimiento de causa para afirmar esas cosas. Para empezar, por muy pareja estable que sea, siempre puede serte infiel y contagiarte de una ETS. Para seguir NO TODO EL MUNDO puede usar un método hormonal porque tiene contraindicaciones, mientras que el preservativo sólo está contraindicado en los alérgicos al látex.

Por otro lado hay métodos muy eficaces no hormonales como el DIU de cobre o las vasectomía. Cada pareja, hablando con su ginecólogo decidirá lo que mejor le va.
#12 #12 candra dijo: No sé, ¿sabes cual es también un método muy eficaz y con menos efectos secundarios? La vasectomía, que ahora es reversible.
Más que nada porque es muy cómodo eso de que los efectos secundarios se los coma la otra parte de la pareja, y tal.
Todo dicho.

Ahora podemos centrarnos en por qué @drucatar necesita meterse en qué anticonceptivos usa la gente, en sí grita o no grita durante el sexo...

1
A favor En contra 18(18 votos)
#24 por Bepece
8 abr 2014, 20:09

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: A ver, machote, no creo que tú tengas ningún comocimiento de causa para afirmar esas cosas. Para empezar, por muy pareja estable que sea, siempre puede serte infiel y contagiarte de una ETS. Para seguir NO TODO EL MUNDO puede usar un método hormonal porque tiene contraindicaciones, mientras que el preservativo sólo está contraindicado en los alérgicos al látex.

Por otro lado hay métodos muy eficaces no hormonales como el DIU de cobre o las vasectomía. Cada pareja, hablando con su ginecólogo decidirá lo que mejor le va.
Y no solo en caso de cuernos, en mi familia ha habido un caso de contagio del Papiloma Humano, de tipo cancerígeno, pero porque el chico lo había cogido con su anterior pareja (que estaba infectada), y hala, una enfermedad para toda la vida.

Y al chico del TQD, en esto sí que no hay discusión: tomar métodos hormonales es una decisión de la mujer que se va a hormonar, y de nadie más, así que a dar charlitas a otro lado.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#25 por lee_agort
8 abr 2014, 20:10

Y te parecerá poco un 92-97% de eficacia... Con más o menos un 5% de diferencia, compara sólo el precio de una caja de preservativos y un tratamiento hormonal.
En fin, te mereces lo que te dice siempre @scott_summers.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por herr_realista
8 abr 2014, 20:10

#23 #23 atropa dijo: #8 #12 Todo dicho.

Ahora podemos centrarnos en por qué @drucatar necesita meterse en qué anticonceptivos usa la gente, en sí grita o no grita durante el sexo...
Porque es más tonto que las piedras

A favor En contra 16(16 votos)
#27 por merilota
8 abr 2014, 20:10

Muy inteligente eso de das clases magistrales en un minuto de anticonceptivos. Cada uno usará el que más se adapte a sus necesidades y condiciones. "el preservativo es ineficaz (ajá), incómodo (no te compres los XL para fardar, te jodes) y caro (porque la píldora es gratis). Sin hablar de posibles efectos secundarios de las hormonas. En fin. Patético e inútil TQD

A favor En contra 19(19 votos)
#28 por birel
8 abr 2014, 20:10

#18 #18 candra dijo: #15 Ya. ¿Y si no te las cubre la SS?#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #15 Depende de la pastilla. No todas están cubiertas por la SS.La SS cubre el genérico, pero no la otra (no recuerdo cómo se llama).

3
A favor En contra 6(22 votos)
#29 por enprosa
8 abr 2014, 20:11

Un nudo en lo que viene siendo la pilila es 100%, pruebalo.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por conejofrito
8 abr 2014, 20:11

Claro vamos a tomar hormonas o la pildora par que nos cambie el.metabolismo el pelo o la talla de sujetador,es la opcion mas eficaz y ademas es super sano.

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por Bepece
8 abr 2014, 20:12

#15 #15 birel dijo: #10 Te doy la razón en todo excepto en lo del precio, la caja de anticonceptivos para todo un mes cuesta 0'20€, lo sé porque fui a comprarlas con mi novia.Serán recetadas o genéricas. Porque el precio normal de las que yo tomé (Yasminelle) ronda los 15 euros, y el del anillo vaginal 20€. No nos hagamos los listillos por favor.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#32 por atropa
8 abr 2014, 20:12

#28 #28 birel dijo: #18 #21 La SS cubre el genérico, pero no la otra (no recuerdo cómo se llama). Pues no, hijo, no. No funciona así.
La SS no cubre la gran mayoría de pastillas anticonceptivas.

A favor En contra 12(12 votos)
#33 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:12

#28 #28 birel dijo: #18 #21 La SS cubre el genérico, pero no la otra (no recuerdo cómo se llama). Pero no a todo el mundo le va bien. Y (creo) que no cubre el anillo que es más cómodo de usar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:13

#24 #24 Bepece dijo: #8 Y no solo en caso de cuernos, en mi familia ha habido un caso de contagio del Papiloma Humano, de tipo cancerígeno, pero porque el chico lo había cogido con su anterior pareja (que estaba infectada), y hala, una enfermedad para toda la vida.

Y al chico del TQD, en esto sí que no hay discusión: tomar métodos hormonales es una decisión de la mujer que se va a hormonar, y de nadie más, así que a dar charlitas a otro lado.
Esa es otra, desgraciadamente, los preservativos no son tan eficaces previniendo el papiloma como lo son con el SIDA o la Hepatitis. Ahí la mejor prevención es vacunarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por candra
8 abr 2014, 20:13

#28 #28 birel dijo: #18 #21 La SS cubre el genérico, pero no la otra (no recuerdo cómo se llama). La SS cubre algunas genéricas de segunda generación, que no le van bien a todo el mundo.
Las Yasmine, como dice #31,#31 Bepece dijo: #15 Serán recetadas o genéricas. Porque el precio normal de las que yo tomé (Yasminelle) ronda los 15 euros, y el del anillo vaginal 20€. No nos hagamos los listillos por favor. te cuestan sobre 15 euros al mes. Que si hay que pagarlos se pagan, pero coño, baratitas no son.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#36 por candra
8 abr 2014, 20:14

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #28 Pero no a todo el mundo le va bien. Y (creo) que no cubre el anillo que es más cómodo de usar.También es caro de narices, todo sea dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por atropa
8 abr 2014, 20:15

#31 #31 Bepece dijo: #15 Serán recetadas o genéricas. Porque el precio normal de las que yo tomé (Yasminelle) ronda los 15 euros, y el del anillo vaginal 20€. No nos hagamos los listillos por favor.#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #28 Pero no a todo el mundo le va bien. Y (creo) que no cubre el anillo que es más cómodo de usar.No cubre ningún tipo de pastillas anticonceptivas de última generación, ni aquellas con la carga hormonal más baja que son las mejor indicadas para muchas mujeres que las toman sólo por anticoncepción o problemas leves de anemia y dismenorrea.

De la composición 0,02 mg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona, por ejemplo, ya no cubre ninguna desde hace unos meses. Creo que Yasminelle es de esas.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por herr_realista
8 abr 2014, 20:15

#35 #35 candra dijo: #28 La SS cubre algunas genéricas de segunda generación, que no le van bien a todo el mundo.
Las Yasmine, como dice #31, te cuestan sobre 15 euros al mes. Que si hay que pagarlos se pagan, pero coño, baratitas no son.
Yo tomaba Liofora a 4,5€ con receta hará un par de años

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por candra
8 abr 2014, 20:18

#38 #38 herr_realista dijo: #35 Yo tomaba Liofora a 4,5€ con receta hará un par de años
Es que desde Agosto de este año han dejado fuera otra traca de ellas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por herr_realista
8 abr 2014, 20:19

#39 #39 candra dijo: #38 Es que desde Agosto de este año han dejado fuera otra traca de ellas. Política pro-natalidad en toda regla. JO-DER

3
A favor En contra 10(10 votos)
#41 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:19

#39 #39 candra dijo: #38 Es que desde Agosto de este año han dejado fuera otra traca de ellas. Medidas de este gobierno para """""ahorrar en Sanidad"""". Si quisiesen descender el número de abortos de verdad, en lugar de esa ley de mierda bien podrían dar anticoncepción asequible a la población.

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:20

#40 #40 herr_realista dijo: #39 Política pro-natalidad en toda regla. JO-DER¿Puedo hacerte una pregunta sobre tu carrera?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por candra
8 abr 2014, 20:21

#40 #40 herr_realista dijo: #39 Política pro-natalidad en toda regla. JO-DERAnticonceptivos a precio de oro + modificación de la ley del aborto. Lo tienen todo hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por herr_realista
8 abr 2014, 20:21

#42 #42 somerexistroparaisto dijo: #40 ¿Puedo hacerte una pregunta sobre tu carrera?Why not?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por atropa
8 abr 2014, 20:23

#38 #38 herr_realista dijo: #35 Yo tomaba Liofora a 4,5€ con receta hará un par de años
A mi me costaba 90 céntimos... :(

Pero a este paso me va a salir más barato ir a Portugal, que de paso me traigo toallas.
Badum tsssss.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por somerexistroparaisto
8 abr 2014, 20:23

#44 #44 herr_realista dijo: #42 Why not?Es obvio que veterinaria tiene muchas salidas y con la carrera sólo veréis lo más general. ¿Os especializáis por máster o tenéis itinerarios y cosas así?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por descargas
8 abr 2014, 20:24

Menos mal que a nadie le importa lo que te parezca a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por caserilla
8 abr 2014, 20:24

Tú si que eres una tontería y no los efectos secundarios de la píldora, que parece resultar que no existen, son los padres.

Para que piedas evitar enfermedades y embarazos, enseña este TQD, no habrá ni una que se te arrime.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por herr_realista
8 abr 2014, 20:24

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #44 Es obvio que veterinaria tiene muchas salidas y con la carrera sólo veréis lo más general. ¿Os especializáis por máster o tenéis itinerarios y cosas así?No necesariamente, más bien se trata de poner un poco el culo como becario o residente. Los másteres y doctorados suelen orientarse más a la investigación, sobre todo los doctorados

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por atropa
8 abr 2014, 20:27

#49 #49 herr_realista dijo: #46 No necesariamente, más bien se trata de poner un poco el culo como becario o residente. Los másteres y doctorados suelen orientarse más a la investigación, sobre todo los doctorados¿No tenéis especialidades dentro de la propia carrera?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!