Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que es horrible que vayas a donde vayas, y cómo vayas vestida, un hombre te suelte barbaridades por la calle. Es molesto, y al menos a mí, no me parece un halago que me conviertan en un objeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por darkk el 16 abr 2014, 13:07 / Picante

Hombres, tenía que decir que es horrible que vayas a donde vayas, y cómo vayas vestida, un hombre te suelte barbaridades por la calle. Es molesto, y al menos a mí, no me parece un halago que me conviertan en un objeto. TQD

#1 por shambi
26 abr 2014, 08:08

Si que lo es.

A favor En contra 8(24 votos)
#2 por harrycol
26 abr 2014, 08:08

No te entiendo,¿Es una critica hacia los hombres que insultan a otros hombres por su forma de vestir?

A favor En contra 5(31 votos)
#3 por FrootLoops
26 abr 2014, 08:10

¿Quién fuera bizca para verte dooobleee?

Sabrosaaaa.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por patapalo87
26 abr 2014, 08:56

#0 #0 darkk dijo: , tenía que decir que es horrible que vayas a donde vayas, y cómo vayas vestida, un hombre te suelte barbaridades por la calle. Es molesto, y al menos a mí, no me parece un halago que me conviertan en un objeto. TQDVayas donde vayas... Generalización al poder

A favor En contra 4(24 votos)
#5 por que_dise_usted
26 abr 2014, 10:08

#3 #3 FrootLoops dijo: ¿Quién fuera bizca para verte dooobleee?

Sabrosaaaa.
Estas mal de la cabeza... ¡Sabrosaaaa!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por Bepece
26 abr 2014, 10:49

Pues a mí también me parece muy desagradable, y más teniendo en cuenta que es algo que fácilmente tienes que aguantar desde los once o doce años, es asqueroso.

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por shiraarena
26 abr 2014, 10:58

Es horrible, sobre todo cuando te lo gritan con trece años. A mí, pocas veces me lo han gritado con esa edad porque aunque era la que estaba más desarrollada, tampoco era tanto, pero una de mis primas, que siempre ha tenido mucho pecho, un día acabó llorando porque unos tíos empezaron a acosarla en el cine. Joder, tenía trece años y ellos mínimo veinticinco, hay que estar enfermos.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#8 por iauj
26 abr 2014, 11:05

#3 #3 FrootLoops dijo: ¿Quién fuera bizca para verte dooobleee?

Sabrosaaaa.
Quien te pillara siete días muerta en la cama!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por iauj
26 abr 2014, 11:06

#7 #7 shiraarena dijo: Es horrible, sobre todo cuando te lo gritan con trece años. A mí, pocas veces me lo han gritado con esa edad porque aunque era la que estaba más desarrollada, tampoco era tanto, pero una de mis primas, que siempre ha tenido mucho pecho, un día acabó llorando porque unos tíos empezaron a acosarla en el cine. Joder, tenía trece años y ellos mínimo veinticinco, hay que estar enfermos.Probablemente se fuera, y lo entiendo, pero tenía que haber avisado al acomodador para que los largase.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por mariadoloresh
26 abr 2014, 11:20

Albañiles y piropeadores varios, tenía que decir que es realmente molesto que cada vez que pase una tía que esté medianamente buena os volváis locos. Es tan fácil como que, al pasar esa tía, os limitéis a hacer lo que estabais haciendo antes de que pasara. TQD

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por miguel_vlk
26 abr 2014, 11:51

#5 #5 que_dise_usted dijo: #3 Estas mal de la cabeza... ¡Sabrosaaaa!dime quien es tu ginecologo , para ir a chuparle los dedos!!!!

Teneis que daros cuenta que cuanto mas os indigneis, mas os lo van a hacer , aunque solo sea por tocar los huevos

3
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por helvetti
26 abr 2014, 12:02

#11 #11 miguel_vlk dijo: #5 dime quien es tu ginecologo , para ir a chuparle los dedos!!!!

Teneis que daros cuenta que cuanto mas os indigneis, mas os lo van a hacer , aunque solo sea por tocar los huevos

Entonces la solución es quedarnos calladas, sumisas y agachando la cabeza.
JA.
En el Youtube hay unos vídeos buenísimos sobre una chica que les contesta, la mayoría se acobardan y algunos incluso lo retiran. Eso es lo que hay que hacer, no quedarnos calladas porque dejamos impune el que nos hagan sentir incómodas e invadidas.

1
A favor En contra 1(39 votos)
#13 por siki
26 abr 2014, 12:11

#11 #11 miguel_vlk dijo: #5 dime quien es tu ginecologo , para ir a chuparle los dedos!!!!

Teneis que daros cuenta que cuanto mas os indigneis, mas os lo van a hacer , aunque solo sea por tocar los huevos

No sé qué me parece más repulsivo: si lo que dice la autora, que es realmente incómodo y encima haya hombres que se creen con derecho a hacerlo (a ver si yo me voy a creer con derecho a cortarles los huevos) o que haya gente adulta que considere normal y placentero hacer algo que les molesta a los demás por el simple hecho de joderlos. Menuda puta mierda de sociedad.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#14 por miguel_vlk
26 abr 2014, 12:57

#13 #13 siki dijo: #11 No sé qué me parece más repulsivo: si lo que dice la autora, que es realmente incómodo y encima haya hombres que se creen con derecho a hacerlo (a ver si yo me voy a creer con derecho a cortarles los huevos) o que haya gente adulta que considere normal y placentero hacer algo que les molesta a los demás por el simple hecho de joderlos. Menuda puta mierda de sociedad.yo no digo que sea normal ni placentero,es mas , me parece una garrulada mayuscula eso de vocear a las tias por la calle como si fueramos neanderthales , digo que intentais razonar con ALBAÑILES que no son precisamente la flor y nata del intelectualismo español, y cuanto mas os piqueis , mas lo van a hacer y lo mas facil es que si encima os encarais , se descojonen de vosotras...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por blackdebil
26 abr 2014, 13:03

Joder pues yo en mis casi 40 años NUNCA he visto a ningun hombre piropear a una mujer, en ningun sitio. Excepto por supuesto en series y peliculas. ¿Por donde os meteis?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por helvetti
26 abr 2014, 13:05

#14 #14 miguel_vlk dijo: #13 yo no digo que sea normal ni placentero,es mas , me parece una garrulada mayuscula eso de vocear a las tias por la calle como si fueramos neanderthales , digo que intentais razonar con ALBAÑILES que no son precisamente la flor y nata del intelectualismo español, y cuanto mas os piqueis , mas lo van a hacer y lo mas facil es que si encima os encarais , se descojonen de vosotras...No sólo los albañiles lo hacen, yo diría que son la minoría. Y te lo dice una que ha tenido que aguantar mucho, no creo que tú puedas hablar de este tema con tanta soltura si no has tenido que pasar por esto.
Además, los albañiles son personas y como tales se les puede hacer cerrar la boca. Y es lo que te estoy diciendo: siempre nos hemos quedado calladas y eso sólo les anima al quedarse impunes, y sin embargo en cuanto les encaras (como la chica de los vídeos) se callan y lo retiran.
No sé si es que no lees o quieres que nos quedemos calladitas como siempre, la verdad.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#17 por miguel_vlk
26 abr 2014, 13:06

#15 #15 blackdebil dijo: Joder pues yo en mis casi 40 años NUNCA he visto a ningun hombre piropear a una mujer, en ningun sitio. Excepto por supuesto en series y peliculas. ¿Por donde os meteis?yo lo suelo ves solo en las obras , pero vamos , nada exagerado , y de tios normales por la calle , quitando los 4 viejos babosos , que le dirian guarradas hasta a una escoba con peluca, nunca.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por shamsia
26 abr 2014, 13:10

¿Cómo puede ofenderte que un hombre te diga vulgaridades mientras te trata como un pedazo de carne? ¿Con qué derecho te ofendes porque alguien te diga sus fantasías sexuales contigo? ¿Qué te crees, una persona con el derecho a caminar tranquila por la calle sin se acosada verbalmente? ¿Te piensas que eres un ser humano con dignidad? ¡Feminista!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por miguel_vlk
26 abr 2014, 13:10

#14 #14 miguel_vlk dijo: #13 yo no digo que sea normal ni placentero,es mas , me parece una garrulada mayuscula eso de vocear a las tias por la calle como si fueramos neanderthales , digo que intentais razonar con ALBAÑILES que no son precisamente la flor y nata del intelectualismo español, y cuanto mas os piqueis , mas lo van a hacer y lo mas facil es que si encima os encarais , se descojonen de vosotras...Oye yo he dicho que a mi no me parece bien que se hagan esas cosas y que me parece de trogloditas , pero tu a tu ritmo, si crees que a un tio que esta mas salido que un mono, por decirle una borderia no te lo va a volver a hacer no te voy a quitar la razon.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por nakedandfurious
26 abr 2014, 13:14

#12 #12 helvetti dijo: #11 Entonces la solución es quedarnos calladas, sumisas y agachando la cabeza.
JA.
En el Youtube hay unos vídeos buenísimos sobre una chica que les contesta, la mayoría se acobardan y algunos incluso lo retiran. Eso es lo que hay que hacer, no quedarnos calladas porque dejamos impune el que nos hagan sentir incómodas e invadidas.
¿el cazador cazado no? Es una idea genial.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por miguel_vlk
26 abr 2014, 13:18

#18 #18 shamsia dijo: ¿Cómo puede ofenderte que un hombre te diga vulgaridades mientras te trata como un pedazo de carne? ¿Con qué derecho te ofendes porque alguien te diga sus fantasías sexuales contigo? ¿Qué te crees, una persona con el derecho a caminar tranquila por la calle sin se acosada verbalmente? ¿Te piensas que eres un ser humano con dignidad? ¡Feminista!pero joder es que alguien que hace eso no es una persona normal , ya estamos hablando de viejos verdes, perturbados o acosadores, una cosa es un guapa o un silbido y otra empezar a decirle cerdadas a una tia por la calle en plan pirado, ahi yo directamente no me encaro , cojo el movil y llamo a la policia xD

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por blackdebil
26 abr 2014, 14:03

#16 #16 helvetti dijo: #14 No sólo los albañiles lo hacen, yo diría que son la minoría. Y te lo dice una que ha tenido que aguantar mucho, no creo que tú puedas hablar de este tema con tanta soltura si no has tenido que pasar por esto.
Además, los albañiles son personas y como tales se les puede hacer cerrar la boca. Y es lo que te estoy diciendo: siempre nos hemos quedado calladas y eso sólo les anima al quedarse impunes, y sin embargo en cuanto les encaras (como la chica de los vídeos) se callan y lo retiran.
No sé si es que no lees o quieres que nos quedemos calladitas como siempre, la verdad.
Yo he contado mi experiencia personal (eres tu la que te gustaria callarme) nunca he visto a un hombre piropear a una mujer. Por lo que me cuentan mis amigas, estos piropos que van mas alla de un "guapa" simpatico, solo les han pasado en barrios de inmigrantes, o con niñatos haciendo botellon.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por plastilinadecolor
26 abr 2014, 14:34

#22 #22 blackdebil dijo: #16 Yo he contado mi experiencia personal (eres tu la que te gustaria callarme) nunca he visto a un hombre piropear a una mujer. Por lo que me cuentan mis amigas, estos piropos que van mas alla de un "guapa" simpatico, solo les han pasado en barrios de inmigrantes, o con niñatos haciendo botellon.que no lo hayas visto tú, que eres un tío además, ¿implica que eso no exista? Mira, no es una cosa que le pase solo a veinteañeras buenorras en el peor barrio de España, es que es una cosa que pasa día a día a todas las mujeres, porque no hay día que salgas a la calle sin que te vengan a decir las típicas gilipolleces, y eso me pasa a mí, a mi madre, y a la tuya en las Barranquillas o en el barrio de Goya.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por Veren
26 abr 2014, 16:52

Entonces yo al ser mujer puedo decir libremente: "joder, ese tío va ridículo con esos pantalones ajustados" y "qué tio más sexy, coño" , ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por twoinarow
26 abr 2014, 17:52

FEMINAZI!! HEMBRISTA!! A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UNA BUENA *******!!

No, ahora en serio, estoy de acuerdo contigo.

#22 #22 blackdebil dijo: #16 Yo he contado mi experiencia personal (eres tu la que te gustaria callarme) nunca he visto a un hombre piropear a una mujer. Por lo que me cuentan mis amigas, estos piropos que van mas alla de un "guapa" simpatico, solo les han pasado en barrios de inmigrantes, o con niñatos haciendo botellon.Eres muy monguer.

A favor En contra 0(14 votos)
#26 por Carlos1990
26 abr 2014, 19:22

#23 #23 plastilinadecolor dijo: #22 que no lo hayas visto tú, que eres un tío además, ¿implica que eso no exista? Mira, no es una cosa que le pase solo a veinteañeras buenorras en el peor barrio de España, es que es una cosa que pasa día a día a todas las mujeres, porque no hay día que salgas a la calle sin que te vengan a decir las típicas gilipolleces, y eso me pasa a mí, a mi madre, y a la tuya en las Barranquillas o en el barrio de Goya. Eso de que es una cosa normal que os pasa día tras día no te lo crees ni tú, ni aunque seas Adriana Lima y salgas a la calle en bikini. No hay que generalizar y exagerar tanto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por DOMADORdeYONKIS
26 abr 2014, 19:50

a las que van con burka no les dicen nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por yohoy2
26 abr 2014, 20:16

¿Por qué un objeto? No creo que ninguno de los tíos que supuestamente te piropean estén tan dispuestos a hacerle lo mismo que a ti a un objeto.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por 4321_a
26 abr 2014, 22:26

No es cómodo, para nada, yo de hecho lo odio muchísimo, pero me decanto por seguir adelante, levantar la cabeza con toda la confianza del mundo, poner la peor para de mala leche que tenga en mi repertorio para que no se me acerquen y acelerar muy poco a poco el paso, casi imperceptiblemente, por el tema de que no me fío de que alguno de esos cerdos sea un potencial *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por blackdebil
27 abr 2014, 01:11

#23 #23 plastilinadecolor dijo: #22 que no lo hayas visto tú, que eres un tío además, ¿implica que eso no exista? Mira, no es una cosa que le pase solo a veinteañeras buenorras en el peor barrio de España, es que es una cosa que pasa día a día a todas las mujeres, porque no hay día que salgas a la calle sin que te vengan a decir las típicas gilipolleces, y eso me pasa a mí, a mi madre, y a la tuya en las Barranquillas o en el barrio de Goya. Eso en Barcelona ya te digo que no lo he visto, ni me lo han contado amigas o familiares. Y como dice #26 #26 Carlos1990 dijo: #23 Eso de que es una cosa normal que os pasa día tras día no te lo crees ni tú, ni aunque seas Adriana Lima y salgas a la calle en bikini. No hay que generalizar y exagerar tanto.no es que no me lo crea, lo que no me creo es que os pase tan a menudo como decis.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por maskada
27 abr 2014, 10:06

Si, es demasiado molesto ir caminando por la calle y que más de un salido te diga algo inapropiado, te silbe o te haga gestos obscenos, yo desde hace un tiempo fastidiada por este tipo de acciones, cuando escucho a alguien decir algo así le digo que es molesto que si quisiera que a su hermana, hija o madre un estúpido por la calle les dijera lo mismo, pero créeme al final imbéciles serán toda su vida, una vez uno me grito de cosas y que me iba a quitar esa "altanería" y me iba a enseñar a ser mujer...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Carlos1990
27 abr 2014, 10:49

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé leer, gracias. La del comentario #23 #23 plastilinadecolor dijo: #22 que no lo hayas visto tú, que eres un tío además, ¿implica que eso no exista? Mira, no es una cosa que le pase solo a veinteañeras buenorras en el peor barrio de España, es que es una cosa que pasa día a día a todas las mujeres, porque no hay día que salgas a la calle sin que te vengan a decir las típicas gilipolleces, y eso me pasa a mí, a mi madre, y a la tuya en las Barranquillas o en el barrio de Goya. ha dicho que esto le pasa todos los días a todas las mujeres, y no hay quien se lo crea.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kangsangyoo
27 abr 2014, 12:38

#11 #11 miguel_vlk dijo: #5 dime quien es tu ginecologo , para ir a chuparle los dedos!!!!

Teneis que daros cuenta que cuanto mas os indigneis, mas os lo van a hacer , aunque solo sea por tocar los huevos

Una vez una amiga mía recibió un piropo bastante grosero sobre su culo. Ella se volvió y le contestó al tío que era un maleducado y que ciertas palabras sobraban bastante. El tío se quedó bastante cortado y le pidió perdón. Si nos quedamos calladas, o incluso sonreímos como hacen algunas, en plan: "Bueno, sólo son unos piropos", entonces es cuando no conseguimos nada. Que miren todo lo que quieran, pero con respeto (todos lo hacemos, ¿no?), que cuando empiezan a chistarte como si fueras un perro o a decirte cosas como "qué chochito más rico debes tener" (cosa que me han dicho a mi) te hace sentir bastante mal.

A favor En contra 1(15 votos)
#35 por kangsangyoo
27 abr 2014, 12:40

#33 #33 Carlos1990 dijo: #29 Sé leer, gracias. La del comentario #23 ha dicho que esto le pasa todos los días a todas las mujeres, y no hay quien se lo crea.¿Quien lo dice? Un hombre. Como siempre. Mira, nene, a mí, que soy normalita, me casa cada puto día que salgo, siempre hay mínimo alguno que me hace sentir como mínimo sobreobservada de un modo desagradable. A mi madre le pasa, a mi suegra le pasa, a mis amigas les pasa. Pero oye, no te lo creas. Para qué vas a renunciar a tus privilegios de machito.

A favor En contra 1(13 votos)
#36 por helvetti
27 abr 2014, 13:07

#22 #22 blackdebil dijo: #16 Yo he contado mi experiencia personal (eres tu la que te gustaria callarme) nunca he visto a un hombre piropear a una mujer. Por lo que me cuentan mis amigas, estos piropos que van mas alla de un "guapa" simpatico, solo les han pasado en barrios de inmigrantes, o con niñatos haciendo botellon.¿Yo, la que te gustaría callarte? Pero si no te he hablado hasta ahora, víctima.
Además, tu "experiencia personal" no es tal porque al no ser mujer no lo has tenido que soportar, ¿o es que no lo entiendes? Tú mismo has admitido que los piropos más allá del "guapa" ocurren aunque sea según ellas en barrios de inmigrantes o de niñatos, pero ¿acaso no cuentan si lo hacen éstos? ¿Te crees que nos sientan mejor por venir de inmigrantes o de niñatos? ¿No es más alarmante incluso que lo digan críos, mostrándonos que las generaciones que vienen aún no están curadas del aborrecimiento del machismo?
Además, ¿sólo cuentan las experiencias de tus amigas, y no las que te estamos contando? ¿Seleccionas la información según a ti te convenga? Anda ya.

A favor En contra 1(15 votos)
#37 por helvetti
27 abr 2014, 13:08

#20 #20 nakedandfurious dijo: #12 ¿el cazador cazado no? Es una idea genial.¡Sí, esos vídeos! :D No me acordaba del nombre...
Tendríamos que hacer eso, a ver si así cierran más la bocaza.

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por twoinarow
27 abr 2014, 14:13

#33 #33 Carlos1990 dijo: #29 Sé leer, gracias. La del comentario #23 ha dicho que esto le pasa todos los días a todas las mujeres, y no hay quien se lo crea.Mira, ya lo he dicho, pero eres muy MONGUER.

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por darkk
27 abr 2014, 17:31

#33 #33 Carlos1990 dijo: #29 Sé leer, gracias. La del comentario #23 ha dicho que esto le pasa todos los días a todas las mujeres, y no hay quien se lo crea.Pues hazme caso que ocurre, y no sólo en barrios marginales y provenientes de niñatos, como decían por ahí arriba. Que yo vivo en una ciudad, más o menos grande, y a las nueve de la tarde, sea la época del año que sea, volviendo a mi casa del centro, al menos tres o cuatro me dicen cosas, o tratan de acercárseme. Y alguna bonita patada he tenido que pegar ya. Y esto lo llevo sufriendo desde los 12 años, que no podía ni bajar sola a la academia que estaba a dos minutos de mi casa.

A favor En contra 0(12 votos)
#40 por yohoy2
27 abr 2014, 18:21

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé perfectamente lo que significa. Y puedo comprender que algunos hombres sean tratados como un objeto, un ******* más concretamente, pero con las mujeres no veo la analogía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por twoinarow
27 abr 2014, 20:49

#40 #40 yohoy2 dijo: #29 Sé perfectamente lo que significa. Y puedo comprender que algunos hombres sean tratados como un objeto, un ******* más concretamente, pero con las mujeres no veo la analogía.Qué? Que los hombres pueden ser tratados como objetos, pero las mujeres no? MACHITO ALERT!!!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por kangsangyoo
27 abr 2014, 22:25

Madre mía, el escuadrón machirulo ataca. Lo flipo. O más bien acomplejados que se sienten atacados cada vez que una mujer reivindica su derecho a ir tranquila por la calle. Tranquilitos nenes, el que nosotras queramos tener los mismos derechos que vosotros habéis tenido durante siglos no es opresión, no queremos quitárloslos. Haceos a la idea de una puta vez, que nosotras no queremos que ocupéis el lugar que nosotras hemos ocupado durante siglos.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#43 por twoinarow
27 abr 2014, 23:34

#42 #42 kangsangyoo dijo: Madre mía, el escuadrón machirulo ataca. Lo flipo. O más bien acomplejados que se sienten atacados cada vez que una mujer reivindica su derecho a ir tranquila por la calle. Tranquilitos nenes, el que nosotras queramos tener los mismos derechos que vosotros habéis tenido durante siglos no es opresión, no queremos quitárloslos. Haceos a la idea de una puta vez, que nosotras no queremos que ocupéis el lugar que nosotras hemos ocupado durante siglos.Creo que te quiero.

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por peppercat
28 abr 2014, 09:47

Wow, no tenía idea de que había tantas mujeres a las que les molestaba... Quizá sea porque me crié en un barrio marginal, pero sinceramente -y mientras no intenten acercarse de más- nunca me ha parecido incómodo. Me agrada saber que soy sexualmente atractiva, y aunque es cierto que en ese momento sólo te ven como un pedazo de carne, yo sé que no lo soy, la gente que me importa sabe que no lo soy, ¿Que más da si lo piensa un pobre diablo random al que probablemente no voy a volver a ver y al que olvidaré al cruzar la esquina?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por kangsangyoo
28 abr 2014, 14:42

#44 #44 peppercat dijo: Wow, no tenía idea de que había tantas mujeres a las que les molestaba... Quizá sea porque me crié en un barrio marginal, pero sinceramente -y mientras no intenten acercarse de más- nunca me ha parecido incómodo. Me agrada saber que soy sexualmente atractiva, y aunque es cierto que en ese momento sólo te ven como un pedazo de carne, yo sé que no lo soy, la gente que me importa sabe que no lo soy, ¿Que más da si lo piensa un pobre diablo random al que probablemente no voy a volver a ver y al que olvidaré al cruzar la esquina?El problema es que quizás ese pobre diablo random, al ver que no le importa que te acose verbalmente, un día vaya a pasar a mayores y te vaya a seguir por la calle, a tocarte, o incluso a propasarse contigo.
A mí también me agrada saber que soy sexualmente atractiva, pero no me hace falta que un idiota me grite groserías por la calle para saberlo, eso ya lo sé yo solita sin necesidad de pasar incomodidad, miedo, etc.
Además, eso no pasa sólo en los barrios marginales, incluso los hombres de traje y corbata hay veces que te dicen cosas que sobran o te tocan una pierna sin tu permiso... eso es desagradable, coño, si a ti te gusta, pues allá tú, pero las demás no tenemos por qué aguantarlo.

A favor En contra 0(12 votos)
#46 por yohoy2
28 abr 2014, 16:56

#41 #41 twoinarow dijo: #40 Qué? Que los hombres pueden ser tratados como objetos, pero las mujeres no? MACHITO ALERT!!!¿Como qué objeto son tratados las mujeres?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por kangsangyoo
28 abr 2014, 19:17

#46 #46 yohoy2 dijo: #41 ¿Como qué objeto son tratados las mujeres?Como un agujero donde meterla, como una chacha y cuidadora (de niños, ancianos, etc) totalmente gratuita, como saco de boxeo. ¿Sigo? Que tú no quieras verlo no significa que no exista, petardo.
Si te sientes atacado, será por algo. Sabemos perfectamente que no todos los hombres utilizan a las mujeres, del mismo modo que también sabemos que hay mujeres que utilizan a los hombres. Eso no quiere decir que la mujer haya estado en posición de inferioridad durante siglos en la mayoría de las sociedades, y aún sigue estándolo. Pero como no eres mujer, no lo sabes, ni quieres reconocerlo, pues no quieres perder tus privilegios. En parte es normal, tranquilo. La empatía no es algo de lo que pueda presumir cualquiera, no te preocupes.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#48 por twoinarow
28 abr 2014, 23:17

#46 #46 yohoy2 dijo: #41 ¿Como qué objeto son tratados las mujeres?CÁLLATE, PUTO RETRASADO!! DA IGUAL, NO LO IBAS A ENTENDER!!

A favor En contra 2(12 votos)
#49 por yohoy2
29 abr 2014, 13:18

#47 #47 kangsangyoo dijo: #46 Como un agujero donde meterla, como una chacha y cuidadora (de niños, ancianos, etc) totalmente gratuita, como saco de boxeo. ¿Sigo? Que tú no quieras verlo no significa que no exista, petardo.
Si te sientes atacado, será por algo. Sabemos perfectamente que no todos los hombres utilizan a las mujeres, del mismo modo que también sabemos que hay mujeres que utilizan a los hombres. Eso no quiere decir que la mujer haya estado en posición de inferioridad durante siglos en la mayoría de las sociedades, y aún sigue estándolo. Pero como no eres mujer, no lo sabes, ni quieres reconocerlo, pues no quieres perder tus privilegios. En parte es normal, tranquilo. La empatía no es algo de lo que pueda presumir cualquiera, no te preocupes.
Sigo sin ver que nadie por echar un piropo a una chica sea que trate a la mujer como un agujero donde meterla ni las demás barbaridades que comentas. Más bien es al contrario, los que se compran un agujero donde meterla es porque no tienen a una mujer, que es lo que desean. Por lo que, en realidad lo que hacen es personificar a las muñecas de plástico y demás objetos sexuales. Que la mujer haya estado y aún esté en muchas sociedades en inferioridad respecto al hombre no debería ser motivo para que en nuestra Europa moderna tengáis ahora más derechos que los hombres, como demasiadas pretendéis y tristemente lográis.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por kangsangyoo
29 abr 2014, 14:31

#49 #49 yohoy2 dijo: #47 Sigo sin ver que nadie por echar un piropo a una chica sea que trate a la mujer como un agujero donde meterla ni las demás barbaridades que comentas. Más bien es al contrario, los que se compran un agujero donde meterla es porque no tienen a una mujer, que es lo que desean. Por lo que, en realidad lo que hacen es personificar a las muñecas de plástico y demás objetos sexuales. Que la mujer haya estado y aún esté en muchas sociedades en inferioridad respecto al hombre no debería ser motivo para que en nuestra Europa moderna tengáis ahora más derechos que los hombres, como demasiadas pretendéis y tristemente lográis. ¿Más derechos? Dime cuáles son esos derechos de más, porque, sinceramente, no soy capaz de reconocer ni uno. ¿O pretender tener las mismas posibilidades que un hombre es tener más derechos?
Y sí, que te digan un piropo es tratarte como un trozo de carne. No nos interesa que un desconocido haga comentarios en el tono que sea sobre nuestro cuerpo, la ropa que llevamos, o lo que sea. No nos hace falta, y a veces hasta es molesto.
Que igualmente, no sé por qué hablo contigo, si igualmente no lo vas a entender.

1
A favor En contra 1(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!