Tenía que decirlo / Odiado Jorge, tenía que decir que gracias a ti he dejado de ver Breaking Bad por un spoiler. Te parece gracioso pero eres un hijo de puta redomado, y en la vida todo vuelve, amigo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por mkhitaryan el 26 Jul 2014, 13:16 / Picante

Odiado Jorge, tenía que decir que gracias a ti he dejado de ver Breaking Bad por un spoiler. Te parece gracioso pero eres un hijo de puta redomado, y en la vida todo vuelve, amigo. TQD

#1 por inomniaparatus
5 Aug 2014, 08:03

¿Todo esto lo dices solo por el spoiler? De verdad espero que tu furia tenga alguna razón más. Jorge, ¡tiembla!

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por letramuda
5 Aug 2014, 08:07

Hombre, la serie terminó hace un año ya... y si además por culpa de un spoiler dejas de verla, es tontería tuya. Además, si dejas de verla, quién sabe, a lo mejor lo que te ha dicho es trola y no ocurre. Tendrás que comprobarlo.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por mandinga
5 Aug 2014, 08:09

Las spoiler joden mucho. Mandame por privado el spoiler que te hizo y te digo si merece o no la pena que dejes la serie. ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por paqueteparlante
5 Aug 2014, 08:12

No dejas de ver BB por un spoiler, lo haces porque quieres demostrarle a tu amigo lo cabreadísimo que estás con él. Pero así el que se fastidia eres tú, porque es una serie impresionante.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por queen_al_poder
5 Aug 2014, 08:13

Dicen que lo importante es el camino, no creo que el que sepas el final sea motivo para dejar de ver la serie si de verdad te gusta. Y sí, Jorge es un hijo de puta.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por madarauchiha1
5 Aug 2014, 08:17

Spoilealo tu tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
5 Aug 2014, 08:27

Joder, ayer a mi me hicieron spoiler de Juego de Tronos y no es para tanto, es una putada, quiero asesinarla pero no voy a dejar de ver la serie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por himehimehime
5 Aug 2014, 09:36

Y tu eres un tonto por odiar y insultar alguién por tan poco

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por candra
5 Aug 2014, 09:40

¿Has dejado de ver una serie que tiene unas críticas brutales y que te gustaba por un spoiler?
Cuando os tomáis las cosas tan a la tremenda yo también me río.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por yoyo
5 Aug 2014, 10:06

No es el fin del mundo tampoco, eh.

Me hace gracia cuando os indignáis tantísimo por un spoiler. No me parece que sea para tanto. A mí, incluso cuando me arruinan el final, me gusta ver cómo se llega a ese final.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por thewiseman
5 Aug 2014, 10:17

No merece la pena dejar de hacer algo por saber lo que va a pasar.
Por ejemplo, todas las precuelas que se hacen. En Star Wars ya se sabe que Anakin se va a convertir en Darth Vader y que los Jedi van a ser casi exterminados y no por eso dejó la gente de verlas. Lo mismo con El Planeta de los Simios.

Sigue viendo la serie que merece la pena, aunque sepas lo que va a pasar.

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Joder, ayer a mi me hicieron spoiler de Juego de Tronos y no es para tanto, es una putada, quiero asesinarla pero no voy a dejar de ver la serie. Ese tipo de spoilers son muy graciosos, no es como si no hubiera unos cuantos libros desde hace tiempo. Igualito que decir "¡Joder, alguien me ha hecho spoiler de Harry Potter!"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por raywashed
5 Aug 2014, 10:28

Si te pones así por un spoiler no quiero ni pensar qué pasaría si te hacen una putada de verdad...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por daize
5 Aug 2014, 10:35

Cuanta tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por catatapum
5 Aug 2014, 10:40

Y nadie volvió a ver a Jorge... Tengo curiosidad ¿que spoiler fue? ¿el de dos caras? ¿el final?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mark_92
5 Aug 2014, 10:51

Yo de ti lo denunciaba y lo metía en la cárcel por ese crimen que ha cometido. ¿Qué tenéis, 5 años para andar con estas gilipolleces? "Pos ahora me enfado y no respiro, hum!". Así suenas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por josebretonbonaparte
5 Aug 2014, 11:21

Juas, yo una vez que me emborraché lo fui spoileando a grito pelado por toda la calle :D

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por holacomastamo
5 Aug 2014, 11:27

Lo que yo no entiendo es como hay gente que se molesta tanto por un spoiler la verdad... Vale, te han contado el final, ¿y? No creo que te hayan contado Breaking Bad al detalle como para que dejes de lado esa pedazo de trozo de nalga de Dios de serie.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
5 Aug 2014, 11:29

#11 #11 thewiseman dijo: No merece la pena dejar de hacer algo por saber lo que va a pasar.
Por ejemplo, todas las precuelas que se hacen. En Star Wars ya se sabe que Anakin se va a convertir en Darth Vader y que los Jedi van a ser casi exterminados y no por eso dejó la gente de verlas. Lo mismo con El Planeta de los Simios.

Sigue viendo la serie que merece la pena, aunque sepas lo que va a pasar.

#7 Ese tipo de spoilers son muy graciosos, no es como si no hubiera unos cuantos libros desde hace tiempo. Igualito que decir "¡Joder, alguien me ha hecho spoiler de Harry Potter!"
Ya, pero no tengo tiempo para leerme los libros. Bastante tengo con el Corán.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por raywashed
5 Aug 2014, 11:30

Cuando yo, hace 15 años, tuve un videoclub y un cliente me explicó al detalle la película "The Game" (de ésas de final totalmente inesperado) que yo aún no había visto, según ésto, lo debería haber matado previa tortura china...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por infinitgirl
5 Aug 2014, 11:47

Cabrones los que hacen spoilers..les odio y les deseo una muerte lenta y dolorosa

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por prometeo23
5 Aug 2014, 12:50

Dejaste tambien la biblia sabiendo q jesus moria al final?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por raywashed
5 Aug 2014, 12:51

#21 #21 prometeo23 dijo: Dejaste tambien la biblia sabiendo q jesus moria al final?No vio Titanic porque le habían dicho que el barco se hundía...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por prometeo23
5 Aug 2014, 13:09

De todas todas BB es una serie que la ves por el desarrollo psicologico gradual de los personajes no solo por giros argumentales no la dejes es tremenda a mi me destrozarob la muerte de un personaje 3 temporadas despues de donde yo estaba cuando empece a verla y no cambio para nada la serie, cada episodio en si da para paja

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por caflocardo
5 Aug 2014, 13:26

Al fin alguien que dice algo con sentido y fundamento. El tal Jorge ese debe de ser un cabron de los buenos.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por thewiseman
5 Aug 2014, 14:16

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Ya, pero no tengo tiempo para leerme los libros. Bastante tengo con el Corán.No he dicho que te leas los libros, he dicho que es gracioso que pueda haber spoilers de algo basado en libros que salieron hace años.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por thewiseman
5 Aug 2014, 14:17

#21 #21 prometeo23 dijo: Dejaste tambien la biblia sabiendo q jesus moria al final?Pero Jesús no muere al final... ¡al final quien muere es todo el mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por curc0vein
5 Aug 2014, 15:08

Pos que subnormal redomado estás hecho, muchacho

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por no_puedo_dormir
5 Aug 2014, 16:39

Vamos a ser sinceros creo que el final de la serie más o menos lo sabíamos todos. no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oliverqueen
5 Aug 2014, 17:15

Breaking Bad es una serie en la que piensas ¿cómo cojones puede terminar esto? cuando cada capítulo lo enredan más y más y todo se va a la mierda. Si te han contado como termina, entiendo que dejes de verla. Si no, merece la pena terminarla.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por tacata
5 Aug 2014, 23:42

Me encanta cuando la gente se ofende porque "les han spoileado" series que acabaron hace tres lustros. Coño, o las veis al día o no sé de qué os quejáis. Otra cosa es que spoileen con mala leche, sólo por joder, que entonces vale, cabreaos. Pero por el estilo del TQD suena más a que el pobre Jorge ha comentado la serie que acabó hace un año y tú te has cabreado porque te lo has tomado como una ofensa personal. Vamos, que te jodes :D

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por matuano
6 Aug 2014, 03:09

¿Hablas del de loquendo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!