Tenía que decirlo / "Queridos" tíos, tenía que decir, que si ahora os reís cuando vuestra hija de 2 años dice "polla", "coño", "follar" y la animáis a ver imágenes, no vengáis llorando al resto de la familia cuando pase lo mismo que con vuestra hija mayor: que la encuentren en el baño del colegio en pleno acto a sus 15 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por bigotesdequeso el 22 sep 2014, 02:09 / Picante

"Queridos" tíos, tenía que decir, que si ahora os reís cuando vuestra hija de 2 años dice "polla", "coño", "follar" y la animáis a ver imágenes, no vengáis llorando al resto de la familia cuando pase lo mismo que con vuestra hija mayor: que la encuentren en el baño del colegio en pleno acto a sus 15 años. TQD

#2 por atropa
23 sep 2014, 02:06

Claro, porque si te sale un "*******" de la boca es seguro que también te va a entrar.

Y además ******* con 15 años es de ser muy puta. No como #0 #0 bigotesdequeso dijo: , tenía que decir, que si ahora os reís cuando vuestra hija de 2 años dice "*******", "coño", "*******" y la animáis a ver imágenes, no vengáis llorando al resto de la familia cuando pase lo mismo que con vuestra hija mayor: que la encuentren en el baño del colegio en pleno acto a sus 15 años. TQDque no va a ******* hasta que tenga 30 y lleve, al menos, 5 años de casada.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#3 por viandanze
23 sep 2014, 02:08

Que yo sepa los 15 años es una edad apta para *******, pero claro, a no ser que tu seas una tradicional o religiosa y ya ahí no me meto.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
23 sep 2014, 03:47

Yo de muy pequeño (parvulario) cantaba la canción "La copa de la vida" de Ricky Martin. Me la enseñó mi tio gay (que en sus tiempos mozos tenía bastante pluma), el mismo que me venía a buscar muchas veces al parvulario y mi profesora de parvulario habló con mi madre diciéndole no se que de las malas influencias para un niño tan pequeño y tal.

Mi madre le respondió: "Entonces debería cambiarlo de parvulario porque con su influencia igual me sale el niño tonto."

Todo ésto para que veas la chorrada que has dicho.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por baabi
23 sep 2014, 04:18

Una de las primeras canciones que aprendí a finales de preescolar de mi colegio fue una que básicamente, nombraba todas y cada una de las formas existentes de decir pe.ne. Y he salido normal, fíjate.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por pukencio
23 sep 2014, 05:55

Todo mundo se ha burlado porque toman lo que ella dice como regla general, pero yo creo que está en lo correcto. A lo que ella se refiere es que con familiares tan tontos que inciten a los niños a decir esas palabras porque les hace gracia lo normal será que después sean iguales a esos familiares (vulgares e inmaduros), no que haya un 100% de probabilidades de que follen a temprana edad.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por blackhumourman
23 sep 2014, 07:16

Seguro que a este paso los niños de la siguiente generación van a nacer con cordones y todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por abueloputero
23 sep 2014, 07:30

En mi epoca de extudiante a los baños del cole se iba a fumar.Cómo han cambiado los tiempos,qué barbaridad! :)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por furia_1998
23 sep 2014, 07:30

Pues yo creo que se le enseña a donde y en qué momentos tiene que/puede decirlo y ya...
Que ya desearía yo poder hablar de temas sexuales y no ponerme rojo como tomate.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por azpo
23 sep 2014, 09:10

#3 #3 viandanze dijo: Que yo sepa los 15 años es una edad apta para *******, pero claro, a no ser que tu seas una tradicional o religiosa y ya ahí no me meto.@suenaelrunrun, #2 #2 atropa dijo: Claro, porque si te sale un "*******" de la boca es seguro que también te va a entrar.

Y además ******* con 15 años es de ser muy puta. No como #0 que no va a ******* hasta que tenga 30 y lleve, al menos, 5 años de casada.
@atropa Pueden ******* a los 15 y antes si quieren, pero de aqui a que la pillen en el baño del colegio... hay que tener un poco de cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Helemir
23 sep 2014, 09:39

No entiendo los dramas que hace la gente porque sus hijos follen,mientras lo hagan con proteccion cual es el problema?Ni que estuvieran matando a alguien o tomando drogas

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Joim
23 sep 2014, 09:42

Venga, seguro que no dirías lo mismo si fuese en unos probadores o algo así. Con quince años se ******* y con cualquier edad se ******* en sitios públicos a falta de sitio mejor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por candra
23 sep 2014, 09:55

¡Oh! ¡Con 15 años *******! ¡Olalá!
En el baño de un instituto no, vale, y que la castiguen y todo lo que quieran, pero vamos, que cada día estoy más convencida de que vuestra generación va a hacerle la adolescencia imposible a sus hijos.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por ojosdebuho
23 sep 2014, 10:13

Y que esperabas? Tanto si le enseñan palabras como esas, como si no. Igualmente lo más probable es que a los 15 ya fo*lle, como la mayoría de nosotros. O te crees que el cuerpo no pide salsa ya a esa edad, por dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por looklikedead
23 sep 2014, 11:36

Pues yo creo, y solo creo, que dar educación sexual a los niños es la mejor forma de educarlos, para que cuando tengas relaciones, a la edad que sea, tengan cuidado y sepan de que va la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psigma
23 sep 2014, 14:18

Peor sería que la encontrasen en mitad de la clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por expo7
23 sep 2014, 18:42

#3 #3 viandanze dijo: Que yo sepa los 15 años es una edad apta para *******, pero claro, a no ser que tu seas una tradicional o religiosa y ya ahí no me meto.Una cosa es ******* a los 15, que no tiene absolutamente nada de malo (y, más allá de la legalidad, tampoco creo que lo tenga hacerlo a los 12 o a los 13, XD), y otra ponerse a hacerlo en el baño del colegio.
No sé, igual no podían hacerlo en ningún otro lugar o yo que sé... pero vamos, como que no es el lugar más apto para ponerse a tener sexo. Criticable sí que es, aunque no de la forma que deja ver el TQD, como si fuera un caso perdido o algo así.

Sobre lo del bebé, no sé exactamente cómo será lo que hacen; en todo caso, no veo por qué eso que hacen va a hacerle mal al mismo. Es más, quizá le estén dando educación sexual, que sí es algo que debería hacerse desde siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por expo7
23 sep 2014, 18:48

#13 #13 Joim dijo: Venga, seguro que no dirías lo mismo si fuese en unos probadores o algo así. Con quince años se ******* y con cualquier edad se ******* en sitios públicos a falta de sitio mejor.Pues qué quieres, yo no me pondría a *******r en el baño del colegio.

Además, "a falta de sitio mejor"... que yo sepa tener casa viene siendo habitual, y me parece un sitio bastante mejor a un lugar público. Luego otra cosa es que no te de la gana decirle a tus padres o a quien sea que vas a estar *******ndo y que no entren a la habitación por eso (en caso de que el problema sea que la casa nunca está vacía), pero vamos, eso es culpa tuya. A menos que no te dejen hacerlo, claro (después de todo es su casa, derecho tienen a no dejarte), pero me parecería raro que ocurriese con los padres de ambas parejas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!