Tenía que decirlo / Mario, tenía que decir que ya vale de mentir a tus amigos diciendo que no vas a salir y que luego salgas con tu novia. Si nos dices directamente que no vas a quedar para verla podemos entenderlo, lo que a nadie le gusta es que nos engañes y que encima te hagas el loco si nos cruzamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por akatung el 23 ene 2013, 12:51 / Amistad

Mario, tenía que decir que ya vale de mentir a tus amigos diciendo que no vas a salir y que luego salgas con tu novia. Si nos dices directamente que no vas a quedar para verla podemos entenderlo, lo que a nadie le gusta es que nos engañes y que encima te hagas el loco si nos cruzamos. TQD

#1 por roketto
27 ene 2013, 13:58

Si os engaña, obviamente se debe hacer el loco. Si no ese engaño habría fracasado en su misión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
27 ene 2013, 13:58

Yo si fuera tú le mandaba a la mierda, luego será de ésos que cuando lo deje con su novia vaya desesperado a quedar con vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por marianodelgado3
27 ene 2013, 13:59

#1 #1 roketto dijo: Si os engaña, obviamente se debe hacer el loco. Si no ese engaño habría fracasado en su misión.Pero queda muy patético. Y da vergüenza ajena.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por SombraFundida
27 ene 2013, 14:00

Mejor que la técnica "lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir" es la técnica "oye, que no salgo con vosotros este finde, que me voy con mi novia". Pero en fin, hay a quien le gusta hacer el canelo...

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por knoword
27 ene 2013, 14:01

A esa gente, ni agua. En mi pandilla había uno que salía con nosotros cuando no tenía nadie más con quien salir, luego claro está, salía con otra gente y colgaba fotos en facebook (luego decía que es que no salía con nadie, claaaro...) en fin, hay que dar con gente equilibrada y legal, y a los tontos que les den.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por marianodelgado3
27 ene 2013, 14:02

#5 #5 knoword dijo: A esa gente, ni agua. En mi pandilla había uno que salía con nosotros cuando no tenía nadie más con quien salir, luego claro está, salía con otra gente y colgaba fotos en facebook (luego decía que es que no salía con nadie, claaaro...) en fin, hay que dar con gente equilibrada y legal, y a los tontos que les den.Que te den.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por a_mi_no_me_chilles
27 ene 2013, 14:03

¿Un tío que pone por delante a la novia que a los colegas?
Olvidáos de él.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 ene 2013, 14:04

-¡Joder, macho, ya no sales con nosotros desde que tienes novia!
-Pero es que... chicos...
- ¡Calla! Si no quieres venir con nosotros, vale, pero luego no te quejes de que no te llamamos para que nos vayamos de putas... ¡Que te den!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nib
27 ene 2013, 14:07

Eso Mario, si te vas a quedar todo el día fornicando con Peach déjaselo claro a tus amigos, que Luigi y Toad tienen pinta de ser unos tíos comprensivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por alejandra23
27 ene 2013, 14:08

Anda! Si tengo una amiga que hace exactamente lo mismo! Bueno lo hacía, porque yo ya no la aviso para hacer nada. Lo mas gracioso es que se enfada luego si se entera que ha habido planes sin contar con ella.. En fin.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por magicnumber
27 ene 2013, 14:16

#7 #7 a_mi_no_me_chilles dijo: ¿Un tío que pone por delante a la novia que a los colegas?
Olvidáos de él.
Que yo sepa, una novia antes que novia es tu amiga y además si compartes tu vida con ella, ha de ser bajo mi punto de vista 'tu mejor amiga'. Ni que valiese menos como persona por ser su novia! Y esta es la versión del autor del TQD pero si no se lo dice es igual porque ellos son unos solteros envidiosos que le sueltan comentarios impertinentes al respecto. No conozco a nadie que se tenga que esconder a menos que de con gente como ésta.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por revenga6
27 ene 2013, 14:30

#11 #11 magicnumber dijo: #7 Que yo sepa, una novia antes que novia es tu amiga y además si compartes tu vida con ella, ha de ser bajo mi punto de vista 'tu mejor amiga'. Ni que valiese menos como persona por ser su novia! Y esta es la versión del autor del TQD pero si no se lo dice es igual porque ellos son unos solteros envidiosos que le sueltan comentarios impertinentes al respecto. No conozco a nadie que se tenga que esconder a menos que de con gente como ésta. O a lo mejor es porque Mario es un poco cobarde y no sabe decir las cosas de frente. No cuesta nada decir: me voy con la novia.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por a_mi_no_me_chilles
27 ene 2013, 14:39

#11 #11 magicnumber dijo: #7 Que yo sepa, una novia antes que novia es tu amiga y además si compartes tu vida con ella, ha de ser bajo mi punto de vista 'tu mejor amiga'. Ni que valiese menos como persona por ser su novia! Y esta es la versión del autor del TQD pero si no se lo dice es igual porque ellos son unos solteros envidiosos que le sueltan comentarios impertinentes al respecto. No conozco a nadie que se tenga que esconder a menos que de con gente como ésta. Las tías sois pasajeras, los amigos no.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por meis
27 ene 2013, 15:22

Igual es que le da cosa decir que va a salir con su novia y no quiere quedar mal delante de vosotros...

Eso no quita que quede luego peor todavía, pero el muchacho lo intenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por wodahsnovita
27 ene 2013, 15:25

Pues y no entiendo por qué tiene que daros explicaciones, al fin y al cabo es su novia y si no quiere deciros el motivo por el que no queda es cosa suya, ¿no? Creo que fue aquí donde leí eso de "Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por gunu
27 ene 2013, 15:27

Y cuando lo deje con la novia volverá a vosotros como si no hubiese pasado nada. Cuando eso pase, mandadle a la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ratatasalvaje
27 ene 2013, 15:28

A mi estás cosas me hacen mucha gracia y las argumento: dentro de unos cuantos años, cuando todos los amigos, o la mayoría, tengan pareja, estén viviendo con ella y tengan idea de formar una familia, es probable, e incluso sano, que se sigan haciendo quedadas y se siga manteniendo el contacto, pero la persona que va a estar en casa para aguantarte el mal día no van a ser principalmente los amigos. Así que sí, las tías serán pasajeras, pero hasta un tiempo.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por nyusocratica
27 ene 2013, 15:30

Ya que engañe a sus amigos diciendo que no sale cuando en realidad sale con su novia, me parece fuerte; pero que lo veáis y haga que no os conoce...qué mienta diciendo que cambió de planes y prefería ir con su novia a quedarse en casa, no que haga como que no os conoce!. Yo creo que se avergüenza de vosotros delante de su novia y eso si que lo hace mala persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por meis
27 ene 2013, 15:32

#15 #15 wodahsnovita dijo: Pues y no entiendo por qué tiene que daros explicaciones, al fin y al cabo es su novia y si no quiere deciros el motivo por el que no queda es cosa suya, ¿no? Creo que fue aquí donde leí eso de "Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán".Creo que el problema radica en que les mienten. Yo conocí a una que era muy de no decirte cuando quedaba con el novio y luego te quedabas con la cara de gili pensando que podías contar con esa persona. Creo que básicamente lo hacía por no quedar mal o por que le daba cosa decir que ya tenía planes, pero es que al final es muchísimo peor y la confianza se pierde. Si uno es buen amigo, pues vale, ya asume que quieres quedar con la pareja, y digo yo que no pasará nada por decir "lo siento, tía, ya tengo planes para este finde".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por chocolatebiscuit
27 ene 2013, 15:36

#13 #13 a_mi_no_me_chilles dijo: #11 Las tías sois pasajeras, los amigos no.eso quisieramos... Que los amigos no fueran pasajeros... Pero en esta vida nunca se sabe

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por bluejaysp
27 ene 2013, 16:06

Estoy muy preocupado con la conducta de Mario...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nowayno
27 ene 2013, 17:41

Menuda tontería decirles a tus amigos que no sales y que luego que te pillen con la novia, no lo entiendo. Tan simple como decir "no salgo que he quedado con mi novia" y todos contentos. No entiendo por qué miente...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wodahsnovita
27 ene 2013, 18:42

#19 #19 meis dijo: #15 Creo que el problema radica en que les mienten. Yo conocí a una que era muy de no decirte cuando quedaba con el novio y luego te quedabas con la cara de gili pensando que podías contar con esa persona. Creo que básicamente lo hacía por no quedar mal o por que le daba cosa decir que ya tenía planes, pero es que al final es muchísimo peor y la confianza se pierde. Si uno es buen amigo, pues vale, ya asume que quieres quedar con la pareja, y digo yo que no pasará nada por decir "lo siento, tía, ya tengo planes para este finde". También hay gente que se molestaría pensando que prefieren quedar con otros antes que con ellos, y no sabemos si Mario ha decidido actuar así por miedo a que sus amigos le recriminen algo... lo que no es normal es lo de hacerse el loco si le han visto, como han comentado más arriba lo normal sería decir "me han surgido planes después".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por pianosis
27 ene 2013, 19:29

Sí, pero la cuestión es ¿si os lo dijera lo mirarías con los mismos ojos o haríais planes a sus espaldas porque "pasa de vosotros"?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por magicnumber
27 ene 2013, 22:44

#13 #13 a_mi_no_me_chilles dijo: #11 Las tías sois pasajeras, los amigos no.Disculpa campeón, antes que mujeres, somos personas iguales que los hombres y que yo sepa, la amistad no entiende de sexo. Me das pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por meis
28 ene 2013, 16:26

#23 #23 wodahsnovita dijo: #19 También hay gente que se molestaría pensando que prefieren quedar con otros antes que con ellos, y no sabemos si Mario ha decidido actuar así por miedo a que sus amigos le recriminen algo... lo que no es normal es lo de hacerse el loco si le han visto, como han comentado más arriba lo normal sería decir "me han surgido planes después".Si Mario actúa así por miedo a lo que piensen sus amigos, me parece aún peor, porque no les está dando ni la oportunidad de saber cómo van a reaccionar. A mi no me gusta que me mienten, ya lo he dicho. Y lo de hacerse el loco es como muy WTF?!
De todas formas, estaba contando un caso concreto con una antigua amiga mía, porque yo no siento que me tengan que dar explicaciones. Lo dicho, si es un buen amigo no hace falta mentirle o contarle la biblia en verso, con decir "ya tengo planes" o "he quedado con la pareja" debería bastar. Si uno miente, no dice las cosas claras o se anda con gilipolleces como las de Mario, al final, la amistad se resiente y no hay forma de arreglarla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por wodahsnovita
28 ene 2013, 16:49

#26 #26 meis dijo: #23 Si Mario actúa así por miedo a lo que piensen sus amigos, me parece aún peor, porque no les está dando ni la oportunidad de saber cómo van a reaccionar. A mi no me gusta que me mienten, ya lo he dicho. Y lo de hacerse el loco es como muy WTF?!
De todas formas, estaba contando un caso concreto con una antigua amiga mía, porque yo no siento que me tengan que dar explicaciones. Lo dicho, si es un buen amigo no hace falta mentirle o contarle la biblia en verso, con decir "ya tengo planes" o "he quedado con la pareja" debería bastar. Si uno miente, no dice las cosas claras o se anda con gilipolleces como las de Mario, al final, la amistad se resiente y no hay forma de arreglarla.
¿Y no es más cierto (siempre he querido usar esta expresión) que todos actuamos temiendo lo que puedan pensar o decir los demás? Mario se preocupa de no decepcionar a sus amigos, el problema es que no le ha salido bien la jugada, y ha pasado lo que no quería.

Y por otra parte: ¿En serio se resentiría la amistad por algo así? Entonces creo que de amistad hay poco... y si se repite con frecuencia (cosa que parece ser así) con cambiar de compañías es suficiente, y todos contentos

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Rudel
28 ene 2013, 18:06

no hay que temer a los enemigos que te atacan sino a los falsos amigos que te abrazan

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!