Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD

0
Publicado por VivaVox el 27 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Hacedme caso el 26 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 25 jun 2026, 21:00 / Reflexiones

Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD

1
Publicado por bitchute el 23 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote. TQD

1
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD

0
Publicado por user2000 el 18 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que claro que en los 2000 y antes existía el machismo, el racismo, la homofobia, las discusiones de política... Post-2000 lo que pasó es que se empezó a dar la matraca, y ser cansinos, y petardos, y meter los temas hasta en la sopa de letras de los niños si hacía falta y lo peor, sin solucionar nada y hasta empeorándolo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Españordos militares, tenía que decir que no apreciamos lo que fue Ambrosio Spínola. Era un tío con cero formación militar, que llegó a la guerra de Flandes como accionista de un hermano, y que sin embargo se convirtió en el mayor general de Europa a base de leer libros sobre el tema. Es como si pusiéramos a un streamer del CoD al cargo de la guerra de Ucrania y la ganara en tres días. TQD

3
Publicado por user2000 el 15 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca fui muy de fútbol, pero en 2000, claro que lo vi, y sobre todo en el Mundial del 2010. Me acuerdo de esa España unida, de esa España que no estaba en gilipolleces, como política, racismo, machismo, homofobia y toda esa serie de gilipolleces que sobraban en el país y que ni eran originales, ya que las exportaron de Estados Unidos. TQD

10
Publicado por bonibonito el 13 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Estimades, tenía que decir que me pregunto si existe algún neologismo para referirse a la discriminación estructural contra las personas introvertidas. Si no, creo que podríamos sumar una nueva línea interseccional de opresión. Propongo: «introversafobia». TQD

2
Publicado por empotrator_ el 11 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Adiós fútbol el 11 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que iría siendo hora que dejéis el fútbol. Está sobrevalorado y seguir con ello ya no tiene sentido. Yo dejé de creer en el fútbol en 2010 y voy a seguir dejando de creer en el fútbol. TQD

1
Publicado por provinciano el 10 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy provinciano por partida doble, y a veces me arrepiento de no haber ido directamente a la universidad en Madrid. Es ridículo en un país tan centralista tener tantas universidades. TQD

0
Publicado por IngenieroViolinista el 9 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a los del "moverte y coger experiencia" alguna vez se os pasado por vuestro diminuto cerebro ¿qué mucha gente no trabaja de lo que le gusta? Al final sois los culpables de que muchos vivan amargados porque cada vez se sube más el listón y otros con poder tomarse las cervecitas del viernes, viajar y ver a Bad Bunny, las pasiones las dejan para otro día. TQD