Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Edelweiss el 17 ene 2013, 00:02 / Canis

Cani del quinto, tenía que decirte, más bien pedirte en nombre de toda la comunidad de vecinos que, por favor, dejes de poner reggaeton cada vez que follas con tu novia. ¿Acaso crees que poniendo "música" no oímos los gritos que pegáis? Ya basta, por favor. TQD

47
Publicado por margarinanoesmantequilla el 26 jun 2013, 02:02 / Comportamiento

Gente insegura desesperada por encontrar pareja, tenía que decir que es muy difícil que seáis con otra persona si no sois felices con vosotros mismos. Así sólo conseguís arrastrar a la otra persona, que tendrá que aguantarse vuestras inseguridades y complejos. Aprended a ser felices solos para después poder hacer felices al resto. TQD

32
Publicado por Anónimo el 20 sep 2013, 14:00 / Higiene

A todos los que tienen acné, tenía que decir que si queréis que realmente se os vayan los granos dejaros de cremas o de tratamientos con pastillas, probad a exprimir un limón en un pequeño cuenquito antes de dormir y coged un algodón, empapadlo bien y ponéoslo. Es realmente eficaz, yo tenía muchos y ahora ya no tengo gracias a este remedio que me dio mi madre. TQD

18
Publicado por haunteriii el 10 nov 2013, 08:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si os pasáis la vida intentando ser "normales" nunca llegaréis a saber lo increíbles que podríais haber sido. TQD

10
Publicado por EmpiezaPorJyAcabaPorK el 29 dic 2013, 08:01 / Amor

Martha, tenía que decirte que ya te estás pasando con tu comportamiento de "pareja" conmigo. Cuando te conviene eres la chica más cariñosa y adorable, y cuando no, me tratas como una mierda pero diciendo que la culpa no es mía, sino tuya. Sé que lees estas páginas. Cambias o este 2014 lo pasas sola. TQD

83
Publicado por stevankage el 29 ago 2015, 14:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que hay que terminar la "pelea" entre latinos y españoles por los doblajes. Al final son solo diferencias regionales. Ustedes le dicen Lobezno a Wolverine, pero nosotros le decíamos Aguja Dinámica. Cada doblaje con su región y listo, que el original siempre será el inglés. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 nov 2015, 20:02 / Reflexiones

A ti, tenía que decir que aceptar tus circunstancias no es siempre conformismo. Lucha por cambiar lo que puedas, pero no te resistas a aceptar lo malo que no puedes cambiar o lo único que conseguirás serán frustraciones. TQD

6
Publicado por Merci el 10 jul 2016, 18:02 / Amor

N., tenía que decir que no sé cuando empecé a sentir algo por ti, pero no me di cuenta hasta volver a España. Sé que no nos volveremos a ver ya que vivimos en diferentes países y era yo quien iba detrás de ti para hablar, pero te echo mucho de menos e hiciste mi Erasmus más dulce. Ahora solo espero poder olvidarte aunque será difícil ya que siempre que veo algo de Francia, me acuerdo de ti. TQD

11
Publicado por Misoledadyyo el 27 ene 2017, 02:01 / Amistad

Gente con amigos, tenía que decir que hace tiempo desde que la que era mi mejor amiga decidió cambiarme por su novio estoy sola. Me siento fatal al ver a amigas que salen, se divierten y hacen planes, echo de menos tener algo así. TQD

3
Publicado por Pubmed el 29 dic 2018, 20:02 / Varios

Revistas científicas, tenía que decir, ¿en qué os basáis para publicar vuestros artítraseros? Porque he visto artítraseros que dan pena en revistas supuestamente muy prestigiosas. Y hablo de artítraseros de temas nada novedosos, con errores ortográficos y con resultados contradictorios que ni siquiera se paran a explicar y solo explican los datos que les interesan. TQD

26
Publicado por Inquisición Parte II el 4 abr 2019, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si recordáis cuando los imperios habían avanzado hasta que llegó la Iglesia e hizo retroceder el mundo con ideas retrógradas, creo que ahora estamos en un momento histórico similiar: Trump, VOX, atentados por la religión, crisis, más discriminación por sexos, menos derechos... Dad la bienvenida a la era del retroceso, salvo en contaminación, claro. TQD

6
Publicado por paquitasalas el 3 oct 2019, 20:01 / Higiene

Exrollo, tenía que decir que después de un par de meses no te he visto lavarte los dientes ni una vez. Los tienes negros. Encima tus duchas son de dudosa calidad, apenas cambias las sábanas y lavas la ropa cuando te sale de los huevos. Luego te preguntas por qué me fui. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 nov 2021, 14:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 19 oct 2024, 15:00 / Amor

Gente emparejada, tenía que decir que si vuestra pareja quiere salir siempre con vosotros, lo más probable es que no se fíe de vosotros y os quiera tener vigilados. La toxicidad es tan habitual y sutil que es difícil notarla. Otra forma de control es ser siempre la misma persona la que elige los planes. TQD

1
Publicado por user2000 el 21 jul 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo se empezó a ir a la mierda con APPización de la web. Que vivan las pantallas de ordenador y que vivan los 2000 y las webs de antaño. TQD