Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por chelysacaelwhisky el 21 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

Tardones, tenía que decir, que no sirve de nada adelantarse el reloj 10 minutos para no llegar tarde. Siempre sabréis la hora real y seguiréis llegando tarde. TQD

41
Publicado por duenda_del_parque el 12 nov 2010, 20:00 / Friki

Todos, tenía que decir que no entiendo porque los piedra-móviles me duran una eternidad y cuando tengo un móvil decente me dura 3 días. TQD

77
Publicado por Draesha el 4 mar 2011, 18:02 / Estudios

Profesor de teoría de la publicidad, me hizo gracia que vinieses con una camiseta de Bob Esponja a clase, me reí un montón cuando un compañero te preguntó "¿Quién vive en la piña debajo del mar? Pero lo que de verdad me ha encantado es que envíes lo ocurrido a ADV y que encima te lo publiquen, te has ganado todo mi respeto. TQD

110
Publicado por sinnombre7575 el 26 abr 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente a la que llaman rara, tenía que decir que no sé porque os ofendéis por ello. Al fin y al cabo, hoy en día, ser diferente a los demás y especial, con ideas y gustos propios, es un verdadero privilegio. TQD

84
Publicado por rooo el 28 jul 2011, 16:00 / Comportamiento

Politicos, tenía que decir, que me parece absolutamente patético que pretendáis poner 1.500€ de multa por mear en la playa. ¿De verdad no tenéis cosas mejores que hacer que controlar semejante chorrada? TQD

21
Publicado por kharybdis el 19 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Yonki de la panadería, tenía que decir que siento mucho haber pedido antes que tú el pan, a pesar de que tú hayas llegado antes, pero la próxima vez procura encontrar la puerta de la panadería en menos de media hora, que tampoco se mueve tanto. TQD

5
Publicado por rona el 14 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por nymeria44 el 17 jun 2012, 12:02 / Salud

Querida facultad de filosofía de la UAM, tenía que decir que por favor cambies la marca de papel higiénico, que vale que me vayan las emociones fuertes, pero semejante lija antes de un examen no es de recibo. TQD

44
Publicado por misssusu el 7 may 2013, 18:02 / Vecinos

Vecinas histéricas e histriónicas, tenía que decir que ya os he enviado un pequeño aviso por medio de una nota, pero la próxima vez que chilléis cual hipopótamos en celo mientras trato de estudiar lo que pasará por debajo de vuestra puerta será un cartucho de dinamita. TQD

15
Publicado por toledocd el 26 ene 2014, 18:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que la música y el fútbol a todo volumen molestan por igual, pese a que consideres que soy yo el ruidoso por escuchar música. Cómprate unos auriculares, o baja el jodido volumen. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 oct 2014, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a que me traten mal que me cuesta mucho ligar, porque en cuanto alguien es un poco amable conmigo pienso que lo único que puede pretender es reírse o aprovecharse de mí y huyo. No nos cuesta nada ser un poco más amables con los demás en el día a día. TQD

39
Publicado por Yo el 11 jun 2015, 14:00 / Friki

Chicas fanáticas del K-pop, tenía que decir que algunas os obsesionáis con la idea de pescar un novio coreano sólo porque os gustan los grupos de música de Corea del Sur, y si lo conseguís os vais a llevar la decepción más brutal del mundo, no por la ya famosa media genital, sino por lo mal que besan en ese país moviendo la lengua en plan turbina... Suerte, chicas. TQD

3
Publicado por soyungnomo el 2 oct 2015, 10:01 / Amor

Jordi, tenía que decir hasta hoy eres el chico al que más respeto y admiro, me encantas, me haces sentir realmente cómoda pero no soy capaz de empezar una relación después de todo lo que he pasado. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 mar 2018, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 10 feb 2022, 16:00 / Amor

Ex, tenía que decir que no, no quiero quedar contigo y tu nueva pareja. Cortamos hace tres años, los dos hemos rehecho nuestra vida y los dos tenemos nuevas parejas ¿Por qué pensaste que sería buena idea quedar en plan parejitas? Te falta un hervor... TQD