Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Publicado por champux el 23 mar 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando mis ojos ven la parte delantera de un coche, mi cabeza imagina una cara con faros como ojos, símbolo de la marca como nariz y matrícula como boca. Decídme que no soy la única. TQD

30
Publicado por hchsknights el 7 nov 2011, 22:01 / Varios

Querida chica del autobús Granada-Murcia, tenía que decirte que cuando te pusiste los cascos para ver The Big Bang Theory en tu ordenador portátil pensé que mi viaje se echaría a perder porque no podría escucharlo, pero cuando vi que estaba subtitulado me alegraste el viaje. ¡Gracias! TQD

102
Publicado por somarda85 el 17 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que da igual que utilicemos el móvil para lo mismo, si tenemos una Blackberry vamos a no tener personalidad, si tenemos un iPhone seremos unos pijos presuntuosos y si tenemos Android seremos alguien que entiende de móviles o informática en general. TQD

3
Publicado por aeduardus_imperator el 29 jul 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que yo aunque no esté de acuerdo muchas veces, acepto algún TQD sólo por disfrutar con la polémica que va a crear. ¿Soy el único? TQD

6
Publicado por hiervan94 el 23 dic 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Violeta el 21 oct 2014, 02:02 / Familia

Perro mío, tenía que decirte que siempre me pareció exagerada la gente que hablaba de su perro como un miembro más de la familia, hasta que te he conocido a ti y me he dado cuenta de lo que significa tener un animal que te da tanta alegría y tanto cariño. TQD

51
Publicado por ispo el 19 ene 2015, 00:01 / Comportamiento

Acosados, tenía que deciros que después de 4 años sufriendo acoso escolar, un día me planteé cambiarme de centro. Es difícil, da miedo, cuesta y es un sacrificio, pero de verdad que merece la pena. Por algo tan simple la vida puede dar un vuelco. Animaros e intentad perder el miedo a lo nuevo. TQD

22
Publicado por gamma_zehrok el 19 jul 2015, 16:02 / Familia

Hermana, tenía que decir que si a ti te parece fea mi camiseta de Disturbed, me la suda a ocho mares. Para una vez que encuentro una camiseta de mi grupo favorito, no me vas a chafar la ilusión de llevarla tan solo porque "la gente me verá mal por la calle". Lleve la camiseta o no, seguiré siendo el mismo. TQD

10
Publicado por Todoeldiaconlamismacantinela el 3 oct 2015, 22:01 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que hasta las narices me tenéis con el temita del maquillaje. Criticáis por llevarlo, por no llevarlo, por el momento o el sitio donde se lleva y hasta la cantidad. Meteos en vuestras cosas y dejadnos en paz al resto. TQD

18
Publicado por zelenon el 25 abr 2016, 22:02 / Comportamiento

Querida vecina, tenía que decirte que bebas menos, te has equivocado muchas veces de puerta y algún día vas a provocarme un infarto o yo te daré un paraguazo. Ambas lo agradeceremos. TQD

5
Publicado por Quiero dormir el 15 abr 2018, 20:02 / Familia

Padre, tenía que decir que ya se que ligas por internet, pero cálmate. Las dos no son horas para que traigas gente a casa. TQD

5
Publicado por No se puede estudiar Historia con la propaganda de el 19 may 2018, 12:00 / Política

Españoles, tenía que decir que no entiendo porqué tras todos los logros en materia de igualdad, educativas, reformas agrarias, militares y derechos laborales y sociales que logró la Segunda República Española, ésta está totalmente ultrajada y desechada, más aun que la dictadura criminal que supuso el periodo franquista que aisló y arruinó este país. Como mínimo, un monumento a este periodo democrático. TQD

15
Publicado por Ah, y soy de Manresa el 28 dic 2018, 08:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.