Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por daniii96 el 21 mar 2011, 22:01 / Varios

Gente, tenia que decir que la estatua de Colón que hay en Barcelona no apunta hacia América, apunta en dirección Asia. TQD

97
Publicado por enamorada el 5 abr 2011, 16:00 / Friki

Todos, tenía que decir que en el nuevo anuncio de Burger King dicen "no te fíes nunca de un payaso". Me he dado cuenta de que se refieren sutilmente a Ronald McDonald. TQD

51
Publicado por naie el 11 abr 2011, 00:31 / Higiene

Papel higiénico, tenía que decirte que por favor no te rompas cuando me estoy limpiando el trasero. No es agradable. TQD

3
Publicado por sisoyasiquelevoyahacer el 15 dic 2025, 15:00 / Amor

Todos, tenía que decir que de siempre me he sentido un bicho raro porque me atraen las chicas gorditas. ¿A alguien mas le pasa o soy realmente raro? TQD

26
Publicado por naroketa el 1 ene 2012, 22:00 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que eres un jodido gorrón. Me parece perfecto que salgas con mi compañera de piso, pero deja ya de robar MI comida, que me mato cada día para ahorrar aunque sean dos euros y me jode llegar a MI casa y ver que me falta media nevera. Cabrón. TQD

195
Publicado por mono_loko el 22 mar 2012, 22:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que este Julio de 2012 tendrá 5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos, el fenómeno se da cada 823 años. TQD

41
Publicado por SombraFundida el 31 dic 2012, 01:58 / Dinero

Comensales, tenía que decir que hay en España algunos restaurantes que, copiando (cómo no) la moda estadounidense, cobran sus precios más bajos o más altos según la demanda de cada producto durante el rato que estás comiendo. De ese modo, y si lo que vas a pedir no lo ha pedido nadie más, puede salirte una buena cena casi gratis o, si es al contrario, costarte un pastizal. TQD

50
Publicado por jaime el 9 feb 2013, 18:00 / Varios

Anti-eurovisivos futbolistas, tenía que decir que me parece muy bien que no veáis Eurovisión. Pero por favor, no digáis que no lo ve nadie o que no debería existir, o que es todo política o que nunca ganamos si ni siquiera habéis visto ningún segundo. Vosotros seguid con el fútbol y nosotros con Eurovisión. Dejadnos ver Eurovisión que es sólo una vez al año y el fútbol son casi todos los días. TQD

28
Publicado por Navidad en Octubre el 1 nov 2013, 10:00 / Varios

Supermecados de mi pueblo, tenía que deciros que aún no había llegado Halloween y ya estabáis poniendo los adornos de Navidad, los mantecados y los turrones. A este paso acabaréis adelantando la Navidad a Julio. ¿A qué tanta prisa? TQD

16
Publicado por ruderico el 16 nov 2013, 08:02 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que las mujeres tienen el superpoder de guardar una discusión durante meses, y sacarla en tu contra, cuando van perdiendo en otra. TQD

90
Publicado por dislexika el 4 abr 2014, 12:00 / Comportamiento

Chicas del gimnasio, tenía que decir que nunca entenderé esa necesidad de ir pintadas como puertas para poneros en forma. TQD

12
Publicado por Marina el 28 ene 2015, 20:00 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que hace unos días, tras mucho pensarlo y buscar la manera correcta, le dije a un amigo lo sentía por él. Fue lo mejor que pude haber hecho, estoy muy feliz por haberme atrevido a dar ese paso que tanto miedo me causaba y haber conseguido lo que tanto quería, una oportunidad. TQD

16
Publicado por EnfermeraEnProceso el 5 sep 2015, 08:01 / Estudios

A los compañeros de clase de Enfermería, tenía que deciros que, el hecho de saquear la tienda de complementos o maquillarse como para una boda para ir a las prácticas no os hace ni os hará mejores enfermeros. A estas alturas, llevar al cuello un fonendo de 150€ para tomar sólo la tensión es simple postureo. Yo, sin todo eso, he conseguido un sobresaliente. Pensároslo. TQD

14
Publicado por Someone says... el 2 nov 2016, 08:01 / Amor

Sabiduría popular, tenía que decir, o mejor preguntar... Conozco a un chico tímido desde que éramos jóvenes, pero dejamos de vernos por razones varias. Me enteré de que le gustaba por aquel entonces, y a mí también me gustaba y aún me gusta. Hace unos años retomamos el contacto y empezamos a salir como amigos, pero yo quiero algo más. He notado señales, pero no sé si lanzarme o no ¿que haríais? TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, en mis tiempos (nacido en los años 1990s), se bautizaba a los niños a los 15/30 días de haber nacido/sido registrados en el Registro Civil. Hoy en día, veo que se alargan los bautizos hasta pasados 1 o 2 años. Es decir, los católicos ya no creen en el limbo, se han vuelto más materialistas/menos espirituales, y prefieren esperar por si el hijo muere de forma súbita para la celebración familiar. TQD