Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Publicado por anonymiss el 23 feb 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, de verdad, si no comprendéis por qué empezamos a fumar los fumadores ¿por qué no os planteáis a qué sabía vuestra primera cerveza? Seguro que a canela con fresas y limón. No te jode. TQD

76
Publicado por empanadilla el 25 ago 2011, 00:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que hoy en día lo tenemos más jodido para intentar olvidarnos de alguien (ex, etc) que antiguamente, que con no volver a llamar bastaba. Ahora tenemos que borrar fotos y vídeos, eliminar de las redes sociales y messenger, borrar mensajes de móvil, etc. Y todo eso requiere muchos cojones a veces. TQD

0
Publicado por indignada el 30 mar 2024, 10:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por bilby el 11 ago 2012, 18:01 / Trabajo

Españoles que quieren emigrar, tenía que decir que si estáis pensando en venir a Reino Unido, no vengáis a la aventura sin hablar inglés, porque hay miles de españoles por estas tierras y las empresas se aprovechan de ellos. En el mejor de los casos acabaréis fregando platos sin hablar con nadie y deprimidos porque os explotan. Venid a estudiar o con trabajos tipo au-pair o asistente de conversación, es mucho más útil. TQD

73
Publicado por cientoquince el 1 sep 2012, 18:02 / Varios

Amantes de los zombies, tenía que decir en Haití existen varias tribus, mayoritarias, que creen en la existencia de zombies y realizan rituales para ellos. Incluso llegan a estrangular a sus familiares muertos para no se tranformen en zombies. TQD

3
Publicado por ladydeyrdre el 16 feb 2025, 18:00 / Salud

Todos, tenía que decir que el otro día me probé un vestido de mi madre de cuando era más joven que era talla 38, mi talla. Me quedaba un poco grande, cuando es algo que nunca me pasa actualmente con esa talla, a veces al revés. Luego vienen los problemas de alimentación porque convencen a las niñas de que están más gordas de lo que verdaderamente están con la disminución de las tallas. TQD

2
Publicado por Si el 24 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mejor forma de saber si algo es sexista es cambiar al protagonista por el sexo contrario: si el contenido se vuelve humillante, vejatorio o parece una gilipollez, es sexista. TQD

19
Publicado por mocete el 29 ago 2015, 18:01 / Amor

Silvia, tenía que decir que no me parece normal que no quieras hacerlo en mi habitación porque hay un póster de Zidane y tú eres "culé a muerte en todas las circunstancias". TQD

12
Publicado por PatriCarvajal el 1 dic 2016, 12:01 / Comportamiento

Nuria, tenía que decir que lo que me pasa es que eres un encanto, pero no haces nada más que estar en casa con tus padres y si acaso salir alguna mañana conmigo a tomar un café. Nunca hay nada de que hablar ni quieres hacer nada. Haz algo ya, porque tienes 23 años y no has vivido ni un día, y quedar contigo es muy aburrido. TQD

30
Publicado por Cucu el 15 ene 2017, 20:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 26 mar 2020, 19:03 / Salud

Mexicanos, tenía que decir que no hagáis caso a vuestras noticias y aislaos lo más que podáis. En España también se tomó el virus a broma y ahora estamos fatal. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no hay nada peor como ingeniero que te toque trabajar en gestión de ayudas. Darte cuenta de todo el mamoneo, la vileza, la maldad de la sociedad, la corrupción sistemática del dinero público y de Europa repartido entre políticos, empresas, fundaciones. Gente que debería tener reservado un sitio en el infierno. TQD

2
Publicado por Una geóloga más el 6 nov 2024, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que los mapas de riesgos de inundación existen, el PATRICOVA existe. Si se construye en zonas de riesgo es por el interés que hay detrás. Hay casos en los que hasta piden que se borren los mapas para no tener impedimento a la hora de edificar... muy triste. TQD

3
Publicado por Siddhagma el 7 sep 2025, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si trabajáis de cara al público, sois empleados por cuenta ajena o tenéis padres boomer promedio, hay una habilidad social que debéis cultivar: la de no estallar, ni subiros por las paredes, cuando le explicáis algo a alguien con pelos y señales y no obtenéis más que una mirada vacía y una respuesta estúpida. Todo irá mejor y tendréis el nirvana ganado. TQD