Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por estamoslocosoque el 14 nov 2010, 20:03 / Familia

Mamá, tenía que decir que me encantan las anécdotas que me cuentas de mi abuelo y yo cuando era pequeña, pero no sigas porque se me hace un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, admiro tu saber estar, pero yo no puedo. TQD

65
Publicado por always_late el 11 feb 2011, 02:02 / Varios

Facebook, ¿por qué no dejas de complicarnos la vida? ahora cuando abres una foto se abre una ventana extraña, negra, con la foto, que luego tienes que cerrar. Harta me tienes. TQD

123
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 18:02 / Varios

Mujer que opta a bombera en Madrid, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD. TQD

75
Publicado por darindo el 12 oct 2013, 12:01 / Política

Gente al borde del deshaucio, en concreto los que os planteáis suicidaros, tenía que deciros ¿no tendría más sentido que os lleváseis por delante a algún político? La única respuesta que entienden los violentos (banqueros, políticos, oligarcas y demás gentuza de esa calaña) es la violencia directamente ejercida contra ellos. Todo lo demás se la suda. TQD

15
Publicado por Anónimo el 12 mar 2016, 10:01 / Televisión

Gente en general, tenía que decir ¿soy el único que piensa que El Hormiguero está desaprovechado? Es de los pocos programas que pueden entrevistar a gente importante en España y en vez de hacer eso, desaprovechan el programa con experimentos y consejos que muchas veces, sobran. TQD

33
Publicado por Anónimo el 4 jun 2017, 08:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 15 jun 2018, 00:02 / Dinero

Mundo en general, tenía que decir que nos quejamos de la crisis cuando se permite que jugadores de fútbol cobren millones por calentar banquillo en vez de usarlos para mejorar el mundo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 may 2019, 16:02 / Salud

Chicas, hace unos meses empecé a usar tampones y todo perfecto, el problema es cuando lo saco que siento una sensación súper asquerosa y hasta me quita las ganas de ponérmelo más veces. No sé como lo hacéis vosotras, pero no quiero esperar a dejar de ser virgen para poder usarlos sin problema. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 feb 2019, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que poco se habla del drama de la gente que sale con notazas del colegio/ bachiller y en cierto modo son “obligados/forzados” a estudiar algo con salidas y “para listos”. Resultado: chavales 6 años estudiando una ingeniería que no les llena y su entorno preguntándose ¿pero qué le pasa con lo que él era? TQD

3
Publicado por Ratio 2 el 2 mar 2021, 14:00 / Amor

Gente que os gusta alguien, tenía que decir que está muy bien que mostréis interés, de hecho es lo que debéis hacer, incluso decírselo si no pilla el mensaje, pero si no responde con reciprocidad a otra cosa mariposa. Nada de ir detrás de nadie como un perrito faldero, es una pérdida de tiempo, dignidad y coste de oportunidad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 00:01 / Estudios

Alfabetizados, tenía que decir es verdad que el éxito académico no es sinónimo de éxito en la vida o de alta inteligencia, ¡pero el fracaso lo es menos! No poder memorizar la fórmula de la ecuación de segundo grado o no poder con el análisis sintáctico, no es prueba de una mente privilegiada demasiado avanzada para cosas tan insignificantes. TQD

8
Publicado por STEM California el 2 jun 2025, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿queréis que os hable de secuelas por hacer una ingeniería? Venga empecemos, creo tener amnesia disociativa. Gran parte de mi vida en los últimos años la he olvidado debido al trauma y a veces para recordar eventos, tengo que revisar mi Linkedin para ver dónde estaba con los flashes de los maltratos e ilegalidades laborales a las que fui sometido. TQD