Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por Anónimo el 31 ene 2011, 16:02 / Familia

Papá, tenía que decir que me pareció increíble cuando no dejaban de llamarnos de un gimnasio para que nos apuntáramos y después de una semana llamando, al coger dijeras: "¿Es que no saben que soy cojo? ¿Es esto algún tipo de broma?". En serio, eres mi ídolo. TQD

49
Publicado por EunHyex el 6 nov 2011, 02:00 / Amor

Gente que se ha declarado vía TQD.com, casi nunca hemos tenido noticias de qué pasó, si vivís felizmente enamorados u os dieron calabazas, queremos noticias, ya que, queráis o no, somos cotillas. TQD

48
Publicado por grullasdepapel el 6 ene 2012, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no sé que llevará tu tiramisú, pero me ha quitado el dolor de cabeza más rápido de lo que lo hace el ibuprofeno. TQD

40
Publicado por ralol el 12 sep 2012, 00:02 / Familia

Tía, tenía que decir que, por mucho que seas zurda, eso no cambia quién tiene preferencia al conducir. La preferencia la tiene el de la derecha, seas diestro, zurdo o ambidiestro. TQD

61
Publicado por Stark_Targaryen el 12 sep 2012, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid. TQD

76
Publicado por g el 20 nov 2012, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto lío con Sara Carbonero. Todos sabemos que está ahí porque es guapa, no es para tanto, el mundo funciona así. Yo soy profesora de la Universidad y la gente no me mira con retintín mientras murmura: "Mira, la han contratado por lista" y también es una cualidad aleatoria como la belleza. TQD

6
Publicado por ninondelenclos el 25 nov 2019, 12:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por acidocuallimon el 21 mar 2014, 16:01 / Salud

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿en que clase de casas y/o edificios vivís vosotros para despertaros, encontraros, comeros etc. cucarachas? Me da a mí que no limpiáis mucho y sois un pelín guarros. TQD

15
Publicado por AcceleratoR el 24 may 2014, 16:00 / Amor

Lucía, tenía que decir que no me gustas, nunca me has gustado y nunca me gustarás. Por favor, deja de lanzarme besos y coquetear conmigo. Das grima. TQD

17
Publicado por jotaefe el 5 oct 2015, 16:02 / Música

Desigual, tenía que decir que la canción de vuestro anuncio usa una copia mala y fea como vuestros diseños, de la canción Lean On de Major Lazer & DJ Snake. TQD

6
Publicado por Anonimo el 8 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por klingon2 el 9 nov 2022, 18:00 / Varios

Todos, tenía que decir que conozco a varias personas con discapacidad que no trabajan ni tienen intención de ello ya que con la paga se conforman, creo que tanto ellos como otras personas que cobran algún tipo de prestación (desempleo, IMV…) deberían prestar algún tipo de servicio para la comunidad, limpiar bosques, recoger basura de eventos…. TQD

1
Publicado por bitchute el 15 jun 2026, 19:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir que he leído a argentinos diciendo cosas como: "Prefiero tener tres Copas del Mundo que comer tres veces al día". El fútbol puede llegar a atontar a niveles estratosféricos. Por supuesto, no afecta a todo el mundo por igual, pero se leen y se escuchan auténticas perlas... TQD