Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Publicado por Anónimo el 4 jul 2010, 14:00 / Familia

Padres y madres del mundo, tenía que decir que aunque llevéis unos cuantos años más en la vida que vuestros hij@s, y os creéis que tenéis más experiencia en todo, no hace daño escuchar de vez en cuando. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 dic 2025, 13:00 / Comportamiento

Querido tutor, tenía que decir que por mucho que me digas que con falda estoy mucho más guapa, que si tuvieras 20 años menos me pedirías salir, que tengo un cuerpo muy bonito; no me vas a caer mejor. Es más, empiezas a darme miedo. DÉJALO YA POR FAVOR. TQD

78
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 00:02 / Varios

Queridos publicistas, tenía que decir que este fin de semana en mi pueblo por ser las fiestas hemos hecho una paella gigante para casi todo el pueblo, a la hora de limpiar la paellera hemos gastado 10 botellas de fairy. ¿Publicidad engañosa? TQD

90
Publicado por casiperono el 1 jun 2011, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en Valencia, los profesores se han puesto de acuerdo para vestir todos los Lunes de negro, incluidos los alumnos, para protestar por la mala educación española. TQD

175
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que aunque vayamos de modernas e independientes en el fondo somos unas románticas y nos pillamos por el primero que nos de cuatro mimos. Admitámoslo. TQD

12
Publicado por Croqueta el 8 dic 2013, 08:02 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que aquella gente que critica a otros por la espalda también lo hace con vosotros. En cambio la gente que dice las cosas a la cara siempre os dirá la verdad y no lo que queréis oír. Valorad más a los amigos sinceros. TQD

12
Publicado por anonimous el 21 oct 2014, 16:00 / Amor

Vanesa D.A., tenía que decir que aunque no me caes bien, espero que te des cuenta antes de irte a vivir con tu novio de algo. ¡Tienes unos cuernos que no entras por la puerta! TQD

9
Publicado por ¬¬ el 17 nov 2015, 08:02 / Comportamiento

Señoras repelentes, tenía que decir que vosotras también podéis hacer por apartaros por la calle para no chocaros con el resto de personas. Dejad de creeros Dios y/o de escudaros en la demencia senil que no tenéis. Un poco de educación. TQD

18
Publicado por SoisMuyCansinosDeVerdad el 27 ago 2016, 12:02 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que sí, tengo 17 años, ¿y qué? ¿Tener 17 años hace que no me pueda quejar de nada y que todo se resuma en que estoy en "la edad del pavo"? La mayoría vais de maduros y entendidos, y solo sois unos creídos que creen que la edad es símbolo de mayor madurez. TQD

12
Publicado por Anónimo el 19 abr 2017, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansando de que algunos se sorprendan de que soy gay pero no paso por ciertas cosas. Ni soy ni me gustan las locazas, no voy a cepillarme cuatro tíos cada semana y, desde luego, no pienso ponerme un tanga de hilo para pasearme después por el centro en cabalgata del ''orgullo gay''. TQD

9
Publicado por Derechos Humanos solo hay aquí o qué? el 5 may 2018, 22:02 / Reflexiones

Gente que dice que el racismo solo es de blancos, tenía que decir que he oído muchas veces esa afirmación y sin embargo estoy cansada de oír historias sobre lo peligrosos que son diferentes lugares para los extranjeros y que acaban con 'con lo rubia y blanca que eres, a ti te atracan/secuestran/etc'. Pareciera que está​ peor visto un insulto racista aquí que el que te tiren en una cuneta en otro país... TQD

8
Publicado por tú no eres tu puta xbox/playStation/mierdas el 4 jul 2018, 12:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los años 90s y 2000s había una preocupación (superficial) sobre el consumismo en los medios de comunicación. Curiosamente esa preocupación ha desaparecido por completo, a pesar del crecimiento del consumismo en todos los aspectos de la vida. TQD

13
Publicado por Ddesinope el 1 sep 2020, 21:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Aficionada el 1 feb 2021, 21:01 / Friki

Sabios de estos lares, tenía que decir que necesito encontrar una forma de datar fechas de eclipses antiguos, a fin de precisar eventos históricos registrados que coincidieron con alguno. ¿Podéis ilustrarme con algún cáltrasero o software que me permita hacer algo así? TQD

1
Publicado por Storybrooke el 11 feb 2025, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la nieve de la Antártida también contiene microplásticos, lo que revela el alcance de este contaminante en las zonas más remotas del mundo. TQD