Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por layla el 4 sep 2010, 20:02 / Televisión

Señor que ha tomado rehenes en Discovery Channel, tenía que decir que si usted dice que lo ha hecho porque no le gustaba la programación que emitían, por favor, venga a España y vea Telecinco. Le aseguro que después de eso querrá poner una bomba atómica. TQD

28
Publicado por Ele el 12 sep 2010, 10:01 / Varios

Zapatero, tenía que decir que si probaras a jugar al Towner, España iría mucho mejor. En serio, plantéatelo. TQD

83
Publicado por peronopuedovolar el 3 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Entorno social, tenía que deciros que no comprendo porque me miráis como a un bicho raro cuando os enteráis de que adoro ver las series americanas en inglés con subtítulos en español, no sabéis lo que se aprende así. TQD

29
Publicado por redloop el 14 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase de John Lennon: "La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos". TQD

39
Publicado por littlegrasshoper el 18 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Seguidores de estas páginas, tenía que deciros que moderar es como comer pipas, una vez que empiezas, ya no puedes parar. TQD

5
Publicado por isiltasuna el 30 mar 2024, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Livianne el 5 oct 2013, 12:01 / Amistad

Amigos y familia, tenía que decir que no tengo una rabieta porque no me hayáis regalado lo que quería por mi cumpleaños, es porque mi cumpleaños fue la semana pasada y nadie se acordó, prefiero mil veces la magdalena que me regaló mi novio a vuestra fiestucha de mala muerte. TQD

82
Publicado por Anónimo el 15 oct 2013, 14:02 / Música

A quien le interese, tenía que decir que siempre he sido una chica que le gusta vestirse de colores llamativos, y que también le gusta el rock y metal, y cuando se lo explico a la gente mis gustos musicales se quedan sorprendidos. Ahora sé por experiencia propia que las aparencias engañan, y mucho. TQD

16
Publicado por lelouch07 el 13 ago 2014, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por hombreya el 30 jun 2015, 12:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que, si me levanto a las 12 de la mañana a veces, es porque tengo insomnio, duermo a trozos y no descanso nada. Deja de ponerme malas caras, que estoy de vacaciones merecidas y no soy ninguna vaga. Y no pienso acostarme temprano por tu capricho de que me levante pronto. Ya tendré tiempo de pringar todas las mañanas de mi vida cuando tenga trabajo o hijos. TQD

12
Publicado por Llenemoselmundodeamorparapoderseguiradelante <3 el 17 ene 2016, 14:02 / Reflexiones

A la chica que escribió que se sentía vacía, tenía que decirte que yo me siento igual, perdí a mi madre hace 5 meses tras un largo cáncer, y siento que no pertenezco a ningún lugar, pero tengo un novio estupendo que me ayuda a ser fuerte, y deduzco que tener una hija te ayudará a ti también... Quería decirte que luches, por tu niña, tal y como mi madre luchó para estar el máximo tiempo conmigo. ¡Mucho ánimo! ¡Puedes con todo! TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 sep 2019, 12:02 / Trabajo

Maquinistas del metro, tenía que decir ¿es necesario tener discapacidad mental para hacer vuestro trabajo? Porque si no, no se explica que los días de diario a las 8 de la mañana os quedéis parados en CADA parada un par de minutos como si la gente cogiera el metro a esa hora por ocio y diversión y tuviera tiempo que perder, en vez de ir a trabajar. TQD

19
Publicado por oonai el 10 ene 2020, 12:01 / Varios

Notratoculparanadie, tenía que decir que no paro de pensar en lo injusto que es que las chicas lo tengan más fácil para ligar que los chicos. Sé que no es algo que reprochar y que no todas lo tienen fácil, pero me molesta por alguna razón el pensar que nunca será lo mismo de un lado que del otro, y que la cantidad de esfuerzo a realizar para conseguir sexo no sea igual la mayoría de veces. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 ago 2025, 20:01 / Política

Todos, tenía que decir que este rollo que se ha formado en Twitter los últimos días, de hispanchistas racistas que no quieren ni hispanos ni moronegros como si fueran lo mismo, huele que atufa a operación de falsa bandera de la progresía. Hay cuentas aparecidas de la noche a la mañana para soltar estos mensajes y dar la impresión de que representan al resto. TQD