Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por silviapeper el 26 abr 2011, 22:00 / Estudios

Wikipedia, tenía que decir que has sacado un 10 en un trabajo de Historia. Felicidades. TQD

74
Publicado por Anónimo el 3 oct 2011, 02:00 / Reflexiones

Administradores de msn, tenía que decir que deberíais poner una opción para cambiar el nombre del correo electrónico. La mayoría nos hicimos esas cuentas hace años con nombres ridítraseros de los que hoy nos avergonzamos cuando tenemos que dar el correo para algo serio. TQD

159
Publicado por Hugo el 23 feb 2012, 22:00 / Amor

Hombres infieles, tenía que decir que gracias a vosotros, a día de hoy, todos tenemos que demostrar que somos diferentes y no un capullo más, cuando lo normal debería ser tener que demostrar lo contrario. No sólo jodéis a vuestras parejas, también a los que vamos detrás. TQD

12
Publicado por tixie el 7 mar 2013, 02:00 / Comportamiento

Querida abuela, tenía que decir que no vamos a deshacernos de nuestra mascota te pongas como te pongas, así que deja de autodiagnosticarte alergia a los perros y de montar espectátraseros cada vez que te acercas a uno. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 ago 2023, 22:00 / Familia

Amigos, tenía que decir que no soy una hipócrita por decir que no aguanto a mi madre pero la quiero, la convivencia con ella es un infierno, pero desde que no vivimos juntas es un cielo. TQD

44
Publicado por drucatar el 6 abr 2014, 22:01 / Reflexiones

Mundillo, tenía que decir que no soy religioso, pero atacar a la actual iglesia católica por las acciones de la Santa Inquisición me resulta un argumento tan serio como pensar que la medicina de hoy en día está equivocada porque hace un siglo se pensara que usar sanguijuelas era un método eficiente para sanar a las personas. TQD

19
Publicado por feliz el 12 jul 2014, 18:02 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que hoy me habéis dado una grata sorpresa al resolver una duda que tenía con buenos argumentos y sin menospreciar. ¡Cuando queréis sois la hostia! TQD

43
Publicado por QueOsDen el 24 oct 2014, 18:00 / Reflexiones

Mundo mundial, tenía que decir que me hace mucha gracia que los primeros países no africanos en que hay infectados de ébola sean los más racistas que existen. TQD

39
Publicado por LaOtraCaraDeLaMoneda el 4 may 2016, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia y yo llevamos ya 4 años juntos, y no tenemos ni una sola cosa en común. En serio, somos totalmente opuestos. Con esto quiero decir que no os eche para atrás conocer a otra persona solo porque no compartáis gustos, ¡igual os sorprenden! TQD

6
Publicado por M el 19 abr 2017, 20:01 / Dinero

A los imbéciles que compran, tenía que decir que ojalá tuvierais más respeto hacia los empleados de tiendas, supermercados, que mirarles por encima del hombro y tratarles de escoria sin una pizca de educación no quiere decir que lo sean, si no que demuestra la mierda de gente que sois. TQD

3
Publicado por Hasta los cojones el 13 ago 2017, 16:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 24 sep 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Anna Wintour, tenía que decir que tu primera portada para Vogue es HORRIBLE. NO sé por qué siempre la mencionas orgullosa. Se lee DE PENA, la imagen sale movida, la modelo posa peor... Un desastre. No entiendo cómo conseguiste liderar la revista. TQD

3
Publicado por nsanmipe el 22 abr 2025, 13:00 / Varios

Españoles, tenía que decir "Se fue Rambla abajo. Las paradas estaban apretujadas de flores. A la primera había cubos con claveles rojos, ramos de retama blanca, las últimas violetas. Y muchas rosas; más bonitas que las de su jardín. San Jorge se acercaba." (Mercè Rodoreda). TQD

4
Publicado por STEM California el 21 oct 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no tiene sentido esperar motivación de un chaval/a que para sus primeros empleos ha tenido que enviar solicitud mínimo a MIL OFERTAS DE EMPLEO. Ya sea camarero, graduado en bellas artes o ¡¡¡EN INGENIERÍA!!! NO ES NORMAL, NO SE PUEDE NORMALIZAR, NO ES NORMAL, NO SE PUEDE NORMALIZAR. Los domingos en misa, rezo por ellos y todos deberíamos hacerlo. TQD