Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por Anónimo el 2 oct 2011, 00:00 / Vecinos

Gente, tenia que pediros un gran favor: 625******. Este es el telefono del cabronazo que estuvo todo el curso pasado puteandome y amenazandome hasta el punto de tener que dormir en mi cuarto con un juego de cuchillos de cocina por si le daba por tratar de forzar la puerta. Aprovechad vuestras tarifas planas de las 3 de la mañana... Gracias. TQD

61
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 5 nov 2012, 16:00 / Política

Artur Mas, tenía que decir que te aplaudo. Has sabido alimentar el odio a España y desviar la atención de tus recortes en sanidad y tu inversión en embajadas catalanas y parafernalia independentista, además del tema de autopistas. Eres el perfecto ejemplo de político demagogo. TQD

27
Publicado por Anónimo el 15 abr 2013, 12:00 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que los trabajos en grupo solo valen para una cosa: para que uno o dos hagan el trabajo mientras el resto se rascan los cojones y se llevan la nota, y para que vosotros no tengáis que corregir tantos trabajos. Cuando juntáis a un vago con alguien que trabaja (sin dar opción a cambiar el grupo) y sabéis como ya era antes el vago, es para pegaros un tiro. TQD

63
Publicado por Murcianica el 11 jun 2013, 12:00 / Varios

Señores meteorólogos franceses, tenía que decir que no sé si en Francia habrá verano, pero sí puedo asegurarles que en Murcia de los 40ºC no se libra ni el tato. TQD

55
Publicado por Anónimo el 28 oct 2013, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que nuestra comunidad youtubera es la peor. Tenemos los vloggers mas sosos y estúpidos así como usuarios que se muerden entre ellos (Auron, Dalas, JPelirrojo...). Los anglosajones, en cambio, se llevan bien entre ellos y hacen material de calidad. Ya podríamos aprender de ellos. TQD

43
Publicado por bionovata el 30 oct 2013, 18:01 / Estudios

Veterano de Biología, tenía que decirte que dejes tu enorme ego de lado y te fijes en las novatas. Que más de una (me incluyo), estamos burras por tu barba. TQD

15
Publicado por gubiman el 22 ene 2014, 02:01 / Comportamiento

"Gran presidente" del gobierno español, tenía que decir que no entiendo como es que uno de tus motivos para reunirte con Obama es para hablar sobre el desarrollo tecnológico de España, mientras tú y tu partido no paráis de recortar en educación e I+D. TQD

123
Publicado por neorexo99 el 8 feb 2015, 22:01 / Varios

Mayores de dieciocho años, tenía que decir que miréis los niveles de reserva de vuestro grupo sanguíneo. Últimamente se han gastado muchas cantidades de los bancos y algunos grupos están ahora en código rojo dentro del sistema de peritaje. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 jul 2015, 02:01 / Amor

Alba, tenía que decir que empezamos a trabajar juntas hace ya unos meses, pero nos sentimos atraídas la una por la otra desde el primer instante. Deja ya a tu novio y déjate llevar, ¡que la vida son dos días! TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 jun 2017, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir hay un chico muy raro que quiere salir conmigo y tener algo serio. Yo en octubre me voy a Manchester. Siento que no estoy en condiciones de empezar ninguna relación con nadie porque luego le tendré que dejar. ¿Qué puedo hacer? ¿Le doy la oportunidad? TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 jun 2017, 10:00 / Comportamiento

Profesores de programación de la politécnica, tenía que decir que a ver si vosotros hacéis el examen perfecto a papel sin ordenador. TQD

5
Publicado por Bloom el 17 abr 2018, 00:02 / Comportamiento

Ciertas personas, tenía que decir que dejéis eso de "la gente no cambia". La mayoría cambiamos, y mucho. Que no se de el cambio que a vosotros os gustaría, es otra cosa. Pero es lo que pasa cuando no todos piensan igual ni pasan por las mismas experiencias, que aunque evolucionen no tienen por que llegar a ser como vosotros querríais que fueran. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 jun 2018, 14:02 / Política

Senado de España, tenía que decir que eres la peor de las instituciones que han existido y existirán. Siempre estás en contra de todo lo que beneficie al pueblo español, de hecho nos has dividido a todos y sigues dividiéndonos. Si el pueblo no fuese tan estúpido, ya no existirías más en este mundo. Déjanos a todos en paz, institución del demonio. TQD

12
Publicado por basura el 27 nov 2019, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Mi amiga me confirmó que es un casposo el 23 jun 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy estaba mirando los apuntes (fotocopias del profesor) del año pasado de sociología de una amiga y en un apartado describían algunos términos, dándoles un cuarto de folio más o menos a cada uno. Para definir el feminismo le sobró con una línea: "Su rama más visible es el feminismo radical". Pero eso no es ideología, claro. TQD