Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por Lao el 9 nov 2010, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que admiro a la familia que vive en Barcelona, cerca de la sagrada familia, y tiene un cartel en el balcón que pone "NO DEN DE COMER AL PASTOR ALEMÁN". TQD

38
Publicado por rainbowarrior el 15 nov 2010, 00:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que me encanta que en el Mc Donald"s se cuele alguna patata Deluxe entre mis patatas normales. TQD

33
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque nos propongamos no comer las palomitas antes de que empiece la película, cuando empieza, ya van por la mitad. TQD

95
Publicado por Anónimo el 10 mar 2012, 18:01 / Amor

Cariño mío, tenía que decir que si me tiro media tarde cocinando, recogiendo la casa y creando ambiente con velas y musiquita, no es para que quieras ver Los Simpson en Neox y luego te quedes dormida. Un polvete no estaría mal, que es la intención principal de toda la parafernalia. ¡Que me lo he currado! TQD

94
Publicado por TamaraLaBuena el 1 abr 2012, 14:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que deciros que hace dos años se me acercó un chico para ligar. Pensé que era el típico ligón pero al final le di mi número. Empezó a mensajearme, pero le dije que estaba "conociendo a alguien". Dijo que me conquistaría y me mandó mas de 100 WhatsApps diciéndome sus virtudes y cómo me haría feliz. Hoy nos casamos. TQD

29
Publicado por tishi el 20 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Madre de la playa, tenía que decir que si quieres fumar y perjudicar tu salud, adelante, es cosa tuya, pero me parece vergonzoso que le estuvieses enseñando cómo se fuma "correctamente" a tu hija de 5 años. TQD

116
Publicado por chukitarco el 16 dic 2012, 13:58 / Política

Anarquistas, tenía que deciros que vivir en una total anarquía sería imposible, como dijo Locke: "Homo homini lupus (el hombre es un lobo para el hombre)". TQD

108
Publicado por misssusu el 26 abr 2013, 22:02 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que me parece estúpido el hecho de "salir del armario". ¿Qué necesidad hay de ello? Si eres gay ya se enterará la gente cuando te vea con tu pareja. Yo no voy proclamando que soy una amante de Doctor Who ni que mi comida favorita son las lentejas. TQD

5
Publicado por Gracias, tío. el 27 sep 2014, 02:00 / Amistad

Adrián, tenía que decirte que a pesar de que no te conozco, te tengo en un altar. Conseguir que Virginia sea fiel es algo que nadie ha conseguido jamás. Está más feliz que nunca. Gracias por brindarle tu amistad (y algo más). TQD

195
Publicado por OkeyWhatever el 1 feb 2015, 22:02 / Política

Educación española, tenía que decir que estaría muy bien que se dieran clases sobre política, pues es un grave problema el desinterés general de los jóvenes y si van a votar, generalmente, lo hacen sin leerse los programas o van al bipartidismo de siempre y con la ideología de si uno no lo hace bien, el otro tendrá que hacerlo. Que el PP haya salido elegido, es una prueba de ello. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 ene 2019, 10:00 / Dinero

A todos, tenía que decir que se habla del miedo de alquilar tu casa y que luego no te paguen o te la destrocen. Yo voy a hablar de los caseros morosos que después de dejar la casa impoluta y sin haber fallado en un solo pago, no te devuelven la fianza y te bloquean para que no se la sigas pidiendo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 19:01 / Amor

J, tenía que decir que después de haberme dicho frases como "no me sale ser cariñoso contigo", que se te olvidase contarme el pequeño detalle de que no querías seguir intentándolo, que dijeses que estaba mal de la cabeza tras decirte cómo me sentía... por mucho que pesen los buenos recuerdos, y lo que has significado para mí, no me veo capaz de seguir manteniendo el contacto contigo. TQD

2
Publicado por nsanmipe el 4 may 2025, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que "educación no es memorizar que Hitler mató a 6 millones de judíos. Educación es comprender cómo millones de alemanes se convencieron de que era necesario. Educación es aprender a detectar las señales de que la historia se repite". (Noam Chomsky). TQD