Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por azufreantimonio el 1 mar 2012, 00:01 / Estudios

Universidad de La Laguna (Tenerife), tenía que decirte que hace cinco semanas empezó el curso y los alumnos de tu facultad de periodismo aún no tenemos profesores. Mañana nos manifestamos y hemos llamado a los medios. Espero que se te caiga la cara de vergüenza. ¿En qué has invertido mis 600 euros de la matrícula? TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 feb 2019, 08:00 / Amor

A todos, tenía que decir, ¿soy la única que aún cree en el amor a la antigua? Hoy en día parece que si no te acuestas con quién puedas no eres normal. Me gustaría volver a la época de nuestros abuelos, cuando un amor era para toda la vida. TQD

2
Publicado por pinkblue el 26 oct 2020, 12:00 / Amor

Exnovio, tenía que decirte que me parece bastante fuerte que un año después de dejarme me digas que quieres volver a liarte conmigo para ''recordar viejos tiempos''. Ahí te pudras. TQD

4
Publicado por Yo el 17 nov 2020, 12:01 / Comportamiento

Chico del tren, tenía que decirte que por favor dejes de acosarme cada día que me subo al tren. Sí, yo también me he fijado que coincidimos siempre pero haz el favor de ser más discreto y no levantarte ni cambiar de vagón cuando me subo. Gracias. TQD

17
Publicado por No lo entiendo :( el 7 may 2014, 02:01 / Comportamiento

A todos en general, tenía que decir que no entiendo que cuando una persona con pareja dice que otro chico o chica es atractivo, se le reprocha diciéndole "tienes novio/a". Porque una persona te parezca guapo/a no tiene porque gustarte, ¿no? TQD

10
Publicado por shyamoon el 31 ago 2014, 14:02 / Comportamiento

C, tenía que decir que el WhatsApp no te funcionaba no es una excusa para llegar casi media hora tarde. Sabías la hora y el sitio, y además eres la que más cerca vive, así que no cuela. TQD

20
Publicado por espiina el 3 may 2015, 02:02 / Dinero

Jose, tenía que decir que hace ya un mes que me debes dinero. No pienso aceptar el ''pago con cervezas'' que tanto te gusta. Ya no somos amigos. No pienso salir contigo. Lo quiero en metálico. Que no me cuesta pasarme por tu casa a cobrar. TQD

11
Publicado por advesunaputamierda el 23 abr 2016, 18:01 / Música

Chico del otro día, tenía que decir que me parece estupendo que no te guste Freddie Mercury porque sobre gustos no hay nada escrito, pero criticarlo como lo hiciste estaba fuera de lugar. Mercury fue un cantante con una gran voz, compuso grandes temas y era alguien que se desvivía en los conciertos como pocos han hecho. Una cosa es que no te guste su música y otra degradar así a un grande de la música. TQD

10
Publicado por GruñonDeYoutube el 15 ago 2016, 20:01 / Comportamiento

"Youtubers mas listos de la cuenta", nunca uso adblock en youtube por que se que es una pequeña molestia antes del vídeo a cambio de vuestro sueldo. Pero en el momento en el que veo 5 anuncios o más en el vídeo no me lo pienso dos veces antes de activarlo. TQD

17
Publicado por aleph1 el 10 may 2018, 08:02 / Política

Gente, tenía que decir que lo peor de militar en movimientos de extrema izquierda es que te cuesta más relacionarte con gente que no es de tu palo, porque tienes que elegir si morderte la lengua constantemente o ser un brasas. TQD

24
Publicado por lascaracolas el 10 may 2020, 16:02 / Friki

A las charos, que ponen nombres barriobajeros a sus hijos como Izan, Enzo, Dylan, tenía que decir ¿de qué coño vais? ¿es que no podéis ponerles nombres normales? ¿queréis que les pisen la cabeza en el colegio o qué? TQD

12
Publicado por Lagarta_gigante el 24 ago 2020, 14:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que confieso que, a pesar de utilizar una copa A; me compro sujetadores de la copa D y les pongo mucho relleno porque odio tener los pechos tan pequeños. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 dic 2020, 02:00 / Salud

A quién entienda, tenía que decir que creo que mi novia es alcohólica: no bebe siempre ni sola, pero cada vez que salía de fiesta lo hacía hasta doblar (y salía días entre semana), cada vez que ahora baja a tomar algo con sus amigos empieza por un vino y acaba por copas (el otro día a las 5 de la tarde daba pena). Básicamente, no tiene control bebiendo a sus 34 años. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 2 jun 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que uno puede elegir muchas cosas, pero no el nombre, lo hacen nuestros queridos padres. ¿Os gusta el nombre que tenéis? A mí no me desagrada el mío, pero utilizo el segundo. TQD

1
Publicado por Transnochador el 25 may 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que me gustaría que alguien me explique por qué si una chica ve que tengo citas con otras mujeres a parte de ella, cuando no tengo nada formal con nadie, y ni siquiera nos hemos besado, le molesta. TQD