Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por Killbisontes el 31 jul 2010, 18:00 / Salud

Nicole Kidman, tenía que decirte que es físicamente imposible hacer lo que haces en el anuncio de Schweppes sin eructar, o al menos sin que los ojos se te llenen de lágrimas. TQD

48
Publicado por evelynn el 6 sep 2010, 02:02 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decirte que anunciaste muy a bombo y platillo la unificación de tallas hace tiempo. ¿Dónde está el resultado? Que hoy me he probado exitosamente una 40, una 42 y una 44. TQD

80
Publicado por blablabla18 el 7 nov 2010, 10:01 / Amor

Parejas del mundo, tenía que decir que no hay nada más empalagoso que lo de: "Te quiero", "No, yo más", "No yo más que tu"... TQD

34
Publicado por camylion el 17 abr 2011, 02:01 / Comportamiento

''Querida'' compañera de clase, tenía que decir que entre los peinados que te haces en medio de clase y el ruido que haces con los cascabeles de tu pulsera, pareces un puto yorkshire. TQD

115
Publicado por Lylian el 28 abr 2011, 22:03 / Amor

Marcos, tenía que decir que SÍ, que hemos terminado, porque no es muy lógico que me dejes tirada en nuestro sexto aniversario para ir a un partido de pádel con los colegas. Las maletas en la puerta, por capullo. TQD

4
Publicado por anonimo el 8 may 2019, 18:00 / Friki

Mamá, tenía que decir que es ilógico que me quites todos mis videojuegos como Assasin's creed, Halo o Gears of war solo porque mi tía piensa que son violentos y acto seguido meterme una hostia por ser tan vago no tiene mucho sentido. TQD

10
Publicado por buaaaa el 24 jun 2020, 20:00 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que si vosotros queréis mostraros indiferentes ante los comentarios machistas del abuelo, me parece perfecto, pero yo no lo voy a tolerar y mientras los haga en mi presencia le voy a contestar. No me voy a callar sólo porque sea "el abuelo". TQD

64
Publicado por aixx el 12 ago 2013, 14:00 / Comportamiento

Catalanes radicales, tenía que deciros que me siento catalana y no estoy en contra de la independencia. Pero soy española y vosotros también. Es ridítrasero que digáis que no, de hecho es de catetos. Madurad y luchad por vuestras ideas, pero aceptando la realidad y respetando a los demás, que seguramente muchos ahora me llamaréis facha. TQD

1
Publicado por Zander14 el 9 dic 2020, 13:01 / Familia

Querido hermano, tenía que decirte que el doblaje de League of Legends está realizado por profesionales cualificados y es de muy buena calidad. Pero entiende que no me guste oírlo a las 2 de la mañana cuando tengo que madrugar a la mañana siguiente. Si quieres trasnochar allá tú, pero los demás queremos dormir. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 sep 2014, 08:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decirlo que lo peor de los canis, es que ya hay algunos que son padres y no quiero ni imaginar el futuro que nos espera. TQD

26
Publicado por heeeeeeeeeeeelen el 30 sep 2014, 20:01 / Varios

A mi ex, tenía que decir que gracias. Gracias por irte a otra ciudad sin avisar. Gracias por dejarme llorando noche tras noche. Gracias por tener un mejor amigo que estuvo ahí apoyándome. Gracias por dejarme sola con él. Gracias por haberte olvidado la caja de condones en el armario. TQD

8
Publicado por amender el 17 oct 2015, 08:02 / Estudios

Profesionales del dibujo técnico, tenía que decir que no sé a qué viene esa dependencia extrema del compás, hasta para hacer paralelas y perpendiculares. ¿No es más sencillo el uso de la escuadra y cartabón? TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el poder de los medios "de comunicación" es terrorífico. Oír a alguien justificar la vericidad y realidad de cualquier cosa por el simple hecho de que "lo dice la TV, lo dicen en redes sociales, lo dice el Gobierno...". Es puro totalitarismo. TQD