Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por PeZZeroni el 29 sep 2010, 18:35 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todos los sindicalistas están trabajando el día de la huelga. TQD

242
Publicado por Anónimo el 15 ago 2011, 00:02 / Canis

Canarios, tenía que decir que creía que teníais un acento precioso hasta que escuché al niño surfista del anuncio de Cola Cao, que además de ser insoportable habla como un cani en miniatura. TQD

33
Publicado por Anónimo el 20 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

María, tenía que decir que la próxima vez que te rías en mi cara por cruzarnos a las 10 de la mañana por el simple motivo de que llego de trabajar con mi padre y tú llegas borracha, medio desnuda y con 5 chupetones, lo menos que haré será decirte un par de cosas. TQD

30
Publicado por dididy el 26 sep 2011, 10:01 / Televisión

Publicistas de Mimosín, tenía que decir que, ¿de verdad pensáis que la gente no lava la ropa y demás antes de 2, 4 o 6 semanas? TQD

35
Publicado por Anónimo el 2 abr 2012, 00:00 / Familia

Mamá, Papá, tenía que deciros que no puedo expresar con palabras toda la ilusión y emoción que me ha causado el hecho de que me regalarais la camisa (a modo de recompensa) de “Hoy tengo un examen, Challenge Accepted”, después de haber estado tan estresada. Os quiero mucho. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 oct 2020, 18:00 / Estudios

Gente que escribe en TQD, tenía que decir que el verbo echar es sin h, el verbo haber es con h, aparte va junto y a gusto va separado. Ah, y aprended también a distinguir entre sino y si no, que últimamente me entran ganas de arrancarme los ojos con una cuchara cada vez que leo "no eres tú, si no yo". Que luego vamos por ahí de listos. TQD

3
Publicado por rydelz el 13 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por leo729 el 22 jul 2023, 22:00 / Salud

No tan querida enfermera, tenía que decir que esta mañana si me he quejado no es porque sea un llorica y un blando, si no porque ha sido tal el pinchazo que me has dado, que ahora tengo un hinchazón del tamaño de un garbanzo en el brazo. TQD

29
Publicado por Familia sólo hay una... ¡Y gracias! el 2 dic 2013, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que dejes de intentar engañarme. No me echas de menos porque me quieres mucho y "la casa parece más vacía sin mi". Me echas de menos porque esos dos palurdos a los que has criado y que son mis hermanos no saben ni hacerse un bocadillo sin quemar la cocina. Si nuestra educación no hubiese sido tan machista ahora tendrías más ayuda y yo me habría ido de casa de mejores maneras. TQD

48
Publicado por pausenbrot el 31 mar 2014, 20:02 / Varios

Padres del niño autista, tenía que decir que si me pongo nerviosa al venderle videojuegos a vuestro hijo no es porque tenga prejuicios, como supongo que pensáis, es que él pide específicamente juegos "para concentrarse" y yo, sin saber a qué se refiere, siento que lo estoy estafando si intento recomendarle algo. Me pone en apuros, os agradecería que me ayudarais a entender qué es lo que pide. TQD

5
Publicado por MeConfundes el 15 mar 2016, 02:01 / Amor

P., tenía que decir que hace un tiempo me dijiste que no querías una relación. Lo que no entiendo es porqué ahora te comportas igual que un novio. Dime claramente lo que quieres, porque ser novios sin serlo no tiene sentido. Aclárate. TQD

10
Publicado por chesare el 18 ago 2016, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2018, 18:02 / Amor

X., tenía que decir que has sido con diferencia la persona a la que más he querido, pero si pasas de mí durante un mes y luego me dejas de mala manera, no esperes que vaya llorando detrás de ti. Si he superado lo nuestro tan pronto no es porque no me importaras, sino porque te has portado como un imbécil y te has cargado todo lo que sentía. Deja de lloriquear y céntrate en tu vida. TQD

6
Publicado por Infeliz el 8 ene 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que he leído la noticia de que un nuevo virus azota China. Ojalá ocurra lo mismo que en 2020. TQD