Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Publicado por Jauja el 19 dic 2010, 14:02 / Comportamiento

Agradecidos, enamorados y demás repelentes, tenía que decir que os dejéis ya de tanta ñoñería o antes de que nos queramos dar cuenta estaremos organizando quedadas para ver todos juntos "Los osos amorosos", después de pasar una maravillosa tarde montando en pony. TQD

44
Publicado por sunna el 12 ene 2011, 10:02 / Vecinos

Querido Vecino Adolescente, tenía que decirte que estoy harta de recoger TUS colillas en MI patio. O te las guardas en el orificio de tu cuerpo que más te guste, o juro que haré un mural con ellas en el que ponga: "TU HIJO FUMA Y ADEMÁS ES UN GUARRO". Pero de buen rollito, ¿eh? TQD

65
Publicado por Kurara26 el 21 mar 2011, 00:01 / Salud

Mamá, tenía que decirte que "no tengo hambre", significa "no tengo hambre", no "me veo obesa y tengo pánico a engordar". Que tú pasaras la anorexia a mi edad no significa que yo vaya a pasar por lo mismo, yo me veo bien, leñe. TQD

68
Publicado por baby20 el 25 abr 2011, 22:03 / Varios

Papá, tenía que decir que me siento imbécil desde que de chica me dijiste que los perros se olían el trasero los unos a los otros porque una vez uno se tiro un pedo y estaban averiguando quién era. He vivido con ese trauma toda mi infancia. Yo me lo creí. TQD

48
Publicado por coca_cola el 10 may 2011, 02:01 / Vecinos

Vecinos de al lado, tenía que decir que me parece todo un detalle que separéis la cama de la pared durante los 45 minutos que duran vuestros juegos sexuales para que no haga ruido cuando golpea en la pared, pero que si gemís a 180 decibelios no sirve de nada. TQD

80
Publicado por miwylzr el 12 may 2011, 18:01 / Varios

Políticos, tenía que deciros que el ministro del interior de Japón ha renunciado a su sueldo hasta que acabe la crisis que están sufriendo. A ver si aprendéis de una vez que ser político implica preocuparse por la población, no vivir a su costa. Cabrones. TQD

0
Publicado por david_gilmour el 30 oct 2020, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por Lo siento... el 15 ene 2015, 20:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que desde primaria hasta la ESO sufrí acoso escolar sólo por parte de compañeros varones. A día de hoy, no he conseguido desanclarme de la desconfianza y del rechazo que me inspiran los hombres incluso si se muestran amables conmigo, ya que pienso que lo hacen para burlarse de mí. Os pido disculpas a todos por ello, pero no sé cómo solucionarlo. TQD

9
Publicado por falta de respeto el 5 nov 2015, 10:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que dejes de ser tan guarra y dejes de tirarte pedos en la cocina mientras los demás estamos comiendo. O mientras cocinas. Déjalo, en general. TQD

6
Publicado por unmercyfulife el 17 nov 2015, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que si siempre que me hablas me dices todo lo malo que hago en vez de preguntarme cómo estoy o cualquier otra cosa. Es normal que no te cuente nada ni quiera hablar contigo. Te quiero mucho pero por favor, cambia porque me amargas la existencia. TQD

16
Publicado por El orgullo el 18 ene 2016, 18:01 / Amor

A quien pudiera concernir, tenía que decir que mi timidez ha logrado que me sea imposible entablar una conversación interesante. Siempre son en base a bromas, pero realmente no sé acercarme a la gente y hablar de algo trascendente. A este paso me quedaré solo. TQD

16
Publicado por rosenrot3 el 13 jun 2016, 14:01 / Estudios

Estudiantes de la PAU, tenía que decir que si vais a estudiar lejos de casa, os "forméis" este verano. Nunca está de más preguntar y apuntar cómo vuestras madres o abuelas hacen esos platos que tanto os gustan. Creedme, si no sabéis cocinar ¡aún no es tarde! En unos meses lo agradeceréis, os lo dice una estudiante aficionada a la cocina. TQD

9
Publicado por redmi el 30 ene 2018, 14:00 / Reflexiones

Homofobicos, Considero tremendamente estúpida su actitud. Dos personas que se aman no pueden estar juntas porque "no es natural". Sepan que la homosexualidad existe en mas de 400 especies de animales, como delfines o monos, mientras que la homofobia solo existe en la "Especie mas desarrollada". Y para los creyentes, Jesús siempre trasmitió un mensaje de amor. Ninguna excusa justifica el odio sin sentido. TQD

8
Publicado por Johnson el 14 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que acabo de empezar una relación y ya estoy un poco harto. Resulta que soy bastante extrovertido por naturaleza, y me he echado una novia que le gustaba como era, y al parecer es uno de los aspectos que la conquistaron. Pues ahora resulta que mi extroversión le molesta, incluso se enfada, porque quiere que hable mucho con ella y poco con los demás. ¿Alguien me alumbra? TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 jul 2025, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.