Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por behippie el 18 dic 2010, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la razón por la que el logotipo de Hello Kitty no tiene boca es porque la hija de la creadora era muda. Tenía que decirlo. TQD

58
Publicado por onechan el 13 mar 2011, 02:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por naie el 11 abr 2011, 00:31 / Higiene

Papel higiénico, tenía que decirte que por favor no te rompas cuando me estoy limpiando el trasero. No es agradable. TQD

72
Publicado por raspachico el 18 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente de mi generación, tenía que decir que es una lástima que los niños de hoy en día no jueguen a tirarse agua porque llevan la Blackberry en el bolsillo. TQD

112
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 18:02 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años. TQD

55
Publicado por blueribbon el 30 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Albañil de mi calle, tenía que decir que con la crisis todos sabemos que sois muchos menos. Pero que al pasar te hayas quitado el gorro y me hayas soltado ese "Buenos días, señorita", me ha demostrado que ha cambiado algo más que vuestro número en activo. TQD

28
Publicado por akikawayayoi el 16 nov 2012, 02:02 / Comportamiento

Hombre del parque, tenía que decir que no tenía que extrañarse tanto cuando le dije que no quería dar una vuelta con usted en su coche. No dudo de sus buenas intenciones; pero entiéndame, es muy sospechoso que un desconocido te invite a pasear en su coche sólo por haber cogido la pelota a su hija del suelo. Mi primer instinto fue huir. TQD

7
Publicado por PequeñoContrabandista el 11 jun 2019, 14:02 / Canis

Chicos de mi clase, tenía que deciros que practico airsoft (una variante del paintball) y estoy cansado de que me toméis por un psicópata asesino o un loco. Es un deporte como cualquier otro, que además fomenta el trabajo en equipo. ¿Me meto yo con vosotros porque os guste el fútbol o el tenis? Cambiad el chip, que ya cansáis. TQD

28
Publicado por nizmo el 12 jun 2013, 10:00 / Salud

Todos, tenía que decir que hoy llego a mi gimnasio el típico chulo que sólo viene para hacer el tonto con las pesas, e intentar ligar con las chicas. Se ha pasado media mañana hablando, hasta que ha llegado un cachas de verdad, y se ha puesto a entrenar brazo con muchos kilos. Viendo que perdía atención femenina, intentó imitarle, hasta que se le partió el bíceps. Este ya no vuelve más por tonto. TQD

32
Publicado por rockinscarecrow el 3 ago 2013, 22:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que me gusta expresar mi opinión en la mesa con toda la familia. Si ésta te parece ridícula o muy radical, no hace falta que me hagas callar o que te descojones en mi cara. La próxima vez no voy contigo a ningún lado. TQD

71
Publicado por manuelneuer el 25 jul 2014, 00:02 / Reflexiones

Gente ignorante y liberal, tenía que decirles que la idea de legalizar las drogas para acabar con el tráfico es tan estúpida como lo sería legalizar el homicidio para disminuir la tasa delictiva. Además, el tabaco y el alcohol son legales y aún así hay tráfico de éstos. Lo mejor es educar a la gente y hacerles saber realmente el daño que éstas causan. TQD

11
Publicado por xD el 19 sep 2015, 18:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en breve comienzo a hacer prácticas en una clínica de nutrición y estoy algo acojonated, porque mi experiencia laboral siempre ha sido trabajo físico y nada de responsabilidad. Saqué buenas notas, pero no puedo evitar sentirme así. TQD

11
Publicado por Breakneck speed el 17 abr 2016, 12:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que he decidido irme a vivir lejos. En mi familia no le importo una mierda a nadie, ni siquiera actuamos como tal. Mi pareja y mis amigas me dejaron por estar deprimida por ello. Supongo que tengo que empezar de cero aunque me espere estar jodidamente sola. TQD

2
Publicado por Ni siquiera tenéis madurez como para lidiar con lo el 22 oct 2017, 20:02 / Familia

Amigos, tenía que decir que dejéis de juzgar a M. por independizarse y cortar contacto con sus padres. Me parece fatal que os dediquéis a presionarla porque ellos "lo pasan mal" cuando no sabéis ni el 1% de la historia ni lo buenos actores que son. De saber por qué no los quiere en su vida, os avergonzaría opinar tan gratuitamente. No todos van ventilando sus intimidades, dejadla ya en paz. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 may 2020, 16:00 / Familia

Gente, tenía que decir que nunca me ha importado que la gente no tenga estudios, no creo que eso te haga mejor. Sin embargo, la familia de mi novio sí parecen haberme juzgado desde siempre por ello, como si por tener estudios, a diferencia de ellos, fuera a ser esnob, prepotente o simplemente diferente. He hecho todo por ser aceptada, pero no sirve de nada y duele que no te integren por prejuicios. TQD