Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por kmos21 el 15 sep 2010, 22:05 / Friki

Google, tenía que decir que tus dibujos conmemorativos son la hostia, pero no los hagas tan llamativos porque muchas veces entre que miro de qué es el aniversario y todo, se me olvida lo que quería buscar. TQD

41
Publicado por rompe-taxímetros el 21 sep 2010, 20:02 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

152
Publicado por saddler el 18 dic 2012, 00:00 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir o más bien preguntaros si tan horrible es enamorarse de un hombre gordo. Hoy he escuchado una frase que me ha destrozado el alma: "Me gustas mucho pero estás gordo, saldré contigo cuando adelgaces". TQD

10
Publicado por miyumegpoid el 7 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por dandefensor el 27 nov 2013, 14:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que ni los heteros deciden qué es homófobo, ni los hombres qué es machista, ni los blancos qué es racista. Son los oprimidos los que marcan el límite. Si no, no se avanza. TQD

25
Publicado por BatmandelLlobregat el 24 may 2018, 16:00 / Política

TQDeros, tenía que preguntaros qué os parecen las opiniones del nuevo persident de la generalitat, Quim Torra. Algunos de sus artítraseros hablan de temas raciales catalanes-españoles y tacha de ''animales con forma de ser humano'' a los catalanes castellanoparlantes. A mí me parece aberrante, pero mucha gente joven de por aquí lo justifica, así que quería conocer vuestra opinión. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 jul 2018, 14:02 / Amor

Hermanos, tenía que decir que os agradezco el apoyo incondicional, pero ni soy gay ni dejé a Sara porque me "reconciliara con mi sexualidad". La dejé porque me puso unos cuernos de alce, y de hecho ahora estoy saliendo con Elena. De verdad que ya no sé cómo decíroslo. TQD

11
Publicado por tamareses el 5 oct 2020, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 28 dic 2021, 12:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por justswim el 22 feb 2022, 20:00 / Comportamiento

Jesús, tenía que decirte que te puedes poner lo cachas que quieras, lo de feo te viene por lo vacío que estás. La forma en que practicas deporte no te arregla eso. Háztelo mirar antes de mirar a nadie por encima del hombro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 feb 2024, 20:01 / Política

Irene Montero, tenía que decir que dejes de hacerte la heroína insinuando que si han condenado a Dani Alves por violación es gracias a tu ley y que sin ti la violación le habría salido gratis. Cuando precisamente gracias a ti ha salido más impune que si hubiera sido antes de tu ley pro-violadores. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo vivís con la falta de libre albedrío? No podéis elegir vuestro trabajo, ni las condiciones. Vuestros amigos son circunstanciales y de pura supervivencia cuando no os habéis juntado por motivos más tóxicos (sois raritos, compartís dramas o taras). De pareja, mejor no hablemos. TQD

1
Publicado por Psico el 20 abr 2025, 10:01 / Reflexiones

Políticos y ciudadanos, tenía que decir que el psicólogo es para cambiar un comportamiento o manera de pensar disfuncional, que te perjudica a ti y/o a otros, no para aprender a tolerar lo intolerable como la inseguridad, jornadas de trabajo interminables, etc. Los humanos tenemos límites y es disfuncional aprender a tolerar la mierda. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 15:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh ha determinado que actualmente se gradúan en la universidad verdaderos analfabetos funcionales (nacidos este siglo). Se están graduando individuos que tendrían que volver a la ESO, no tener títulos universitarios. TQD