Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 02:02 / Dinero

Todo el mundo, tenía que decir que una de las mayores alegrías del mundo es encontrarte dinero en el bolsillo del pantalón cuando no sabías que estaba ahí. TQD

106
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 16:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que hace unos años, mi profesor de biología comentó en clase que la posición natural para cagar de un humano es de cuclillas. No he vuelto a tener estreñimiento. TQD

66
Publicado por mrorange el 16 mar 2011, 14:00 / Varios

Chica de la calle "12 de Octubre", tenía que decir que cuando he visto que en un banco de la acera habías escrito "No es la calle más bonita... pero sí la calle por donde más veces he paseado cogida de tu mano", me he dado cuenta de que esas son la clase de cosas que hace que mole pasear por Madrid. TQD

76
Publicado por ¨-¨ el 24 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Zapatero, tenía que decir que me parece una vergüenza que habiendo movilizaciones y protestas en todo el país tú te vayas tan tranquilamente a Wembley a ver el fútbol. TQD

36
Publicado por Nordic Man el 26 may 2013, 00:01 / Política

Marine Le Pen, tenía que decir que justificar el suicidio de una persona porque está en contra del matrimonio homosexual ''para intentar despertar a todo el pueblo de Francia'' es vomitivo. TQD

114
Publicado por libertadfeminista el 4 jun 2013, 10:02 / Reflexiones

A las mujeres que critican a Marilyn Monroe, tenía que deciros que reflexionéis sobre vuestros comentarios hacía ella. Cualquier persona que se haya interesado de verdad por ella, y haya leído cosas escritas de su puño y letra, puede entender que no era más que una humilde mujer que buscaba pasárselo bien y ser feliz, a la cual entre todos (dominados por el machismo de la época) hundieron. TQD

30
Publicado por blue_roses el 24 abr 2014, 00:02 / Comportamiento

"Querido" Dani, tenía que decir que no sé cómo explicarte ya que dejes de acosarme de una vez, que no es normal encontrarte varios días a la puerta de mi casa y recibir más de nueve llamadas perdidas tuyas en una hora. En serio, das miedo. TQD

18
Publicado por Soyunanoviaharta el 25 jul 2014, 22:02 / Amor

Querida novia, tenía que decir que me arrepiento muchísimo de haberte comprado el Minecraft. Si sigues ignorándome por el puto juego me largaré a mi casa, que llevo dos semanas en tu casa y sólo me has tocado una vez, joder. Primer aviso. TQD

51
Publicado por galia0627 el 8 ago 2015, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir que mi novio no me gustaba. Después de conocer cómo era realmente empecé a quererlo. No os fijéis solo en el exterior, que una persona tiene más cosas que ofrecer a parte del físico. TQD

24
Publicado por publicidadamipesar el 9 oct 2015, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy mirando cómics en un centro comercial de Madrid he visto que Rubius es el prota de un cómic. Si ya me parecía de risa que su libro tuviera tantas ediciones esto es el fin. Iluminadme, ¿de verdad leéis tales mierdas? ¿Quiénes si no adolescentes locas? TQD

5
Publicado por Mierda de país machista el 9 feb 2018, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo como a una mujer maltratada se le piden 5 años de cárcel por intentar salvar a sus hijos de un maltratador, y a un padre violador le dan 2 años de cárcel de condena, la "Manada" sigue impune, y a otro que drogó y violó niñas, le ha caído un cursillo de educación sexual. ¿Que demonios le pasa a la Justicia? TQD

7
Publicado por seosgra el 29 jun 2018, 10:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Confusa el 21 mar 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿de verdad pensáis que Internet es más fiable que la prensa tradicional? Últimamente veo a mucha gente recomendando ir a las RRSS para información "verdadera". Sin duda los medios manipulan, pero creer que en Twitter está la información real me parece una locura enorme. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 22 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hay una diferencia brutal entre piropear a alguien y explicarle con lujo de detalles cómo le quieres hacer un hijo. Basta de normalizar ser vulgar o desagradable y encima tener que dar las gracias. Un piropo es un elogio, punto. No tengo por qué soportar que te pongas cachondo en mi cara o pongas a prueba mi paciencia. TQD