Tenía que decirlo / Posts aleatorios
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por advv1234 el 28 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente con mala memoria, tenía que deciros que siempre me he preocupado por la mala memoria que tengo, pero hoy he oído una frase que ha hecho que me tranquilice "No te preocupes si no te acuerdas donde has dejado las llaves, preocúpate cuando las tengas en la mano y no sepas para qué son". TQD

18
Publicado por indieblonde el 23 may 2017, 16:02 / Reflexiones

Ateos, tenía que deciros que hace tiempo una amiga mía dijo delante de la profesora de religión: "Con las cosas que prohíbe Dios el infierno debe ser mucho más divertido que el cielo" La profesora no supo como responder a eso. TQD

5
Publicado por Triste por ser iraní el 23 dic 2020, 16:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por jill_valentine_ el 27 sep 2013, 16:01 / Estudios

Gobierno de España, tenía que decir que habéis hecho una cosa bien, os felicito. Dar becas parciales a los que tienen una matrícula parcial, me parece bastante acertado. TQD

27
Publicado por mateusr el 24 oct 2013, 20:00 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir una pareja no se corta de la noche a la mañana sin ningún motivo, alguna cosa habréis hecho. TQD

24
Publicado por drucatar el 30 dic 2013, 22:02 / Amor

Hombres y mujeres, tenía que decir que tan malo me parece cotillear el móvil de tu pareja como ocultarle a capa y espada el contenido de éste. La confianza tiene que ser bidireccional. No debemos confundir "confiar en tu pareja" con "ser idiota". TQD

6
Publicado por salimee el 16 jul 2014, 10:00 / Amor

L., tenía que decirte que eres penosa. Te pedí salir y me rechazaste, de muy malas formas por cierto. Cuando por fin conozco a otra chica y me olvido un poco de ti, le comes el coco para ponerme en su contra. Ahora me alegro que me rechazaras, eres demasiado estúpida y reprimida para mí. TQD

19
Publicado por charmer el 31 jul 2014, 14:02 / Comportamiento

Peatones y conductores, tenía que decir que el distintivo que llevo en el coche indica que es de autoescuela y que, por tanto, estoy APRENDIENDO a conducir. No sé conducir y por eso aprendo. Ahorraos las caras y las risas, por favor. Vosotros también estuvisteis aquí sentados. TQD

9
Publicado por WaNiNk0k0 el 30 ene 2015, 08:01 / Estudios

Profesora, tenía que decir que me parece muy bien que quieras que tus alumnos aprendan lo máximo posible, pero si a mitad de curso metes temario que desestabiliza el trabajo previo normal que te miremos con mala cara. Tendrás conocimiento de la asignatura que impartes, pero en cuanto a organización dejas que desear. TQD

41
Publicado por Países nórdicos rules el 2 sep 2016, 18:02 / Política

Españoles, tenía que decir, que mientras aquí a la renta mínima se la considera una medida populista o comunista, en Finlandia, un gobierno de derechas y conservador apoya esa propuesta, y ya tiene planes de micro-comunidades que la implementen. TQD

13
Publicado por kinder el 12 jun 2017, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me ha surgido la oportunidad de trabajar en USA de "lo mío", y me lo estoy pensando mucho. Tengo aquí pareja, familia, mascotas... y aunque tengo un trabajo fijo -no de mi carrera- y cobro bastante más de lo que cobraré allí, tengo una espinita que me dice que vaya y amplíe el CV. No sé qué hacer. TQD

7
Publicado por La que habla raro el 9 mar 2018, 18:00 / Reflexiones

Chaval del tren Que vas todos los días a las 6:50 , tenía que decir que me derrito cuando te veo, y aunque te quisiera hablar cuando estas cerca mi cuerpo no me responde y hace todo lo contrario, huyendo de ti. Me encantaría conocerte, porque me acelero de solo verte. Ojalá fuera un poco menos tímida. TQD

10
Publicado por No paro de tener pesadillas. Marta el 3 may 2018, 22:02 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy en una situación jodida y dolorosa. Estoy locamente enamorada de mi novio. Pero a la vez, creo que sigo enamorada de uno de sus amigos, que dejó de hablarme por problemas suyos, aunque se me había declarado. ¿Algún consejo? TQD

0
Publicado por Uwu el 16 sep 2023, 18:00 / Amor

Aida, tenía que decir que antes de llamar manipulador a la persona con la que le pusiste los cuernos a tu ahora ex, te replantees si es que igual lo feo fue "solo" eso o lo feo fue seguir haciéndome videollamadas y quedadas para ponerte tú cachonda perdida como una cría de 15 mientras al otro le seguías mintiendo a la cara por pura cobardía para luego dejarlo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 oct 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un trabajo no debe ser más respetado que otro porque sea más duro o se cobre menos (que a veces son 300-500 euros menos que tampoco es una fortuna). Y a los del "todo el mundo debería trabajar alguna vez en su vida de cara al público". Claro es que cuando me visitan clientes y/o atiendo el móvil de empresa, lidio con amigos imaginarios. TQD