Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que Goebbels estaría flipando con la propaganda STEM y la precarización de los trabajadores de cuello blanco. Hace poco, hasta vi un bootcamp con literas, y que básicamente la idea era estar las 24 horas del día resolviendo problemas de programación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la premisa de que, como no son trabajos físicos, todo vale? TQD

1
Publicado por Gos-th el 28 jun 2026, 11:00 / Friki

Lectores, tenía que decir que tengo dos teorías sobre la vida después de la muerte. ¿Cuál os parece más acertada? La primera: cuando te mueres, puedes convertirte en fantasma, borrar toda tu memoria y, si has muerto mal, empezar desde cero; la segunda: sigues con la vida y eres la misma persona que te conocían antes, pero siempre pagando el karma de tus acciones. TQD

0
Publicado por Cissy el 28 jun 2026, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me llamarán mujer machista, pero he visto en mis amigas y conocidas una forma de abaratar las relaciones que no tiene equivalente entre los hombres que conozco. Tías que coquetean a saco durante meses para de repente olvidarse de ellos, o que se ponen a buscar planes B al poco de empezar a salir, o que se montan películas dramáticas contra sus parejas por el placer de hacerlo. TQD

0
Publicado por bitchute el 28 jun 2026, 17:00 / Friki

Gente que entrena duro, tenía que decir ¿qué pensáis de esa gente que paga el gym y luego va? Para mí son frikis. Todo el mundo sabe que se paga y como mucho, se va una o dos veces y luego se deja de ir; meses después ya se puede cancelar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 15:00 / Estudios

Al último del bullying, tenía que decir que puedo superar tu historia. Mi colegio era religioso y en los 2000 les dio por traer a unos chicos chechenos. Eran unos energúmenos, tan conflictivos que desaparecieron todas las rencillas previas del colegio. Nunca se me olvidará una de las primeras veces, mis ex-bullies y yo atrincherados en unos servicios oyendo las peleas al otro lado de la puerta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 jun 2026, 19:00 / Dinero

Conserveras de Ejpein, tenía que decir que las latas son veneno, llevan un recubrimiento tóxico con disruptores endocrinos, aparte de lo que pueda migrar de la propia lata. Lo suyo es que el envase sea de vidrio, no una lata. TQD