Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Galapa el 24 jun 2026, 17:00 / Dinero

Hosteleros, tenía que decir que el señor Roig ponga en sus chiringuitos una mesa de autoconsumo, no os resta facturación. Es gente que, igualmente, no iba a poner un pie en vuestros locales. Y hacen bien. Que os paguen los impuestos los dueños de bares. TQD

0
Publicado por Anonima el 24 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Marido, tenía que decir que cuando me dices si te veo más fuerte por ir al gimnasio, me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que me da igual. Estás cada vez más quejica y a mí me criticas muchísimo por el físico. Yo estaba enamorada de ese gordito divertido, no del prepotente de ahora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

A los que hablan del caso Topuria, tenía que decir que a mí lo que más me impacta es la reacción tan orwelliana que está teniendo el fandom de las MMA. Dejar a alguien sin órbitas y sin nariz en la segunda ronda es algo básicamente inaudito en la historia moderna de este deporte, y sin embargo todo el mundo repite como zombis: «Si crees que puede haber trampa es que eres un casual y no has visto tres combates». TQD