Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anonimamente el 25 jun 2026, 15:00 / Política

Bitchute, tenía que decir que siempre he votado al PSOE, sería la primera vez que cambio mi voto. Y me da igual quién salga, obvio que prefiero a las derechas, pero mientras mi salud no empeore, yo estoy contento. Y voy a votar a VOX y a quien no le guste, tiene dos problemas. Y no he dicho que sea gay o homosexual (como prefieras llamarlo) al cien por cien, he dicho que pertenezco a dicho colectivo. TQD

0
Publicado por Dark el 25 jun 2026, 13:25 / Familia

Gente, tenía que decir que mi familia es oscura, muy oscura, más oscura que los propios Addams y todo lo que tocan se convierte en oscuridad, o sea, que yo también soy oscuro y a veces, intentando ayudar a alguien, hago lo contrario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD

0
Publicado por Galapagar el 25 jun 2026, 19:00 / Política

Al plasta de R78, tenía que decir que creo que no te has leído siquiera el preámbulo de la Constitución. Por tanto, aquello de leerte el Título X, menos aún. TQD

1
Publicado por gemi1995 el 25 jun 2026, 21:00 / Reflexiones

Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 23:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos títulos que no sirven para comprar una casa ni para criar hijos", lo que ilustra claramente el doloroso desengaño de nuestra generación. TQD