Tenía que decirlo / Los mejores TQD del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 13:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes de una ingeniería, si no tienes vocación, hacerte un ADE + másteres especializados es infinitamente más rentable con una relación esfuerzo-recompensa bastante buena. Igual que Marketing, muy infravalorado respecto a salidas. TQD

2
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD