Tenía que decirlo / Los mejores TQD del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por user2000 el 27 jun 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que vuelvan las duchas de la playa y los baños de las estaciones de tren sin pagar. Que vuelvan los hosteleros honestos con precios justos y que no lloren porque Mercadona ha tenido que crear un comedor social para que España no se muera de hambre. ¡Que vuelva Aznar! ¡Que vivan los 2000! TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que Goebbels estaría flipando con la propaganda STEM y la precarización de los trabajadores de cuello blanco. Hace poco, hasta vi un bootcamp con literas, y que básicamente la idea era estar las 24 horas del día resolviendo problemas de programación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la premisa de que, como no son trabajos físicos, todo vale? TQD

1
Publicado por Anonimamente el 27 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que yo siempre que digo 'pues' tiene dos problemas, me refiero a enfadarse y desenfadarse... Por si no conocías el dicho. TQD

0
Publicado por Cissy el 28 jun 2026, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me llamarán mujer machista, pero he visto en mis amigas y conocidas una forma de abaratar las relaciones que no tiene equivalente entre los hombres que conozco. Tías que coquetean a saco durante meses para de repente olvidarse de ellos, o que se ponen a buscar planes B al poco de empezar a salir, o que se montan películas dramáticas contra sus parejas por el placer de hacerlo. TQD

1
Publicado por Gos-th el 28 jun 2026, 11:00 / Friki

Lectores, tenía que decir que tengo dos teorías sobre la vida después de la muerte. ¿Cuál os parece más acertada? La primera: cuando te mueres, puedes convertirte en fantasma, borrar toda tu memoria y, si has muerto mal, empezar desde cero; la segunda: sigues con la vida y eres la misma persona que te conocían antes, pero siempre pagando el karma de tus acciones. TQD