Tenía que decirlo / Los mejores TQD del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 23:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos títulos que no sirven para comprar una casa ni para criar hijos", lo que ilustra claramente el doloroso desengaño de nuestra generación. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 25 jun 2026, 21:00 / Reflexiones

Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD

0
Publicado por Hacedme caso el 26 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD

0
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 13:00 / Música

Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 11:00 / Televisión

Lectores, tenía que decir que os recomiendo la película "La fuerza de uno", si os gustan las películas un poco de Disney. TQD

0
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 26 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD